S
sequeres
Invitado
Hola, estoy dudando entre comprar una k75 o una r850rt. Me gusta mas la boxer, pero es bastante mas cara mantenerla que la k75?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Karlos. Cuanto puede costar restaurar una r850rt haciéndolo uno mismo?No creo que tengas muchas diferencias muy significativas en cuanto al coste las motos con cierta edad necesitan de costantes cuidados .
Si que es mas coñazo el quitar el carenado para el mantenimiento pero nada mas .
Yo tengo una 1100s y una k75
Esa pregunta es muy ambigua, porque depende de lo que quieras hacer, no hay precio establecido, desde abrir la moto para cambiar guías de cadena de distribución, a solo cambiar el puño de gas, tendrás que hacerte una lista de lo que quieres hacer y de lo que necesita de verdad la moto para funcionar bien, luego busca las piezas y usa calculadoraGracias Karlos. Cuanto puede costar restaurar una r850rt haciéndolo uno mismo?
tienes razónEsa pregunta es muy ambigua, porque depende de lo que quieras hacer, no hay precio establecido, desde abrir la moto para cambiar guías de cadena de distribución, a solo cambiar el puño de gas, tendrás que hacerte una lista de lo que quieres hacer y de lo que necesita de verdad la moto para funcionar bien, luego busca las piezas y usa calculadora
La k75 no necesita mantenimiento....
Saludos Manuel, en cuanto a la.rt y la correa del.alternador.Hola. He tenido las dos a la vez.
Sin entrar en averías.
El mantenimiento ordinario es igual de fácil en ambas: aceite motor, aceite cambio de marchas, aceite grupo trasero, filtro aceite y aire, pastillas de freno.
La 850 RT tiene más laborioso el cambio de batería y el cambio de aceite de la caja de cambios porque requiere desmontar el carenado lateral respectivo.
El filtro de aire es igual de sencillo en ambas, el filtro de gasolina es igual de complicado en ambas.
La 850 RT tiene el mantenimiento adicional de la correa del alternador.
La 850 Rt es refrigerada por aire, te evitas problemas de vejez que se dan en una K 75 malmantenida en la bomba mixta agua/aceite.
El reglaje de válvulas es más sencillo en la 850 (tuerca y contratuerca) que en la K (pastillas).
El cambio del disco de embrague requiere en ambas desmontar media moto.
Manuel
Saludos Manuel, en cuanto a la.rt y la correa del.alternador.
Sabes cómo va lo del tema de su cambio? En kms me refiero.
Tengo una con 90.000 que según papeles e ITV se vendió con 76,000 .
El dueño la compro y actualizo y homólogo etc y le ha hecho 10 mil y yo la cojo en navidad y ahora ha pasado revisión con 90 mil.
Algún cambio de correa habrá tenido digo yo. Cada cuantos kms se cambian?
O es en la revisión gorda de cada 20 mil
O en cada 40 mil.
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Lo dije en tono sarcástico... Yo he tenido una K75 y tengo una R850R y el punto cachondo son los ajustes de la inyección. Aparte de los cambios de líquidos de frenos por el tema del modulo de ABS en la R850R. El cambio del filtro de gasolina en la K75 es mucho mas facil que en la R850R.. Las dos tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Lo que penaliza la K75 es que es un modelo que se dejó de fabricar prácticamente cuando aparecieron las primeras R850R.Y luego le salen las cosas que le salen...
La K necesita el mismo mantenimiento que cualquier moto: aceites, filtros, pastillas y líquido de freno, liquido de refrigeración, reglaje de válvulas, etc.
Manuel
Problema vienen que algunas han sufrido de lo lindo y se venden en subastas. Te puede tocar una buena como una castigada. Se de gente que han comprado alguna R850RT de la ertzaintza y eran un regalito.Exacto, solo s hizo para las distintas policías.
Yo tengo una de Mossos y viene con sus ITV oficiales con los kms apuntados, revisiones en concesionario oficial y factura de subasta.
Qué problema puede haber?
Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Si es una RT850 es una ex mozos de escuadra.Hay una en Badalona (Barcelona) RT, por 2200€ que tiene la ITV caducada, hasta 2020, el dueño se ha ofrecido grabar un vídeo de la moto arrancada.
Que problema grave puede tener?Si es una RT850 es una ex mozos de escuadra.
Puede estar perfecta, o puede ser un problema.
Comprar una moto sin verla y oirla en directo.......