Rider 1000 2020

josepmaria

Curveando
Hola nenes,

Que estamos en octubre, el tiempo pasa volando, y en un plis plas, no escontramos ya con la presentación de la Rider 2020... las previas.... etc.....

Este será ya el 8º post con motivo de la Rider.

Mi hermano y un servidor, ya hemos tomado la decisión de acudir, ya será nuestra 8ª participación en la Rider1000.

Paraviru

Allá vamos
Mucho han de cambiar las cosas para que me apunte. El año pasado acabé bastante harto de la organización y de algunos participantes. Eso no quita que si el recorrido, como es de esperar, es interesante, haga las previas y el recorrido completo en fin de semana como cada año.

eduomedes

Arrancando
Esta será mi 7ª edición, fallé la primera por problemas técnicos. Es cierto que el año pasado no fue genial, pero.... Creo me volveré a apuntar

josepmaria

Curveando
Esta será mi 7ª edición, fallé la primera por problemas técnicos. Es cierto que el año pasado no fue genial, pero.... Creo me volveré a apuntar
Yo hice la 2013 con mi R 1200 R, que iba de maravilla. El reorrido fue muy asequible comparado con todo lo que ha venido despues, pero la climatologia fue la que puso la dureza a la Rider 2013. La recuerdo con mucho cariño, casi no me lo creo que hayan pasado 7 años. Pues nada, para la 2020, allí estaremos también.