Buenas bemeteros!
Con toda la ilusión del mundo compré hace poco una R1200ST que llevaba mucho tiempo parada, mucho son 6 años y al dejarla al día de toooodo, filtros, aceites, bateria y hasta cambiarle la bomba de gasolina porque no funcionaba, cuando consigo arrancarla, arranca a la primera y mantiene el ralentí perfectamente, la paro con toda la ilusión del mundo y después, después de la celebración, arranca, mantiene el ralentí 2 segundos y se para, siempre hace lo mismo y ralentí estable durante el mismo tiempo.
Me he vuelto loco, y he llegado a la conclusión de que se paraba por falta de caldo, por lo que he desenfundado el polímetro/voltímetro y a la bomba de caldo le llega un segundo de corriente (12,5 voltios al llevar anulado el regulador) y estando arrancada corta la corriente, hace un 12.5V a 0V directo y se apaga.
¿Quien puede estar metiendo el dedo en la llaga? He pensado en el inmobilizador, la alarma.. nose que puede ser, no se por donde tirar, no conozco estas motos y puede que me vuelva loco cuando sea algo común que el primero que lea este post vaya al grano.
Aquí os dejo un enlace a youtube de un vidiete que he hecho;
Muchas gracias por aguantar el tostón y encima contestar!!
Con toda la ilusión del mundo compré hace poco una R1200ST que llevaba mucho tiempo parada, mucho son 6 años y al dejarla al día de toooodo, filtros, aceites, bateria y hasta cambiarle la bomba de gasolina porque no funcionaba, cuando consigo arrancarla, arranca a la primera y mantiene el ralentí perfectamente, la paro con toda la ilusión del mundo y después, después de la celebración, arranca, mantiene el ralentí 2 segundos y se para, siempre hace lo mismo y ralentí estable durante el mismo tiempo.
Me he vuelto loco, y he llegado a la conclusión de que se paraba por falta de caldo, por lo que he desenfundado el polímetro/voltímetro y a la bomba de caldo le llega un segundo de corriente (12,5 voltios al llevar anulado el regulador) y estando arrancada corta la corriente, hace un 12.5V a 0V directo y se apaga.
¿Quien puede estar metiendo el dedo en la llaga? He pensado en el inmobilizador, la alarma.. nose que puede ser, no se por donde tirar, no conozco estas motos y puede que me vuelva loco cuando sea algo común que el primero que lea este post vaya al grano.
Aquí os dejo un enlace a youtube de un vidiete que he hecho;
Muchas gracias por aguantar el tostón y encima contestar!!

Última edición: