Pingu
Curveando
garrulers solteros, que mi MDR me manda a dormir al rellano 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un IDIOTA sin mas ,se ha retratado muy bien.En finEstoy flipando Ver el archivo adjunto 201545
... En Alemania el coche de los demás es sagrado y lo cuidas más que el tuyo. En Baviera he visto a un peatón regañar a unos jóvenes que estaban apoyados en un 911 que no era el suyo, y estos disculparse y apartarse....
Eso es denunciable (seguramente daño a los otros coches), y yo mas de una vez llame a los municipales, por temas similares. Una vez un pavo en la maniobra de salida con la bola del remolque se llevo parte de un parachoques como si nada, lo pare y me insulto, como es un pueblo chico, llame a los locales y en 5 minutos lo multaron y contactaron al dueño del otro coche.Yo he visto a un Mercedes grande iniciar la maniobra para aparcar donde se acababa de ir un Ford Fiesta. Le faltaba un metro por lo menos para que entrara. Le dije que no entraba y me dijo "ya verás como sí entra". Metió marcha atrás, empujó a ese coche y al de atrás, se hizo bastante sitio, metió primera, movió al de delante y hasta le sobró sitio por delante y por detrás. Le dije que eso no me parecía bien y me dijo que para éso inventaron el parachoques y el seguro a todo riesgo. Y como ninguno de los coches eran míos ni conocía a sus dueños, pues no me voy a meter en líos con alguien que pisotea así la propiedad ajena. Demencial.
es de pez grande come a pez pequeño. Le importó una mierda. Ahora le habría grabado en vídeo con el móvil. En aquellos tiempos los móviles no grababan en vídeo como ahora. Una pena de documento gráfico que no pudo hacerse. En Instagram se hubiera hecho viral
Y como tengan bola de enganche apaga la luz y cierra las cortinas.Sí, esto me cabrea aún más que la señora del Ford Fiesta decimonónico todo lleno de golpes que no entiende que a los demás les pueda molestar un pequeño bollito en el suyo. Es prepotente y asqueroso, pero me temo que bastantes conductores de los Q7, GLs y Land Cruisers son así. Los Range y Cayenne son menos prepotentes en mi experiencia.