Rider 1000 2020

Arrancando motores!
Tenemos que revisar y hacer todo a conciencia para que estas salidas no se "gripen" antes de hora.???
 
esto de la fecha de septiembre ya se sabia,a ver en que cabeza entraba que en junio se hiciera :rolleyes::rolleyes::rolleyes: dicen que ahora lista de espera, no entiendo que alguien pague por algo que ni ellos saben si se podra hacer y de todas todas no devolveran el dinero, a estas alturas creo que hubiera sido mejor suspenderla y hasta el 2021 si Dios quiere, entregar el merchandising que ya se entiende que no son una ONG y retornar la diferencia, mas que marear la perdiz con tanta incertidumbre, si en septiembre no se permiten aglomeraciones, ni esta ni ninguna otra prueba se podra hacer (espero equivocarme) saludos y no quiero se agorero,pero esta mas negro que el carbon y mas vale ir haciendose a la idea ? ? ?

Hola a todos.

Yo no asistiré, las fechas me coinciden con la Titan Road, de momento no he realizado ninguna gestión con respecto a mi inscripción por que tampoco veo como realizarla, para apuntarte en la lista de espera sí, pero si no puedes asistir nada de nada, solo hay un mail para preguntar. A ver que me dicen.

Saludos.
 
Buenas, por decir algo....alguien mas piensa que las camisetas de manga corta de este año son feas?
Con usar los logos del año pasado (que a mi son los que mas me gustan a excepcion del año en que pusieron todos los puntos de paso con las coordenadas en la parte de atras que es la que mas me gusta de todas) y poner el año en curso en la parte de atras o debajo del logo yo ya firmaba.
 
Buenas, por decir algo....alguien mas piensa que las camisetas de manga corta de este año son feas?
Con usar los logos del año pasado (que a mi son los que mas me gustan a excepcion del año en que pusieron todos los puntos de paso con las coordenadas en la parte de atras que es la que mas me gusta de todas) y poner el año en curso en la parte de atras o debajo del logo yo ya firmaba.
a mi me gusta, de hecho la he comprado y me parece original.
 
Lo se, les he dicho que nos guarden la inscripción para el año siguiente....así nos saldrá gratis :):)

Bueno ya tengo respuesta.

Como vamos tarde no nos devuelven el dinero....Ohhhhhhhhh pero nos envían todo el merchandasing, camisetas, pegatinas etc etc.

A ver, lo veo lógico, han realizado una inversión y nosotros nos hemos dado de baja tarde, si pongo en una balanza lo que me han hecho disfrutar en todas las ediciones y el importe que "perderé" pues no hay queja posible.

Eso sí, habrá gente que esto no lo verá como yo y tendrán quejas despiadadas.
 
A ver si llegamos, ya han aplazado la motovolta y la extrembook para el año que viene...
 
Alguien del foro le han devuelto el dinero de la Rider?? Dijeron que por el cambio de fecha lo iban a devolver y correr la lista de espera. Pues no puedo acudir a la nueva fecha 19/9/20 y me dicen que tampoco me devuelven la inscripción.

En la web de la Rider apartado noticias pone el tema de devolución del importe.
 
Bueno ya tengo respuesta.

Como vamos tarde no nos devuelven el dinero....Ohhhhhhhhh pero nos envían todo el merchandasing, camisetas, pegatinas etc etc.

A ver, lo veo lógico, han realizado una inversión y nosotros nos hemos dado de baja tarde, si pongo en una balanza lo que me han hecho disfrutar en todas las ediciones y el importe que "perderé" pues no hay queja posible.

Eso sí, habrá gente que esto no lo verá como yo y tendrán quejas despiadadas.

Pues yo mismo las tengo, no me parece normal lo que acaban de hacer. Cuando ellos mismos dijeron que devolvían el importe.
 
Yo creo que puede ser mas complicado el día de la documentación que el de la Rider en si. Imagino que ya tendrán en mente la solución para los dos dias, pero timbrar el pasaporte con el casco puesto es mi opción segura, ya respirare en macha.
Lo que he oído es que este año no hay ni comida, ni cena, me parece acertado!
 
En el día de las acreditaciones no habrá problema si todos llevamos la preceptiva mascarilla y se respeta la distancia de seguridad, aunque naturalmente estas limitaciones ralentizarán el proceso. No será una situación muy distinta a la que vemos todos los días en grandes superficies comerciales.

Día de la Rider: si sellamos con el casco y los guantes puestos, tampoco tendría que existir riesgo de contagio.
En cuanto a la comida, no tendría sentido tentar la suerte y lo más sensato sería suprimirlas. Creo que este año lo suyo será que todos llevemos nuestra propia comida y evitemos formar grupos para comer. De todas formas, tal como están las cosas, tampoco podemos estar seguros de que la Rider se celebre, esperemos que sí.
 
También pueden dar la documentación y los obsequios como la Navarider.... te identificas y te entregan en una bolsa todo a la vez. No necesitas ir a dos mostradores y ellos ya saben hasta tu talla de camiseta o si vas con acompañante.
Y en los controles normales para sellar la cartilla pueden hacer como los de los puntos estrella de riders pasadas... sello desde la moto y a seguir.
Ánimo que ya queda menos y si no es posible este año... pues el que viene y no pasa nada.. lo importante es la afición por la moto y la motivación por la Rider.
 
REVISIÓN TRAMO CP05 : LES PRESES - PRATS DE LLUÇANÈS

PELIGRO ¿? :rolleyes:


Quinto tramo de la Rider1000, segundo paso por Les Preses y seguimos hacia Prats de Lluçanès.
"Camino" desde Les Preses a Vidrà abierto a todo tipo de opiniones. Para mí, camino demasiado peligroso para la Rider, no creo que merezca la pena el riesgo.
Comenta un compañero en los comentarios del vídeo que este tramo se hizo en la Rider de 2015 y que es camino de espíritu Rider, con eso estoy totalmente de acuerdo, camino estrecho, destrozado en algunos trozos, curvas de horquilla en subida, vistas espectaculares, partes en medio del bosque, incluso vacas a las que tienes que pasar muy muy cerca,... camino "emocionante" para este evento, pero.... es de doble sentido y siendo tan estrecho y con esas curvas me parece que no merece la pena el riesgo con tantas motos. Yo me crucé varios coches que os aseguro no esperaban encontrarse a nadie subiendo y por si no fuera suficiente hay un restaurante donde celebran bodas, el peligro si hay boda aumenta y mucho. Esos coches seguramente no han pasado nunca por ese camino y algunos, por no decir la mayoría, no habrán conducido nunca en coche por caminos como ese. Resumiendo, en mi opinión el camino a Vidrà sobra, no por ser mas o menos complicado hacerlo en moto, sino por lo comentado anteriormente.
A partir de Vidrà es otra historia.

Seguimos.... a ver si podemos hacerla este año.

Os dejo el vídeo. Un Saludo a todos.


.
 
REVISIÓN TRAMO CP05 : LES PRESES - PRATS DE LLUÇANÈS

PELIGRO ¿? :rolleyes:


Quinto tramo de la Rider1000, segundo paso por Les Preses y seguimos hacia Prats de Lluçanès.
"Camino" desde Les Preses a Vidrà abierto a todo tipo de opiniones. Para mí, camino demasiado peligroso para la Rider, no creo que merezca la pena el riesgo.
Comenta un compañero en los comentarios del vídeo que este tramo se hizo en la Rider de 2015 y que es camino de espíritu Rider, con eso estoy totalmente de acuerdo, camino estrecho, destrozado en algunos trozos, curvas de horquilla en subida, vistas espectaculares, partes en medio del bosque, incluso vacas a las que tienes que pasar muy muy cerca,... camino "emocionante" para este evento, pero.... es de doble sentido y siendo tan estrecho y con esas curvas me parece que no merece la pena el riesgo con tantas motos. Yo me crucé varios coches que os aseguro no esperaban encontrarse a nadie subiendo y por si no fuera suficiente hay un restaurante donde celebran bodas, el peligro si hay boda aumenta y mucho. Esos coches seguramente no han pasado nunca por ese camino y algunos, por no decir la mayoría, no habrán conducido nunca en coche por caminos como ese. Resumiendo, en mi opinión el camino a Vidrà sobra, no por ser mas o menos complicado hacerlo en moto, sino por lo comentado anteriormente.
A partir de Vidrà es otra historia.

Seguimos.... a ver si podemos hacerla este año.

Os dejo el vídeo. Un Saludo a todos.


.
Genial video! ????????????
No he podido aguantarme la risa cuando he vuelto a ver ese sorprendente y larguísimo tramo a Vidrà. Creo que si, es estrecho, algo bacheado, no muy agradable, pero es una "guinda" Rider!!!
Es de esos de pillarte una buena rueda que te vaya abriendo camino. Hace dos Riders ya tuvimos un tramo similar y también por esta zona.
 
En el día de las acreditaciones no habrá problema si todos llevamos la preceptiva mascarilla y se respeta la distancia de seguridad, aunque naturalmente estas limitaciones ralentizarán el proceso. No será una situación muy distinta a la que vemos todos los días en grandes superficies comerciales.

Día de la Rider: si sellamos con el casco y los guantes puestos, tampoco tendría que existir riesgo de contagio.
En cuanto a la comida, no tendría sentido tentar la suerte y lo más sensato sería suprimirlas. Creo que este año lo suyo será que todos llevemos nuestra propia comida y evitemos formar grupos para comer. De todas formas, tal como están las cosas, tampoco podemos estar seguros de que la Rider se celebre, esperemos que sí.
 
Podrian habilitar el sabado anterior a la prueba para dar las acreditaciones y asi el dia de la prueba seria mas fluido.
En lugar del pasaporte podrian habilitar una tira como la de la Rodi o como se ha dicho un codigo para no tener que bajar de la moto.
En relacion a la cena.....despues de los ultimos años tampoco la encontraria a faltar?
Este año tampoco voy a coger hotel, siempre me ha gustado coger hotel cerca de la salida y dormir el viernes y el sabado alli y este año no, salida de casa,prueba y llegada a casa el mismo dia
 
REVISIÓN TRAMO CP05 : LES PRESES - PRATS DE LLUÇANÈS

PELIGRO ¿? :rolleyes:


Quinto tramo de la Rider1000, segundo paso por Les Preses y seguimos hacia Prats de Lluçanès.
"Camino" desde Les Preses a Vidrà abierto a todo tipo de opiniones. Para mí, camino demasiado peligroso para la Rider, no creo que merezca la pena el riesgo.
Comenta un compañero en los comentarios del vídeo que este tramo se hizo en la Rider de 2015 y que es camino de espíritu Rider, con eso estoy totalmente de acuerdo, camino estrecho, destrozado en algunos trozos, curvas de horquilla en subida, vistas espectaculares, partes en medio del bosque, incluso vacas a las que tienes que pasar muy muy cerca,... camino "emocionante" para este evento, pero.... es de doble sentido y siendo tan estrecho y con esas curvas me parece que no merece la pena el riesgo con tantas motos. Yo me crucé varios coches que os aseguro no esperaban encontrarse a nadie subiendo y por si no fuera suficiente hay un restaurante donde celebran bodas, el peligro si hay boda aumenta y mucho. Esos coches seguramente no han pasado nunca por ese camino y algunos, por no decir la mayoría, no habrán conducido nunca en coche por caminos como ese. Resumiendo, en mi opinión el camino a Vidrà sobra, no por ser mas o menos complicado hacerlo en moto, sino por lo comentado anteriormente.
A partir de Vidrà es otra historia.

Seguimos.... a ver si podemos hacerla este año.

Os dejo el vídeo. Un Saludo a todos.


.


como siempre buen aporte,este tramo tal y como lo ves no es una bicoca y menos en una ruta tan larga,pero si faltara un tramo así en alguna Rider se le tendría que llamar de otra manera,como bien dices,precaución y andarse con ojo,para mi lo peor de estos tramos son los que no miran los retrovisores,en la del 2015 la penúltima que hice con la R90S me pasaron por el túnel de Bracons unos cuantos grupos y la faena que tuve para pasarlos antes del PC subiendo,en fin....
p.d. comida y cena.........mmmmmm.......la comida no la he aprovechado nunca,la cena......a esa hora entra todo,pero si no puede ser,no puede ser.
p.d. los puntos de sellado,sin duda este año ya lo pueden hacer de forma ligera,pero al no haber coincidencia de categorías,a ver.
p.d. recogida de bolsa y otros,delicado pero como dicen, seguro que hay centros comerciales mas concurridos.
p.d. espero que se haga,pero sino,otro año sera.
 
REVISIÓN TRAMO CP05 : LES PRESES - PRATS DE LLUÇANÈS

PELIGRO ¿? :rolleyes:


Quinto tramo de la Rider1000, segundo paso por Les Preses y seguimos hacia Prats de Lluçanès.
"Camino" desde Les Preses a Vidrà abierto a todo tipo de opiniones. Para mí, camino demasiado peligroso para la Rider, no creo que merezca la pena el riesgo.
Comenta un compañero en los comentarios del vídeo que este tramo se hizo en la Rider de 2015 y que es camino de espíritu Rider, con eso estoy totalmente de acuerdo, camino estrecho, destrozado en algunos trozos, curvas de horquilla en subida, vistas espectaculares, partes en medio del bosque, incluso vacas a las que tienes que pasar muy muy cerca,... camino "emocionante" para este evento, pero.... es de doble sentido y siendo tan estrecho y con esas curvas me parece que no merece la pena el riesgo con tantas motos. Yo me crucé varios coches que os aseguro no esperaban encontrarse a nadie subiendo y por si no fuera suficiente hay un restaurante donde celebran bodas, el peligro si hay boda aumenta y mucho. Esos coches seguramente no han pasado nunca por ese camino y algunos, por no decir la mayoría, no habrán conducido nunca en coche por caminos como ese. Resumiendo, en mi opinión el camino a Vidrà sobra, no por ser mas o menos complicado hacerlo en moto, sino por lo comentado anteriormente.
A partir de Vidrà es otra historia.

Seguimos.... a ver si podemos hacerla este año.

Os dejo el vídeo. Un Saludo a todos.


.

Yo lo he hecho hoy, ayer hubo tormentas, asfalto lleno de hojas y ramas, se me ha metido una rama entre los radios y el disco trasero. Solo me he cruzado con un coche. Hay que ir con mucha precaución... pero rodando en grupo no le veo demasiado problema


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hoy he hecho media Rider (5 primeras etapas) saliendo a la hora que me toca, 06:15h he llegado a Prats de Lluçanes a las 15:30h
El día de la Rider amanecerá más tarde i anochecerá más pronto.
Va a tocar hacer conducir como mínimo 6 horas de noche, va a ser duro...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Canal de Telegram de la Rider donde informarán de cualquier noticia de última hora.
En la noticia de su web tenéis el enlace para uniros al canal así como los enlaces de descarga de la App para iPhone y Android si no la tenéis.

 
Cuando me llamaron para confirmar mi plaza, me comentaron que Telegram seria imprescindible para recibir cualquier noticias o cambios de última hora antes y el dia de la Rider.
Instalado!
 
Buenas noches,sabéis si el tramo de sant hilari a les preses ya está abierto?
 
Buenas noches,sabéis si el tramo de sant hilari a les preses ya está abierto?

de estar esta abierto,aunque hay un cartel que dice que no, lo hice, la verdad es que con precaución porque esta bastante mal desde el desvío,no gire en un punto porque subían unos ciclistas y me dijeron que se podía hacer,sino a la mitad me doy media vuelta y no llego al pantano, pero desde la organización ya dijeron que por allí no se pasaría,saludos.
 
la modificacion esta solo en pdf o tambien han modificado los gpx? Yo la semana proxima quiero hacerla toda
 
Pues acabo de mirarlo y si está cambiado el recorrido pero el track sigue el antiguo,tendrían que modificarlo también.
 
este es el track nuevo de st. hilari les preses haber si alguien le hecha un ojo por si lo e hecho bien
 

Adjuntos

  • Datos seleccionados de st.hilar-preses-setembre.zip
    33,3 KB · Visitas: 14
REVISIÓN TRAMO CP06 : PRATS DE LLUÇANÈS - CASTELLAR DE N'HUG

Sexto tramo de la Rider. No hay mucho que decir salvo que es entretenido y muy divertido. Sólo prestar atención al principio para no saltarse el desvío al camino por la Riera de Merlès/Camí de les Heures (desvío hacia la derecha) y al final el Camino a Montgrony y Castellar de N'Hug (camino a la izquierda). Por lo demás, a disfrutar de la moto. (y)

Nota: Ayer hice el nuevo tramo al CP02 en Les Preses (cambio del camino de Susqueda) y perfecto. Asfalto algo perjudicado en algunos kms. pero sin ningún problema. Es mejor carretera que la opción anterior por el pantano aunque estuviera en buen estado.
Respecto a lo que comenta Josep en el post anterior, yo no entiendo que sea Tramo alternativo al inicial, sino que lo han cambiado y el anterior por el pantano queda anulado y sustituido por el nuevo tramo, lo que dice Xavier.

Os dejo el vídeo al CP06. Un Saludo a todos.

 
Yo tambien e hecho el tramo de st hilari a les preses
Cerretera revirada tramos rapidos y tramos entretenidos y hay bastante tramo de asfalto roto pero son agujeros
A mi me a salido sobre 10 km mas largo que por susqueda

Katllan lo de tramo alternativo no lo digo yo lo pone el el plano en pdf de la organizacion

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Es alternativo del anulado, hay va un Master fijo...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

en los tramos alternativos ya dijeron en su momento que no iban a poner ningún punto master,precisamente por ser alternativo, si quieres puedes ir por el pantano este como este, por la directa o bien por la alternativa que proponen que dicho sea de paso es la mar de divertida, seguramente es la que haré ya que por el pantano lo hice en una previa y ya esta visto,saludos.
 
Arriba