MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

No se puede hackear?? :eek::cry::cool::cool:

Te venden la moto y luego la terminas de equipar pagando más... mí moto no lleva control de presión de neumáticos pero ahí tiene las válvulas con los sensores montados en las llantas esperando a que pague la activación.

Luego vendrá el modo Rally... y creo que lo único que me quitaré de poner será el control de crucero.

Pero prefiero no escupir pa'rriba que se suele decir.
 
Te venden la moto y luego la terminas de equipar pagando más... mí moto no lleva control de presión de neumáticos pero ahí tiene las válvulas con los sensores montados en las llantas esperando a que pague la activación.

Luego vendrá el modo Rally... y creo que lo único que me quitaré de poner será el control de crucero.

Pero prefiero no escupir pa'rriba que se suele decir.

Si tienes el hardware el software siempre tiene solución :sneaky::cool:
 
Te venden la moto y luego la terminas de equipar pagando más... mí moto no lleva control de presión de neumáticos pero ahí tiene las válvulas con los sensores montados en las llantas esperando a que pague la activación.

Luego vendrá el modo Rally... y creo que lo único que me quitaré de poner será el control de crucero.

Pero prefiero no escupir pa'rriba que se suele decir.
Y si lo hubieses negociado para sacarlo activado de la casa ¿no te hubiera salido algo más barato que poniéndolo luego a posteriori?
Un saludo.
 
Y si lo hubieses negociado para sacarlo activado de la casa ¿no te hubiera salido algo más barato que poniéndolo luego a posteriori?
Un saludo.

No, si los precios son más que negociados...

326 el Quickshifter con descuento del 15%
197 los puños calefactados (mano de obra gratis).

Todas estas cosas se pagan aparte compres la S o la R a excepción del modo Rally que ya lo trae la R de serie.

El PDC creo que son otros 197 a falta de descuento.

Pero bueno que la oferta de la moto lo compensa.

Es lo que hay.
 
No, si los precios son más que negociados...

326 el Quickshifter con descuento del 15%
197 los puños calefactados (mano de obra gratis).

Todas estas cosas se pagan aparte compres la S o la R a excepción del modo Rally que ya lo trae la R de serie.

El PDC creo que son otros 197 a falta de descuento.

Pero bueno que la oferta de la moto lo compensa.

Es lo que hay.
También es verdad que cuando vamos a comprar con la cabeza fría, muchas pijadas nos sobran y no las queremos pagar. Pero una vez tienes las moto y ves lo bien que va y ves videos del youtube o compañeros que llevan extras que nosotros no hemos pedido...pues nos vamos calentando y pensando, jo..er lo bien que me vendría tener tal o cual extra..y esa bola de nieve rodando hacia abajo dentro de la cabeza, ya es difícil de frenar.
Un saludo.
 
Ese video me va a costar 326 pavos... (El Quickshifter+)...?
Por descartar, prueba que no lo tenga ya de fábrica sin pagarlo, tal y como nos ha pasado a muchos. Empieza a acelerar y apartir de 5.000 6.000 dale para arriba sin soltar gas, marcha tras marcha. Si no lo tienes simplemente notarás tope en la palanca y no subirá, si lo tienes... Felicidades! Te ahorras una pasta.
 
Rumores altos he leido que en un peso muy parecido a la 790 sale una 890 jeje, 115cv o por ahi la ostia esto es un no parar
 
Rumores altos he leido que en un peso muy parecido a la 790 sale una 890 jeje, 115cv o por ahi la ostia esto es un no parar
Eso parece.
En realidad harán lo mismo que en la Duke 890.
Es la misma moto que la 790 pero con el motor aumentado para pasar las nuevas Euro.
En la Aventure me vendría bien que fuera así para amortizar mejor las chuches

110 o 115cv con poco mas de 200kgs...Mmmmm

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Eso parece.
En realidad harán lo mismo que en la Duke 890.
Es la misma moto que la 790 pero con el motor aumentado para pasar las nuevas Euro.
En la Aventure me vendría bien que fuera así para amortizar mejor las chuches

110 o 115cv con poco mas de 200kgs...Mmmmm

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Pues quedaria una cacharra de mucho cuidado con una relacion peso potencia muy interesante y parte ciclo en consonancia a ver de precio como queda
 
Por descartar, prueba que no lo tenga ya de fábrica sin pagarlo, tal y como nos ha pasado a muchos. Empieza a acelerar y apartir de 5.000 6.000 dale para arriba sin soltar gas, marcha tras marcha. Si no lo tienes simplemente notarás tope en la palanca y no subirá, si lo tienes... Felicidades! Te ahorras una pasta.

Ya he probado y nada... parece ser que las primeras series el Quickshifter de subida era de serie pero a partir de no se que momento lo quitaron y en eso esta la mía... es 2019 pero debe ser de las ultimas ya, ademas he mirado la versión de software y ya es la actual que es la que se encarga de desactivarte el Quickshifter de serie... no se hasta que punto pueden hacer tal cosa, pero la mía es fijo que ya no lo traía de fabrica, eso me ha dicho el vendedor y ademas es que no va, ya digo que lo he intentado.
 
Ya he probado y nada... parece ser que las primeras series el Quickshifter de subida era de serie pero a partir de no se que momento lo quitaron y en eso esta la mía... es 2019 pero debe ser de las ultimas ya, ademas he mirado la versión de software y ya es la actual que es la que se encarga de desactivarte el Quickshifter de serie... no se hasta que punto pueden hacer tal cosa, pero la mía es fijo que ya no lo traía de fabrica, eso me ha dicho el vendedor y ademas es que no va, ya digo que lo he intentado.

Paco, otra opción es guardarte la pasta de esas chuches para cuando saquen la 890 y entonces pillar todo el pack.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues quedaria una cacharra de mucho cuidado con una relacion peso potencia muy interesante y parte ciclo en consonancia a ver de precio como queda


Pues yo este tema es una cosa que no entiendo.

Es decir, como no pasa normativa, la subo unos CC y compenso la perdida de potencia.

Pero qué potencia??

La objetiva del modelo para hacerla atractiva?

Porque claro, si quieres 115CV para una 900, siempre será mejor que 95.

Pero claro, 100cc cúbicos reales, no dan 20CV. Lo que quiere decir que el motor anterior tiene un potencial relativo de mejora sin tocar gran cosa.

Y continuando la evolución, que haces por abajo??

Sacas una 690 ADV bicilindrica de 80CV ligera?? Y por arriba?

Te metes en la 1390? :unsure:
 
Paco, otra opción es guardarte la pasta de esas chuches para cuando saquen la 890 y entonces pillar todo el pack.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me pillo nada ya pueden sacar misa... :LOL: , me sobra esto por todos lados, ademas que esto no es BMW eh... esta moto en mis manos un par de años la pongo en 40 ó 50 mil kilómetros y me la como o la regalo... las cosas como son. ;)

PD: Para mí casi mejor... a ver si me acomodo un poco que ya estoy cansado de tanto cambio.
 
Hoy he estado 45’ en el concesionario (le ha. Entrado por la noche los amigos de lo ajeno.
Y ha. Entregado en ese tiempo 4 motos, dos como la de Paco, y dos DUKE 125. Y no miento. Vaya tela.
 
Pues yo este tema es una cosa que no entiendo.

Es decir, como no pasa normativa, la subo unos CC y compenso la perdida de potencia.

Pero qué potencia??

La objetiva del modelo para hacerla atractiva?

Porque claro, si quieres 115CV para una 900, siempre será mejor que 95.

Pero claro, 100cc cúbicos reales, no dan 20CV. Lo que quiere decir que el motor anterior tiene un potencial relativo de mejora sin tocar gran cosa.

Y continuando la evolución, que haces por abajo??

Sacas una 690 ADV bicilindrica de 80CV ligera?? Y por arriba?

Te metes en la 1390? :unsure:

La 890 yo creo que estará más cerca de los 105-108CV que de los 115. Y por abajo creo que ya hay planes para la 490 que se quedaría claramente en los 47.6CV del A2.

Queda algo de espacio entre medias para el A2 (límite actual de 95CV) y es posible que dejen algún año la 790 para esa circunstancia.

Por arriba no creo que sea muy necesario subir más, pero a ver qué plantea Ducati con la V4.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy he estado 45’ en el concesionario (le ha. Entrado por la noche los amigos de lo ajeno.
Y ha. Entregado en ese tiempo 4 motos, dos como la de Paco, y dos DUKE 125. Y no miento. Vaya tela.

No digo que sea el caso... pero.... mucho ojo con el "Select" de KTM y las ofertas puntuales tanto de financiación como de descuentos al contado, muy, muy agresivo todo, tipos de interés muy bajos tanto o mas que los que ofrece BMW con su banco propio.
 
La 890 yo creo que estará más cerca de los 105-108CV que de los 115. Y por abajo creo que ya hay planes para la 490 que se quedaría claramente en los 47.6CV del A2.

Queda algo de espacio entre medias para el A2 (límite actual de 95CV) y es posible que dejen algún año la 790 para esa circunstancia.

Por arriba no creo que sea muy necesario subir más, pero a ver qué plantea Ducati con la V4.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que lo de 108CV sería pegarte un tiro en el pie.

Dejas huérfano el nicho de las trail ADV limitable para el A2.

Porque vamos a ver, la 490 será la caña, pero no es una moto comparable a la 790/890...
 
No digo que sea el caso... pero.... mucho ojo con el "Select" de KTM y las ofertas puntuales tanto de financiación como de descuentos al contado, muy, muy agresivo todo, tipos de interés muy bajos tanto o mas que los que ofrece BMW con su banco propio.

Define interés bajo... :unsure:
 
Ok.
Era curiosidad. Porque una cosa es prepararla para rallys, carreras, etc y otra querer usarla para circular por carreteras. Si os ven con esas motos seguro que os paran.
También entiendo que un proceso de homologación de esa índole, en caso de poderse hacer..sería laborioso y caro.
Un saludo.


A ver... como dice jaumev.. todas las mejoras necesitarían homologación.. bueno el depósito, el amortiguador de dirección y demás mejoras no creo.. pero empezando por el escape... que lleva colectores y cola.. o sea completo.. la careta... la iluminación he descartado llevara full led para que no de tanto el cante.. el faro es de 690 en vez de 530.. en fin que es una moto de uso campero. Espero no tener problemas con las autoridades jejeej y si me obligan a pasar la itv (es lo que suelen hacer más 200 pavos de multa cuando te pillan) pues dejo de serie y vuelvo a ponerlo. Pero bueno.... en la GS voy con akra sin db killers desde el minuto 1 y todavía no me han parado... es un poco suerte.
 
afflek , estás dejando una moto espectacular , te felicito .
De hecho me está entrando el gusanillo de hacerme algo asi.
Yo miraría de homologarlo , aunque cueste dinero aumentaría también el valor de la moto


Gracias @Mark71 .. veremos... voy a pintar y a dejarlo todo lo mejor posible y luego valoraré a ver si puedo legalizarlo. Tienes toda la razón en eso de que aumentaría el precio de la moto y no solamente eso... yo iría tranquilo. Si miras bien no he tocado frenos.. no he tocado motor (bueno el escape si)... el carenado no tiene porque empeorar la dinámica de la moto.... el faro es homologado... no se.. se podría mirar legalizar sino todo gran parte de lo que he metido. pero bueno... primero tengo que rodar y ver defectos... a ver como va el invento.


Y no o dudes mark... píllate un potro de estos... ni drz ni xr ni xt ni leches... Estos bichos son muy muy ligeros, muy potentes.. dan unas sensaciones tremendas... Una 500 nueva como la que ha pedido jaumev es la leche... estarán muy mejoradas... pero no por mucho dinero te puedes hacer con un pepino interminable. Yo todavía estay acongojado de lo que anda esto en campo.. no te lo acabas ni de coña.. sobra potencia por todos los lados.
 
@affleck Te está quedando espectacular y la satisfacción de ir haciendo tú las modificaciones no tiene precio.
Supongo que si ya has estado en Marruecos ya sabes lo duro que es. Lo machaca todo. Por eso prueba bien todo antes de ir. Una de esas varillas partidas o perder el equipaje te puede amargar el viaje.
Por eso uso las alforjas Giant Loop que pueden funcionar en motos de enduro sin subchasis, son lo más seguro.
Otra opción pero cara es esto: http://www.dualsportarmory.com/prod...3211-rear-rack-ktm-350-500-exc-2017-2019.html
Tuve uno en la DRZ y además de rack hace de subchasis.
Como alternativa a pintar tienes los vinilos, más baratos y que además protegen mucho.
Ya nos irás enseñando!!

La JVO en Marruecos con las alforjas
b3c76073414179bc1a2d87062b70da6a.jpg


Que brutalidad... menuda pinta tiene el trasto ese.. y sí.. quedan muy bien y muy recogidas las alforjas...

Y sí.. se que si algo se te tiene que romper se te romperá en marruecos.. eso lo tengo claro...

Desgraciadamente tardaremos bastante en bajar con la que está cayendo que en los países del magreb están en pleno pico.
 
Me gusta tanto el campo que la carretera es solo el medio de enlace entre caminos. Como dices las sensaciones son únicas. Es una pasada.
La mayoría de tortas son sin consecuencias pero no hay que bajar la guardia. Yo tengo los dos hombros sin tendones por pasarme de rosca pero ni así dejo de disfrutar. Y llevar siempre protecciones.
La 701 es fantástica pero pruebala antes, ya no es una enduro y tendrás más limitaciones. Dos motos ( o más) es el ideal ;)


Si... ya me fisuré 3 costillas con una husqvarna 610 te.. me di una ostia guapa. Y como me conozco la segunda está al caer.. ya el último día fuí demasiado despreocupado como si fuese con esa moto toda la vida y solo era mi quinta salida corta (de unos 110 kms).. de la primera ruta que iba super precavido a la quinta que iba totalmente despreocupado y cruzando y levantando la moto por todos los lados está el poco margen que tengo y el que va a resultar un guayazo...jjajaj.. ESpero que no me haga daño, pero desgraciadamente estas motos son adictivas y cruzar la moto.. levantarla, abrir a saco etc son sensaciones únicas que requieren de coco para no pasarte de la ralla y piñarte.


La 701... pues la diferencia son 50 kgs versus la mía, pero me sorprendió mucho su rendimiento de suspensiones.. se comía las roderas como si nada y era muy estable.. menos ágil sí... pero es una moto de algo más de empaque para grandes rutas off... Veremos con las modificaciones de la mía si logra aguantar esa carencia en rutas largas.
 
No me pillo nada ya pueden sacar misa... :LOL: , me sobra esto por todos lados, ademas que esto no es BMW eh... esta moto en mis manos un par de años la pongo en 40 ó 50 mil kilómetros y me la como o la regalo... las cosas como son. ;)

PD: Para mí casi mejor... a ver si me acomodo un poco que ya estoy cansado de tanto cambio.


ajjajajjaja... te veo con la 890
 
Hoy he estado 45’ en el concesionario (le ha. Entrado por la noche los amigos de lo ajeno.
Y ha. Entregado en ese tiempo 4 motos, dos como la de Paco, y dos DUKE 125. Y no miento. Vaya tela.


Es post confinamiento y el pre confinamiento es lo que tiene... yo estoy buscando otra casa, paso ofertas y a los 2 días llamo y me dicen que están vendidos.. y no baratos precisamente.. dios mío...
 
Pues yo este tema es una cosa que no entiendo.

Es decir, como no pasa normativa, la subo unos CC y compenso la perdida de potencia.

Pero qué potencia??

La objetiva del modelo para hacerla atractiva?

Porque claro, si quieres 115CV para una 900, siempre será mejor que 95.

Pero claro, 100cc cúbicos reales, no dan 20CV. Lo que quiere decir que el motor anterior tiene un potencial relativo de mejora sin tocar gran cosa.

Y continuando la evolución, que haces por abajo??

Sacas una 690 ADV bicilindrica de 80CV ligera?? Y por arriba?

Te metes en la 1390? :unsure:

Van como locos
La 790 tiene margen pero la debía dejar con 95 para el carnet y darle vidilla a la 1090 mientras no la quitaban.
Ahora ya no hay 1090, suben la 790 a 890, le dan 10 o 15 cv más y sacan una 500 bicilíndrica por debajo.
Puras elucubraciones... veremos.
Pero si te fijas Honda hizo lo mismo con su Africa, la subió de cilindrada con la excusa de las Euro

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
ajjajajjaja... te veo con la 890

Si vuelvo a necesitar más caballería me vuelvo a BMW... no meto más dinero en KTM que los 10 -12 mil euros... si sacan una 890 y se empiezan a columpiar como BMW con sus F o Triumph con sus 900 para eso echo el resto y me compro otra GS... eso sí, sería una GS normal, creo que Adventure no voy a tener más.
 
No está mal. Mejor TAE.

Mi banco me lo deja al 2 ? :cool:

A mí el mio hasta cierta cantidad me lo da al 0%... se llama anticipo nómina y no es un préstamo en sí mismo pero como decía la financiera actual de KTM ofrece buenos números... y aún teniendo el dinero sí la fiabilidad te hace desconfiar no es mala opción para dejarles allí el muerto al cabo de los 3 años.
 
Si el uso va a ser con ruedas de tacos, con la potencia de la 790 sobra, y sobra mucho vamos
Ahora si el uso va a ser en carretera, los cv nunca están de más.
Habrá que ver qué orientación le dan, aunque conociendo a los de KTM...y viendo la 1290R...
 
Para los que dudan de las capacidades offroad de la 790 Adv S


Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Ni al 80 por cien de eso la llevaré yo... así que estoy muy contento de haberme decantado por la version S... :):), es una moto que va bien en todas las superficies, eso si, los neumaticos Avon Trail Rider definitivamente no valen para pistas, ayer salí y aun bajando las presiones , 1.5 delante y 1.8 atras la rueda patina mucho, sobre todo en corta fuegos con bastante inclinacion va constantemente perdiendo la rueda trasera y me vi en apuros en un par de ocasiones ya que habia zonas en las que el suelo era roca cubierta con una especie de gravilla muy fina y aquello se iba seguido... aún asi sudando un poco no llegué a besar el suelo en toda la tarde... mañana revision del rodaje e instalacion de puños calefactados y el anhelado Quickshifter+ a ver como va en comparacion con el cambio PRO de BMW. :rolleyes:

El tema de que neumaticos montar me esta volviendo loco porque yo no contaba con que esta moto fuese tan, tan bien en asfalto y no quiero perder mucho de esa faceta a la vez que necesito un neumatico que vaya bien por pistas... sigo con los Heidenau K60 M+S como primera opcion seguidos de cerca por los TKC80 a pesar de su ilogico precio y en tercera posicion los Mitas E-10.

El código de velocidad me quita el sueño... porque yo no voy a poner aqui a que velocidades me muevo pero yo necesitaba por lo menos un código T y con ese código y con algo de taco no hay mucho donde elegir... Heidenau K60 y Mitas E10... los TKC el delantero es T pero el trasero es Q. :(:(
 
Esta joya de Dual Sport la vi hace pocos días en mil anuncios en unos 3000 euros, ha durado bien poco porque ya no aparece, pienso que en su día la compraron de importación porque realmente no sé si llego a venderse en España, por cierto todavía sigue a la venta pero no en Europa
XR650L-ficha-técnica.jpg

 
A mí el mio hasta cierta cantidad me lo da al 0%... se llama anticipo nómina y no es un préstamo en sí mismo pero como decía la financiera actual de KTM ofrece buenos números... y aún teniendo el dinero sí la fiabilidad te hace desconfiar no es mala opción para dejarles allí el muerto al cabo de los 3 años.

Puff. Ni de coña.

KTM quiere que le pagues media moto y luego jugar mucho con el valor de recompra.

La tienes que vender por tu cuenta y finiquitar, como casi con todas.

Para eso como siempre, cash. Se vende si apetece y se toma como un alquiler e inversión en puro disfrute.

Si sale caprichosa, no digo mala, ya me aseguro que resuelvan hasta la última pijada en garantía y vendo el primer año.

O si la moto me pone muy muy palote :cool::cool:? la disfruto un poco más y miro de ampliar un tercer año la garantía y la vendo sobre los dos.


Ni al 80 por cien de eso la llevaré yo... así que estoy muy contento de haberme decantado por la version S... :):), es una moto que va bien en todas las superficies, eso si, los neumaticos Avon Trail Rider definitivamente no valen para pistas, ayer salí y aun bajando las presiones , 1.5 delante y 1.8 atras la rueda patina mucho, sobre todo en corta fuegos con bastante inclinacion va constantemente perdiendo la rueda trasera y me vi en apuros en un par de ocasiones ya que habia zonas en las que el suelo era roca cubierta con una especie de gravilla muy fina y aquello se iba seguido... aún asi sudando un poco no llegué a besar el suelo en toda la tarde... mañana revision del rodaje e instalacion de puños calefactados y el anhelado Quickshifter+ a ver como va en comparacion con el cambio PRO de BMW. :rolleyes:

El tema de que neumaticos montar me esta volviendo loco porque yo no contaba con que esta moto fuese tan, tan bien en asfalto y no quiero perder mucho de esa faceta a la vez que necesito un neumatico que vaya bien por pistas... sigo con los Heidenau K60 M+S como primera opcion seguidos de cerca por los TKC80 a pesar de su ilogico precio y en tercera posicion los Mitas E-10.

El código de velocidad me quita el sueño... porque yo no voy a poner aqui a que velocidades me muevo pero yo necesitaba por lo menos un código T y con ese código y con algo de taco no hay mucho donde elegir... Heidenau K60 y Mitas E10... los TKC el delantero es T pero el trasero es Q. :(:(

Esto es complicado.

Si todavía te gusta curvear solo yendo ágil y vives en Galicia es un compromiso jodido.

Más que nada por la época húmeda.

Si dices que lo del vídeo pero menos, supongo que nada de trialeras, corredoiras, y fuera saltitos, salvo algún rasante no aposta, yo creo que te sobraría con unos Tkc70 o un rally STR.

Dices que has subido cortafuegos con gravilla con el truño de ruedas que llevas... :eek::eek:

Así que pocas manos no tienes.

No se, pon el que mejor va en carretera. Eso es el 80.

Mira cómo va Jaime el de cabras sobre ruedas, y en carretera tampoco vas a rascar rodilla no??
 
Última edición:
Ni al 80 por cien de eso la llevaré yo... así que estoy muy contento de haberme decantado por la version S... :):), es una moto que va bien en todas las superficies, eso si, los neumaticos Avon Trail Rider definitivamente no valen para pistas, ayer salí y aun bajando las presiones , 1.5 delante y 1.8 atras la rueda patina mucho, sobre todo en corta fuegos con bastante inclinacion va constantemente perdiendo la rueda trasera y me vi en apuros en un par de ocasiones ya que habia zonas en las que el suelo era roca cubierta con una especie de gravilla muy fina y aquello se iba seguido... aún asi sudando un poco no llegué a besar el suelo en toda la tarde... mañana revision del rodaje e instalacion de puños calefactados y el anhelado Quickshifter+ a ver como va en comparacion con el cambio PRO de BMW. :rolleyes:

El tema de que neumaticos montar me esta volviendo loco porque yo no contaba con que esta moto fuese tan, tan bien en asfalto y no quiero perder mucho de esa faceta a la vez que necesito un neumatico que vaya bien por pistas... sigo con los Heidenau K60 M+S como primera opcion seguidos de cerca por los TKC80 a pesar de su ilogico precio y en tercera posicion los Mitas E-10.

El código de velocidad me quita el sueño... porque yo no voy a poner aqui a que velocidades me muevo pero yo necesitaba por lo menos un código T y con ese código y con algo de taco no hay mucho donde elegir... Heidenau K60 y Mitas E10... los TKC el delantero es T pero el trasero es Q. :(:(

Pregunto desde mi ignorancia en tema off road y con total sinceridad: un cortafuegos se considera pista?
Para mí una pista siempre ha sido un camino de tierra bastante ancho por donde, lento y con cuidado, podría circular hasta un turismo.
 
Pregunto desde mi ignorancia en tema off road y con total sinceridad: un cortafuegos se considera pista?
Para mí una pista siempre ha sido un camino de tierra bastante ancho por donde, lento y con cuidado, podría circular hasta un turismo.

Para mí lo que dices tiene señales de tráfico y todo :ROFLMAO:

Para mí pista es cualquier cosa dónde cabe un coche o poco más, tractor, etc.

Un carril con las roderas y hierba en medio... Algo así.

Lo tuyo es una autopista de tierra.

Y un cortafuegos es enduro de toda la vida.

Luego hay algunos que con la 790 yo no me plantearía ni subirlos, y con esas ruedas... ?o_O

Mucho menos bajarlos ?
 
Pregunto desde mi ignorancia en tema off road y con total sinceridad: un cortafuegos se considera pista?
Para mí una pista siempre ha sido un camino de tierra bastante ancho por donde, lento y con cuidado, podría circular hasta un turismo.

Bueno aqui en Galicia hay cortafuegos y cortafuegos... los hay muy, muy anchos y bien definidos por donde sube una motobomba... por esos me meto yo, si veo que la maleza los ha tragado ya nada de nada... pero en Galicia todos los años por razones obvias muchos se limpian bien y se hace que sean accesibles para vehiculos... pero no para un turismo desde luego.

Para quien conozca la zona, ayer peine la pista que va desde la parte trasera del Concello de Carnota hasta Paxareiras y ya digo que hubo momentos mas complicados de lo deseado... aunque salí airoso.?
 
Para mí lo que dices tiene señales de tráfico y todo :ROFLMAO:

Para mí pista es cualquier cosa dónde cabe un coche o poco más, tractor, etc.

Un carril con las roderas y hierba en medio... Algo así.

Lo tuyo es una autopista de tierra.

Y un cortafuegos es enduro de toda la vida.

Luego hay algunos que con la 790 yo no me plantearía ni subirlos, y con esas ruedas... ?o_O

Mucho menos bajarlos ?

Alguna pista con señales de tráfico conozco, a esas las podemos llamar autopistas de tierra como bien dices ?

Pero entiéndeme, el compañero Paco ha dicho que las Avon no valen para pistas y acto seguido habla de meterse por cortafuegos, pues me he quedado (y perdón por la expresión) con el culo torcido ????
 
Alguna pista con señales de tráfico conozco, a esas las podemos llamar autopistas de tierra como bien dices ?

Pero entiéndeme, el compañero Paco ha dicho que las Avon no valen para pistas y acto seguido habla de meterse por cortafuegos, pues me he quedado (y perdón por la expresión) con el culo torcido ????

Exacto... te metes por cortafuegos y ves que no valen... para pistas por donde pasan turismos y con las presiones adecuadas, para eso si que valen joer ? ? ? :ROFLMAO:
 
empezamos hablando de motos de 30 años y 30 caballitos y ya vamos por la 890....

En breve hablamos de multi enduros y k 1600 con ruedas de tacos jajajaja
 
empezamos hablando de motos de 30 años y 30 caballitos y ya vamos por la 890....

En breve hablamos de multi enduros y k 1600 con ruedas de tacos jajajaja

Es que el problema está en que el post trata de baja y "media" cilindrada y resulta que a dia de hoy una media cilindrada son 800cc y 95CV... :cautious:, para mí media es máximo un 650cc pero el mercado manda y nosotros nos dejamos llevar.
 
La verdad que estéticamente son preciosas..al menos para mi gusto.
Un saludo.
 
El otro dia mirando la Scrambler Desert Sled me vino a la mente la absurda idea de repetir Ducati...aquella misma tarde durante la siesta tuve un mal sueño y me levante con sudores frios. Las correas distribucion, los ajustes y reajustes del desmo...Uff!!! Con lo bonito esta una Norden o Ktm...
 
Para mi, en dual-sport, media cilindrada son 400-500..... alta cilindrada son 600-700 y baja, por debajo de 350-400.
Las motos que comentamos ahora, ya no son "dual-sport" si no "trails", que en mi caso, las considero otra cosa totalmente diferente (ya volvemos a hablar de 200 kilos con todo lo que implica)

Una dual-sport deriva de una enduro "trailizada", y siempre te pide campo-pistas, que es su hábitat y donde disfrutas (el asfalto lo "usas" simplemente).

A ver que os parece la Dominator de un colega de curro... el tipo es un manitas de cuidao:

Ver el archivo adjunto 207548

Ver el archivo adjunto 207549

Ver el archivo adjunto 207552

Esa dominator es una trail impresionante, compacta, bajita (da mucha seguridad), un motorazo y suspensiones que funcionan, en pistas va de maravilla y en asfalto se defiende... mucho mejor trail que mi ex-dakar (peor sobre el papel, que lo aguanta todo, mucho mejor en la vida real que es lo que importa).

Saludos
 
Arriba