Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

Buenos días fieles e infieles

Los cimientos no pero me da que el que acierte le tendrán que poner un apartamento en torrevieja.
Un... Dos... Tres....
Valorado en 120 mil eu

Pd de buena tinta negra
Cambios en Tft y software
Cambios en colores
Cambios mínimos estéticos
Cambios nuevo escape para euro 5
Bmw ha escuchado a los clientes y abra cambios mejorados los frenos
cambios piñas retro iluminadas
Revisión profunda con el tema cardan

Atención lo del radar es cierto.

Te gusta conducir.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Suena bien!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenos días fieles e infieles

Los cimientos no pero me da que el que acierte le tendrán que poner un apartamento en torrevieja.
Un... Dos... Tres....
Valorado en 120 mil eu

Pd de buena tinta negra
Cambios en Tft y software
Cambios en colores
Cambios mínimos estéticos
Cambios nuevo escape para euro 5
Bmw ha escuchado a los clientes y abra cambios mejorados los frenos
cambios piñas retro iluminadas
Revisión profunda con el tema cardan

Atención lo del radar es cierto.

Te gusta conducir.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

No hay modelo “M”????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenos días fieles e infieles

Pero que infiel eres jajaja, pues claro que hay modelo M pero eso en este post ya lo dan por echo si o si.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Venga, a ver quién la dice más gorda:
Van a desaparecer además de la ADV, también la GS standard.
Y van a sacar en su lugar una moto de tres ruedas (todas ellas motrices), impulsado por energía solar (si llueve, entienden que no vamos a usar la moto).

Vuelvo a repetir, por si no ha quedado claro, que es algo que me han comentado. Si lees mi comentario el primer sorprendido sería yo. De todo lo que comento te has quedado con una frase. Tal vez habría que tener un poco más de amplitud de miras y sobre todo más respetuoso con las opiniones que se dan en el foro, aunque no te gusten o te sorprendan. Desde la educación se puede debatir todo.

GAS
 
Siento si la palabra exacta no era "FUENTES". Lo que evidentemente he hecho es compartir en el foro lo que me han dicho los comerciales de confianza donde yo compré mi moto y donde la llevo puntualmente a revisión (igual tampoco se puede decir de confianza cuando se habla de un comercial).


Ahí has estado bien, comercial + confianza, son términos dificiles de conjuar en esto de los concesionarios.
A saber la de motos que ha colocado ese comercial , y cualquier otro, antes y después de cambios en el modelo. Si es que se las saben todas.

A mi sólo me dan confianza cuando me dicen "NO SE SABE NADA".
 
Venga, a ver quién la dice más gorda:
Van a desaparecer además de la ADV, también la GS standard.
Y van a sacar en su lugar una moto de tres ruedas (todas ellas motrices), impulsado por energía solar (si llueve, entienden que no vamos a usar la moto).

PIDEME UNA !!!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Macho, no sé cómo os tomáis algunos este post... que se trata de pasar un rato agradable elucubrando y ya está, que no le van a regalar una al que más acierte...

Por Dios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Macho, no sé cómo os tomáis algunos este post... que se trata de pasar un rato agradable elucubrando y ya está, que no le van a regalar una al que más acierte...

Por Dios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seguro que algunas elucubraciones acertaremos no!!?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Cuando los que estamos por aquí tengamos moto, que aunque parezca imposible la tendremos, deberíamos organizar una quedada, así tendremos excusa para hacer km. :p
 
Yo me conformaré con algo "mas humilde" pero muchas ganas de ver tu M
 
Donde se puede ver como funciona esto ??

En esta review se puede ver bien.
Es un sistema antiguo... HD lo utiliza hace ya años en sus modelos. Quita la luz de posicion/freno de en medio y lo divide a los lterales de la moto.
Pero no sé si será esto a lo que se refiere lo dicho en los posts anteriores. Solo he relacionado lo que se ha puesto como mega novedad, que ya utiliza BMW en este modelo:



Saludos
 
Yo que también estoy a la espera de una GS exclusive desde el 21 de Julio, conseguí que el comercial "confesara" y reconociera que el pedido se ha quedado en el aire en fábrica (en ppo dice que él no sabia nada y le creo) total que imagino que a partir del Lunes podré pasar a volver a configurar y vuelta a empezar.... pero si que os tengo que decir que de las novedades 2021 que le pude sonsacar coincide al 99% con estos últimos post o sea que por ahí van a ir los tiros imagino...
 
En esta review se puede ver bien.
Es un sistema antiguo... HD lo utiliza hace ya años en sus modelos. Quita la luz de posicion/freno de en medio y lo divide a los lterales de la moto.
Pero no sé si será esto a lo que se refiere lo dicho en los posts anteriores. Solo he relacionado lo que se ha puesto como mega novedad, que ya utiliza BMW en este modelo:



Saludos

Ok , gracias por la info,

no me gusta mucho, creo que resta visibilidad pero bueno, a ver como lo ponen si es que lo ponen ..
 
Ok , gracias por la info,

no me gusta mucho, creo que resta visibilidad pero bueno, a ver como lo ponen si es que lo ponen ..

Opino como tu, lo veo “pequeño”.
Tengo que decir que en HD y en vivo (hablo de mi propia experiencia) se ve realmente bien.
Seguramente en el video no se hace justicia a la potencia lumínica del sistema.
 
Buenas tardes. Llevo leyéndoos desde hace unas semanas. Estoy a la expectativa de la próxima adventure que se presente en breve, pero jamas pensé que estos de BMW me hicieran no poder conciliar el sueño.??‍♂️. Aquí os dejo una aportación que acaban de colgar hace unos minutos. A ver si este juego termina y nos enteramos de una puñetera vez qué hay de nuevo.
 

Adjuntos

  • 0CB68A73-44B4-4F82-A6D7-D0D8CD540301.jpeg
    0CB68A73-44B4-4F82-A6D7-D0D8CD540301.jpeg
    90,6 KB · Visitas: 160
Pues efectivamente seguimos la ruta marcada por el "jeroglifico" y nos emplazan el JUEVES A LAS 17:00 a conocer a la ABEJA MAYA

Screenshot_20200913-180103_3_2.png

WhatsApp Image 2020-09-28 at 18.18.57.jpeg

1601310457426.png
 
Esa Opción 719 ya está disponible, pero en color azul. De hecho el otro día la ví montada en una ADV y aparte de los protectores de la tapa de balancines, lleva también las manetas plegables y los espejos de otro tipo.
O sea, la "novedad" es el cambio de color en esta opción.
A ver que más va saliendo
 
.....pues después de leer casi todo lo que decís voy a aportar una originalidad que a nadie se le ha ocurrido....????....,
“compra conjunta”
...¿a que no hay ....”eso”?.....
Lista:
1.- Yo☺️✌️...
...?
 
Pues efectivamente seguimos la ruta marcada por el "jeroglifico" y nos emplazan el JUEVES A LAS 17:00 a conocer a la ABEJA MAYA

Ver el archivo adjunto 213754

Ver el archivo adjunto 213755

Ver el archivo adjunto 213756
Buenas tardes fieles e infieles

Acabas de hundir al bárbaro de Pakonan.

Que atrevimiento
Que osadía
Que insolencia

Estas diciendo que ahora en vez de cambiar a su tigre de bengala por el rey león tiene que comprar a willy un@ abeja.

ME NIEGO EN ROTUNDO GRUÑÑÑ

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
2a425b21ba0cacea9fc603db90ad0ef7.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Igual se cepillan el piloto trasero de freno/posición e integran en los intermitentes, como han hecho en otros modelos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo para que quiero radar si voy por esas carreteras de dios que tengo miedo de llevarme puesto un jabali? Y las luces variables si siempre voy de dia? Ayyy BMW dadme algo en la nueva que me interese... si no me llama la italiana wapa y sexi???...
 
No he podido resistirme a darme de alta en este foro abducido terriblemente por este tema en cuestión. En Septiembre tenia la firme decisión de comprarme una GS 1250 HP full de chuches, hasta que llegué a leer este post, y claro...el miedo se me apoderó por completo.

Decidí preguntar a alguien que conoce bien la marca y conoce gente de la " casa".

Según le han dicho:

-Euro5
-USB
-Software TFT
-Nuevos colores ( 40 aniversario)
-Pqueño restyling en varios componentes
-Supresión de la opción HP por M, una opción algo mas deportiva.

El resto de cosas que se han puesto por aquí No sabe/NC...
 
No he podido resistirme a darme de alta en este foro abducido terriblemente por este tema en cuestión. En Septiembre tenia la firme decisión de comprarme una GS 1250 HP full de chuches, hasta que llegué a leer este post, y claro...el miedo se me apoderó por completo.

Decidí preguntar a alguien que conoce bien la marca y conoce gente de la " casa".

Según le han dicho:

-Euro5
-USB
-Software TFT
-Nuevos colores ( 40 aniversario)
-Pqueño restyling en varios componentes
-Supresión de la opción HP por M, una opción algo mas deportiva.

El resto de cosas que se han puesto por aquí No sabe/NC...


Tiene mucho sentido lo que dices.

Euro 5 será con escape nuevo supongo, usb es algo fácilmente solucionable, es software del tft espero que sea actualizable para versiones anteriores. Quizás los intermitentes los hagan dinamicos
 
yo he visto el correo que ha mandado BMW a los concesionario y que pone en rojo "CONFIDENCIAL" y venia a poner:
*motor euro 5
*faros adaptativos
*nuevos colores (no saben cuales son en el concepto)
*paquete luces (no sabemos a q se refiere)
*asiento calefactable
*7 modos conduccion
*toma USB
*ABS y ASR pro
y alguna cosilla mas que no recuerdo
y arriba de la hoja ponía valido para GS y GSA
 
Yo sigo pensando igual, que me den la que tengo pedida , con el color que he elegido y punto, la verdad veo pocas diferencias , y si el motor es el mismo con mas razon
Vssssssssssssssss
 
yo he visto el correo que ha mandado BMW a los concesionario y que pone en rojo "CONFIDENCIAL" y venia a poner:
*motor euro 5
*faros adaptativos
*nuevos colores (no saben cuales son en el concepto)
*paquete luces (no sabemos a q se refiere)
*asiento calefactable
*7 modos conduccion
*toma USB
*ABS y ASR pro
y alguna cosilla mas que no recuerdo
y arriba de la hoja ponía valido para GS y GSA
2000€ más...
 
ahi es donde quiero llegar , si la moto es igual simplemente cuetro pijadas mas y vamos sumando euros, ( que ya en si es cara )ya me esta bien la del 2020

Eso sin contar con que, al no ser euro5, tendrá más "soltura" que la "nueva".
 
yo he visto el correo que ha mandado BMW a los concesionario y que pone en rojo "CONFIDENCIAL" y venia a poner:
*motor euro 5
*faros adaptativos
*nuevos colores (no saben cuales son en el concepto)
*paquete luces (no sabemos a q se refiere)
*asiento calefactable
*7 modos conduccion
*toma USB
*ABS y ASR pro
y alguna cosilla mas que no recuerdo
y arriba de la hoja ponía valido para GS y GSA

Ahi, ahiiii!!!!!! Sacando noticias!! Que ilusión, estoy que hoy no duermo!!! Me alegro haber sido el que ha iniciado este post, no sabia que íbamos a sacarle tanto petróleo! Gracias por participar tanta gente!!vssssssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Ahi, ahiiii!!!!!! Sacando noticias!! Que ilusión, estoy que hoy no duermo!!! Me alegro haber sido el que ha iniciado este post, no sabia que íbamos a sacarle tanto petróleo! Gracias por participar tanta gente!!vssssssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro



¿Qué moto tienes ahora Carlos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 


¿Qué moto tienes ahora Carlos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches fieles e infieles

Infiel creo que tiene la nueva 2021 el muy infiel jajaja

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenas noches fieles e infieles

Infiel creo que tiene la nueva 2021 el muy infiel jajaja

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Jajajaja, ya va con la M1300 y aquí el personal que si tendrá otro TFT o el culo calefactable!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no se vosotros pero a mi me tira mucho los nuevos cambios, especialmente la nueva ¨M¨ya bautizada y dada por hecho unos 40 posts atrás. Yo la HP ya la veo anticuada y obsoleta no se....XD

Yo los aspectos técnicos me ponen bastante la vdd y si vives en BCN tener o no Euro5 te puede ahorrar facilmente unos años de circulación.

Hasta el 2 insomnio.
 
Pues no se vosotros pero a mi me tira mucho los nuevos cambios, especialmente la nueva ¨M¨ya bautizada y dada por hecho unos 40 posts atrás. Yo la HP ya la veo anticuada y obsoleta no se....XD

Yo los aspectos técnicos me ponen bastante la vdd y si vives en BCN tener o no Euro5 te puede ahorrar facilmente unos años de circulación.

Hasta el 2 insomnio.

La HP este compañero ya la ve "obsoleta y anticuada"..... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
CON DOS COJONES!!.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Tenia una k1200S
c224265ee542a5f67a3c6cbb42d4adf7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pues a disfrutar y sufrir estas semanas o meses de espera que se te nota ilusionado con la nueva. Enhorabuena y eso que todavía no la has encargado!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y cuando tengamos claro lo que hay habrá que ver que chuches sirven y cuáles no. Ahora estamos como antes de las ecografias que no sabían si comprar ropita azul o rosa :LOL:
 
Yo lo que pienso viendo esa M1300 GS es que no aprendieron del nivel de ventas de la HP2 Megamoto. Hacemos algo para contrarrestar ventas de ktm Supermotard.... y ahora repetimos porque ducati o ktm están haciendo aviones. No se la adventure tiene su mercado y además fidelizado. Yo no tocaría las pelotas a la clientela potencial. Pero por poder ser puede pasar cualquier cosa.

Pues la Megamoto es la moto más divertida que jamás he conducido.
Carretera de Sierra Nevada.Recien asfaltado.Conocido al dedillo.Y rienda suelta....lo.pase pipa.
Era poco práctica,pero si me hubiera sobrado el dinero,habría una en el fondo de armario de mi cochera
 
Solo os deseo a todos los q estáis esperarando q cuando la tengais , sea la nueva o la vieja, q cuando le deis al botoncito rojo y suene el escape...os arranque una sonrisa y os de felicidad....dicho esto....comprar ya....no merece la pena aplazar la felicidad.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
dos cosas, la primera, el dia 15 presentan las nuevas ducatis multistradas, y dicen que el grupo volwagen queire darle fuerte a bmw, hasta ahora esto es lo que ha trascendido, dos versiones, asfaltica pikes pike con ruedas 17, y las S con ruedas 19, se apuntan a la moda de los paketes de bmw, o sea motos bases que has de terminar a base de pasta, para que el precio de salida no parezca tan caro, los precios que se barajan es la pikes pike concontrol de crucero radar etc etc 27000 y la S 26000, asi que me imagino que bmw andara a la par.
Captura de pantalla 2020-09-28 a las 20.50.05.png


Baja de peso, por lo que se desprende de esto, el motor no es el de la panigale, es uno especifico para multi, y yo sinecerametne espero que saquen esto presentado en el salon del año pasado, motor 1100 de la scrambler mayor, 115 cv y 170 kilos

Captura de pantalla 2020-09-28 a las 20.53.39.png

y ya como final, joder que estais dando caña a los comerciales, y ya me estais enfadando, un comercial mentiroso o lieante, no le vereis dos veces en el mismo concesionario cuando vayais a renovar el select, son (somos) trabajadores al igual que cualquier medico, me da lastima, en este pais los estereotipos se usan con demasiada frecuencia, y lo que empieza como una broma termina como un estigma, yo soy comercial hace 35 años, con algun cliente no habre estado acertado, unas veces por torpeza mia, otras veces porque el cliente se cree en verdad del poder abosluto, os aseguro que tendria para entreteneros unas cuantas semanas con viviencias y chascarrillos vividos a lo largo de estos 35 años de comercial, pero si llegas a esos años habiendo trabajado solo en dos empresas, y en el cambio de una empresa a otra tomas la decision tu, por mejoras laborales, te aseguro que eres tan buen profesional como cualquier otro, y si entramos en los topicos, os puedo poner varios ejemplos, pero no se me enfaden, en cataluña no compran motos caras porque son muy agarraos???, en galica son tan suyos que no te dan los buenos dias???, en andalucia no trabaja nadie y viven todo el dia en la playa tomando el sol?? los comerciales son todos gente liantes y engañadores estafadores profesionales que solo piensan en como quitarte el dinero??, PERDONAD POR EL OFFTOPIC, MI HIJO CON 29 AÑOS LEE ESTOS FOROS, Y CUANDO VE ALGO DE ESTO SE ENFADA Y DICE QUE POR QUE TIENEN QUE PENSAR ASI DE NOSOTROS, CUANDO YO ME LLEVO BIEN Y DIRIA QUE TENGO AMISTAD CON MAS DE LA MITAD DE MIS CLIENTES

ahora volvamos a hablar de motos por favor, que me teneis en vilo con la presentacion
 
yo he visto el correo que ha mandado BMW a los concesionario y que pone en rojo "CONFIDENCIAL" y venia a poner:
*motor euro 5
*faros adaptativos
*nuevos colores (no saben cuales son en el concepto)
*paquete luces (no sabemos a q se refiere)
*asiento calefactable
*7 modos conduccion
*toma USB
*ABS y ASR pro
y alguna cosilla mas que no recuerdo
y arriba de la hoja ponía valido para GS y GSA

Motor euro 5 lo tenemos claro.

El paquete de luces con luz en curva e intermite te dinámico también

El asiento calefactable tambien tiene buena pinta

La toma USB es algo fácilmente solucionable.

Abs y Asr pro será como el de la s1000xr que es más configurable que el nuestro (antiwhellie por ejemplo o configurar la frenada combinada) alomejor esto se puede solucionar por software.

Los 7 modos de conduccion? RAIN ROAD DYNAMIC ENDURO ENDURO PRO DYNAMIC PRO Y ECO? URBAN?

Veamos a ver lo que nos dicen, repito, lo importante es que solucionen también aspectos como el cardan o el freno trasero
 
Me incorporo 712 posts tarde. Ya tengo lectura.
En breve tendremos noticias. Espero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba