El hilo de las C - Evolution

En principio parece que no...

Sólo motos nuevas y menos de 10.000 € :'(... De todas formas la ayuda no debería ser determinante respecto al coste de la BMW q vale una pasta ... Un 10% +- y luego lo vas a tener que declarar en IRPF así q se quedará en menos aún... No seas tacaño y da el salto al mundo eléctrico, no te arrepentirás ;P ;).


Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk

Gracias Nacho,

Voy a ver si me animo
 
Me gusta el modelo en cuestión, pero yo uso mi GT para salidas esporádicas en fin de semana y suelo hacer los 200 km.
Si tuviera mas autonomía me lo plantearía, porque el consumo es nimio.
Saludos.
 
Me gusta el modelo en cuestión, pero yo uso mi GT para salidas esporádicas en fin de semana y suelo hacer los 200 km.
Si tuviera mas autonomía me lo plantearía, porque el consumo es nimio.
Saludos.
la autonomia no es de 160 y es como un telefono que de va gastando...cuando reduces, carga, yo vivo en la zona alta de barcelona, y cuando " bajo " resulta que me marca 15-20 kms de mas de autonimia...
TALUEG
 
Buenas noches,
Me presento desde Barcelona. Soy el propietario de una BMW C Evolution. Es una maravilla. Solo llevo 2 dias con ella y la verdad que me encanta.

Queria preguntaros un par de cosas, a ver si me podeis ayudar.

Que soporte hay para poner un movil? Porque en la BMW me venden uno que solo admite moviles de hasta 5 pulgadas. Y pocos moviles hay en la actualidad de este tamaño. Hay alguno que no sea de BMW? Teneis alguna foto para poder ver? Solo me interesa que se pueda aguantar, sin que se cargue, eso es lo de menos.

Y la otra, es que no me cabe el casco integral con el Cable de carga en el cofre. Por lo que es un incordio llevar el casco en la mano al aparcar la moto, si quiero llevar siempre el cable "por si acaso me quedo sin bateria"... Entonces, alguna solucion tiene que haber, algun cable mas pequeño que sirva igual y quepa en la guantera delantera, o algun adaptador para poder usar los cargadores de coches que hay en la ciudad asi poder asegurar que si me quedo sin bateria, como los de coche, estos como tienen el cable, siempre podre cargarla.

Si me podeis ayudar, os lo agradezco.

Pues nada, un saludo a todos :).

2020-07-06 20.21.54.jpg
 
Soporte barato


Lo tiene algún compañero y está contento con el.

Y en cuanto al cable, en la guantera cabe, pero hay q tener maña ;).



A ver si hay suerte.

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk
 
BUENO
LLEGO EL MOMENTO
CADUCO MI SELECT
Y VOY A CAMBIARLA POR UNA NEGRA
.......
OOOOPPSSS
.........
SOLO HAY UNA......UNA ? DIGO YO ....
SI UNA..DICE EL DEL CONCESIONARIO DE BARCELONA BMW PREMIUM......
......Y LE DIGO..PERO... ESTA LLEVA LOS PUNYOS Y YO NO LOS QUIERO, ME ESPERO A QUE VENGA OTRA.....
......
ME DICE
,,,,,,,,,,,,,,,,,,
NO HAY OTRA, NO HABRAN OTRAS, DE MOEMNTO SE PARA LA PRODUCCION
NO SABE SI HARAN O NO HARAN
DE MOMENTO ESTA YA NO LA HACEN......
.......
Entonces digo.. vale, me la quedo, creo en el producto, pero, entonces, si compro un producto que no se va a hacer mas, entonces el precio debería camiar......
.........
NO, me comenta, porque te estas llevando una pieza única....
........
ECANTADO DE HABER ESTADO EN EL FORO
ME VOY, ME VOY DE MBW, NO SABEN SI HARAN MAS, U OTRA MAS GRADE O NO SABEN DECIRME NADA
DE HECHO SOY UN CLIENTE AGRADECIDO QUE VA OTRA VEZ A COMPRAR A LA MARCA....
YA ME GUSTARIA A MI QUE MIS CLIENTES ME VINIESEN POR FAVOR QUE LES VENDA UN ARTICULO DE ORTOPEDIA....
EN FIN
YA TENGO SOLUCIONADA MI MOBILIDAD POR BARCELONA
EL VIERNES ME COMPRE UNA SILENCE
NO ES UNA MOTO, ES UNA SOLUCION DE MOBILIDAD
PERO AL MENOS CON 6000 ME MUEVO IGUAL POR BARCELONA
SI QUEREIS CUALQUIER COSA
josep@canzhalig.com
O EN ORTOPEDIA GIRONELL.COM
MUCHA SALUD
MUCHOS KILOMETROS
TALUEG
 
Buenos días.
Acabo de adquirir una long range y a mi no me ha dicho el del concesionario que las dejen de fabricar, solo que si la pides ahora hasta Octubre no hay fecha de entrega.
La mia estaba en stock con puños y alarma y en una semana me la han entregado.
Una duda que tengo, en el manual pone que si adquieres el cargador mode 3 se reduce el tiempo de carga un 26%. Es eso cierto?
Un saludo
 
Buenos días.
Acabo de adquirir una long range y a mi no me ha dicho el del concesionario que las dejen de fabricar, solo que si la pides ahora hasta Octubre no hay fecha de entrega.
La mia estaba en stock con puños y alarma y en una semana me la han entregado.
Una duda que tengo, en el manual pone que si adquieres el cargador mode 3 se reduce el tiempo de carga un 26%. Es eso cierto?
Un saludo
Si utilizas una conexión con cable directo que de 16 Amperios ejemplo: conector tipo 2 (punto de carga) a tipo 1 (conector en moto) te cargará a la máxima potencia que da el cargador interno de la moto (16 Amperios creo), con el cable cargador "externo" de fábrica lo máximo son 10? 12? Amperios...
Espero que me hayas entendido, si no hay compañeros que tienen más conocimientos, a ver si te dicen algo ;).

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk
 
Soporte barato


Lo tiene algún compañero y está contento con el.

Y en cuanto al cable, en la guantera cabe, pero hay q tener maña ;).



A ver si hay suerte.

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk
Perfecto. Gracias por contestar. Lo miraré. ?
 
Buenos días.
Acabo de adquirir una long range y a mi no me ha dicho el del concesionario que las dejen de fabricar, solo que si la pides ahora hasta Octubre no hay fecha de entrega.
La mia estaba en stock con puños y alarma y en una semana me la han entregado.
Una duda que tengo, en el manual pone que si adquieres el cargador mode 3 se reduce el tiempo de carga un 26%. Es eso cierto?
Un saludo
Disculpa...
entonces...
dejan perder un cliente que iba a comprar una LR en efectivo, sin select?
Menudo negocio....
He inverstigado por fuera de circuitos de bmw, los problemas los da el mismo grupo del i3 que es el que llevan as motos...
De hecho tuve infinidad de problemas con el motor, hasta que me cambiaron todo el motor, por eso vendo o dejo mi moto con 13,000 kms...
Los kms reales los he hecho con motos de sustitucion, estuvem antes del confinamiento, unos 5 meses con moto de sustitución, entre que si no viene la pieza, la agüela fuma, las cosas de alemania ya se sabe..esto no lo llevo yo, pero te lo miro...
La verdad una pena
Estoy encantadísmo con la moto, quiero una de las negras, pero solo habia UNA con lo de los punyos y eso...
SIN PREVISION de octubre ni nada....
o no saben lo que dicen unos, o los otros...
De todos modos han perdido un cliente,supongo que les dará igual... uno mas , uno menos..
Salud
Suerte
TALUEG
 
Pues si quieres te paso el movil del vendedor y te lo resuelve directamente si hay alguna en stock o si la pides lo que tardan, te lo puedo pasar por privado.
Un saludo
 
Una pequeña aportación, leyendo que las baterias de arranque de 12v se van por dejarlas tiempo paradas, hoy he probado con el cargador de bmw que tengo para la gs y me vale, cosa que para la c650 sport no servía, para nuestras c evolution nos carga y asi la podemos conservar la bateria de gel al 100% tambien
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    181,2 KB · Visitas: 54
  • image.jpg
    image.jpg
    124,5 KB · Visitas: 55
Pues si quieres te paso el movil del vendedor y te lo resuelve directamente si hay alguna en stock o si la pides lo que tardan, te lo puedo pasar por privado.
Un saludo
Veo que no me he explicado,
Resulata que lo mismo que llevamos nsotros lleva el i3
Por eso dejan el i3 y dejan las moos
A la espera de que tengan algo mejor
Ni saben , ni como , ni cuando ni porque ni plazo
La verdad, comprar algo que dejan de hacer no me hace grcia ninguna, devalucaion, piezas..etc..
De todos modos, oye, como dijo el vendedor de premium litoral...es la opotunidad de quedarte una pieza única...
Mucha suerte
Mucha salud
TALUEG
 
Si es cierto... ya mirare de comprarme algo de bmw... de mientras...ahora hay problemas con la devolución de mi moto...
.....
como que el concesionario no se la quiere quedar, he de hablar con la financiera...
.....
porque no se quiere quedar una moto que puede ganar hasta 2000 euros ?
que cosas tiene la bmw , no ?
Mucha suete y salud
TALUEG
 
de todos modos mirar los precios del i3 ....
las ofertas, los matriculados..etc..
TALUEG
 
Una pequeña aportación, leyendo que las baterias de arranque de 12v se van por dejarlas tiempo paradas, hoy he probado con el cargador de bmw que tengo para la gs y me vale, cosa que para la c650 sport no servía, para nuestras c evolution nos carga y asi la podemos conservar la bateria de gel al 100% tambien
¿Se carga la batería a través del conector de la guantera? ¿O sólo es para mirar el estado de carga?

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk
 
buenas tardes, después de mucho leer y animado por los buenos comentarios he adquirido una c evolution 2017. La moto tiene 30.000km pero no es una cosa que me preocupara especialmente, la he adquirido en una concesionario bmw con 2 años de garantía.
Después de los primeros 40km, he notado unas vibraciones en la dirección, a una velocidad de 70 a 80 km/H.
¿alguien me podría decir si esto es característico de las evolution? lo comento x que llevo un año dandole vueltas para comprar la moto y nunca leí nada sobre vibraciones.

saludos.
 
Hola,

Bienvenido al Club,

Algún compañero comentó q tenia vibraciones y era porque la presión del neumático iba baja, tienes indicadas las presiones adecuadas en el hueco del casco.

Puede ser neumático deformado también o q se haya "des contrapesado", si lleva baúl prueba a quitarlo...

Si te preocupa y está en garantía, q te lo miren en el concesionario.

Pero por lo demás no es un fallo recurrente.

Salud y Buena Energia.

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk
 
muchas gracias por tu respuesta.
No tiene baúl , la presión de los neumáticos los revisare ahora y volveré a probar. He avisado al concesionario para que tuvieran constancia de la situación x si no consigo solucionarlo con la presión de los neumáticos.
Gracias.
 
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro, tengo una C-evolution desde hace un año, la verdad es que fué una compra impulsiva pero estoy encantado con la moto, es el modelo de 2015-2019, y quería saber si los soportes para el top case son los mismos que los de la c 600, porque quería acoplar un top case con trolley de la marca GIVI y en la tienda no me han podido decir si se puede acoplar y si lo piden a fábrica lo tengo que pagar por adelantado ( el soporte).
Muchas gracias por leer.
 

Adjuntos

  • E72712FA-4957-4E57-8B3B-FC086034C52E.jpeg
    E72712FA-4957-4E57-8B3B-FC086034C52E.jpeg
    170,2 KB · Visitas: 52
  • 939E1DD5-EECC-4ED1-B080-39CCEB493B94.jpeg
    939E1DD5-EECC-4ED1-B080-39CCEB493B94.jpeg
    129,6 KB · Visitas: 54
muchas gracias por tu respuesta.
No tiene baúl , la presión de los neumáticos los revisare ahora y volveré a probar. He avisado al concesionario para que tuvieran constancia de la situación x si no consigo solucionarlo con la presión de los neumáticos.
Gracias.
A mi me paso en la c600, me volvi loco, en bmw segun ellos, era normal....temblaba mogollon a partir de 120....cambie la rueda delantera y todo arreglado!!
 
Buenas tardes.
Estoy valorando comprar una c-evolution y llevo bastante tiempo empapándome de información para no equivocarme en mi decisión.
No he logrado encontrar la información sobre cada cuanto se cambia la cadena, y que coste tiene esa revisión.
Estoy escaldado de revisiones caras en scooter cada 20000 kilometros, y el factor mantenimiento y ahorro de combustible es lo que me empuja al cambio.
Yo hago muchos kilometros al scooter, y son escandalosamente caros de mantener.
Podeis ayudarme con mi duda? Cuanto cuesta aproximadamente una revisión de los 40000, 60000 u 80000 km en estas motos?

Gracias
 
Buenas tardes.
Estoy valorando comprar una c-evolution y llevo bastante tiempo empapándome de información para no equivocarme en mi decisión.
No he logrado encontrar la información sobre cada cuanto se cambia la cadena, y que coste tiene esa revisión.
Estoy escaldado de revisiones caras en scooter cada 20000 kilometros, y el factor mantenimiento y ahorro de combustible es lo que me empuja al cambio.
Yo hago muchos kilometros al scooter, y son escandalosamente caros de mantener.
Podeis ayudarme con mi duda? Cuanto cuesta aproximadamente una revisión de los 40000, 60000 u 80000 km en estas motos?

Gracias
de momento creo que nadie ha llegado a esas cifras... de todos modos, espera, a ver si sale un nuevo modelo, este ya no lo fabrican .. yo tuve una que le arraglaron 3 veces el motor hasta que lo cambiaron ... iba con una de cortesia... esperate a que mejoren... si no quieres gastar pasta...espera...
 
Buenas tardes.
Estoy valorando comprar una c-evolution y llevo bastante tiempo empapándome de información para no equivocarme en mi decisión.
No he logrado encontrar la información sobre cada cuanto se cambia la cadena, y que coste tiene esa revisión.
Estoy escaldado de revisiones caras en scooter cada 20000 kilometros, y el factor mantenimiento y ahorro de combustible es lo que me empuja al cambio.
Yo hago muchos kilometros al scooter, y son escandalosamente caros de mantener.
Podeis ayudarme con mi duda? Cuanto cuesta aproximadamente una revisión de los 40000, 60000 u 80000 km en estas motos?

Gracias
Hola, tengo una c evolution Long Range con 8000 km. Te adjunto tabla con los mantenimientos. El coste de cada 10.000 +- 1 año va de 70 a 100 € depende del concesionario y si te cambian liquido de frenos.
Mantenimiento + cambio correa a los 50.000 km +- 300€.

Zhalig tiene razón de que ya no se va a fabricar nueva, respecto a sus problemas con el motor ha sido muy mala experiencia, pero es un caso poco habitual.

En mi opinión, si pillas una de segunda mano a buen precio, con la batería en buen estado es una buena opción, si tienes el A2 mejor la Long Range.

Screenshot_20201229-115710~2.jpg

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola, tengo una c evolution Long Range con 8000 km. Te adjunto tabla con los mantenimientos. El coste de cada 10.000 +- 1 año va de 70 a 100 € depende del concesionario y si te cambian liquido de frenos.
Mantenimiento + cambio correa a los 50.000 km +- 300€.

Zhalig tiene razón de que ya no se va a fabricar nueva, respecto a sus problemas con el motor ha sido muy mala experiencia, pero es un caso poco habitual.

En mi opinión, si pillas una de segunda mano a buen precio, con la batería en buen estado es una buena opción, si tienes el A2 mejor la Long Range.

Ver el archivo adjunto 229010

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la info. Es justo lo que quería ver.
La que me planteo comprar es de segunda mano, con unos 3 años y unos 10000 euros de coste.
Si finalmente me uno al club de las c-Evo, ya os la presentaré.
Un saludo
 
Muchas gracias por la info. Es justo lo que quería ver.
La que me planteo comprar es de segunda mano, con unos 3 años y unos 10000 euros de coste.
Si finalmente me uno al club de las c-Evo, ya os la presentaré.
Un saludo
BUENAS
No se los kms que haces ni si son urbanos, etc... yo he hecho un cambio a una SILENCE, una scooter con capacidad de cofre de dos cascos, zona delante en los pies, etc, de acuerdo que es una scooter mas peque, pero es genial en Barcelona, vivimos en la zona alta de Barcelona, con lo cual.. " bajamos " a Barcelona y en ese tryecto " cargo mas " la moto, no así de subida, claro, pero al mediodia, despues de comer, cuando bajo carga genial, llega a un máximo de 100 kms, que para que te multen por la city, ya vale, hahaha, y con dos adultos estupendos, mi marido es mas grande que yo, tira con cierta holgura, no es lo mismo que la evo, evidente, pero resuelve bien el papel... todo por 6,000 euritos... con autonomía de 100 kms y si preveo hacer mas kms despues del despacho...me subo la bateria rollo carrito de la compra y lo cargo allí.... yo he encontrado mi solución de mobilidad electrica urbana...
TALUEG
 
Hago muchas vías de circunvalación, y una moto que se quede en 80-90 km/h de velocidad no es opción para mi.
Es o la C Evolution, o seguir emitiendo CO2 con mi scooter de 400
 
Hago muchas vías de circunvalación, y una moto que se quede en 80-90 km/h de velocidad no es opción para mi.
Es o la C Evolution, o seguir emitiendo CO2 con mi scooter de 400
BUENAS
Entonces vale... yo seguriria con la combustión hasta que alguien de una solución de mas cantidad y calidad.... alguien habrá, incluso los bemeuveros de la experiencia fallida de la evo...
Esperaré, yo, si algo sale, me voy de cabeza a ello...
Segiremos informando...
TALUEG
 
Hago muchas vías de circunvalación, y una moto que se quede en 80-90 km/h de velocidad no es opción para mi.
Es o la C Evolution, o seguir emitiendo CO2 con mi scooter de 400
Cuantos kilómetros haces?

Deberías probar primero a ver si te sirve para tu día a día.

Si pillas una se concesionario puedes cogerla con un "select" o ballón (pagas entrada, pagas algo al mes y a los 2 o 3 años decides si te la quedas o no).

Para mi seguir emitiendo no debería ser una opción ;).

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk
 
Cuantos kilómetros haces?

Deberías probar primero a ver si te sirve para tu día a día.

Si pillas una se concesionario puedes cogerla con un "select" o ballón (pagas entrada, pagas algo al mes y a los 2 o 3 años decides si te la quedas o no).

Para mi seguir emitiendo no debería ser una opción ;).

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk
CUIDADO CON LAS DEVOLUCIONES DEL SELECT !!!
Te lo pintan muy facil y luego has de pagar incluso por el desfaste de la moto, de los neumaticos, etc... lod digo por la mala experiencia que sufrí, encima, una vez cerrado el contrato BMW iberica amanazando que debia dinero por cosas sin especificar y sin factura alguna que lo justificara....
CUIDADO !!
 
Cuantos kilómetros haces?

Deberías probar primero a ver si te sirve para tu día a día.

Si pillas una se concesionario puedes cogerla con un "select" o ballón (pagas entrada, pagas algo al mes y a los 2 o 3 años decides si te la quedas o no).

Para mi seguir emitiendo no debería ser una opción ;).

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk
Son 100 km al dia por vías rápidas. Unos 2500 km al mes. La long range podría valerme, pero sigo sin ver claras las cuentas...

Una C-evolution de las que salen cuando acaba el select me costaría unos 10000 €. Cuando comparo con mi actual scooter de 400 veo que lo que me costó (6000), mas el mantenimiento los últimos 11 años que la he tenido (5000 €) vienen a ser lo mismo que me cuesta la eléctrica. Ahí no veo la diferencia. Luego entra el coste de la gasolina, donde la eléctrica ganaría por goleada, claro está, pero el mantenimiento de la eléctrica, por bajo que sea, al final también tiene un coste (aunque no solo sea por ruedas...)

En fin, que estoy acostumbrado por las motos grandes que voy comprando, disfrutando 2 o 3 años y luego vendiendo, a tener "bajo control" el coste de adquisición y la devaluación cuando las vendo, más lo que me cuesta mantenerlas. En una palabra, lo que me cuesta tener moto, y en este caso la variable de por cuanto la puedo vender después de tenerla unos años, en caso de que quisiera cambiarla, se me escapa por no saber que mercado puede tener una moto tan particular y con tan pocos compradores potenciales...

A una X-max de 400 con 5 años y 60000 km aun le sacas un dinero, pero lo mismo en 5 o 6 años ha salido otra eléctrica a precios más populares que la bmw y con el tema de autonomías más logrado, y tu bmw de hace 8 o 9 años no vale un mojón.

No sé, no sé... Quizás los experimentos ecológicos se los dejo a otros....
 
Son 100 km al dia por vías rápidas. Unos 2500 km al mes. La long range podría valerme, pero sigo sin ver claras las cuentas...

Una C-evolution de las que salen cuando acaba el select me costaría unos 10000 €. Cuando comparo con mi actual scooter de 400 veo que lo que me costó (6000), mas el mantenimiento los últimos 11 años que la he tenido (5000 €) vienen a ser lo mismo que me cuesta la eléctrica. Ahí no veo la diferencia. Luego entra el coste de la gasolina, donde la eléctrica ganaría por goleada, claro está, pero el mantenimiento de la eléctrica, por bajo que sea, al final también tiene un coste (aunque no solo sea por ruedas...)

En fin, que estoy acostumbrado por las motos grandes que voy comprando, disfrutando 2 o 3 años y luego vendiendo, a tener "bajo control" el coste de adquisición y la devaluación cuando las vendo, más lo que me cuesta mantenerlas. En una palabra, lo que me cuesta tener moto, y en este caso la variable de por cuanto la puedo vender después de tenerla unos años, en caso de que quisiera cambiarla, se me escapa por no saber que mercado puede tener una moto tan particular y con tan pocos compradores potenciales...

A una X-max de 400 con 5 años y 60000 km aun le sacas un dinero, pero lo mismo en 5 o 6 años ha salido otra eléctrica a precios más populares que la bmw y con el tema de autonomías más logrado, y tu bmw de hace 8 o 9 años no vale un mojón.

No sé, no sé... Quizás los experimentos ecológicos se los dejo a otros....
BUENAS
Vale, pero.... en que concesionario venden evos si no fabrican ? hacen select en segunda mano? quien querrá una de segunda o tercera si no la fabrican, cuando deje la mia para coger la negra del todo me dieron que esa que tenían ahí era la última...y yo dije..vale, pero a que precio, si no la hacen mas.... y me solto el pavo... no lo entiende VD... TENDRIA QUE SER MAS CARA, QUE ES EL ÚLTIMO MODELO QUE EXISTE, ES UNA PIEZA ÚNICA... me fuí...
Yo tambien estoy acostumbrado a moto grande... pero no hay ningune electrica que me tilinee.... de momento como solo hago Barcelona city, voy en silence, que a 100 por Barcelona para que te multen ya vale... hahahaa... y oye, en el cofre me cabe la compra y en los pies rollo scoopy bolsas varias.... todo un descubrimiento.... veré si sale una mas mega scooter si me he acostumbrado o cambio..
por 6000 euritos... de momento voy en slence...
TALUEG
 
BUENAS
Vale, pero.... en que concesionario venden evos si no fabrican ? hacen select en segunda mano? quien querrá una de segunda o tercera si no la fabrican, cuando deje la mia para coger la negra del todo me dieron que esa que tenían ahí era la última...y yo dije..vale, pero a que precio, si no la hacen mas.... y me solto el pavo... no lo entiende VD... TENDRIA QUE SER MAS CARA, QUE ES EL ÚLTIMO MODELO QUE EXISTE, ES UNA PIEZA ÚNICA... me fuí...
Yo tambien estoy acostumbrado a moto grande... pero no hay ningune electrica que me tilinee.... de momento como solo hago Barcelona city, voy en silence, que a 100 por Barcelona para que te multen ya vale... hahahaa... y oye, en el cofre me cabe la compra y en los pies rollo scoopy bolsas varias.... todo un descubrimiento.... veré si sale una mas mega scooter si me he acostumbrado o cambio..
por 6000 euritos... de momento voy en slence...
TALUEG
La moto está en concesionario BMW, tiene garantía BMW, pero al tener ya más de 2 años no hacen select
 
La moto está en concesionario BMW, tiene garantía BMW, pero al tener ya más de 2 años no hacen select
ES BARCELONA ? ES UNA LONG RANGE SIN CALEFACTORES ? MIRA SI TIENE EL ASIENTO GASTADO DE LOS COSIDOS..... uyuyuyuyyyyyy a que es la mia ...
 
Hola a tod@s!
Tengo una Evo desde hace un tiempo y cómo hacía un ruidito raro le han cambiado Correa dentada y polea,el caso es que me salta muy a menudo el TCA,y es un rollo pues no puedo disfrutar de su potencia,a alguien le pasa algo parecido??.Gracias
 
Buenas, estoy mirando c Evolution ya que para los trayectos cortos que hago casi siempre por ciudad me viene de maravilla, tuve una c650gt 4 años por lo que mover una scooter pesada no es problema.
El tema es que en verano veraneo a 40kms de distancia, y aunque pondría enchufe para cargarla en destino, quiero una autonomía holgada como para poder ir o venir y poder salir a hacer alguna gestion si me surge, y tengo vista una c-evolution cerca de casa, pero con la batería a 100% en modo ecopro marca solo 65kms de autonomía, lo que no se es si el motivo de esa autonomía es degradación de materia, o como en los vehículos de combustion se basa en el consumo del ultimo uso que haya tenido, la pena es que no me dejan probarla para ver si esto varia, alguien que la conozca bien puede ayudarme? Gracias, saludos
 
Hola , efectivamente esa es una estimación que hace según la conducción que hagas ,yo he llegado a ver 129km al igual que 62km al 100% de batería,la realidad es que con una conducción normal y sin echarle muchas cuentas al consumo es hacer unos 80-85 km.Estás baterías están más que probadas y apenas degradan ,los primeros años en mayor proporción llegando a estabilizarse en los siguientes.Yo tengo 2 EVOLUTION una de 2.014 (22.000km)y otra de 2.019(1.500km)y me hacen prácticamente la misma autonomía .Un saludo.
 
Hola , efectivamente esa es una estimación que hace según la conducción que hagas ,yo he llegado a ver 129km al igual que 62km al 100% de batería,la realidad es que con una conducción normal y sin echarle muchas cuentas al consumo es hacer unos 80-85 km.Estás baterías están más que probadas y apenas degradan ,los primeros años en mayor proporción llegando a estabilizarse en los siguientes.Yo tengo 2 EVOLUTION una de 2.014 (22.000km)y otra de 2.019(1.500km)y me hacen prácticamente la misma autonomía .Un saludo.
Muchas gracias, la lastima es no poder probarla para saber que esta unidad le pasa eso exactamente, donde te sube mas la autonomia, en uso de ciudad con atasco por ejemplo? Gracias
 
Hola compañeros, os queria hacer una pregunta, sabeis que cable puedo comprar (en amazon mismo) para enchufar la Evo a un puesto de carga público? Con un cable tipo 1 a tipo 2 de 16A y 5m me serviria??

Muchas gracias por todo.
 
Hola compañeros, os queria hacer una pregunta, sabeis que cable puedo comprar (en amazon mismo) para enchufar la Evo a un puesto de carga público? Con un cable tipo 1 a tipo 2 de 16A y 5m me serviria??

Muchas gracias por todo.

Eso mismo lo habia pensado yo, y me extrañaba que nadie lo hubiera preguntado, ya que en los puntos de carga no suele haber shucko, y la duda tambien es si con un acople quedaria el cable libre sin seguro por lo que nos la podrian desenchufar o llevarse el cable.
 
Hola buenas a todos, me he registrado en el foro a ver si encontraba algo de información fiable respecto a la autonomía de la LONG RANGE por carretera, digamos a unos 100 km/h.
Los que la tenéis cuantos kilómetros le sacáis a una carga? Muchas gracias de antemano.
 
Buenas a todos y felices fiestas!!!
Me estoy planteando comprar un long-range y quería saber si alguien ha cambiado la toma de carga en la propia moto por una tipo 2, para poder cargar directamente en los puntos de carga. Si la compro cargare el 90% en los puestos de carga públicos
Gracias de antemano
 
Hola buenas a todos, me he registrado en el foro a ver si encontraba algo de información fiable respecto a la autonomía de la LONG RANGE por carretera, digamos a unos 100 km/h.
Los que la tenéis cuantos kilómetros le sacáis a una carga? Muchas gracias de antemano.
Le puedes sacar 120 km, mas, si no pasas de 100
 
Eso mismo lo habia pensado yo, y me extrañaba que nadie lo hubiera preguntado, ya que en los puntos de carga no suele haber shucko, y la duda tambien es si con un acople quedaria el cable libre sin seguro por lo que nos la podrian desenchufar o llevarse el cable.

Buenas, estoy interesado en el tema del cable de carga tipo 2 que hace falta para los puestos de carga públicos.
He visto un video en YouTube que me ha dejado frio, es porque comenta que no se sabe si fue por casualidad o por que, con una cable de Amazon se le frio el modulo de carga de la moto (igual fue puta casualidad).también dice que no lo ha vuelto a utilizar
en este video se ve el cargador que tenemos todos que viene con la moto, uno de Amazon, y uno de bmw que me parece prohibitivo ya que cuesta mas de 400€.
el video en cuestión es este:
(en perfecto ingles)
haber si hay alguien que nos aporte un poco de luz en este tema.
 
Yo lo pregunté en el concesionario y no tenian ni idea. Si yo estaba mosqueado por qué me salían 2 rayas , no veas las que salen a tí.

Me sorprende la poca autonomía que te calcula recién cargada. Debe ser que le das mucha caña. ¿Es la long range? ¿No?
Hola, buenas noches,

Estoy haciendo un trabajo en clase sobre motos sanitarias en Barcelona.

El caso es que me gustaría saber cual es el MMA, el peso maximo (kg) que puede llegar a soportar el BMW C Evolution Long Range.
Gracias.
 
Arriba