sergioalvesbmw
Arrancando
Buenas amigos
Tengo un problemilla con esto de la batería , el caso es que estoy construyendo una café racer r60/6 , ya por terminar, en Nicaragua.
Tened en cuenta que en este mercado está muy restringido el tema de la oferta de bateria.
La moto conserva platinos y su motor de arranque ,, se simplificó el sistema eléctrico y poco más.
La cuestión es que la batería tiene que ir tumbada en la parte de abajo al lado del carter. Y leo que no son recomendables las de litio con sistema de platinos , ni de gel, quizás pueda venir bien agm sin mantenimiento ,,,,,,pero tengo dudas.
Necesito que me recomienden que amperaje y modelo e incluso marca me puede ir bien , en cuanto tamaño,(no puede ser muy grande) movilidad de la misma y durabilidad ( traerla vale un huevo)
La pediré por internet y para que lleguen aquí es toda una odisea . Además mi modelo no tiene patilla lo cual complica más todo .
Ojalá me puedan ayudar.
Un gran saludo.
Tengo un problemilla con esto de la batería , el caso es que estoy construyendo una café racer r60/6 , ya por terminar, en Nicaragua.
Tened en cuenta que en este mercado está muy restringido el tema de la oferta de bateria.
La moto conserva platinos y su motor de arranque ,, se simplificó el sistema eléctrico y poco más.
La cuestión es que la batería tiene que ir tumbada en la parte de abajo al lado del carter. Y leo que no son recomendables las de litio con sistema de platinos , ni de gel, quizás pueda venir bien agm sin mantenimiento ,,,,,,pero tengo dudas.
Necesito que me recomienden que amperaje y modelo e incluso marca me puede ir bien , en cuanto tamaño,(no puede ser muy grande) movilidad de la misma y durabilidad ( traerla vale un huevo)
La pediré por internet y para que lleguen aquí es toda una odisea . Además mi modelo no tiene patilla lo cual complica más todo .
Ojalá me puedan ayudar.
Un gran saludo.