Consulta Técnica Vacuometro Huelva y alrededores

balloneta

En rodaje
Registrado
1 Jul 2012
Mensajes
163
Puntos
43
Ubicación
Huelva
Hola, pues quería preguntar ya que me gustaría ajustar bien mi k, pero no tengo la experiencia para este proceso, y tampoco quiero que me lo haga alguien que no conozca las ks medianamente, así que la pregunta es si conocíais a alguien que me la pudiera tocar por Huelva por casualidad o en su defecto Sevilla o la zona de Andalucía, total si queda mas apartado pues me marco el paseito con ella a que la miren, gracias

(esta seria la que recibiría los cuidados, s fabricada en el final del 86 según bastidor)

WhatsApp Image 2020-08-06 at 08.09.04.jpeg
 
Hola, tengo buena experiencia en "motos Guillermo ". Polígono polirrosa Huelva
 
Pues me ha gustado el taller y el mecánico, muchas gracias por la recomendación, de momento he quedado satisfecho con su trabajo aunque no se ha podido dejar perfecta, debe tener una pequeña toma de aire, (probare a renovar la pieza 4 de los tres cuerpos y sus correspondientes abrazaderas a ver si la dejamos perfecta ) pero volviendo al tema, de coste incluyendo regular el co2, y un par de tapones que hemos tenido que poner que estaban ya muy mayores 104€, pero bueno también me la ha escuchado y confirmado su buen estado general y me ha parecido honesto, total que tengo nuevo sitio para cuando necesite afinar mas aya de mis conocimientos y cerca de donde vivo ahora, así que muchas gracias Leo's , de momento lo dicho yo también recomendaría a cualquier compañero del foro pasar por manos de este hombre si tienen la necesidad (y)




Hola, tengo buena experiencia en "motos Guillermo ". Polígono polirrosa Huelva





11611460755.jpg
 
Me alegro que te haya solucionado el problema, es bueno (no barato)
 
Yo me acerqué a preguntar el ruido que hacía el embrague. Me "preparó" que el cambio de embrague en mi R1200GS son algo más de 1000 euros y si está el primario tocado sume otros 400 o más de la pieza más no se qué de mano de obra... que se iría a unos 1800.

Y me quedé un poco flipado, la verdad.
 
Arriba