Hola... Esta visto que confiamos en esta marca por que los creíamos serios, y estamos muy decepcionados... Una moto nueva.. 310 GS, sacada del concesionario haciendo ya un ruido, en el. Taller desde el 30 de Octubre y a día de hoy.. Esperando todavía respuesta. Me parece vergonzoso!!.. He mandado email a Alemania... Y me contestan esto:
Dear Ms. Moreno,
We regret that we are not able to give you a direct answer. But on fundamental reasons we are not in a position to correspond with BMW customers living abroad. Our local subsidiaries or importers have the whole responsibility for their markets/countries. For this reason they will handle every correspondence with customers directly. If necessary they will of course coordinate their answers or the further procedure with the head office in Germany.
Best regards,
--
BMW Motorrad Direct
80788 München
Mail: motorrad@bmw.de
Web: http://www.bmw-motorrad.de
Es decir pasan.. Porque aquí también están pasando... Intentas tener paciencia y confiar en que van a responder y ser serios... Pero esto ya es demasiado.... Me han pasado esta pagina:
Www.customer.service@bmw.de...pero sinceramente no sé si servirá de mucho... Un saludo... Si por favor alguien sabe algo más os lo agradezco.
Dear Ms. Moreno,
We regret that we are not able to give you a direct answer. But on fundamental reasons we are not in a position to correspond with BMW customers living abroad. Our local subsidiaries or importers have the whole responsibility for their markets/countries. For this reason they will handle every correspondence with customers directly. If necessary they will of course coordinate their answers or the further procedure with the head office in Germany.
Best regards,
--
BMW Motorrad Direct
80788 München
Mail: motorrad@bmw.de
Web: http://www.bmw-motorrad.de
Es decir pasan.. Porque aquí también están pasando... Intentas tener paciencia y confiar en que van a responder y ser serios... Pero esto ya es demasiado.... Me han pasado esta pagina:
Www.customer.service@bmw.de...pero sinceramente no sé si servirá de mucho... Un saludo... Si por favor alguien sabe algo más os lo agradezco.

.. Y seguro que al llegarles tanto bombardeo.. Por aburrimiento me contestan que ellos no pueden... Entonces quien digo yo ? Si es su marca.. Y su moto fabricada por ellos?.. Y el. Concesionario.. Como no presiona.. Después de tener la moto 5 meses hasta el confinamiento... Que por supuesto... Entendemos el tiempo de paro... Y después cuando todo se abrió de nuevo, más de lo mismo... Y todavía en plan de buenas palabritas... Pero hechos nada... El hecho es que puntualmente se está pagando la loto.. Que hemos sido pacientes, confiando y creyendo lo que iban contando... Pero creo que ahora ya es imposible seguir esperando!... En Agosto hace un año que se compró o la moto.. Y apenas se disfruto un mes!!! Así que sino entienden nuestro enfado y decepción con la Marca.. Y con ese concesionario más!!! Porque también dicen que ellos no tienen potestad!! Así que plantearos esto: