Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo algo menos 1,67. con esa excentrica se baja algo +?? en cuanto quedarà?Si te sirve, yo tenįa mis dudas con mis 172 y voy estupendamente con el comfort plus en posición baja con la suspensión en Auto. También le puse la goma excéntrica de los Chinos y ahora con 5000 km la voy a sacar. Eso si, la primera semana (1000 km) la suspensión en Mínimo para hacerme con los pesos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
yo algo menos 1,67. con esa excentrica se baja algo +?? en cuanto quedarà?
yo algo menos 1,67. con esa excentrica se baja algo +?? en cuanto quedarà?
ah---Company¡¡, con reducción de altura cualquiera, asi vas sobrado, estos cálculos son para evitar la reducción de altura dado que el campo de 2ª mano esta muuuuuy limitado, pero bueno, con asiento confort plus+en posicion baja + la excentrica si se queda en 81 no estaría mal, ahora llevo 83.5 ( eso si con 50kilos de moto menos. (700gs))No te preocupes
No cojas el bajo te arrepentirás por su incomodidad en tiradas medias-largas
En mi opinión coje el confot plus y puedes jugar con la suspensión auto-baja
Así lo hago yo según llevo o no artillera
Ah
Lo que si tengo es la reducción de altura
Saludos
Gracias Twiky/ si me decido te doy el toque y me acerco (seria ideal para hacerme una idea)Si quieres acercarte a Sitges puedes probar la altura en la mía. GS comfortplus con excéntrica
te paso un privadoGracias Twiky/ si me decido te doy el toque y me acerco (seria ideal para hacerme una idea)
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
No te preocupes
Ah
Saludos
Hola compañeros,me voy a recoger un 1250 con asiento confort plus,os estoy leyendo y mi pregunta es.....que es la escentrica?,perdonad mi torpeza
Hola.
Me refiero a estas gomas
https://m.es.aliexpress.com/item/33057819078.html?spm=a2g0n.productlist.0.0.56436b80GVJtVE
Je je, SI EXISTE UNO............Hola, ¿alguien sabe si hay algún artilugio de estos pero para elevar un poco el asiento?
Gracias.
Je je, SI EXISTE UNO............
Exactamente ese que tu dices....es excéntrico, en un sentido baja el sillín, pero en el otro lo sube.
Mi hijo que es patilargo lo invierte cuando me coge la moto.
Salu2
Hola Alex-65,No te preocupes
Ah
Saludos