El hilo de las C - Evolution

Tema en 'MODELOS C' iniciado por JG Evolution, 1 Ene 2018.

1. leoper

leoper Arrancando

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    que tipo de bombilla lleva la evolution en cortas y largas ?

2. NachoL

NachoL Arrancando

Me Gusta recibidos:
    1
    H7 55 W 12 V VOLTIOS

Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk

3. NachoL

NachoL Arrancando

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Dilargs

Dilargs Arrancando

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    Yo pase de la Rt1200 a la c-evo. Por los mosmos motivos. Exceso de moto para ir a trabajar lo 30 km diarios ida y 30 vuelta. Y te tienes que acostumbrar a la moto de 50 CV, obviamente. Pero ganas en tranquilidad, comodidad, eficiencia, rapidez de movilidad, ahorro de gasolina (esto es una barbaridad lo que se nota) y finalmente te compensa. A mi me falta encontrar un grupo para salidas moteras. Jeje

A NachoL le gusta esto.
  5. LuisTfe

LuisTfe Arrancando

Me Gusta recibidos:
    8
    Llevo unos días con mi C-Evo Long Range modelo 2019, las sensaciones son estupendas, para el uso que voy a darle es perfecta y en el uso diario no echo de menos mi GS1200LC, pero los 160 km de autonomía deben ser como el consumo homologado de los vehículos de combustión :_( al entregármela, cargada al 100%, marcaba 135 km de autonomía y no he vuelto a ver esa cifra. Parte de la culpa es mía, que prefiero llevarla en Dynamic, y además acusa mucho el uso por autopista, en cuanto pasas de 100 km/h la batería se vacía rápidamente. También comentar que en el nuevo modelo, cambia el cable de carga y gestiona automáticamente la intensidad de la carga, sin indicar el amperaje al que lo hace.

Saludos 8-)

A NachoL le gusta esto.
  6. NachoL

NachoL Arrancando

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Luis, yo estoy esperando que me entreguen la long range 2019 ;)... Lo de la gestión del amperaje de carga dices que ahora lo hace automáticamente...

No hay forma de dejarlo fijo por ejemplo a 6A, yo es que tengo una instalación solar y a veces cargo parte de la batería y no me gustaría pegarle "chupetones" de 10 A o + ...

Saludos

7. LuisTfe

LuisTfe Arrancando

Me Gusta recibidos:
    8
    Me temo que no NachoL, además viene una nota en la que explica que, para usar este cable en el módelo anterior al 2019, es preciso una actualización del software de la moto, así que tampoco puedes recurrir al cable antiguo a menos que te carguen el sofwtware anterior. :confused:

Saludos

8. LuisTfe

LuisTfe Arrancando

Me Gusta recibidos:
    8
    A NachoL le gusta esto.
  9. NachoL

NachoL Arrancando

Me Gusta recibidos:
    1
    Precisamente al leer este artículo me surgió la duda y por eso te he preguntado para conocerlo de primera mano ... Ya iré viendo como va el tema una vez q tenga la moto. Gracias

10. LuisTfe

LuisTfe Arrancando

Me Gusta recibidos:
    8
    Tengo una duda acerca de los modos de conducción, ¿en qué modo conducís con lluvia?¿varía la intrusión del control de tracción y el ABS en función del modo en que se lleve la moto? Por lo que tengo entendido, los modos sólo modifican la potencia y la regeneración de frenado, por lo que el "economic-pro" no es como el modo "rain" de la GS que modifica los parámetros del control de tracción y el ABS, para que entren antes por la menor adherencia del asfalto.

11. NachoL

NachoL Arrancando

Me Gusta recibidos:
    1
    Técnicamente no tengo ni idea si hay variación, pero pienso que no. Yo el 90% del tiempo voy con el ECO-PRO así que voy tranquilillo para ahorrar y poder hacer unos 80km con los 8 kW de batería y por Zaragoza no llueve mucho

12. NachoL

NachoL Arrancando

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, hoy he ido a por mi C Evolution nueva, leyendo el manual de instrucciones me he llevado una agradable sorpresa, se puede regular la potencia de carga desde el display ... 6A 10A y 12A, por defecto viene a 10A, adjunto la pagina donde lo explica. ;)) [​IMG]

13. LuisTfe

LuisTfe Arrancando

Me Gusta recibidos:
    8

14. LuisTfe

LuisTfe Arrancando

Me Gusta recibidos:
    8
    Efectivamente Nachol, yo me he dado cuenta hoy, al cambiar la hora he visto esa opción del setup

A NachoL le gusta esto.
  15. NachoL

NachoL Arrancando

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola q tal.

Os cuento,
    llevo unos días en que el ventilador que se enciende cuando cargas la moto para refrigerar cargador interno me hace un ruido extraño y parece que el caudal ha disminuido. Además al cambiar de intensidad de carga tampoco se aprecia que impulse mas aire.

El día 20 la lleve a revisión (1400 km) y lo comenté en el concesionaria... Cuando recogí la moto me dijeron que no había salido nada en la máquina de diagnosis y que siguiera observando si el ruido evolucionaba. (29 € la revisión...).

Como no me quedé tranquilo al día siguiente llame al concesionario y les dije q tenían que ver q pasaba q no era normal, así q se la han quedado y van a investigar.

Gracias a LuisTfe que me mando un vídeo del ruido que hacia la suya al cargar.

Ya OS informaré.

16. txino-txano

txino-txano Arrancando

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ando detras de una C-Evolution de dos añitos, la LR pero me da miedo el coste del cambio de nombre al tener solo un par de años. Me he fijado que en la página de la AEAT donde puedes ver la valoracion de los vehiculos para calcular el impuesto de transmisiones y pero resulta que piden los centimetros cubicos del vehiculo para dar la tasación, he hablado con hacienda pero se han quedado a cuadros y lo único que me han sabido decir es que cuando valla a realizar el cambio de nombre en trafico sabre el precio...

Me preguntaba si alguno la compro con mas o menos esos dos años de antiguedad y en barcelona porque eso cambia en cada sitio, si recuerda que pagó aproximadamente...

Un saludo a todos,

17. NachoL

NachoL Arrancando

Me Gusta recibidos:
    1
  18. Depipol

Depipol Arrancando

Me Gusta recibidos:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola, tiene una pinta estupenda y mucho más barato que el original. Me gustan mucho los deflectores que tiene para las manos, yo estuve preguntando en el concesionario por los que van por delante de los frenos y me dijeron que no se podían poner porque al girar el manillar tocarían con la pantalla, supongo que estos no molestarán nada. Si alguno los ponéis me interesaría vuestra opinión pues puede ser una buena opción para el invierno que viene.

Un saludo

19. NachoL

NachoL Arrancando

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Tras 15 días de espera a que llegara el repuesto, hoy me han cambiado el ventilador, en garantía.

Aparentemente está el problema solucionado, si hay cambios OS los comento ;).

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso