Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

Entonces, según vosotros, la culpa de la Deuda Pública que al parecer solo pagáis vosotros es que alguien que según vosotros, ha sacado un select cuando según vosotros no era el momento adecuado y que según vosotros no ha podido pagar y por eso según vosotros se ha tenido que rescatar la caja de ahorros del mediterráneo (entre otros) ...

Madre mía como esta el patio.

Otro día hablamos de preferentes y de como cientos de ahorradores que "guardaron" su dinero en preferentes y que Sabadell se lo "condonó" por acciones, y en este acto dieron a ganar a Sabadell una pasta impresionante por 1€ que le costo quedarse con la CAM con el visto bueno del Banco de España.

Perooooooooooo nooooooo la culpa es del irresponsable que ha cometido la locura de sacar un select .... jajajajajajajajajajaja






?‍♂️?‍♂️?‍♂️

También podemos hablar de las ventajas de comprar a plazos aún teniendo la pasta a fin de no descapitalizar y operar de otro modo, peroooooooooooo este foro no va de eso.

Saludos.

A ver si sacan ya los nuevos colores, que con tanto consejo económico, vamos a tener que ir a por un vespino, ya que total con un vespino se llega a todas partes, no entiendo para que más... Escrito mientras me subo en mi flamante R1200GS, manda cojines, jejeje.
Perdona,Quien habla de no poder pagar a plazos???? Claro k puedes tener dinero y pagar a plazos faltaría mas!!!!!! No tiene nada que ver , con vivir por encima de tus posibilidades, porque tú mismo dices k tienes dinero para pagarlo Seguido pero k no quieres....
 
¡¡PERO EL TITULO DE ESTE POST NO ERA!!

BMW R1250GS Adventure 2021 :unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

La GSA 2021, que a ver qué cosas nuevas trae, que si nueva decoración, que si 1300cc, que si el radar, que si el control automático de crucero, que vaya tela, que si eso ya es demasiada mandanga, que si lo que cuestan, que si hace falta, que a ver quién puede pagar eso, el select, la economía, el covid....

Quitando el covid, cada año o par de años es lo mismo. Es lógico que a falta de novedades oficiales o rumores de gente con “contactos”, divaguemos un poco en los aspectos que rodean la salida de un modelo nuevo.

Se podría proponer, si el autor del hilo lo considera a bien, una encuesta para saber quiénes están interesados en comprar el nuevo modelo y de qué moto vienen, por ejemplo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo quiero una 1250GS ¿por que? ... pues por que justo en este mismo momento de mi vida me ha salido del "chirri" tener una.

1600427714421.png

Lo único que no se es si sera verde fosforito o naranja ...

Y cuando me canse o me salga del chirri o necesite la pasta (Dios no lo quiera) la venderé sin pena ninguna pues son un montón de hierros con tornillos y plásticos.

Y el mundo seguirá girando y girando ...

¿hay que motivar las decisiones? ¿a quien? faltaría solo eso.


Enga saludicos que queda poco para el dia 24.
 
Hola,

todavía no se ha presentado nada, no se sabe lo que cuesta, y ya la está comprando la gente y vendiendo sus nuevas 1250? Mucho conocimiento del mercado tienes, no?

No me valen esos comentarios, el discurso fácil tan habitual. Siempre ha habido gente que tiene dinero, por el motivo que sea, deja que se lo gasten en lo que les de la gana y les haga ilusión. Eso genera empleo y negocio, sea donde sea, al 100% vivimos de eso, de que la gente compre cosas, a veces no tan útiles. Sin eso no hay nóminas, ni impuestos que pagan funcionarios o pensiones, ni nada.

Estoy seguro que no has meditado lo que comentas. Si todo el mundo hiciera lo que pretendes, nadie innovaría. Luego, no podrías comprar esa 1250 tan chula de segunda mano porque no existiría, te quedarías en la 1150 que fue una evolución de la 1100, en su momento innecesaria también?.

Por mi parte jamás he hecho cola para comprar ni un móvil ni una moto. Lo cual no quita que si me gusta lo nuevo que ha salido, cumple con lo que espero, arregla lo que no me gusta y puedo pagarlo, quizás me lo compre.

Saludos,
Alex

No me preocuparía si no pensara que a mucha gente se le olvidó el pinchazo de la burbuja inmobiliaria de 2010/2013....
Que los créditos impagados y ruinas varia,algunas por mala suerte y otras por vivir muy por encima de las posibilidades...hayan tenido que amortiguarse con los impuestos de los ciudadanos que seguían trabajando,teniendo ahorros y demás.....amén de recortes y demas....
No escarmentamos entonces...ni ahora.Yo veo cada Selectazo.....
Y no sigo,porque correría el riesgo de pisar territorios de carácter políticos,que no me interesan para nada.
 
No me preocuparía si no pensara que a mucha gente se le olvidó el pinchazo de la burbuja inmobiliaria de 2010/2013....
Que los créditos impagados y ruinas varia,algunas por mala suerte y otras por vivir muy por encima de las posibilidades...hayan tenido que amortiguarse con los impuestos de los ciudadanos que seguían trabajando,teniendo ahorros y demás.....amén de recortes y demas....
No escarmentamos entonces...ni ahora.Yo veo cada Selectazo.....
Y no sigo,porque correría el riesgo de pisar territorios de carácter políticos,que no me interesan para nada.

Si es por pagar entre todos la fiesta de otros, me preocupa mucho mas lo que "trabajan en negro" o los que "no me hagas factura y me ahorro el IVA".

enga que entre todos (o casi) sacamos el pais adelante, dejemos de comprar, que de esta salimos ahorrando.

?‍♂️


Y cuando salga la actualización acordaros, es muy fea, falla mas que la anterior, y el plástico ahora viene de china y es muy malo.

?‍♂️
 
El contrapunto a esa espiral consumista de la última novedad y mayoritariamente a crédito (Select,Ducati Active,Triumph.....etc,etc)...es que muchos Select y demás acabarán en manos de la marca con los precios de recompra pactados (o antes precipitadamente....).
En un mercado en recesión a nivel mundial,tampoco será fácil la reexportación a terceros países de esos vehículos usados.

Conclusión,un mercado muy abundante de motos de segunda mano a precios de segunda mano,con modelos PROBADOS con 2/3 años...

El que tenga ahorrillos comprara b&b&b....como ya pasó en 2013,2014....en un mercado con escasos compradores de cualquier artículo usado,donde esté ponía el precio y hubo auténticas gangas (de "ahorcados" y de no ahorcados...)y muchos viéndolas y no poder aprovecharlas por falta de cash....
 
A ver si sacan ya los nuevos colores, que con tanto consejo económico, vamos a tener que ir a por un vespino, ya que total con un vespino se llega a todas partes, no entiendo para que más... Escrito mientras me subo en mi flamante R1200GS, manda cojines, jejeje.

El Vespino es de pijos y fachas, poco purista. Lo que realmente da caché es la Mobylette.
 
En un mercado en recesión a nivel mundial,tampoco será fácil la reexportación a terceros países de esos vehículos usados.

Como a Alemania, por ejemplo, donde al parecer acaban muchas motos Select de aquí que se queda la marca y las revende allí con menos de 30mil km y con mucha vida todavía por delante.

Un ciclo curioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me interesaba el tema y he entrado a ver cómo estaba la nueva R1250GS adventure... después de lo que he visto volveré en unas semanas....

Cierto. No desvirtuemos el tema hombre!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Me interesaba el tema y he entrado a ver cómo estaba la nueva R1250GS adventure... después de lo que he visto volveré en unas semanas....

Lo mismo digo.
De estar hablando de una nueva moto a filosofar sobre la falta de conciencia de los que se comprar lo que quieren cuando les apetece y pueden.

Qué aburrimiento me producen los autonombrados responsables de la conciencia social.

Regreso cuando BMW haya dicho algo sobre la 1250 para 2021
 
Si por favor, volvamos atrás. Que los que, por el motivo que sea, estamos esperando al recién nacido podamos compartir ilusiones. Que la espera es muy dura sobre todo si ya estás sin moto.
 
sí claro que sí... a plazos claro, luego viene perico con la mínima vara y a tomar por culo todo

después el resto de subnormales nos toca rescatar bancos, a dar subvenciones y paguitas para seguir manteniendo el chiringuito del bienestar, cotizar con impuestos salvajes de los más altos de Europa... pero señores todo bien

que poca memoria tenemos, mala y frágil
aún no hemos pagado la factura anterior, tenemos encima una recesión de pelotas en el que peligran 1 millón de puestos de trabajo además del Estado pero lo importante es gastar
venga............

Hola,

van a cerrar el hilo por tu culpa y la de Beiker. Absteneros de esos comentarios, por favor. No es rollo moderador, no me corresponde, pero me daría lástima que se cerrara el hilo.

Yo solo he respondido al rollo purista/integrista de siempre que no soporto. Que si solo eres motero si vas en Vespa a Cabo Norte, que te compras lo último para la terraza de la city, que si eres consumista, que si los último gadgets....me compro lo que me da la gana y puedo. Nadie debe opinar sobre el disfrute que eso me supone.

Me parece genial el que disfruta de una R80GS. Ole sus webs. Y ole los webs el que, con toda la ilusión del mundo, se pilla lo más moderno.

A mi también me da miedo lo que se avecina, sin embargo la vida son dos días, uno y medio ya lo hemos gastado la mayoría. Sin cometer locuras, si tengo pensado disfrutar todo lo que pueda. Y una GS 1250 (no tiene que ser 2021) forma parte del plan.

Saludos,
Alex
 
Hola,

van a cerrar el hilo por tu culpa y la de Beiker. Absteneros de esos comentarios, por favor. No es rollo moderador, no me corresponde, pero me daría lástima que se cerrara el hilo.

Yo solo he respondido al rollo purista/integrista de siempre que no soporto. Que si solo eres motero si vas en Vespa a Cabo Norte, que te compras lo último para la terraza de la city, que si eres consumista, que si los último gadgets....me compro lo que me da la gana y puedo. Nadie debe opinar sobre el disfrute que eso me supone.

Me parece genial el que disfruta de una R80GS. Ole sus webs. Y ole los webs el que, con toda la ilusión del mundo, se pilla lo más moderno.

A mi también me da miedo lo que se avecina, sin embargo la vida son dos días, uno y medio ya lo hemos gastado la mayoría. Sin cometer locuras, si tengo pensado disfrutar todo lo que pueda. Y una GS 1250 (no tiene que ser 2021) forma parte del plan.

Saludos,
Alex
denoto que no has leido todo el hilo ( o el resto), verás que al menos en mi caso no opino diferente a ti.

y efectivamente no eres nadie para señalar y culpar a ningún forero y no, no van a cerrar el hilo porque entre ese señor que señalas y yo, al que también señalas, no ha habido ninguna falta de respeto ni insulto y sí opiniones contrarias abismalmente, lo mismo que otros foreros.
Por todo ello te pido te abstengas de volver a hacerlo y el resto me lo cuentas si quieres por privado, si quieres.

hablemos de la R1250GSA 2021 que es lo que importa.
 
Mis disculpas por seguir el juego y cambiar el hilo. Por mi parte no hay ningun tipo de mal rollo con nada ni con nadie, creo que he respetado y si ha parecido otra cosa no era la intención.

Como siempre digo ya la vida nos da bastantes hostias (en mi infnacia eran ostias) por si sola.

La culpa la tiene BMW-MOTORRAD que nos tiene aburridos sin moto esperando a que se decidan a decir algo ? ? ?.
 
Bueno compañeros, os comento, este fin de semana he adquirido mi nueva r 1250 gs HP, y me han comentado en el conce las novedades del modelo que saldrá el mes que viene, según me ha dicho el comercial incorporaría navegador en la pantalla tft, luces direccionales, 7 modos de conducción, y quizás algún cambio estético...
Tras darle muchas vueltas, decidí que merecía la pena comprarla por la oferta que me hicieron, al ser la última que tenían de este modelo, ya que la nueva no tendrá descuentos hasta que pase un tiempo...
 
Navegador en la tft actual ya lo lleva. Quien lo usa? Prácticamente nadie.
7 modos de conducción. La actual lleva cuatro y creo que el máximo que la gente usa son dos.
Lo de La Luz direccional si me gusta, pues en las K que tuve se agradecía.

O sea, que veo perfecto el que hayas cogido una gs de las "viejas"
 
Bueno compañeros, os comento, este fin de semana he adquirido mi nueva r 1250 gs HP, y me han comentado en el conce las novedades del modelo que saldrá el mes que viene, según me ha dicho el comercial incorporaría navegador en la pantalla tft, luces direccionales, 7 modos de conducción, y quizás algún cambio estético...
Tras darle muchas vueltas, decidí que merecía la pena comprarla por la oferta que me hicieron, al ser la última que tenían de este modelo, ya que la nueva no tendrá descuentos hasta que pase un tiempo...

Raro que no lleve control de velocidad crucero adaptativo!!??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Sí no me equivoco el TFT actual lleva las indicaciones de navegación pero no puedes ver el mapa. Creo que la mejora es poder ver el mapa con lo que considero es una buena mejora. Todas maneras opino que hiciste bien de comprar la que te ofertaron
 
Sí no me equivoco el TFT actual lleva las indicaciones de navegación pero no puedes ver el mapa. Creo que la mejora es poder ver el mapa con lo que considero es una buena mejora. Todas maneras opino que hiciste bien de comprar la que te ofertaron

Después el siguiente problema será el hacer las rutas... Como las cargo... la pantalla es pequeña.... faltan funciones.....
Aparte de que BMW firmó el año pasado convenio con Tom Tom....

Por lo del control de crucero adaptativo, si lo pusiesen sería, lo peor que se le puede poner a una trail, a una moto de campo o a una moto mixta. Llamadla como queráis.

Ese artilugio, yo lo veria bien, que de entrada ya digo que sería uno de los extras que jamás incorporaría, en una RT o en una K que son MOTOS DE CARRETERA.
 
Después el siguiente problema será el hacer las rutas... Como las cargo... la pantalla es pequeña.... faltan funciones.....
Aparte de que BMW firmó el año pasado convenio con Tom Tom....

Por lo del control de crucero adaptativo, si lo pusiesen sería, lo peor que se le puede poner a una trail, a una moto de campo o a una moto mixta. Llamadla como queráis.

Ese artilugio, yo lo veria bien, que de entrada ya digo que sería uno de los extras que jamás incorporaría, en una RT o en una K que son MOTOS DE CARRETERA.

Las GS son utilizadas un 90% en carretera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Las GS son utilizadas un 90% en carretera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cierto, pero al menos en mi uso el adaptativo seria algo a usar el 1% q utilizo las autopistas.....no veo yo utilidad para las carreteras de puertos y ratoneras q yo frecuento

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bueno compañeros, os comento, este fin de semana he adquirido mi nueva r 1250 gs HP, y me han comentado en el conce las novedades del modelo que saldrá el mes que viene, según me ha dicho el comercial incorporaría navegador en la pantalla tft, luces direccionales, 7 modos de conducción, y quizás algún cambio estético...
Tras darle muchas vueltas, decidí que merecía la pena comprarla por la oferta que me hicieron, al ser la última que tenían de este modelo, ya que la nueva no tendrá descuentos hasta que pase un tiempo...

Buena noticia. Gracias por compartirla!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Si señor, muchas gracias por compartir la noticia Jose luis moreno.
Creo que es el primer mensaje que yo comenzare a creer, respecto a las mejoras de la GS
Ahora solo falta alguien que me diga las de la RT, y así a ver si me decido por una u otra.
;)
 
-Confirmado:
Nuevos colores incluyendo versión 40 aniversario
Intermitentes lede serie
Abs en curva etc de serie
Nuevo tft
Piñas retoiluminadas
Luces direccionables
Cambios estéticos
lo del embrague ese antirebote
De motor no me han dicho cambios

Que tendrá una presentacion el día dos de octubre
 
Hmm, lo de meter de serie los extras de seguridad me parece un acierto (incluyendo lo de las luces direccionales).
Pero, me temo que el PVP desde .... va a subir un poco...
 
-Confirmado:
Nuevos colores incluyendo versión 40 aniversario
Intermitentes lede serie
Abs en curva etc de serie
Nuevo tft
Piñas retoiluminadas
Luces direccionables
Cambios estéticos
lo del embrague ese antirebote
De motor no me han dicho cambios

Que tendrá una presentacion el día dos de octubre

ABS en curva ya lo tienen, intermitentes led de serie ya lo tienen, embrague anti rebote ya lo tienen...

En fin....
 
Por el momento sigue siendo pronto.
No os fieis de los comerciales... que muchos dicen cosas por no callar.

Quien manda es Bmw, no los concesionarios y estos aun no tienen la info.
 
Sí no me equivoco el TFT actual lleva las indicaciones de navegación pero no puedes ver el mapa. Creo que la mejora es poder ver el mapa con lo que considero es una buena mejora. Todas maneras opino que hiciste bien de comprar la que te ofertaron
Entonces, si con la nueva pantalla TFT ya puedes ver el mapa en la pantalla, no tendrá ningún sentido poner la preinstalación para el navegador para instalar el GPS navigator 6, incluido en el paquete Touring , no?
 
posiblemente lleve también opcionalmente usb, control dinámico de freno motor, mas lo de las luces... vamos que configurando uno de los modelos nuevos pocos más cambios podéis esperar. Pero no preocuparse que el año que viene sacaran una llanta de radios bicolor y nos daremos de ostias por cambiar la moto por estar a la ultima. Ya os dije que muchas pajas mentales...
 
Mejorar mucho no lo hará, pero siempre ha sido así, cambios prudentes.
Yo la mía la tengo hace unas semanas, aún no le he hecho la primera revisión, de haberlo sabido igual me esperaba...
Aunque estoy muy contento con mi moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces, si con la nueva pantalla TFT ya puedes ver el mapa en la pantalla, no tendrá ningún sentido poner la preinstalación para el navegador para instalar el GPS navigator 6, incluido en el paquete Touring , no?
supongo que si se podra seguir configurando, porque la tft de esta moto no da para tanto si pones ahi el mapa donde ves otros parámetros?? es cómodo el soporte para el navegador, ya sea para el navigator o para el movi.
 
Arriba