BMW Alemania se pasa la bola

Lmorcob

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Hola... Esta visto que confiamos en esta marca por que los creíamos serios, y estamos muy decepcionados... Una moto nueva.. 310 GS, sacada del concesionario haciendo ya un ruido, en el. Taller desde el 30 de Octubre y a día de hoy.. Esperando todavía respuesta. Me parece vergonzoso!!.. He mandado email a Alemania... Y me contestan esto:
Dear Ms. Moreno,

We regret that we are not able to give you a direct answer. But on fundamental reasons we are not in a position to correspond with BMW customers living abroad. Our local subsidiaries or importers have the whole responsibility for their markets/countries. For this reason they will handle every correspondence with customers directly. If necessary they will of course coordinate their answers or the further procedure with the head office in Germany.

Best regards,
--
BMW Motorrad Direct
80788 München


Mail: motorrad@bmw.de
Web: http://www.bmw-motorrad.de
Es decir pasan.. Porque aquí también están pasando... Intentas tener paciencia y confiar en que van a responder y ser serios... Pero esto ya es demasiado.... Me han pasado esta pagina:
Www.customer.service@bmw.de...pero sinceramente no sé si servirá de mucho... Un saludo... Si por favor alguien sabe algo más os lo agradezco.
 

Apolonio

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Puedo entender la respuesta "estándar" de BMW en Alemania.

Denuncia en consumidores... e incluso en el juzgado por estafa... y les mandas las denuncias al concesionario.

No siempre es cuestión de la marca, sino de los concesionarios. El mundo en el que vivimos!

Saludos y suerte!
 

Lmorcob

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Muchísimas gracias... A ver si tenemos suerte. Ya te contaré. Un saludo
 

Jesus_Sesinam

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Hola... Esta visto que confiamos en esta marca por que los creíamos serios, y estamos muy decepcionados... Una moto nueva.. 310 GS, sacada del concesionario haciendo ya un ruido, en el. Taller desde el 30 de Octubre y a día de hoy.. Esperando todavía respuesta. Me parece vergonzoso!!.. He mandado email a Alemania... Y me contestan esto:
Dear Ms. Moreno,

We regret that we are not able to give you a direct answer. But on fundamental reasons we are not in a position to correspond with BMW customers living abroad. Our local subsidiaries or importers have the whole responsibility for their markets/countries. For this reason they will handle every correspondence with customers directly. If necessary they will of course coordinate their answers or the further procedure with the head office in Germany.

Best regards,
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BMW Motorrad Direct
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Mail: motorrad@bmw.de
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Es decir pasan.. Porque aquí también están pasando... Intentas tener paciencia y confiar en que van a responder y ser serios... Pero esto ya es demasiado.... Me han pasado esta pagina:
Www.customer.service@bmw.de...pero sinceramente no sé si servirá de mucho... Un saludo... Si por favor alguien sabe algo más os lo agradezco.
Mándales un burofax pidiendo la resolución del contrato y la devolución del dinero, ya que no encuentran la avería y pídeles moto de sustitución y si no te la dan, les dices en el burofax que lo incluirás en los daños y perjuicios.

Y sigue poniéndoles verdes en todas partes, mucha marca premium y luego na,

Ráfagas desde Valencia.

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Lmorcob

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Hola Jesús.... Les hemos mandado buro fax pidiendo, loto mueva o resolución del contrato.. Al concesionario de Zaragoza donde se compró y a BMW España.. Moto de sustitución nos dejaron.. Y te ponen esa excusa... Pero no comparamos una moto de segunda mano... Compramos una nueva, y eso es lo que reclamamos, una en perfecto estado.. Todo el mundo nos decía.. Con BMW no os equivocáis que es una marca seria, que responde... Esta visto que No!!.. O el concesionario son unos impresentables y no han presionado como debieran.. O la marca es un fiasco. Es inconcebible que después de 8 meses, te digan ahora que están esperando respuesta de Alemania... ¿Tienen la moto en el taller todo ese tiempo y no se han preocupado en solucionarlo?... Esperemos que lo hagan de una vez... Y si lo hacen os lo comunicaré por aquí.. Pero sino.. Seguiré contando lo que pasa.. Para que más gente esté también en alerta.
Un saludo
 

MAXITRAIL

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Puedo entender la respuesta "estándar" de BMW en Alemania.

Denuncia en consumidores... e incluso en el juzgado por estafa... y les mandas las denuncias al concesionario.

No siempre es cuestión de la marca, sino de los concesionarios. El mundo en el que vivimos!

Saludos y suerte!
La marca tiene la responsabilidad absoluta de llamar al concesionario si está actuando de manera negligente y darle las instrucciones pertinentes para que de la mejor manera se solucione el problema para eso está atención al cliente.
Hasta ahí podía llegar la broma que la marca se desentienda del cliente.
 

lux1566

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La verdad que es lamentable, me da igual BMW con su premium que otra marca. Que indefensión, estas sin moto sin solución...al final lo mejor y aunque sea lo más drástico es desde el principio sin miramientos burofax, consumidores y denuncia y que se apañen. Suerte en tu lucha.
 

Lmorcob

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Hola... Pues ya ves.. He mandado varios emails.. En español y en inglés por sino lo entendian🤷‍♀️.. Y seguro que al llegarles tanto bombardeo.. Por aburrimiento me contestan que ellos no pueden... Entonces quien digo yo ? Si es su marca.. Y su moto fabricada por ellos?.. Y el. Concesionario.. Como no presiona.. Después de tener la moto 5 meses hasta el confinamiento... Que por supuesto... Entendemos el tiempo de paro... Y después cuando todo se abrió de nuevo, más de lo mismo... Y todavía en plan de buenas palabritas... Pero hechos nada... El hecho es que puntualmente se está pagando la loto.. Que hemos sido pacientes, confiando y creyendo lo que iban contando... Pero creo que ahora ya es imposible seguir esperando!... En Agosto hace un año que se compró o la moto.. Y apenas se disfruto un mes!!! Así que sino entienden nuestro enfado y decepción con la Marca.. Y con ese concesionario más!!! Porque también dicen que ellos no tienen potestad!! Así que plantearos esto:
Compráis un vehículo.. Ya sea moto o coche, y si tiene defecto.. Te encuentras en el limbo... El que te lo vende y que le has pagado no se hace responsable, y la marca en cuestión que lo fabrica dice que tampoco.. Que son sus filiales!!! Así que a ver... Para vender muy bien... Pero después ya ves!!
 

lux1566

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Hola... Pues ya ves.. He mandado varios emails.. En español y en inglés por sino lo entendian.. Y seguro que al llegarles tanto bombardeo.. Por aburrimiento me contestan que ellos no pueden... Entonces quien digo yo ? Si es su marca.. Y su moto fabricada por ellos?.. Y el. Concesionario.. Como no presiona.. Después de tener la moto 5 meses hasta el confinamiento... Que por supuesto... Entendemos el tiempo de paro... Y después cuando todo se abrió de nuevo, más de lo mismo... Y todavía en plan de buenas palabritas... Pero hechos nada... El hecho es que puntualmente se está pagando la loto.. Que hemos sido pacientes, confiando y creyendo lo que iban contando... Pero creo que ahora ya es imposible seguir esperando!... En Agosto hace un año que se compró o la moto.. Y apenas se disfruto un mes!!! Así que sino entienden nuestro enfado y decepción con la Marca.. Y con ese concesionario más!!! Porque también dicen que ellos no tienen potestad!! Así que plantearos esto:
Compráis un vehículo.. Ya sea moto o coche, y si tiene defecto.. Te encuentras en el limbo... El que te lo vende y que le has pagado no se hace responsable, y la marca en cuestión que lo fabrica dice que tampoco.. Que son sus filiales!!! Así que a ver... Para vender muy bien... Pero después ya ves!!
Demás de paciente estas siendo. Da un paso adelante más serio y olvídate de preocupaciones diarias.
 

ariferra.arg

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Hola... Pues ya ves.. He mandado varios emails.. En español y en inglés por sino lo entendian🤷‍♀️.. Y seguro que al llegarles tanto bombardeo.. Por aburrimiento me contestan que ellos no pueden... Entonces quien digo yo ? Si es su marca.. Y su moto fabricada por ellos?.. Y el. Concesionario.. Como no presiona.. Después de tener la moto 5 meses hasta el confinamiento... Que por supuesto... Entendemos el tiempo de paro... Y después cuando todo se abrió de nuevo, más de lo mismo... Y todavía en plan de buenas palabritas... Pero hechos nada... El hecho es que puntualmente se está pagando la loto.. Que hemos sido pacientes, confiando y creyendo lo que iban contando... Pero creo que ahora ya es imposible seguir esperando!... En Agosto hace un año que se compró o la moto.. Y apenas se disfruto un mes!!! Así que sino entienden nuestro enfado y decepción con la Marca.. Y con ese concesionario más!!! Porque también dicen que ellos no tienen potestad!! Así que plantearos esto:
Compráis un vehículo.. Ya sea moto o coche, y si tiene defecto.. Te encuentras en el limbo... El que te lo vende y que le has pagado no se hace responsable, y la marca en cuestión que lo fabrica dice que tampoco.. Que son sus filiales!!! Así que a ver... Para vender muy bien... Pero después ya ves!!
BMW España debería darte la solucion, ya que el concesionario no te brinda una...
Antes de ir a consumidores... Intenta hablar con legales de BMW ESPAÑA.
Deberían buscarte una solución y dado el tiempo pasado (lamentablemente el de la pandemia no lo podrás contar) la solución debería ser rápida... Y te reemplazan las piezas o te sustituyen la motocicleta x otra... (Lamentablemente nuevamente tendrás q cubrir con los gastos de matriculacion) pero esta es la mejor opción y la más rápida...
Tengo un antecedente de un conocido que si moto tenía inconveniente y fue xq se había caído del container (y se reparó) BMW Argentina (el concesionario tuvo q reponer la unidad xq la vendió como 0km)
Saludos
 
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