Hooters
Arrancando
Buenas!!
Hace un par de semanas tuve un problema con la K, y era el siguiente:
La moto en frío arrancaba bien, pero tras ir por ejemplo a la gasolinera típica en la que quedamos todos y repostar, ésta ya no arrancaba, la sensación era de que el motor de arranque no podía girar, como cuando la batería está muriendo. Unos 5 minutos de espera, como de que se enfriase (la temperatura que marca siempre ha sido la misma, no había cambiado respecto a situaciones anteriores) y arrancaba de nuevo, pero como que le costaba.
Cosa rara y extraña, la verdad pero bueno, ahí seguía con el problema. Busqué algo de información en el foro en español e inglés y leía cosas como cambio de batería (la primera ques e la cambiaba en su vida, era la de origen, 16 añitos... ) revisión de tensiones, comprobación del estado del anticongelante, comprobación de que el alternador carga correctamente, etc..
Fui haciendo todas esas cosas que leía por todos esos lados pero me seguía con el problema.
Al final la solución fue la siguiente:
Sustituir el cable del polo negativo de la moto, éste se calentaba mucho cuando la moto estaba arrancada un poco de tiempo.
Ha sido sustituirlo por otro cable de la misma sección y la moto perfecta.
Imagino que podría estar deteriorado o algo porque visualmente no se le ve.
No se si a alguien le puede ayudar que tenga éste mismo problema, pero bueno jaja ahí queda.
V´sss
Hace un par de semanas tuve un problema con la K, y era el siguiente:
La moto en frío arrancaba bien, pero tras ir por ejemplo a la gasolinera típica en la que quedamos todos y repostar, ésta ya no arrancaba, la sensación era de que el motor de arranque no podía girar, como cuando la batería está muriendo. Unos 5 minutos de espera, como de que se enfriase (la temperatura que marca siempre ha sido la misma, no había cambiado respecto a situaciones anteriores) y arrancaba de nuevo, pero como que le costaba.
Cosa rara y extraña, la verdad pero bueno, ahí seguía con el problema. Busqué algo de información en el foro en español e inglés y leía cosas como cambio de batería (la primera ques e la cambiaba en su vida, era la de origen, 16 añitos... ) revisión de tensiones, comprobación del estado del anticongelante, comprobación de que el alternador carga correctamente, etc..
Fui haciendo todas esas cosas que leía por todos esos lados pero me seguía con el problema.
Al final la solución fue la siguiente:
Sustituir el cable del polo negativo de la moto, éste se calentaba mucho cuando la moto estaba arrancada un poco de tiempo.
Ha sido sustituirlo por otro cable de la misma sección y la moto perfecta.
Imagino que podría estar deteriorado o algo porque visualmente no se le ve.
No se si a alguien le puede ayudar que tenga éste mismo problema, pero bueno jaja ahí queda.
V´sss