Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no me falla la vista es la primera del fondo por la izquierda, amarilla....puede ser la 1100. Para mi los mejores 40 años de la marca.Para mi falta la mas bonita que hay que es la 1150
Pero sacan de una vez la 40 aniversario??
Necesito un buen motivo para cambiar la mía.
Ja,ja,ja... no estaría mal.Si te hace falta cuartada matrimonial encargamos los adhesivos de la 40 aniversario y se los montamos a la que GS que compres ...
?
Pero sacan de una vez la 40 aniversario??
Necesito un buen motivo para cambiar la mía.
La 50 la harán seguro, aunque me temo que ya será electrica o vete a saber...Yo no he oído nada ni he visto nada en ningún foro extranjero. Si alguien ha oído algo, estaría bien que lo comentara aunque me parece más lógico que hagan una 50 aniversario porque creo que ya hicieron la 30 aniversario...
Eso es una cuadriga y no la de los romanos ???Ver el archivo adjunto 201565Pues las Gs siempre han cautivado a una parte grande de la clientela bmeuvera no solo por prestacionres de mecanica.sino por su diseño pero quizas por su polivalencia personalmente siempre me han gustado por todo.bueno.y puedo disfrutarlas en la medida que se pueda
La linia sencilla de la 1150 gs advy su simplicidad en estetica es lo que hacen de esta moto su belleza sin alardes de colores ni florituras eso mismo creo que le pasa a la basic kalahariVer el archivo adjunto 201629
He tenido/tengo casi todas las GS excepto Kalahari y Basic... o la lac Rose y derivaciones de la 9t...aunque sí la Urban G/S...la del Rahier ya hubiera querido ya... tampoco tuve la 650GS...pero compensé con la 650 Challenge de las primeras con el Rotax austriaco.
Sí, ¡ENHORABUENA! a la marca que ha sabido llenar en mi caso muchos años con mejores motos.
Que no decaiga ...que mi nieta-mis hijas ya lo hacen-se pueda subir a una GS, aunque sea de ésas de voltios o hidrógeno
Los que ya peinamos canas, nos acordamos cuando salió. En mi opinión la primera GS que iba muy muy bien en carretera fue la 1100GS, que el propio Dennis Noyes la definió como la mejor BMW de carretera...Y el mercado se empezó a dar cuenta que con una GS podría tener moto para casi todo. Encima con maletas y top case con las RT, que frenaba y no se hundía, con cardan y unos buenos 80CV. Para ampliar mercado con gente que no había llevado moto grande sacaron la GS850, que pesaba casi lo mismo, pero con el rollo de la menor potencia, convencía a muchos.
A mi me convenció cuando llegó la hora de renovar mi K100 16V. Todavía recuerdo cuando la saqué del conce. La compré sin probarla....como eran antes las cosas. Y me decepcionó enormemente al principio. Viniendo de un 4 cilindros, aquello me pareció un hierro, vibraba, los perolos por los lados, en fin...
Pero empecé a disfrutarla en puertos de verdad, vi sus virtudes, y ya no vi tanto sus defectos. Ocho largos años me unió a ella, y aunque las japonesas dominaban el mercado, mi GS cumplía con creces.
BMW se dio cuenta inmediatamente del éxito, y comenzó a evolucionar constantemente el bóxer 4V, cosa que antes no tenía claro, con las 1150, 1200 etc. El resto ya lo conocéis todos.
Si señor , así son las GS .
Últimamente hay en el foro mucho critico de las GS y de BMW , a veces sin ni siquiera haber tenido una GS ,a veces incluso sin tener moto y la verdad que no puedo entenderlo , por que la GS es una moto que siempre te hace sonreír cuando vas sobre ella.
Diría que la GS es el objetivo de muchos .
Y tu preciosa R 100 GS Paris-Dakar Classic nuevecita que tuviste con aquellas maletas indestructibles Hepco-Becker de Aluminio....
Que recuerdos!!!!
Y tu preciosa R 100 GS Paris-Dakar Classic nuevecita que tuviste con aquellas maletas indestructibles Hepco-Becker de Aluminio....
Que recuerdos!!!!
...y que tengo...:
Espero que tú conserves alguna/as de la colección de R100 que tenías....
Aquí tienes mi PD:
Con sus Krauser originales...
Ver el archivo adjunto 201676
Con los anclajes Hepcko Becker...
Ver el archivo adjunto 201677
detalle de parte superior depósito combustible...
Ver el archivo adjunto 201678
Con asiento y parrilla Touratech...
Ver el archivo adjunto 201679
Y metida en faena muy lejos...
Ver el archivo adjunto 201680
Pedazo joya....y que tengo...:
Espero que tú conserves alguna/as de la colección de R100 que tenías....
Aquí tienes mi PD:
Con sus Krauser originales...
Ver el archivo adjunto 201676
Con los anclajes Hepcko Becker...
Ver el archivo adjunto 201677
detalle de parte superior depósito combustible...
Ver el archivo adjunto 201678
Con asiento y parrilla Touratech...
Ver el archivo adjunto 201679
Y metida en faena muy lejos...
Ver el archivo adjunto 201680
Sí toubib, buen viaje y mejor compañía...me alegro mucho de que conserves 2 Paris- Dakar...nuestras queridas P-D son las tatarabuelas de las 1250 GSAdventure actuales..Ver el archivo adjunto 201685Ver el archivo adjunto 201686Ver el archivo adjunto 201687
Las yayas salieron del armario.. Y se dieron un buen paseo marroquino,Merzouga,Toubkal,Tiz'n Tes , Tata.... y alucinante Tan Tan
Sí toubib, buen viaje y mejor compañía...me alegro mucho de que conserves 2 Paris- Dakar...nuestras queridas P-D son las tatarabuelas de las 1250 GSAdventure actuales..
Si.... Las dos gemelas andan por casa, haciendo compañia a la RS y a la 1200.
Me estaba planteando una 1250...pero ando muy enfadado con BMW Ibérica con su respuesta al problema del cambio de la k16 (seis meses y medio parada en concesionario) y no se si no acabaré en la competencia...
De la GS 1150 también tengo un gran recuerdo, 8 meses y 40.000 kms.... Me calente con la 1200.
Y la GSA 1200...me superó.
Pero siempre he sido un hombre GS...
Un amigo estuvo en BMW Motorrad Luxemburgo la semana pasada preguntando por la 1250 y le dijeron que ya no se puede pedir, que solo sirven las que ya estaban pedidas. Será por cambio de modelo o será por la entrada en vigor de Euro5.Yo no he oído nada ni he visto nada en ningún foro extranjero. Si alguien ha oído algo, estaría bien que lo comentara aunque me parece más lógico que hagan una 50 aniversario porque creo que ya hicieron la 30 aniversario...
No me extraña que lleve 40 años y me extrañaría menos que siguiera en forma 40 años más.
Es una moto soberbia
mancheguco escribió: Y tu preciosa R 100 GS Paris-Dakar Classic nuevecita que tuviste con aquellas maletas indestructibles Hepco-Becker de Aluminio....
Que recuerdos!!!!