Hola,
No sé si has tenido la oportunidad de probarlo, pero en mi humilde opinión, es la mejor modificación (e inversión) que le puedes hacer a esta moto. Yo estoy ENCANTADO con él. Es otra moto, tal cual.
Es muy personal, pero a mi la urban con el asiento de serie, me parecía bastante incómoda. Cuando llevaba unos 200 km ya no sabía como sentarme, e iba moviéndome para adelante y para atrás con el fin de descansar de alguna manera el culo y los riñones. Con éste me puedo hacer rutas de 300-400 km tranquilamente, y ni lo noto. Al principio, la primera sensación cuando te subes al asiento de wunderlich, es que parece un poco "tabla", es bastante más duro de lo que parece su mullido en fotos, pero el hecho de que sea más ancho de banqueta, hace que sea muchísimo más cómodo. Creo que la clave de la comodidad en los asientos de motos, no es mullido o el gel que le puedas poner, si no el ancho. Cuánto más ancho menos duele luego el culo y la espalda.
En mi anterior moto, una GS1200 de 2010, también le puse el de wunderlich, que a priori también parecía durísimo en comparación con el de serie, pero era bastante más ancho y estaba a años luz en comodidad. Creo que ésta marca es de lo mejor que hay en asientos de confort.
En la URBAN, al ser más ancho, y más alto, cambia la posición, haciéndola "más GS", y a mi personalmente me gusta, porque también permite "soltar" los pies de las estriberas para descansar rodillas, con menos riesgo a tocar el suelo con los pies (bueno, ésto depende de la estatura de cada uno, yo mido 1,78)
Y estéticamente, me gusta bastante más que el de origen, aunque eso ya es muy personal.
La siguiente modificación serán las alzas de manillar (aunque he leído que en conducción deportiva van peor), y posiblemente la pantalla.