Asiento individual ¿cual os gusta mas?

z3

Acelerando
Registrado
21 Sep 2004
Mensajes
256
Puntos
43
Pues eso, la cabeza no para...... os pongo tres opciones, la primera la archiconocida de Wunderlich, la segunda la original de BMW y la tercera una opcion original sacada de las scrambler, que a parte de comprarla habria que retapizar el asiento y pintar el guardabarros de blanco, todas sobre los 500€...la ultima mas por el pintado y retapizado....

EEBEA657-936B-4A61-A625-9AF2F0ED0A6E.jpeg7A274498-B2C8-49DC-946C-91FC0BB7DAB4.jpeg5BD3873A-CBE4-4321-A994-93FE5CF46E15.jpeg
 
Para mi la última compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi también la última pero si piensas llevar una bolsa para equipaje y no colocas alforjas me quedaría con el original de BMW
 
La verdad es que no pienso llevar equipaje, soy mas de mochila.....la ultima es tambien mi preferida..... pero hay que comprar las piezas, pintar el colin porque es negro de origen y tapizar el asiento.....pero donde consigo la tela del asiento?
 
Me quedo con la última yo también, le queda genial.
 
El primero y el segundo son el mismo. El de la primera foto no es el de wunderlich, es la foto de la parrilla wunderlich con el asiento BMW. La diferencia entre una foto y otra, es la parrilla.

Creo que el asiento de wunderlich (que es el que llevo yo), por estética y comodidad, es el caballo ganador. El de BMW es igual que el original pero más corto, y el de wunderlich es mucho más ancho, y eso le hace mucho más cómodo, aunque la moto parece más alta porque llegas peor al suelo.
 
El mejor asiento es el que tu culo te diga :ROFLMAO:. El del colín blanco es que Tapa asiento del pasajero? O es un asiento diferente al oRiginal que pierde parte de atrás? Lo digo por si necesitarás llevar pasajero.

Lo mejor la Ducati Sport classic 1000ds se ve detrás :love:
 
hola , yo me decanto por el de wunderlich, de hecho es el que he pedido para ver si gano en comodidad, yo siempre voy solo, como estética el ultimo está bonito, el guardabarros trasero, hay uno similar de wunderlich que se pone con el mono-plaza, lo que pasa que hacer la transformación cuesta alrededor de los 1000€....un saludo
 
hola , yo me decanto por el de wunderlich, de hecho es el que he pedido para ver si gano en comodidad, yo siempre voy solo, como estética el ultimo está bonito, el guardabarros trasero, hay uno similar de wunderlich que se pone con el mono-plaza, lo que pasa que hacer la transformación cuesta alrededor de los 1000€....un saludo

Hola,

No sé si has tenido la oportunidad de probarlo, pero en mi humilde opinión, es la mejor modificación (e inversión) que le puedes hacer a esta moto. Yo estoy ENCANTADO con él. Es otra moto, tal cual.

Es muy personal, pero a mi la urban con el asiento de serie, me parecía bastante incómoda. Cuando llevaba unos 200 km ya no sabía como sentarme, e iba moviéndome para adelante y para atrás con el fin de descansar de alguna manera el culo y los riñones. Con éste me puedo hacer rutas de 300-400 km tranquilamente, y ni lo noto. Al principio, la primera sensación cuando te subes al asiento de wunderlich, es que parece un poco "tabla", es bastante más duro de lo que parece su mullido en fotos, pero el hecho de que sea más ancho de banqueta, hace que sea muchísimo más cómodo. Creo que la clave de la comodidad en los asientos de motos, no es mullido o el gel que le puedas poner, si no el ancho. Cuánto más ancho menos duele luego el culo y la espalda.

En mi anterior moto, una GS1200 de 2010, también le puse el de wunderlich, que a priori también parecía durísimo en comparación con el de serie, pero era bastante más ancho y estaba a años luz en comodidad. Creo que ésta marca es de lo mejor que hay en asientos de confort.

En la URBAN, al ser más ancho, y más alto, cambia la posición, haciéndola "más GS", y a mi personalmente me gusta, porque también permite "soltar" los pies de las estriberas para descansar rodillas, con menos riesgo a tocar el suelo con los pies (bueno, ésto depende de la estatura de cada uno, yo mido 1,78)

Y estéticamente, me gusta bastante más que el de origen, aunque eso ya es muy personal.

La siguiente modificación serán las alzas de manillar (aunque he leído que en conducción deportiva van peor), y posiblemente la pantalla.
 
A las malas podeis pasaros al lado oscuro de la fuerza. Yo era un joven Padawan que sucumbio...Los hay de pelo corto o largo... :ROFLMAO:

ZGjacfZ.jpg
 
Hola,

No sé si has tenido la oportunidad de probarlo, pero en mi humilde opinión, es la mejor modificación (e inversión) que le puedes hacer a esta moto. Yo estoy ENCANTADO con él. Es otra moto, tal cual.

Es muy personal, pero a mi la urban con el asiento de serie, me parecía bastante incómoda. Cuando llevaba unos 200 km ya no sabía como sentarme, e iba moviéndome para adelante y para atrás con el fin de descansar de alguna manera el culo y los riñones. Con éste me puedo hacer rutas de 300-400 km tranquilamente, y ni lo noto. Al principio, la primera sensación cuando te subes al asiento de wunderlich, es que parece un poco "tabla", es bastante más duro de lo que parece su mullido en fotos, pero el hecho de que sea más ancho de banqueta, hace que sea muchísimo más cómodo. Creo que la clave de la comodidad en los asientos de motos, no es mullido o el gel que le puedas poner, si no el ancho. Cuánto más ancho menos duele luego el culo y la espalda.

En mi anterior moto, una GS1200 de 2010, también le puse el de wunderlich, que a priori también parecía durísimo en comparación con el de serie, pero era bastante más ancho y estaba a años luz en comodidad. Creo que ésta marca es de lo mejor que hay en asientos de confort.

En la URBAN, al ser más ancho, y más alto, cambia la posición, haciéndola "más GS", y a mi personalmente me gusta, porque también permite "soltar" los pies de las estriberas para descansar rodillas, con menos riesgo a tocar el suelo con los pies (bueno, ésto depende de la estatura de cada uno, yo mido 1,78)

Y estéticamente, me gusta bastante más que el de origen, aunque eso ya es muy personal.

La siguiente modificación serán las alzas de manillar (aunque he leído que en conducción deportiva van peor), y posiblemente la pantalla.

podrias colgar una foto y cuanto te costo? Gracias!
 
No he tenido oportunidad de probar, sé que es 2 centímetros mas alto que el de serie, de echo al de serie le puse gel, y no noté nada, mañana voy a recogerlo a ver si el fin de semana lo pruebo, un saludo.
 
A las malas podeis pasaros al lado oscuro de la fuerza. Yo era un joven Padawan que sucumbio...Los hay de pelo corto o largo... :ROFLMAO:

ZGjacfZ.jpg

Jejeje...muy bueno!
Me imagino ahora en verano con 40 grados, y me entran los 7 males...eso si, en invierno lo tienes que agradecer.
 
podrias colgar una foto y cuanto te costo? Gracias!

Sólo tengo ésta

IMG_8235.jpg

El asiento creo que ronda los 400, y la parrilla otros 250 aprox. Por el precio tan elevado, y sin probarlo, dudé mucho si comprarlos, pero encontré el asiento y la parrilla en ebay de un vendedor español, que me dejó ambas cosas por 380 euros, y no me lo pensé. Y cuando me llegó, quedé muy contento porque parecían nuevos.

Ahora, también te digo que después de haberlo probado, creo que pagaría el precio que cuesta nuevo sin dudarlo, pero sin probarlo, me parecía mucha pasta 650 euros por las 2 cosas.
 
No he tenido oportunidad de probar, sé que es 2 centímetros mas alto que el de serie, de echo al de serie le puse gel, y no noté nada, mañana voy a recogerlo a ver si el fin de semana lo pruebo, un saludo.

Ya nos contarás tus impresiones. Espero que te guste tanto como a mi.
 
Jejeje...muy bueno!
Me imagino ahora en verano con 40 grados, y me entran los 7 males...eso si, en invierno lo tienes que agradecer.
Bueno con 40^ directamente no salgo. Me quedo en chiringuito. Jajaja. Pero este pelo no da calor. Al revés. Crea una cámara de aire (pelo es rizado) que hace transpire mejor. Culo suda mas con asiento original.
 
Sólo tengo ésta

Ver el archivo adjunto 202998

El asiento creo que ronda los 400, y la parrilla otros 250 aprox. Por el precio tan elevado, y sin probarlo, dudé mucho si comprarlos, pero encontré el asiento y la parrilla en ebay de un vendedor español, que me dejó ambas cosas por 380 euros, y no me lo pensé. Y cuando me llegó, quedé muy contento porque parecían nuevos.

Ahora, también te digo que después de haberlo probado, creo que pagaría el precio que cuesta nuevo sin dudarlo, pero sin probarlo, me parecía mucha pasta 650 euros por las 2 cosas.
Pues queda genial! A ese precio tambien lo compraba yo! El asiento lleva grabado el logo de wunderlich verdad?
 
Hola, está tarde me dispongo a poner el asiento nuevo, el de wunderlich con su parrilla y hooooo.. :eek: :eek:...me falta una pletina que sujeta el asiento...... mecaguen...?.. pues nada el lunes a llamar al distribuidor, yo que lo quería estrenar éste fin de semana, el próximo será...digo yo..un saludo
 
Hola, está tarde me dispongo a poner el asiento nuevo, el de wunderlich con su parrilla y hooooo.. :eek: :eek:...me falta una pletina que sujeta el asiento...... mecaguen...?.. pues nada el lunes a llamar al distribuidor, yo que lo quería estrenar éste fin de semana, el próximo será...digo yo..un saludo
Buff... como joden esas cosas!! foto tan pronto lo tengas, yo aun no me he decidido...
 
Hola, está tarde me dispongo a poner el asiento nuevo, el de wunderlich con su parrilla y hooooo.. :eek: :eek:...me falta una pletina que sujeta el asiento...... mecaguen...?.. pues nada el lunes a llamar al distribuidor, yo que lo quería estrenar éste fin de semana, el próximo será...digo yo..un saludo

Qúe mala suerte, sí!

No sé si te refieres a la pletina que se coloca entre el asiento y la parrilla. Yo llevo el asiento sin esa pieza. No me venía tampoco cuando lo compré, y aunque me parecía que quedaba un poco raro, siendo parrilla y asiento de la misma marca, no me di cuenta que me faltaba esa pieza hasta pasados unos meses después de comprarlo, así que nunca lo reclamé. Me imagino que al que lo compró nuevo le pasó lo mismo que a ti, pero no se debió dar cuenta.

Yo estoy intentando conseguir esa pieza por separado, pero según me dijeron en Integral moto en Madrid, no la vendían suelta los de wunderlich.

Espero que te lo solucionen, pero creo que lo puedes montar provisionalmente sin ella, si es la misma pieza que te digo yo, porque su función más que sujetar el asiento, es para que la parrilla no deje marcado el asiento.

Un saludo,
 
Hola, la pletina es la que sujeta el asiento, si no se pone, se queda suelto, la parrilla lo medio- sujeta, pero debe ir atornillado para que no se mueva, pongo una foto.

Screenshot_2020-07-26-10-23-14-565_com.google.android.apps.docs.jpg
 
Hola, la pletina es la que sujeta el asiento, si no se pone, se queda suelto, la parrilla lo medio- sujeta, pero debe ir atornillado para que no se mueva, pongo una foto.

Ver el archivo adjunto 203428

Si, si...toda la razón entonces...esa es la que sujeta el asiento.

Yo me refería a otra pieza que va entre el asiento y la parrilla, y que "tapa" la parte posterior del asiento para que no se marque con la parrilla. A ver si encuentro una foto por internet. No sé si a ti te viene la que te digo.
 
ce2dfe882be98d8c58e409ad4715a4cd.jpg



Pues visto puesto en mi Urban, me encanta cómo queda el original. Se puede intercambiar en 5 min por el biplaza.
Es algo más duro y queda el asiento un pelo más alto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A las malas intentar fabricarla?

Una chapa de acero 3mm? Doblar/recortar?
...pues la verdad es que si los señores de wunderlich hubiesen sido tan amables de mandarme el asiento a coste " 0"....pues si que me lo hubiese planteado fabricarmela yo..... pero el asiento vale 400€ de nà.....asin....que lo quiero completo....un saludo.
 
Si, si...toda la razón entonces...esa es la que sujeta el asiento.

Yo me refería a otra pieza que va entre el asiento y la parrilla, y que "tapa" la parte posterior del asiento para que no se marque con la parrilla. A ver si encuentro una foto por internet. No sé si a ti te viene la que te digo.
....no se cual dices ahora mismo, envía la foto si puedes, y en cuanto a la tuya, la reclamas ó a unas malas cuando me "envíen la mia", te puedo hacer una plantilla en cartón..
 
...pues la verdad es que si los señores de wunderlich hubiesen sido tan amables de mandarme el asiento a coste " 0"....pues si que me lo hubiese planteado fabricarmela yo..... pero el asiento vale 400€ de nà.....asin....que lo quiero completo....un saludo.

Ahh!!!. Pensaba habia sido una oferta de algun particular. No siendo asi, ponte en contacto con wunderlich. Yo nunca tuve pegas con ellos. Entiendo esa placa debe estar incluida en el kit.
 
....no se cual dices ahora mismo, envía la foto si puedes, y en cuanto a la tuya, la reclamas ó a unas malas cuando me "envíen la mia", te puedo hacer una plantilla en cartón..


Te paso un par de fotos "sin", que es como va la mía, y como muchas que he visto por la red...

foto sin pletina 2.jpg

En la foto de arriba se ve perfectamente. Esas 3 "pestañas" (por llamarlas de alguna manera) donde se junta la parrilla al asiento, dejan marcado el asiento con 3 rayas negras. La marca en sí es lo de menos, a mi lo que me da miedo es que acabe perforando el asiento con el tiempo (aunque no sé si son lo suficientemente "afiladas" como para eso). Había pensado hacerle un apaño poniendo 3 trozos de macarrón de goma cortado longitudinalmente, para protegerlo.

Aquí abajo otro que tampoco lo lleva, pero en este caso, ha debido modificar algo, porque las susodichas pestañas, van bastante más arriba.


foto sin pletina.jpg

Sigo buscando una imagen de la pieza en cuestión, y juraría que un día la vi, pero igual lo he soñado...jeje, pero cuando le pregunté al de wunderlich de madrid, parecía que sabía perfectamente de que pieza le estaba hablando...
 
En el foro he encontrado esta foto, donde se ve que no es igual que las otras, pero ampliando la imagen, igual es un "remedio casero" como el que yo planteaba. Pido disculpas al forero en cuestión, por subir su foto. Si hay algún problema la elimino

con pletina.jpg

Ahí se ve, que las 3 pestañas van tapadas, y estéticamente, queda bastante mejor.
 
Hola, la parrilla lleva un macarrón en negro para que no marque el asiento, pero el asiento debe ir atornillado a una pletina que và al chasis ésto es lo que yo he recibido hice una foto para clasificar todo
IMG_20200725_193831.jpg
 
Ahh!!!. Pensaba habia sido una oferta de algun particular. No siendo asi, ponte en contacto con wunderlich. Yo nunca tuve pegas con ellos. Entiendo esa placa debe estar incluida en el kit.
..ya he hablado con el distribuidor y me ha dicho que hablará con fabrica a ver qué le dicen
 
¿Alguien lleva el asiento monoplaza junto al kit de eliminación de guardabarros?
Estoy mirando el kit, porque lo cierto es que la trasera no me gusta nada.
No sé qué opciones hay en porta matrícula con luz de posición y freno, y soportes para intermitentes.

e159e155f52f79f1fe818a82eaef12e8.jpg
 
Me alegro de que te lo hayan solucionado, y espero que puedas probarlo y disfrutarlo pronto.
Ya nos contarás.
 
Arriba