josemont
En rodaje
bueno yo con 63 pienso que hay que dejarla cuando no la puedas levantar e ir bajando asta llegar al escuter
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La r 90 /6 si no me equivoco Smoke preciosa la 1150 gs adv una pasada pues a seguir con su uso y disfrute
No se si la edad impedirá subir en moto pero si hay una cosa en los hombres que se llama próstata que os aseguro arruina la vida motera
Bonito puertoyo con 61 y operado de hiperplasia benigna de próstata... enamorado de mi moto y del rollo motero ¡¡¡ esta mañana me he levantado a las
07 : 00 horas y me he ido a subir y bajar el puerto de Canencia, para a las 10 : 00 horas, irme a trabajar y deseando dar una pequeña vuelta
en moto por alguna parte de España este verano.... aunque sean dos o tres noches por ahí... venga a disfrutar con mucha prudencia ¡¡¡
Jojojojojo eso es dar animos?No se si la edad impedirá subir en moto pero si hay una cosa en los hombres que se llama próstata que os aseguro arruina la vida motera
Es que eres un chaval!Joer, cada vez me gusta más entrar en este hilo. A mis 48 me hacéis sentir como un chaval, y eso que algunas cosas ya las he dejado por la edad. Ahora me resulta gracioso un comentario/escusa que le hice a mi mujer para comprar una de mis motos (que después cambié por otra): Es que, el año que viene cumplo 30 y ya me voy haciendo muy mayor para llevar motos ?.
Bueno, pues ya me doy de alta en el hilo, a ver si dentro de 10 ó 20 años seguimos en la brecha y lo vamos reflotando, y contando historias de "aquellos maravillosos años".
Un saludo
yo creo que dejar de disfrutarla nunca...otra cosa es poder pilotarla jajajaja...perdón por la diferenciación chorra
Mi padre ha utilizado mi moto (K1200GT) hasta los 79.a... de forma ocasional.... cierto que con alguna dificultad... sobre todo por el peso de la moto en parado.........pero a esa edad incluso se llevó el premio al pingüino mas veterano... en pingüinos 2017 y 2018
Es verdad que ahora tiene 82 y en estos últimos 3 años ha caido empicado y ya no puede con ella .... pero en Murcia tiene su scooter 125 y hasta ayer( que han vuelto a Valladolid) sin ningún problema...
pdta y digo hasta ayer...porque a estas edades ya hay que contar por días ....jajajaja...
Con 75 añitos poder disfrutar de esta máquina con tu pareja, amig@, tiene que ser una pasada, haces amigos donde pares, con todas las razas de motoristas.Importante haber empezado joven para coger habito, costumbre y experiencia. Mi suegro empezo tarde (55?) y ahora con 72 veo cada vez la tiene mas arrinconada (R1150R). Tambien opino mejor aprovechar lo que uno pueda el momento y no postergar las cosas para mas adelante. El tiempo juega en nuestra contra. Cuando fisicamente no me encuentre bien o no vaya con la confianza y seguridad necesito para manejar el bicho me trincare un Sidecar. Ya no sera lo mismo, pero me permitira seguir disfrutando de mi maquina de otra manera...Aunque en estos tiempos inciertos de pandemias/confinamientos y de no contaminar veremos si llegamos a verlo...Lo dicho. No postergar.
![]()
Joer, 52 hago en 15 días, pero después de 1 semana jodido de la espalda y de baja, que no puedo ni andar, ya me hago a la idea de lo que es "dejar la moto". Como no me recupere bien, así no puedo montar, ni moto ni nada.
Al final, siempre sale todo bien.
Magnifico disfruta de todas que para eso las tienes, hay que aprovechan mucho ahora que eres jovenPoco que añadir...otro veterano a la lista...61 años y ahora mismo 9 motos en la cuadra...las uso todas, incluida una RD350 preparada para circuito...estas son algunas de ellas
Ver el archivo adjunto 197317Ver el archivo adjunto 197318Ver el archivo adjunto 197319
Tu, y yo con 60, dandole muchisima caña a mi hijo con 28.Pus yo con 57 tacos sigo haciendo enduro del duro y me acabo de comprar una S1000XR Y disfrutando hasta que el cuerpo aguante.
El campo siempre ha sido la mejor escuela, no olvidemos el Trial también, los de cierta edad nos iniciamos en las motos con el Trial.Tu, y yo con 60, dandole muchisima caña a mi hijo con 28.
Dice que es mas rapido jejejej , cosas suyas si me llega ver con su edad......
Los que practicamos enduro desde niños no lo podemos dejar nos mantiene en forma, los reflejos al día y eso hace que despues lo negro nos parezca sencillo, que por supuesto no lo es.
PD: En enduro hay muchisimas personas con experiencia ya entraditos en años.
Es desde mi punto de vista la disciplina motociclista que mas te enseña .
Solo es un punto de vista personal.
A mis 59 años les dejo lo que hago , es mi hobby desde los 11 años , las motos !Ver el archivo adjunto 199576Ver el archivo adjunto 199576Ver el archivo adjunto 199577Ver el archivo adjunto 199578Ver el archivo adjunto 199579Ver el archivo adjunto 199576Ver el archivo adjunto 199576