Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esto de la fecha de septiembre ya se sabia,a ver en que cabeza entraba que en junio se hicieradicen que ahora lista de espera, no entiendo que alguien pague por algo que ni ellos saben si se podra hacer y de todas todas no devolveran el dinero, a estas alturas creo que hubiera sido mejor suspenderla y hasta el 2021 si Dios quiere, entregar el merchandising que ya se entiende que no son una ONG y retornar la diferencia, mas que marear la perdiz con tanta incertidumbre, si en septiembre no se permiten aglomeraciones, ni esta ni ninguna otra prueba se podra hacer (espero equivocarme) saludos y no quiero se agorero,pero esta mas negro que el carbon y mas vale ir haciendose a la idea ? ? ?
Si haces tu petición vía mail seguro que te lo solucionarán. Son muy atentos y rápidos en contestar.
Suerte!
a mi me gusta, de hecho la he comprado y me parece original.Buenas, por decir algo....alguien mas piensa que las camisetas de manga corta de este año son feas?
Con usar los logos del año pasado (que a mi son los que mas me gustan a excepcion del año en que pusieron todos los puntos de paso con las coordenadas en la parte de atras que es la que mas me gusta de todas) y poner el año en curso en la parte de atras o debajo del logo yo ya firmaba.
Lo se, les he dicho que nos guarden la inscripción para el año siguiente....así nos saldrá gratis![]()
Bueno ya tengo respuesta.
Como vamos tarde no nos devuelven el dinero....Ohhhhhhhhh pero nos envían todo el merchandasing, camisetas, pegatinas etc etc.
A ver, lo veo lógico, han realizado una inversión y nosotros nos hemos dado de baja tarde, si pongo en una balanza lo que me han hecho disfrutar en todas las ediciones y el importe que "perderé" pues no hay queja posible.
Eso sí, habrá gente que esto no lo verá como yo y tendrán quejas despiadadas.
La Rider en sí no le veo mucho problema respecto al covid. Lo que veo delicado es la entrega de la documentación el día antes.
Sí, pero el sellar los controles también puede ser un tapón
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Codigo QR enganchado a la moto y problema solucionado
Extraoficialmente no habrá comida ni cena final.En cuanto a la comida, no tendría sentido tentar la suerte y lo más sensato sería suprimirlas.
Genial video! ????????????REVISIÓN TRAMO CP05 : LES PRESES - PRATS DE LLUÇANÈS
PELIGRO ¿?
Quinto tramo de la Rider1000, segundo paso por Les Preses y seguimos hacia Prats de Lluçanès.
"Camino" desde Les Preses a Vidrà abierto a todo tipo de opiniones. Para mí, camino demasiado peligroso para la Rider, no creo que merezca la pena el riesgo.
Comenta un compañero en los comentarios del vídeo que este tramo se hizo en la Rider de 2015 y que es camino de espíritu Rider, con eso estoy totalmente de acuerdo, camino estrecho, destrozado en algunos trozos, curvas de horquilla en subida, vistas espectaculares, partes en medio del bosque, incluso vacas a las que tienes que pasar muy muy cerca,... camino "emocionante" para este evento, pero.... es de doble sentido y siendo tan estrecho y con esas curvas me parece que no merece la pena el riesgo con tantas motos. Yo me crucé varios coches que os aseguro no esperaban encontrarse a nadie subiendo y por si no fuera suficiente hay un restaurante donde celebran bodas, el peligro si hay boda aumenta y mucho. Esos coches seguramente no han pasado nunca por ese camino y algunos, por no decir la mayoría, no habrán conducido nunca en coche por caminos como ese. Resumiendo, en mi opinión el camino a Vidrà sobra, no por ser mas o menos complicado hacerlo en moto, sino por lo comentado anteriormente.
A partir de Vidrà es otra historia.
Seguimos.... a ver si podemos hacerla este año.
Os dejo el vídeo. Un Saludo a todos.
.
En el día de las acreditaciones no habrá problema si todos llevamos la preceptiva mascarilla y se respeta la distancia de seguridad, aunque naturalmente estas limitaciones ralentizarán el proceso. No será una situación muy distinta a la que vemos todos los días en grandes superficies comerciales.
Día de la Rider: si sellamos con el casco y los guantes puestos, tampoco tendría que existir riesgo de contagio.
En cuanto a la comida, no tendría sentido tentar la suerte y lo más sensato sería suprimirlas. Creo que este año lo suyo será que todos llevemos nuestra propia comida y evitemos formar grupos para comer. De todas formas, tal como están las cosas, tampoco podemos estar seguros de que la Rider se celebre, esperemos que sí.
REVISIÓN TRAMO CP05 : LES PRESES - PRATS DE LLUÇANÈS
PELIGRO ¿?
Quinto tramo de la Rider1000, segundo paso por Les Preses y seguimos hacia Prats de Lluçanès.
"Camino" desde Les Preses a Vidrà abierto a todo tipo de opiniones. Para mí, camino demasiado peligroso para la Rider, no creo que merezca la pena el riesgo.
Comenta un compañero en los comentarios del vídeo que este tramo se hizo en la Rider de 2015 y que es camino de espíritu Rider, con eso estoy totalmente de acuerdo, camino estrecho, destrozado en algunos trozos, curvas de horquilla en subida, vistas espectaculares, partes en medio del bosque, incluso vacas a las que tienes que pasar muy muy cerca,... camino "emocionante" para este evento, pero.... es de doble sentido y siendo tan estrecho y con esas curvas me parece que no merece la pena el riesgo con tantas motos. Yo me crucé varios coches que os aseguro no esperaban encontrarse a nadie subiendo y por si no fuera suficiente hay un restaurante donde celebran bodas, el peligro si hay boda aumenta y mucho. Esos coches seguramente no han pasado nunca por ese camino y algunos, por no decir la mayoría, no habrán conducido nunca en coche por caminos como ese. Resumiendo, en mi opinión el camino a Vidrà sobra, no por ser mas o menos complicado hacerlo en moto, sino por lo comentado anteriormente.
.
REVISIÓN TRAMO CP05 : LES PRESES - PRATS DE LLUÇANÈS
PELIGRO ¿?
.
Buenas noches,sabéis si el tramo de sant hilari a les preses ya está abierto?
Buenas noches,sabéis si el tramo de sant hilari a les preses ya está abierto?
Mirare pues el pdf, por que el gpx, lo tengo tal cual. Se hara lo que se pueda
Es una variante muy fácil y divertida. No tendrás problema
y lo an puesto como tramo alternativo![]()
1-SantHilari-2-LesPreses1_tram.pdf
drive.google.com
haber cuantos lo hacen y cuantos al llegar a angles tiran por lo rapido para las planes d´hostoles
Es alternativo del anulado, hay va un Master fijo...