Batería ,, ayuda !! Que batería poner

sergioalvesbmw

Arrancando
Registrado
28 Nov 2019
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
nicaragua
Buenas amigos
Tengo un problemilla con esto de la batería , el caso es que estoy construyendo una café racer r60/6 , ya por terminar, en Nicaragua.

Tened en cuenta que en este mercado está muy restringido el tema de la oferta de bateria.

La moto conserva platinos y su motor de arranque ,, se simplificó el sistema eléctrico y poco más.

La cuestión es que la batería tiene que ir tumbada en la parte de abajo al lado del carter. Y leo que no son recomendables las de litio con sistema de platinos , ni de gel, quizás pueda venir bien agm sin mantenimiento ,,,,,,pero tengo dudas.

Necesito que me recomienden que amperaje y modelo e incluso marca me puede ir bien , en cuanto tamaño,(no puede ser muy grande) movilidad de la misma y durabilidad ( traerla vale un huevo)

La pediré por internet y para que lleguen aquí es toda una odisea . Además mi modelo no tiene patilla lo cual complica más todo .

Ojalá me puedan ayudar.

Un gran saludo.
 

Adjuntos

  • IMG_20191130_134430.jpg
    IMG_20191130_134430.jpg
    213,8 KB · Visitas: 56
Bien por cuidarla, pero no la castigues mucho, hombre, que estas abuelitas ya son bien bonitas como las hicieron. ¿Cuantas como esa debe haber en Nicaragua? Yo creo que no muchas. ¿no sería más interesante conservarla con sus cosas?
 
loliyo la quiere poner debajo de la caja de cambios.
Esa por dimensiones no creo que le entre.
Esta es la mitad de pequeña que la que lleva de origen y se puede tumbar, por lo que es mas fácil darle ubicación "creo" Silverio la recomienda mucho y algunos de los mirlos también, ( Calidad Precio )
PD medidas ( 181X77X167 )

loliyo
 
Última edición:
Esta es la mitad de pequeña que la que lleva de origen y se puede tumbar, por lo que es mas fácil darle ubicación "creo" Silverio la recomienda mucho y algunos de los mirlos también, ( Calidad Precio )
PD medidas ( 181X77X167 )

loliyo

Buenas mis amigos gracias por contestar.
Me estais quitando un gran peso de encima

Perdonen mi ignorancia, estas son de paneles solares y el distribuidor también ,, sirve aunque sea para paneles ,,, la moto es del 75..

Hoy mismo llamo y os cuento
 
Bien por cuidarla, pero no la castigues mucho, hombre, que estas abuelitas ya son bien bonitas como las hicieron. ¿Cuantas como esa debe haber en Nicaragua? Yo creo que no muchas. ¿no sería más interesante conservarla con sus cosas?
Urmella es la única en el país ,, la encontré en muy mal estado y sin guardafango trasero sin sillín y algunos podridos.. en ese momento me pareció la mejor opción ,,, llevo 4 años de trabajo.

Tengo una r25 y una r27 que por supuesto las estoy intentado restaurar lo más original posible ,,,,aunque aquí es una verdadera odisea,,, además de encontrarme con arreglos a lo cubano.

mil gracias por contestar
 
Buenas mis amigos gracias por contestar.
Me estais quitando un gran peso de encima

Perdonen mi ignorancia, estas son de paneles solares y el distribuidor también ,, sirve aunque sea para paneles ,,, la moto es del 75..

Hoy mismo llamo y os cuento
Se puede, muchos de los foreros la llevan y con muy buen servicio, en cuanto tenga que cambiar yo mismo la pondré en las motos mías


loliyo
 
Ánimo Sergio. Por supuesto, prefiero ver esa /6 personalizada por un tipo respetuoso, que tirada en el suelo y abandonada. ¡La única del país!, eso no es cualquier cosa. Lo que se te pueda ayudar desde este foro no te va a faltar.
 
Buenas amigos ,, les cuento un poco la historia de la bateria.
Hoy llame a los distribuidores de victron y me dijeron que no la tenían y que no la podían traer ,, era de esperar ,, llame a todos los distribuidores del país y nadie tiene nada parecido de ningún tipo de tecnología ,, un desastre al que estoy acostumbrado.

Así que me tocará pedir por eBay o Amazon ,, les cuento que aquí no llegan los repuestos , la ruta es pedir a Estados Unidos ,, que llegue a una empresa aduanera y está,, me la trae aquí ,,,, así que cuando llegue a este rincón del mundo ,, se se me habrá ido un montón de tiempo y dinero. Parece que no puedo fallar ,,,,por eso recurro a vosotros.

Así que si me pueden recomendar una marca o una batería que conozcan y se pueda comprar por estos portales sería fantástico. Yo no pude encontrar la Victron por estas paginas.

Os adjunto unas fotografía de las que encontré en la red , si me pudieran recomendar o dar otra propuesta sería genial.

Un gran saludo y mis respetos a todos.
 

Adjuntos

  • IMG_20200707_232715.png
    IMG_20200707_232715.png
    495,2 KB · Visitas: 12
  • IMG_20200707_232639.png
    IMG_20200707_232639.png
    504,1 KB · Visitas: 12
  • IMG_20200707_232604.png
    IMG_20200707_232604.png
    385,3 KB · Visitas: 12
  • IMG_20200707_232549.png
    IMG_20200707_232549.png
    342,1 KB · Visitas: 11
  • IMG_20200707_232516.png
    IMG_20200707_232516.png
    413,1 KB · Visitas: 11
  • IMG_20200707_232501.png
    IMG_20200707_232501.png
    342,4 KB · Visitas: 11
  • IMG_20200707_232345.png
    IMG_20200707_232345.png
    361,2 KB · Visitas: 11
Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de las medidas.

La bateria que te puse arriba, yo la llevo metida debajo de la caja de cambios y entra y funciona perfectamente.

Para todo lo demas medir y mirar si te entra
saludos
 
Arriba