Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

La 2021 aun no se puede pedir. Porque en el concesionario no tiene las opciones de compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Asi es la 2021 aún no se puede pedirhasta que no sepan exactamente todo sobre ella, porque de hecho son bastantes cambios, más de los que hablais, os gustara cuando os enterareis
 
Pues yo no entiendo esto la verdad,
- muchos tenemos pedidos firmes y firmados y hasta ahora no nos han dicho oficialmente (al menos a mi) oye que el pedido NO VALE, si no todo lo contrario, no te preocupes que los cambios son minimos y no afecta en nada solo el color y euro 5. A leer letra pequeña toca.
- Otros estan firmando pedidos una vez que ya se sabe que la maquinaria de pedir esta parada ¿?¿? ¿Una "aparentemente" venta fraudulenta?, pues te vendo algo que no existe ¿?¿?¿? ¿eso como se come?, en mi pueblo se llama engañar. (Mas letra pequeña para leer)
- El configurador web sigue activo y funcionando, con sus precios, paquetes y demás. ¿publicidad engañosa? publicitan un producto que no existe y que no se puede comprar. ¿?¿?¿?
- Si el cambio fuera muy radical ya habrían pillado a la moto de pruebas esa que suelen usar con su vinilo de camuflaje feo como los coches que se ven por Sierra Nevada y tendriamos una portada del tipo "cazada la nueva R1875GS_M_J31_SuperMotorrad" , asi que creo que el motor 1250 y la Euro5 ya esta mas que probada (lo hicieron en su desarrollo) y solo hay que cambiar programación en centralita, papeleo y rectificar el manual de instrucciones.
- ¿desarrollas un motor 1250 solo para 2 años?, esto es un fracaso o un parche y cualquiera de las dos cosas deja mucho que desear de una marca, aunque ya sabemos que BMW sigue viviendo de las rentas y eso se la pela.

? Primero dije joder igual los colores nuevos me gustan mas, luego dije joder igual los colores nuevos me gustan menos, ahora digo joder 4 años para decidirme por la 1200 (siempre se llamará asi para mi jejeje) y ahora, justo ahora, se ponen a juguetear al escodinte, dejandome que la pida, bloqueando las configuraciones en los conces hace un mes y aceptando pedidos sin saber de que y no dando información a los compradores con contratos firmados ...

Que cambien lo que quieran, que como se suban mucho a la parra lo mismo termino todavía con una moto guzzi v85tt y aqui paz y después gloria. ???


Semanita larga nos espera:
- 2/10 salimos de dudas de este culebrón
- 3/10 nos esteramos cuando y como será el PaP2020 (que como sea en la play no creo que vaya ??)

Y mientras todo esto llega el mundo se termina y yo me hago mas viejo, gordo y gruñon ... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:???
 
Yo os puedo contar mi experiencia ya q llevo más de 20 años en el mundo comercial de vehículos nuevos.

En mis años de experiencia jamas vi pararse un cadena de montaje excepto ahora por la pandemia y en los meses de verano en la q baja la producción pero no se para, normalmente entre la tercera semana de julio a la segunda de agosto

Cuando una marca saca un modelo nuevo,"salda" o hace ediciones limitadas...esa es una de las mejores pistas para saber si hay cambios sustanciales, en BMW llamase triple black.

Como comercial en estos años he asistido a restyling, cambios total de gama e incluso a desaparición de modelos...y siempre se nos avisaba con tiempo otra cosa es q no lo viéramos

Los fabricantes siempre liquidan los modelos " viejos " antes de sacar los nuevos y en los casos de restyling pedías el " viejo" y llegaba el nuevo.

Y por último si hubiera un modelo muy nuevo ten por seguro q lo q tienen en stock lo darían a un precio más bajo q el modelo nuevo para bajar stock, por ejemplo, te dejo esa GSA HP en x y si quieres la nueva X más....tener por seguro q la "nueva" será más cara q la actual.

Evidentemente puedo estar equivocado pero es lo q llevo viendo en todos estos años.....eso si no en el mundo de las motos.



Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Deduciendo de las novedades en los modelos presentados a día de hoy, pienso que BMW no hará un cambio muy importante hasta dentro de un par de años, además nos han ido dando pistas de las mejoras en equipamiento que pueden incluir este año, ojeando el configurado de las XR y GS850:

1.- Paquete de iluminación (luz adaptable en curvas Headlight Pro como la XR1000, en esta última sube el precio 250+359 €).

2.- HP desaparece pasando a denominarse Rallye como la 850 Adventure tanto en GS como en GSA, para dar paso en breve a una versión de la GS 1250 M que será más deportiva en carretera (echadle un ojo al configurador de la XR al precio de las llantas forjadas M -1.595 € o el paquete Carbón 2.100 €)

3.- Atendiendo a lo anterior podríamos tener nuevos colores, Rojo ó blanco hielo versión normal, Azul en versión Rallye en GSA y aquí es donde podría encajar este año o el que viene la Triple black de la que hablan en la GS con acabado M para intentar soplar 3.000 pavos más por esta versión especial con las llantas y carbono.

4.- 40 years edition con algunos cambios estéticos respecto a los modelos normales tanto en GS como en GSA.

5.- MSR (Como la 850 y la XR 1000).

6.- Lo que tengo dudas es con el TFT, no creo que lo actualicen para incluir el navegador en él porque tendrían que hacerlo algo más grande...

Lo que tengo claro es que están consiguiendo que estemos todos expectantes a ver que sacan, pero tengo muy claro que BMW no puede sacar una 1300 tan pronto, los clientes que han comprado una 1250 deben tener la sensación de disponer de un modelo "relativamente nuevo" durante 3 ó 4 años.... la trayectoria de BMW en cuanto a modelos nuevos no creo que la rompan en los convulsos tiempos que corren, el punto de inflexión fuerte para mí entender fue la GS LC, ahora no pueden sacar algo tan "diferente", somos nosotros (entre los que me incluyo) que nos estamos haciendo pajas mentales...

ufff que tostón he metido para una semana que queda... :)
 
Aqui lo dejo!!..... si es fiable!??...pronto lo sabremos. La noticia acaba de salir hace 30 minutos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Menudo aborto...
 
Pues fíjate que, de todo lo que se está especulando, yo sería feliz simplemente con que solucionaran el tema del freno trasero, mejorasen la calidad del cardan para que no oxidase tan fácil y revisaran el tema del calor en la versión adventure...
 
Yo creo que si la quieres full están haciéndolas y la tendrás pronto , si la quieres configurar tocará esperar a que la hagan ... Lo que sea que salga el viernes debe estar ya en la cadena .
No imagino la cadena parada y todos en casa .

Hola,

no te quito razón, como han dicho otros participantes, la cadena no para, algo están produciendo como ya comenté hace unos días. Las motos para las presentaciones, prensa, primeras unidades de conce, todas full para mostrar lo que se puede hacer. Las de conce luego se venden, claro. Yo pillé una 1250 el 5 de diciembre del 18, de las 4-5 primeras que se cayeron del camión en mi conce habitual.

A lo que yo me refiero es que si la quieres configurada a tu gusto, que puede que no coincida con las que BMW está produciendo, las primeras de esas no llegarían hasta diciembre/enero que es la fecha que han dado a algún compañero.

Iremos viendo, quedan 6 días.



Saludos,
Alex
 
Última edición:
Madre mía cuántas decepciones va a haber en este hilo en no mucho tiempo...señor dame paciencia.

a ti y tu clack, decepción ninguna, la 1250 ya es un maquinón. Como si no cambian nada. No hacen falta asiento calefactado o luz de curva (sería bienvenida) y si que trabajen en el tema del freno trasero (ese gran misterio sin resolver tras 7 años) y el calor (otro tanto). Solo que me temo que prefieren ir a la vanguardia de la técnica, por no perder comba, antes de resolver lo que hay. Añadiría piñas retroiluminadas, las veo muy necesarias.

Decepción nos vamos a llevar si presentan novedades sin entrar en esos puntos.

Saludos,
Alex
 
Hola,

no te quito razón, como han dicho otros participantes, la cadena no para, algo están produciendo como ya comenté hace unos días. Las motos para las presentaciones, prensa, primeras unidades de conce, todas full para mostrar lo que se puede hacer. Las de conce luego se venden, claro. Yo pillé una 1250 el 5 de diciembre del 18, de las 4-5 primeras que se cayeron del camión en mi conce habitual.

A lo que yo me refiero es que si la quieres configurada a tu gusto, que puede que no coincida con las que BMW está produciendo, las primeras de esas no llegarían hasta diciembre/enero que es la fecha que han dado a algún compañero.

Iremos viendo, quedan 6 días.

Saludos,
Alex

Exacto. Eso es lo que comentaba yo más arriba. Las cadenas de producción no paran y si el día 2 las presentan, al día siguiente están listas para los probadores de prensa y al otro días las "preserie " como las llaman ellos, están en los concesionarios.

Yo compré una LC en Mayo 2013 de las "preserie" primeras que trajeron y me dijeron o está o te esperas a septiembre, ntonces cogi la que había sin elegir nada. De hecho recuerdo que no tenía luces led.

Ese mismo año, estaba en agosto en Múnich, donde tenemos un amigo, pues en un semáforo se puso al lado una ADV, y un i8, eso antes de presentarlos a la prensa.

No os preocupéis que las "nuevas" estarán en manos de sus dueños antes de final de noviembre seguro, y las cadenas de producción ninpara ni están desabastecidas.
 
a ti y tu clack, decepción ninguna, la 1250 ya es un maquinón. Como si no cambian nada. No hacen falta asiento calefactado o luz de curva (sería bienvenida) y si que trabajen en el tema del freno trasero (ese gran misterio sin resolver tras 7 años) y el calor (otro tanto). Solo que me temo que prefieren ir a la vanguardia de la técnica, por no perder comba, antes de resolver lo que hay. Añadiría piñas retroiluminadas, las veo muy necesarias.

Decepción nos vamos a llevar si presentan novedades sin entrar en esos puntos.

Saludos,
Alex

Con "decepción" me refiero a que algunos se piensan que van a cambiar de arriba a abajo la moto, le van a meter un motor con cinco millones de centímetros cúbicos y antigravedad, con lanzador de misiles icbm y sistema de camuflaje interactivo.

Y claro, luego llegan las decepciones, pues no deja de ser una moto con 2 (dos) años en el mercado, y con coronavirus por en medio.
 
Con "decepción" me refiero a que algunos se piensan que van a cambiar de arriba a abajo la moto, le van a meter un motor con cinco millones de centímetros cúbicos y antigravedad, con lanzador de misiles icbm y sistema de camuflaje interactivo.

Y claro, luego llegan las decepciones, pues no deja de ser una moto con 2 (dos) años en el mercado, y con coronavirus por en medio.

Yo seré un feliz propietario de la GS Adventure 2021 y no espero grandísimos cambios, ni una nave espacial con pila de plasma cuántico, pero si una evolución normal de la moto con algunas mejoras técnicas de hardware y software y muy pequeños cambios estéticos. Yo soy de la opinion de que si sé que va a salir un modelo nuevo prefiero esperar uno o dos meses mas, por muy pequeños sean los cambios. Tampoco nos sorprendamos por una M1300GSA, aunque continue el R1250GSA, sin ir muy lejos hay una Multistrada V2 y habrá la V4. Bmw tiene que neutralizar de alguna manera a la V4 de Ducati, y que mejor que la M1300GSA!?, aunque seguirá conviviendo con los 1250GSA. Bueno esta es mi opinion, tan respetable como las vuestras. En breve lo sabremos, probablemente esta semana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues fíjate que, de todo lo que se está especulando, yo sería feliz simplemente con que solucionaran el tema del freno trasero, mejorasen la calidad del cardan para que no oxidase tan fácil y revisaran el tema del calor en la versión adventure...

+1000

Es en esas cuestiones de seguridad que BMW debería de emplearse a fondo y no en poner un nuevo gadget que al final no supone tanto (excepto el sobreprecio y beneficio para la marca).

Y dudo mucho que el tema de calor y freno trasero se resuelva con este “nuevo” modelo, es bastante probable que el verano que viene empiecen a subir como la espuma los hilos “problema en freno trasero” y “calor excesivo en GS/GSA”. Ya pasó con la Euro4 así que no me quiero imaginar la Euro5...
 
Ya hablando de cambio de colores 2021...... Para cuando una versión Rally Paris-Dakar de Gaston Rahier!??
ef5bc5903c448222dba63847a5527b62.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
A ver me tenéis de los nervios todos.
Resulta que tengo pedida una Gs 1250 exclusive desde primeros de
Septiembre hice la paga y señal y me dijo que entre un mes y medio y dos meses la tendría, el viernes pase por el conce y me dijo que todo estaba en marcha que está semana que viene me diría algo concreto.
Que opináis?
 
A ver me tenéis de los nervios todos.
Resulta que tengo pedida una Gs 1250 exclusive desde primeros de
Septiembre hice la paga y señal y me dijo que entre un mes y medio y dos meses la tendría, el viernes pase por el conce y me dijo que todo estaba en marcha que está semana que viene me diría algo concreto.
Que opináis?

Opino que tendrás la moto que has comprado. La GS 2020. Pero no la 2021 con las novedades o mejoras que puedan traer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
A lo mejor aciertas con el modelo 2020 viendo los antecedentes de la marca .
Ya que esas novedades pueden acercarse a lo que hicieron con los frenos brembo/Hayes en la 1200/1250 o el calor añadido del asiento .....
Probador a coste 0.
 
Si va a tardar 2 meses dudo mucho que sea la 2020. Y más si te dijo que esta semana te diría algo en concreto. Y más siendo el conce de Girona. En fin, espero equivocarme
 
Lo que preguntaba antes, ¿nadie sabe a través de que canal recibiremos las primeras noticias oficiales de bmw, y cuando?
 
A ver me tenéis de los nervios todos.
Resulta que tengo pedida una Gs 1250 exclusive desde primeros de
Septiembre hice la paga y señal y me dijo que entre un mes y medio y dos meses la tendría, el viernes pase por el conce y me dijo que todo estaba en marcha que está semana que viene me diría algo concreto.
Que opináis?

Vas a recibir el modelo 2021, y salvo que sustituyan el exclusive por el supuesto triple black o que quieras algún extra "nuevo" que no sea de serie dudo mucho que cambie nada en tu orden de pedido.
De lo contrario no te habrian dejado pedir o ya te lo habrían anulado.

1601226028165.png

1601225705756.png

En la 1250 ha cambiado estos dias el color "negro tormenta"


1601225759735.png


¿Casualidad ??? Me da que no.


Lo que preguntaba antes, ¿nadie sabe a través de que canal recibiremos las primeras noticias oficiales de bmw, y cuando?

EDITADO: me confundi con el del dia 3/10.

En youtube vimos las del dia 23 asi que supongo que igual, directo youtube


Saludos.
 

Adjuntos

  • 1601225675063.png
    1601225675063.png
    666,4 KB · Visitas: 62
Última edición:
Yo seré un feliz propietario de la GS Adventure 2021 y no espero grandísimos cambios, ni una nave espacial con pila de plasma cuántico, pero si una evolución normal de la moto con algunas mejoras técnicas de hardware y software y muy pequeños cambios estéticos. Yo soy de la opinion de que si sé que va a salir un modelo nuevo prefiero esperar uno o dos meses mas, por muy pequeños sean los cambios. Tampoco nos sorprendamos por una M1300GSA, aunque continue el R1250GSA, sin ir muy lejos hay una Multistrada V2 y habrá la V4. Bmw tiene que neutralizar de alguna manera a la V4 de Ducati, y que mejor que la M1300GSA!?, aunque seguirá conviviendo con los 1250GSA. Bueno esta es mi opinion, tan respetable como las vuestras. En breve lo sabremos, probablemente esta semana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Lo de neutralizar el motor de una Ducati V4 con un bi boxer supongo que es broma. Si con el V2 ya no tiene nada que hacer, con el V4 ya ni te cuento. Hablo de motor.
Desde luego si hacen un boxer 1.300 no será para competir con un V4 de Ducati, que está por ver, porque si con dos cilindros se hacen un lío, con 4 no se yo...... Para eso BMW tiene la S1.000 XR.
Una cosa es que guste el boxer pero..... Cada modelo tiene su nicho, y cada marca hace y entiende las motos a su manera.
 
Lo de neutralizar el motor de una Ducati V4 con un bi boxer supongo que es broma. Si con el V2 ya no tiene nada que hacer, con el V4 ya ni te cuento. Hablo de motor.
Desde luego si hacen un boxer 1.300 no será para competir con un V4 de Ducati, que está por ver, porque si con dos cilindros se hacen un lío, con 4 no se yo...... Para eso BMW tiene la S1.000 XR.
Una cosa es que guste el boxer pero..... Cada modelo tiene su nicho, y cada marca hace y entiende las motos a su manera.

Si alguna BMW tiene que "competir" con las Multi de Ducati, evidentemente no va a ser un boxer. Esa tarea es de la S1000XR.

El bóxer es lo que es.
 
Buenas tardes sufridores,
por cierto sabéis si la presentación de los modelos GS 2021 son el Viernes o el Sábado?
 
Buff, está costando un poco no?, es el día 3, que cae en sábado.

Por si acaso lo repito, el 3, a las 10 de la mañana.

Esta costando dormir!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Según se dice en los mentideros la prensa esta citada a nivel mundial el dia 2/10 VIERNES, no se si harán directo como para la M.

En España el evento MOTORRAD CONECTADOS es el dia 3/10 SABADO donde tambien podremos verlas.

Saludos.
 
Según se dice en los mentideros la prensa esta citada a nivel mundial el dia 2/10 VIERNES, no se si harán directo como para la M.

En España el evento MOTORRAD CONECTADOS es el dia 3/10 SABADO donde tambien podremos verlas.

Saludos.
Por fin alguien que contesta sin ir de sobrado, muchas gracias
 
Buenas tardes fieles e infieles

Pero no hay un sitio el viernes donde poder verlo in situ y poder comprarla ya. Esto es un sin vivir que ganas de comprar la nueva jajaja

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Salió la R 1200 C y luego la GS 1200....
Habrá GS 1800 con motor de la R28....?.
Por cierto,como suena el aparato...
 
Lo de neutralizar el motor de una Ducati V4 con un bi boxer supongo que es broma. Si con el V2 ya no tiene nada que hacer, con el V4 ya ni te cuento. Hablo de motor.
Desde luego si hacen un boxer 1.300 no será para competir con un V4 de Ducati, que está por ver, porque si con dos cilindros se hacen un lío, con 4 no se yo...... Para eso BMW tiene la S1.000 XR.
Una cosa es que guste el boxer pero..... Cada modelo tiene su nicho, y cada marca hace y entiende las motos a su manera.

Pues yo seré raro pero veo más parecidos entre un bóxer-bi de 1254cc y un V2 de 1262cc que entre el bóxer y el tetra de 1000cc. Otra cosa son las orientaciones de las motos en conjunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo seré raro pero veo más parecidos entre un bóxer-bi de 1254cc y un V2 de 1262cc que entre el bóxer y el tetra de 1000cc. Otra cosa son las orientaciones de las motos en conjunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que habían dicho era neutralizar el futuro V4 de Ducati con el futuro boxer 1.300 en una GSA. De ahí mi observación que para competir con el futuro V4 de Ducati Bmw tiene el tetra de la S1000XR.
 
No sé si me explico bien. No dudo de que comprara una R1250GSA versión HP. Lo que dudo es que haya podido comprar la de 2021. Habra comprado en stock el modelo 2020. Asi si. No se puede comprar en el concesionario algo que no existe y que el vendedor no puede configurar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo opino lo mismo, ..... pero el compañero se aferra a que compro la 2021, y yo digo que No.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ya pero en 2021 no puede matricularse ninguna euro5 y al menos la mía modelo 2020 es euro4 así que puede ser que le haya cogido un pedido sabiendo que el dolor hp va a seguir llames como se quiera lo del usb es seguro pues vienen en la nueva 1000xr junto a la toma de mechero y lo del faro adaptativo o la gestión de freno motor en modo pro puede ofrecérselo más adelante justo pasado el día 2 de octubre. Yo recuerdo que un 15 días después de pedido mi coche en Audi pude cambiar el color sin ningún problema porque aún estaba el pedido en línea de producción.
 
Aqui lo dejo!!..... si es fiable!??...pronto lo sabremos. La noticia acaba de salir hace 30 minutos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues pídete la con los intermitentes led. Mira que no ajustar ese detalle....
 
Según mis fuentes:

1) BMW se carga la Adventure como la conocemos hasta el momento.

2) estética de la GS 1250 sigue con pequeños cambios

3) Reestiling del TFT (no se si se refieren a nivel software únicament)

4) Se introducen cambios en los intermitentes (pasar a ser igual que los que monta la Nueva F 900 X).

5) Toma USB

6) Se introduce un nuevo modo de conducción denominado ECO.

7) Edición 40 aniversario en negro y amarillo.

8) Los paquetes dejan de estar segmentados, de tal forma que eliges aquello que te interesa de cada uno.

9) Opción de instalar faros auxiliares sin necesidad de acudir al mercado secundario,

10) Faros que Se mueven con las curvas. No se el nombre exacto.

11) El modelo / versión con denominación HP se pierde y pasa a llamarse "M", igual que para el caso de los coches para la versión más deportiva.

Gas
 
Última edición:
A mi cuando me lo comentaron me pareció igual de sorprendente como a ti. Lo que me comentó es que out Ninet, C650, C-Evo y adventure. Que no sabían todavía por donde iba a ir el tema y que posiblemente tentrían alguna sorpresa para el segmento, pero que la Adventure cambiaba como tal.

Ahora editaré el anterior comentario para añadir que también me comentaron que el modelo HP deja de existir y ahora se denominará "M", como en los coches.
 
Lo que comenta @josracer coincide con lo que he leído en el foro alemán que están ofertando desde el sábado:

(Traduzco literal) - No se si es para GS o para ADV o para las dos.
  • Paquete 40th negro/amarillo
  • Euro5
  • Triple Black
  • Calefacción asiento
  • Luz de curva
  • Pantalla TFT revisada
  • Paquete de luces (luces de curva adaptativas, luces de circulación diurna, faros Pro, luces antiniebla, luz de crucero, luces intermitentes multifuncionales) - (menos mal que no he pedido los anclajes de maletas givi todavía, jiji)
  • MSR
  • Opción batería “M”

Lo demás como hasta ahora.

Por lo que parece en los concesionarios la imagen de la moto esta pixelada.

En Octubre en su concesionario de confianza :ROFLMAO: :ROFLMAO: , entregas este año.

¿Los intermitentes multifuncionales será que integran la luz de freno y posición?

Entiendo que los que pedimos exclusive tenemos que cambiar el color :unsure::unsure::unsure: ... Abeja maya o negro ???? :unsure::unsure::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo que comenta @josracer coincide con lo que he leído en el foro alemán que están ofertando desde el sábado:

(Traduzco literal) - No se si es para GS o para ADV o para las dos.
  • Paquete 40th negro/amarillo
  • Euro5
  • Triple Black
  • Calefacción asiento
  • Luz de curva
  • Pantalla TFT revisada
  • Paquete de luces (luces de curva adaptativas, luces de circulación diurna, faros Pro, luces antiniebla, luz de crucero, luces intermitentes multifuncionales) - (menos mal que no he pedido los anclajes de maletas givi todavía, jiji)
  • MSR
  • Opción batería “M”

Lo demás como hasta ahora.

Por lo que parece en los concesionarios la imagen de la moto esta pixelada.

En Octubre en su concesionario de confianza :ROFLMAO: :ROFLMAO: , entregas este año.

¿Los intermitentes multifuncionales será que integran la luz de freno y posición?

Entiendo que los que pedimos exclusive tenemos que cambiar el color :unsure::unsure::unsure: ... Abeja maya o negro ???? :unsure::unsure::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si lo que comentas es cierto, tiene la pinta de ser solo para la gs y luego en un mes saldran para la gsa. Lo digo por los antinieblas, que antes no estaban para la gs y parece que lo incorporan...
 
Yo lo que pienso viendo esa M1300 GS es que no aprendieron del nivel de ventas de la HP2 Megamoto. Hacemos algo para contrarrestar ventas de ktm Supermotard.... y ahora repetimos porque ducati o ktm están haciendo aviones. No se la adventure tiene su mercado y además fidelizado. Yo no tocaría las pelotas a la clientela potencial. Pero por poder ser puede pasar cualquier cosa.
 
Lo que comenta @josracer coincide con lo que he leído en el foro alemán que están ofertando desde el sábado:

(Traduzco literal) - No se si es para GS o para ADV o para las dos.
  • Paquete 40th negro/amarillo
  • Euro5
  • Triple Black
  • Calefacción asiento
  • Luz de curva
  • Pantalla TFT revisada
  • Paquete de luces (luces de curva adaptativas, luces de circulación diurna, faros Pro, luces antiniebla, luz de crucero, luces intermitentes multifuncionales) - (menos mal que no he pedido los anclajes de maletas givi todavía, jiji)
  • MSR
  • Opción batería “M”

Lo demás como hasta ahora.

Por lo que parece en los concesionarios la imagen de la moto esta pixelada.

En Octubre en su concesionario de confianza :ROFLMAO: :ROFLMAO: , entregas este año.

¿Los intermitentes multifuncionales será que integran la luz de freno y posición?

Entiendo que los que pedimos exclusive tenemos que cambiar el color :unsure::unsure::unsure: ... Abeja maya o negro ???? :unsure::unsure::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La Batería M, ya está disponible en opción para las actuales 1250, tanto Gs como ADV
Lo de la calefacción del asiento pues sinceramente... a mi particularmente no me gusta. Lo he tenido en las RT's y en las K's y sinceramente, lo he conectado muy muy pocas veces.Por lo demás, pues o son novedades muy novedosas o la verdad... no se si vale la pena tanta "espectación", por que parece que algunos creen que va a ser una moto totalmente nueva.

En fin, seguid elucubrando que ya queda poco
 
Lo que comenta @josracer coincide con lo que he leído en el foro alemán que están ofertando desde el sábado:

(Traduzco literal) - No se si es para GS o para ADV o para las dos.
  • Paquete 40th negro/amarillo
  • Euro5
  • Triple Black
  • Calefacción asiento
  • Luz de curva
  • Pantalla TFT revisada
  • Paquete de luces (luces de curva adaptativas, luces de circulación diurna, faros Pro, luces antiniebla, luz de crucero, luces intermitentes multifuncionales) - (menos mal que no he pedido los anclajes de maletas givi todavía, jiji)
  • MSR
  • Opción batería “M”

Lo demás como hasta ahora.

Por lo que parece en los concesionarios la imagen de la moto esta pixelada.

En Octubre en su concesionario de confianza :ROFLMAO: :ROFLMAO: , entregas este año.

¿Los intermitentes multifuncionales será que integran la luz de freno y posición?

Entiendo que los que pedimos exclusive tenemos que cambiar el color :unsure::unsure::unsure: ... Abeja maya o negro ???? :unsure::unsure::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo que comenta @josracer

¿Los intermitentes multifuncionales será que integran la luz de freno y posición?

:

Pues no sería raro, tipo nueva S1000SX quizás
 
Según mis fuentes:

1) BMW se carga la Adventure como la conocemos hasta el momento.

2) estética de la GS 1250 sigue con pequeños cambios

3) Reestiling del TFT (no se si se refieren a nivel software únicament)

4) Se introducen cambios en los intermitentes (pasar a ser igual que los que monta la Nueva F 900 X).

5) Toma USB

6) Se introduce un nuevo modo de conducción denominado ECO.

7) Edición 40 aniversario en negro y amarillo.

8) Los paquetes dejan de estar segmentados, de tal forma que eliges aquello que te interesa de cada uno.

9) Opción de instalar faros auxiliares sin necesidad de acudir al mercado secundario,

10) Faros que Se mueven con las curvas. No se el nombre exacto.

11) El modelo / versión con denominación HP se pierde y pasa a llamarse "M", igual que para el caso de los coches para la versión más deportiva.

Gas

Oh my God!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Siento si la palabra exacta no era "FUENTES". Lo que evidentemente he hecho es compartir en el foro lo que me han dicho los comerciales de confianza donde yo compré mi moto y donde la llevo puntualmente a revisión (igual tampoco se puede decir de confianza cuando se habla de un comercial). Por lo menos a mi me merecen toda mi credibilidad. No hay más, no hay que sacar nada de contexto ni rasgarse las ropas, ni tirarse de los pelos!!!

Y efectivamente, mis comentarios van dirigidos a la GS1250 no a la Adventure, porque como he comentado en el anterior post, para mi sorpresa, me dijeron que no sale con Euro5.



GAS
 
Buenos días fieles e infieles

Los cimientos no pero me da que el que acierte le tendrán que poner un apartamento en torrevieja.
Un... Dos... Tres....
Valorado en 120 mil eu

Pd de buena tinta negra
Cambios en Tft y software
Cambios en colores
Cambios mínimos estéticos
Cambios nuevo escape para euro 5
Bmw ha escuchado a los clientes y abra cambios mejorados los frenos
cambios piñas retro iluminadas
Revisión profunda con el tema cardan

Atención lo del radar es cierto.

Te gusta conducir.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Arriba