Muchas gracias Delator!!
Este año es mi primera Rider1000 y con el Tomtom me vienen cojonudos los tracks reducidos a 100puntos.
He visto vídeos con la revisión de tramos y me he leído los post con las indicaciones que decís sobre los tramos..
¿Algún consejo para hacer mi primera Rider1000.. salimos a las 07:45 y supuestamente llegamos a las 4:45...

?
Graciass, un saludo!!
Aunque todavía soy relativamente novato (esta será mi tercera Rider), me gustaría dejar mi aportación a los consejos que se están dando, especialmente en un tema que considero de la máxima importancia, como es la seguridad vial. Vamos a ello:
a) En primer lugar, hay que tener muy claro el orden de prioridades, que debería ser este:
1º Llegar a casa sano y salvo, habiendo disfrutado de la ruta, con o sin el famoso “pin Rider”.
2º Llegar a casa sano y salvo, habiendo disfrutado de la ruta, con el famoso “pin Rider”, con o sin puntos máster.
3º Llegar a casa sano y salvo, habiendo disfrutado de la ruta, con el famoso “pin Rider” y algún punto máster que me garantice plaza en la siguiente edición.
4º Llegar a casa sano y salvo, habiendo disfrutado de la ruta, con el famoso “pin Rider” y todos los puntos máster. Lógicamente, esta es la última de las prioridades.
b) Por tanto, es imprescindible conducir con mucha prudencia. Algún forero ha hablado de “conducción de camionero”. Es un símil perfecto. Sin prisa y con pausas, las necesarias para descansar y reponer fuerzas, no muy largas y buscando lugares con poca gente.