Altura 1250 GS..?

juditan

Allá vamos
Registrado
1 Ago 2018
Mensajes
538
Puntos
43
Ubicación
Bcn
Hola compañeros, alguien me puede confirmar si la 1250 gs (standart) con el asiento bajo, tiene 2 alturas a 84 ctms y 82 ctms? y de comodidad que tal va el asiento bajo?

Gracias
 
Así es.
03c29463f943186fcee09b7595b78c4b.jpg

Yo llevo el Comfort plus que también se pone a 820 y 840 y además ganas en comodidad.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola Twiky; si he consultado esa tabla, pero me sorprendía que el asiento bajo y el confort plus dieran la misma altura y en cambio el standart de 85/87. en la 700 llevo el confort plus que da 83,5 con lo que con 82 ganaria 1.5 ctsm preciosos, y eso es interesante...

te agradezco el comentario. Un saludo
 
Si te sirve, yo tenįa mis dudas con mis 172 y voy estupendamente con el comfort plus en posición baja con la suspensión en Auto. También le puse la goma excéntrica de los Chinos y ahora con 5000 km la voy a sacar. Eso si, la primera semana (1000 km) la suspensión en Mínimo para hacerme con los pesos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si te sirve, yo tenįa mis dudas con mis 172 y voy estupendamente con el comfort plus en posición baja con la suspensión en Auto. También le puse la goma excéntrica de los Chinos y ahora con 5000 km la voy a sacar. Eso si, la primera semana (1000 km) la suspensión en Mínimo para hacerme con los pesos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
yo algo menos 1,67. con esa excentrica se baja algo +?? en cuanto quedarà?
 
yo algo menos 1,67. con esa excentrica se baja algo +?? en cuanto quedarà?

Con la excéntrica bajas 1-2 cm. Tienes además una pletina que te baja otro tanto pero el problema es que te caes adelante.
Al final la tienes que probar y ver como te adaptas porque más que la altura, hay que tener en cuenta el arco de pierna. En mi caso soy más bien paticorto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias Josep m.
Entonces con asiento bajo+excentrica se queda en 81cmt. de altura.
Quiza esos ctms preciosos pueden obrar el milagro de que un sr. ligeramente bajito pueda llevar una Standard


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
No te preocupes
No cojas el bajo te arrepentirás por su incomodidad en tiradas medias-largas
En mi opinión coje el confot plus y puedes jugar con la suspensión auto-baja
Así lo hago yo según llevo o no artillera
Ah
Lo que si tengo es la reducción de altura
Saludos
 
No te preocupes
No cojas el bajo te arrepentirás por su incomodidad en tiradas medias-largas
En mi opinión coje el confot plus y puedes jugar con la suspensión auto-baja
Así lo hago yo según llevo o no artillera
Ah
Lo que si tengo es la reducción de altura
Saludos
ah---Company¡¡, con reducción de altura cualquiera, asi vas sobrado, estos cálculos son para evitar la reducción de altura dado que el campo de 2ª mano esta muuuuuy limitado, pero bueno, con asiento confort plus+en posicion baja + la excentrica si se queda en 81 no estaría mal, ahora llevo 83.5 ( eso si con 50kilos de moto menos. (700gs))
sera cuestión de sentarme en una y ver que tal-

Saludos
 
Si quieres acercarte a Sitges puedes probar la altura en la mía. GS comfortplus con excéntrica


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si quieres acercarte a Sitges puedes probar la altura en la mía. GS comfortplus con excéntrica


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias Twiky/ si me decido te doy el toque y me acerco (seria ideal para hacerme una idea)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Hola compañeros,me voy a recoger un 1250 con asiento confort plus,os estoy leyendo y mi pregunta es.....que es la escentrica?,perdonad mi torpeza
 
No te preocupes
No cojas el bajo te arrepentirás por su incomodidad en tiradas medias-largas
En mi opinión coje el confot plus y puedes jugar con la suspensión auto-baja
Así lo hago yo según llevo o no artillera
Ah
Lo que si tengo es la reducción de altura
Saludos

Pues yo llevaba el bajo dela GS en la ADV y me parece comodísimo...mas que el normal. Ahora llevo el confort plus y tb muy cómodo, pero ese grado mas de dureza del asiento bajo en tiradas largas a mí me resulta cómodo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
no se si viene con la moto o no, la recojo el viernes o a principio de la semana proxima,veré si lo trae o no,gracias
 
Las originales que vienen en la moto tienen el agujero en el centro. Estas al ser excéntricas hacen que la altura del asiento baje 1 cm.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, ¿alguien sabe si hay algún artilugio de estos pero para elevar un poco el asiento?

Gracias.
Je je, SI EXISTE UNO............
Exactamente ese que tu dices....es excéntrico, en un sentido baja el sillín, pero en el otro lo sube.
Mi hijo que es patilargo lo invierte cuando me coge la moto.
Salu2
 
Je je, SI EXISTE UNO............
Exactamente ese que tu dices....es excéntrico, en un sentido baja el sillín, pero en el otro lo sube.
Mi hijo que es patilargo lo invierte cuando me coge la moto.
Salu2

No me había fijado en el sistema de funcionamiento, muchas gracias.
 
No te preocupes
No cojas el bajo te arrepentirás por su incomodidad en tiradas medias-largas
En mi opinión coje el confot plus y puedes jugar con la suspensión auto-baja
Así lo hago yo según llevo o no artillera
Ah
Lo que si tengo es la reducción de altura
Saludos
Hola Alex-65,

¿Qué tal con la reducción de alturas? Según los datos de altura de asiento con reducción se queda a 800 que son dos menos que con el asiento bajo, y por lo que comentáis uno menos que con el bajo y la excéntrica. ¿Puedo preguntar cuánto mides? Me encantan las gs pero siempre me ha frenado el tema de la altura.

Gracias

Saludos
 
Como bien te dicen por aquí, si no quieres comprometer la comodidad en largas tiradas, cógete el confort plus que es más mullido que el asiento bajo y tiene la misma altura que este.
Yo es el que tengo, y con mi 1,76 y la suspensión en MIN me manejo con total seguridad en parado. Y ni rastro de dolor en el culo con 8 horas al día de moto.
 
Arriba