Consulta Técnica Vacuometro Huelva y alrededores

balloneta

En rodaje
Hola, pues quería preguntar ya que me gustaría ajustar bien mi k, pero no tengo la experiencia para este proceso, y tampoco quiero que me lo haga alguien que no conozca las ks medianamente, así que la pregunta es si conocíais a alguien que me la pudiera tocar por Huelva por casualidad o en su defecto Sevilla o la zona de Andalucía, total si queda mas apartado pues me marco el paseito con ella a que la miren, gracias

(esta seria la que recibiría los cuidados, s fabricada en el final del 86 según bastidor)

WhatsApp Image 2020-08-06 at 08.09.04.jpeg

Hola, tengo buena experiencia en "motos Guillermo ". Polígono polirrosa Huelva

Pues me ha gustado el taller y el mecánico, muchas gracias por la recomendación, de momento he quedado satisfecho con su trabajo aunque no se ha podido dejar perfecta, debe tener una pequeña toma de aire, (probare a renovar la pieza 4 de los tres cuerpos y sus correspondientes abrazaderas a ver si la dejamos perfecta ) pero volviendo al tema, de coste incluyendo regular el co2, y un par de tapones que hemos tenido que poner que estaban ya muy mayores 104€, pero bueno también me la ha escuchado y confirmado su buen estado general y me ha parecido honesto, total que tengo nuevo sitio para cuando necesite afinar mas aya de mis conocimientos y cerca de donde vivo ahora, así que muchas gracias Leo's , de momento lo dicho yo también recomendaría a cualquier compañero del foro pasar por manos de este hombre si tienen la necesidad (y)

Hola, tengo buena experiencia en "motos Guillermo ". Polígono polirrosa Huelva

11611460755.jpg

Yo me acerqué a preguntar el ruido que hacía el embrague. Me "preparó" que el cambio de embrague en mi R1200GS son algo más de 1000 euros y si está el primario tocado sume otros 400 o más de la pieza más no se qué de mano de obra... que se iría a unos 1800.

Y me quedé un poco flipado, la verdad.

Atrás