Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prueba con unas Philips Exteme Vision o White Vision, yo las llevo en el coche y se nota bastane.Pues eso, que viajando de noche... da miedo.
¿Se os ocurre alguna recomendación? ¿Alguna bombilla milagrosa?¿Cambiar la óptica?
Gracias por vuestros consejos...
Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Lo suscribo.Lo que pasa que cada vez soy mayor, y de noche pues se nota más la viejera, para notar una mejoría tendría que ponerle un faro de locomotora jajaj
Cuando llueve emperora el alumbrado de cualquier vehículo y la explicación es sencilla.la mayoría de motos llevan una iluminación muy deficiente y cuando llueve en general peor y no entiendo el porque
Es una opción que estuve barajando para la K12, dado que alumbraba poco, para mi.Parece una tontería pero limpiando bien el cristal por dentro y por fuera y poniendo una bombilla de calidad mejora bastante. Si la óptica no está dañada la luz con los faros limpios tampoco me parece tan mala. Evidentemente no es un Xenon pero mi gordi (R850r) alumbra decentemente.
Por Aliexpress he visto una bombilla de led que viene con sus ópticas para no deslumbrar y tiene buena pinta. Pero ya se sabe ITV, Guardia Civil y demás problemas añadidos.
€ 12,88 47%OFF | AILEO Canbus 90W/par lámpara H4 LED Mini proyector lente Automobles bombilla 20000LM Kit de conversión Hi/faro de luz bajo 12V24V RHD LHD
https://a.aliexpress.com/_eMuTg3
Cuando llueve emperora el alumbrado de cualquier vehículo y la explicación es sencilla.
Las gotas de agua hacen que el haz de luz se distorsione al pasar por ellas, desviando la luz para cualquier lado menos para el que tiene que ir y al mismo tiempo rebotando la luz hacia atrás, lo que hace que no veas una mierda, especialmente en moto, en el que los faros están tan juntos.
La física y sus misterios......La lluvia influye pero también se pierde visibilidad porque el asfalto con el agua se vuelve mas negro y este absorbe mas luz, ya que ni que pare de llover si el asfalto está mojado tampoco se ve un carajo, si en vez de llover nieva y la carretera queda blanca entonces si alumbran mejor, lo mismo cuando se pasa por un camino de tierra que al no ser oscuro la iluminación cunde mucho mas
Pero alumbra más que una buena halógena? Es que de productos de AliExpress (chinos low cost) como que no me fío mucho... (Ya, ya sé que los iPhone son made in China, pero la calidad de paga)
Yo tengo montado una bombilla de estas y no va mal, tiene el ventilador en la parte delantera con lo que no tienes problema a la hora del montaje.
Un saludo.
ptolomeo, y tienes un redmi?
y no te fías de los chinos?
En esas circunstancias te recomendaría que no te hicieras la prueba del embarazo. ?No me hagas hablar. No me fío de nadie. Tenía un Samsung sumergible. Se me ha mojado con 2 años y medio (fuera de garantía) y ciao ciao.
Me compré un redmi Note 9 Pro. Buenas especificaciones. Pero en las llamadas (que es lo primero para lo que debería servir un teléfono) me dejan de oír, y a veces al rotar la pantalla no lo detecta. Lo he devuelto.
Ahora estoy con el teléfono cutre de backup que tenemos en casa para emergencias, mientras decido qué narices comprar...
Y la BMW con el embrague roto a los 37.000km.
Y la CB750 del 78 que uso de respaldo, me traga 16 litros/100km.
Todo, se me rompe todo...
Ains... si me tocara...Ánimo todos hemos pasado por hay , las motos maduritas tienen sus cositas .
Haz una primitiva o bono moto de esas y veras como no te toca![]()
Las BMW no se llevan bien con largos periodos de inactividad.Y la BMW con el embrague roto a los 37.000km.
No, fue el anterior dueño... poco hábil...Las BMW no se llevan bien con largos periodos de inactividad.
Pues si se "cepilló" el embrague en 37.000 km.......era un patán.No, fue el anterior dueño... poco hábil...
Un poco, me temo, pero me dejó una moto impoluta (salvo por el embrague...)Pues si se "cepilló" el embrague en 37.000 km.......era un patán.
Yo me compré un Caterpillar y se me acabaron los problemas. No lo rompo ni queriendoNo me hagas hablar. No me fío de nadie. Tenía un Samsung sumergible. Se me ha mojado con 2 años y medio (fuera de garantía) y ciao ciao.
Me compré un redmi Note 9 Pro. Buenas especificaciones. Pero en las llamadas (que es lo primero para lo que debería servir un teléfono) me dejan de oír, y a veces al rotar la pantalla no lo detecta. Lo he devuelto.
Ahora estoy con el teléfono cutre de backup que tenemos en casa para emergencias, mientras decido qué narices comprar...
Y la BMW con el embrague roto a los 37.000km.
Y la CB750 del 78 que uso de respaldo, me traga 16 litros/100km.
Todo, se me rompe todo...
Lo dudo. La BMW lleva 3 semanas en el taller. Ahora me muevo con una CB750k del 78, pero igual no se puede mencionar en este foro, jajaja.No os calentéis la cabeza y evitar sanciones o problemas , las lamparas de Philips X-Treme Vision van bien y estáis dentro de la ley , si estas motos tienen ya unos años no se les a cambiado la lampara habrá perdido parte de su luminosidad y como se a comentado antes , limpiando la óptica y lampara nueva se notara diferencia .
ptolomeo no se si me cruce con tigo , tu ivas dirección Bilbao y yo Santurce pasando por la autovía a la altura de Cruces .
Lo dudo. La BMW lleva 3 semanas en el taller. Ahora me muevo con una CB750k del 78, pero igual no se puede mencionar en este foro, jajaja.
Pero quedamos a tomar unas cervecitas cuando quieras.
Afinando la moto...Ostras a verla, pon fotos de esa Honda
Pues con esta, y con la lámpara que lleva no creo que veas mucho mejor por la noche...¿no?Afinando la moto...![]()
![]()
![]()
Esta es para sacar a pasear de vez en cuando.Pues con esta, y con la lámpara que lleva no creo que veas mucho mejor por la noche...¿no?
Qué le pusiste?Yo a mi R1200C le puse una optica Led y no me quejo de luz ya que es mucho mas blanca
Ojala!!Ese LED ¿Etá homologado para estas motos?
Esas son las que llevo en uno de los coches y van de puturru de fuá.Las nightbreaker de osram están a la par con las Philips estas.
Los de motodemic son homologables ya que traen homologacion europera, los chinos no se. Eso si como comenta un compañero tuve que pasar por informe tecnico y ITV. Me decidi ya que mi moto traia antinieblas de serie pero como no estaban el la documentacion cada vez que pasaba la ITV me ponian pegas los dichosos antinieblas. Entonces decidi que si tenia que pedir informe para lo antinieblas incluir en dicho informe el faro principal.Ese LED ¿Etá homologado para estas motos?
Perdona mi ignorancia... pero "puturru de fuá" es bueno o malo?Esas son las que llevo en uno de los coches y van de puturru de fuá.
Puturrú de fuá, es como la crem de la crem, jajaja... Es bueno.Perdona mi ignorancia... pero "puturru de fuá" es bueno o malo?
A mi me sonaba a grupo de musica, pero nunca lo habia oido como definicion de algo