NACHOakaBS1
Curveando
El gran Nacho dice...!
Te voy a proponer por privado una cosilla a ver qué te parece jaja
Te voy a proponer por privado una cosilla a ver qué te parece jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todo depende de cuáles sean tus intenciones.
Puedes gastar 1350€ si estás dispuesto a mancharte las manos e invertir otro tanto en dejarla fina. O puedes buscar una unidad cuidada, bien mantenida y en orden de marcha, pero no será a ese precio.
Como bien dices, mira que no tenga pérdidas, revisa el estado general y si es posible arráncala y escúchala, pero sobre todo mira la procedencia de la moto. No es lo mismo una K de un propietario que disfruta, cuida y se deja encantar por este modelo, que una K que ha ido pasando de mano en mano y en cada ocasión ha recibido menos atención.
Suerte en tu búsqueda Kompañero.
El motor una pasada, y dejando a parte que no me hago con el cambio , fallo mío, estoy súper contento ...
Está muy bonita, creo que la de Joséct era igualita.
Crees bien ?.
Pues sin ABS y viniendo de Murcia como además tenga matrícula MU será prima hermana fijo.
Para que veas lo agradecidas que son ?. Pues si funciona la luz de neutro y con el embrague tampoco arranca, podría ser el pulsador de la piña derecha.
Un saludo.
Es lo primero que pensé anoche después de repasar post hasta que se me cerraron los ojos.... Además tiene girado todo y el freno se queda mirando al suelo como las motos de motocross que van todo el día de pie.... Ahora que lo pienso tenia barro por debajo....
Parando 5 o 6 veces en 500 kilómetros? La virgen menos mal que ahora hay luz de sobra jaja
Está muy bonita, creo que la de Joséct era igualita.
Chato iba con mi padre y mi madre, y querían parar en todos sitios... Eso sí la carretera pegando al mar desde Almería hasta Nerja está espectacular...
Puede ser muerte súbita de batería... Si llevaba mucho tiempo parada.... Tanto click...
El hombre le puso una de gel y la usaba. Además cuando das contacto se enciende todo , y la luz del alternador no se encendió en todo el camino... Probaré con el arrancador por si acaso ....
Pues sin ABS y viniendo de Murcia como además tenga matrícula MU será prima hermana fijo.
Matrícula de la capital de España.....
Es una 16v?
Por el interruptor de la pata .
Le raspé y estaba bastante bien conservado
No porque la de mi padre tenía matrícula de Alicante y ahora es azul. Pero por color y equipamiento es la misma moto lo que pasa es que esta será del '90.
Sip matriculada junio 92
La carretera N-340 pasa justo bajo mi casa jaja; yo cuando la pillo con ganas la cojo ahí en La Cala del Moral y sigo hasta Castell de Ferro, o sino la cojo desde Nerja que esos tramos son bonitos, además la K que estoy restaurando los conoce según cuenta mi padre en un vídeo hablando sobre los quemados de allí, las RD350 (decía que era una Metralla pero a lo bestia jaja él tuvo una MK2), cómo andaban las 125 (de esa época fin 80s y principio 90s)...
También la cogí para ir a Gibraltar y en Almería en otra ruta desviándome por el Cabo de Gata hasta San Juan de los Terreros, y también por Tarragona por el kilómetro 1000 dirección Barcelona.
De Málaga a Almería las zonas más bonitas son Nerja, la Costa Tropical de Granada y Castell de Ferro, lo demás son muchas poblaciones, tráfico, semáforos...
Pásale la batería de la 75 que se tarda un momento.
Contra más leo más me lío!!!. Pensaba aprovecharlo y a la siguiente el 20w50 mineral. Pero entonces hoy va y leo un compañero con una k1200lt le echó el 5w40 en vez del 15w50 y le quedaba la duda de si se le había ido el retén debido a la densidad baja o algo así. Además que había gastado 650cc en poco tiempo..... Bueno mañana revisaré otra vez
Gracias Josect!!!Normal, es que el 5W40 no es apto para estos motores. Si le echas mineral a los 7.500 fuera, si echas sintético ó semi, puedes aguantarlo un poco más, ya depende del uso que le des y los km que hagas.
Leí un artículo en internet sobre aceites de un tío que se lo llevaba echando a su GS de aire desde que era nueva, solo que en 10W40, y tenía la moto 150.000 km sin problemas. Aceite de la marca Carrefour.Que ven mis ojos... 2° unidad al 50% en el 20w50 de Carrefour...... Ver el archivo adjunto 199044
Millones de gracias Joséct!!!120/70-17 alante y 160/60-18 atrás. Sí, hay un problema con la ficha técnica porque en su día BMW no lo especificaba correctamente, pero en la ITV deben tener las características del modelo de moto y ahí les debe salir la medida de los neumáticos.
Pues apoyando el peso en la rueda de atrás con el caballete puesto. Cojo una botella de la horquilla con una mano, la otra cojo un radio de la llanta, y zarandeo y se mueve.Pero ¿qué tipo de holgura? ¿cómo lo compruebas?
Eso también; la dirección está dura y se le notan las pistas marcadas, pero cogiendo la rueda delantera con las dos manos se le meneaba.
Además está grabado in situ en vídeo, sale a partir del 21:44 jaja
Premio para el director. Si señor, versión americana, creo que ensamblado en México Lindo!! Primer comprador de Illinois!!! 3200 CC de gasolina y automático!!! , unos consumos mínimos!!! a la altura de los 5 litros/100km que se presume por estos lares!!! ¿Como te has dado cuenta? ¿por la matrícula posterior???Pero si la K100 esa ya da cien caballos para qué querías más si no has disfrutado aún el motor "de serie" jaja
En el video de mañana lunes sale el cambio de rodamientos, pistas y guardapolvos de la dirección...
Las K gastan pocas pastillas, y atrás menos.
Bájale la altura del freno delantero que iba mirando al cielo jaja
El escarabajo es versión americana verdad?
Solo diré que no me había dado cuenta de los catadrioptico delantero era naranja.... En mi defensa diré que es el coche de mi hermana.... ????Me di cuenta por la luz lateral de los parachoques primero, y luego por la matrícula cuadrada porque es la que se lleva con esos paracoches jeje, alante imagino que también llevará otras laterales pero en naranja.