Estas motos enamoran, para.mi me gusta mas asiento.mono lo que no me gusta y todo hay que decirlo faro cuadrado lo cambien por un bifaro de 1150 gs
Lo mismo digo, yo en mi Classic los tuve un tiempo cambiado por el bi-faro Touratech por cuestiones de practicidad...pero una vez retirada la moto de reecorridos duros, volví al faro clásico rectangular de origen.
En cambio el asiento casi siempre he utilizado el monoplaza con portaequipajes, en vez del 2 plazas.
El 'rack' de maletas aluminio y Krauser...es el primero que fabricó Hepco-Becker...ya ha llovido desde entonces, jejeje...
Delante lleva unos cartuchos Marzocchi totalmente graduables y detrás Öhlins...que alterno con Wilbers.
Las fotos son de año 2004/2006
bi-faro Touratech

asiento monoplaza original y portaequipajes original:

maletas Krauser originales:

detalle asiento monoplaza con mini asiento original:

y utilizaba este asiento Touratech monoplaza con su mini asiento para viajes duros y no estropear el original:
PD-ver
post nº 119 de este mismo hilo, sobre accesorios varios, cardan, recambio y reacondicionamiento; prueba y posterior despiece de una R100GS después de 105.000km a través del mundo, con mucha pista de por medio.