MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Fijo... ahí hay algo consumiendo de la instalación no original, torreón u otros artefactos análogos.


Nada... batería muerta... no me recarga ni con cargador de baterías...

Es eso... batería nueva y pummm ha arrancado a la primera... y con mucha fuerza...
 
Cúrate bien ese esguince....mueve la mano lo que puedas pero sin que te duela o te duela muy levemente. Igual en tres días estás nuevo pero no la fuerzes que después puede ser mucho peor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nada... adiós vacaciones y viajazo.. con casi todo ya preparado.. intendencia.. piezas etc....

He ido al fisio a ver si de aquí al domingo me quitaba el dolor e iba al 100 por 100.. he llegado me ha empezado a manipular y no podía ni tocarme.. veía las estrellas..

diagnostico... minimo 3 o 4 días para bajar la inflamación y que a partir del lunes me trata... total.. que se me va a 2 o 3 semanas mínimo.

En caso de que fuerce.. pues lo que me ha dicho.. tienes los ligamentos tocados.. si rompen férula...

En fin... que he vuelto a darme de bruces con la parte "mala" del off.. la posibilidad de lesiones (como la otra vez), menos mal que no es impeditiva y para una vida "normal" se puedo seguir, de hecho no me voy ni a dar de bajar del curro

Hazle caso al fisio que los ligamentos son jodidos, si no se curan bien te darán la lata el resto de tu vida.
Ánimo!
 
En cuanto a Tracks, yo suelo seguir los de Wikiloc, sobre todo los de aquellos usuarios que tienen varias decenas rutas subidas y la mayoría de ellas están comentadas por otros usuarios que también las han hecho.

¿Conocéis otras fuentes de información de tracks?
 
Bueno he ido a por la moto esta tarde ... vuelta a casa , 110 kms, de ellos 40 por pista. La moto es alta como sabíamos, 91 cms y unido a mi metro setenta y uno...resultado, llego de puntillas con los dos píes, con las piernas más estiradas que la cara de la Preysler ...pensé que iba a llegar peor. Y además es ancha. La moto es un tractor, al ralentí parece diésel....:D. El cuadro de risa... hay que llevar gafas de cerca para verlo... Echo de menos cuenta revoluciones y nivel de la gasofa, me acostumbraré, pero es una cagada. Luego tiene detalles, como toma de usb.

la moto como digo es ancha y a la hora de ir de pie voy algo incómodo, en la crf iba con las piernas más cerradas. De peso andan parecidas, pero me da más sensación de peso la ktm.

El motor IMPRESIONANTE. Ahora en rodaje, con cuidado y a la más mínima insinuación sale que se jod*...Y no se que le pasa a la rueda delantera que le gusta despegar del suelo cosa mala ?, habrá que preguntarlo ?. El modo de potencia 1 para carretera, más tranquilito, el 2, para off y madre De Dios como tira... Luego se puede toquetear, desconectar el abs, el control de tracción... El quickshifter viene activado de serie y cambia sin apretar el embrague de maravilla, me ha sorprendido....creo que lo voy a utilizar bastante....
Cagada: el escape. Pedazo de petaca, y lo que es peor se pone al rojo vivo, vamos es un puñetero peligro, si lo tocas te quedas pegado.
Asiento duro duro, lo más seguro que le haga alguna ñapa para hacerlo más mullido y de paso ganar un par de centímetros.
En carretera va de lujo, te dicen que es un mono gordo y no te lo crees, casi no vibra. Las Mitas van muy bien lo poco que he podido probarlas, en pista... pues habrá que tener cuidado, porque he pasado bastante ligerpitó por un barrizal de unos tres metros y me ha hecho un extraño que me ha puesto los huevsss de corbata...y encima se ha puesto la moto perdida de barro, con lo limpia que estaba ???. De consumo no puedo decir nada de momento, como no tiene nivel...?.
Bueno, la máquina promete, ahora a rodarla y a seguir sacándole defectos...? Ya contaré más de ella, que casi no nos conocemos.

Pd: el motor tira cosa seria ?, hay que tener cuidado con el mango...


El escape se lo cambiamos todos... en una moto de off ir tan capado.. puff... verás cuando le pongas colector y escape.. vas a ver la estrellas.. estas motos (al menos las de carburación) ganan mucho.. Cuando fuimos a pasar la itv antes de poner toda la parafernalia raid pusimos SOLO la cola de escape (para el colector hay que liar la de puerto hurraco) y la moto iba horrorosa.. se ahogaba.. no tiraba bien..4


Con el escape full abierto y carburada para ese fin es un proyectil..


Mucho cuidado.. te lo dice un lisiado.. eso ya no es una crf... esa moto corre mucho y el agarre en off no siempre es el mejor... y llevas casi 160 kgs reales llena (estará por 157 o por ahí).. Mucha inercia.. muchos caballos.. mucha facilidad de acelerar y luego hay que pararla...

Has pasado de llevar un seat ibiza básico a llevar un porche carrera turbo a nivel de prestaciones y en off 70 caballos son muuuuchoosss...

Lo verás..

Y las vibraciones a mi también me sorprendió mi moto cuando la cogí... creía que me iba a desmontar los empastes.. La tuya que es nueva, inyección y va todo nuevo tiene que ir todavía mejor a nivel de vibraciones..


Lo dicho.. suerte y a disfrutar.
 
En cuanto a Tracks, yo suelo seguir los de Wikiloc, sobre todo los de aquellos usuarios que tienen varias decenas rutas subidas y la mayoría de ellas están comentadas por otros usuarios que también las han hecho.

¿Conocéis otras fuentes de información de tracks?








Tienes muchísimas en la red.... y facil de descargar...
 
Lo de las estriberas y asas le dije que me las pusieran por no llevarlas en la mochila de vuelta a casa... y porque cuando llevo moto nueva a casa el niño me “obliga“ a darle una vuelta jaaaa. En unos días cuando se le pase las quito ?

La altura es verdad que me imaginaba que iba a llegar peor, pero para poner un pie saco el culete por que si no ...mal mal... esperaré un tiempo a ver qué tal, lo que a lo mejor hago es “ablandar” el asiento y bajar un par de centímetros y con eso puede que me apañe...

Las indicaciones del panel pues nada... a acostumbrarse sin mayor problema....Y el escape una cosa es decirlo y otra cosa es tocarlo... mucha gente habla de cientos de grados es impresionante. Todo ello por ir muy taponado por las euro. Lo cambiare como el 99% de propietarios... y no por el sonido ni por el peso extra... (Q también) es por Salud ?

Ya he acomodado la amortiguación a mi peso pluma...ayer iban muy duras.

Motaza.

Que envidia me das macho, para mí la moto 10 de este post, porque con cuatro cosas haces todo.

Veo que viene con sus estriberas traseras y sus asas para el pasajero jejej...

Mi opinión, tema altura, no sé que manía hay con llegar con los dos pies al suelo, lo ideal y lo más estable para una moto de toda ma vida es llegar bien con un solo pié a poder ser el izquierdo y con el derecho clavar freno trasero, esa es la forma más fiable de estabilizar y fijar una moto en parado.

Luego tema indicadores etc... es una moto de enduro, una moto grande sí pero copia la configuración de las motos enduro de la marca, velocímetro, quizás parcial y poco más... con ese depósito tienes que hacer 200 sin problema, a tirar de parcial, pero supongo que luz de reserva si te trae con lo cual esa referencia que vas a tener.

Asientos duros, mí experiencia es que son asientos que con el paso de las horas terminan por ser más cómodos que los mullidos.

Y el escape pues nada, o bien un protector anti calórico tipo anilla o cambiarlo por uno de titanio o carbono que te disipan mejor el calor.

Yo lo cambiaría porque eso está ahí tan caliente por las Euro fijo.

Las ruedas esas cumplen perfectamente, ya lo iras viendo, solo que son feas.

Y el mono en carretera a mí ya me extrañaba que no fuera bien un mono del 2020.
 
Muchas gracias!! Tienes razón, ahora con mucho cuidado que la moto es un pepino. Tengo que controlarme mucho en off, porque te emocionas enseguida y como dices hay que parar... lo bueno es que en carretera de curvitas es juguetona para desquitarme de vez en cuando... ? De todas formas no voy a complicarme la vida... tranquitrail forever ?.

El escape cambiando la cola me han dicho que te quitas el problema de encima y la moto va más desahogada y fina.


El escape se lo cambiamos todos... en una moto de off ir tan capado.. puff... verás cuando le pongas colector y escape.. vas a ver la estrellas.. estas motos (al menos las de carburación) ganan mucho.. Cuando fuimos a pasar la itv antes de poner toda la parafernalia raid pusimos SOLO la cola de escape (para el colector hay que liar la de puerto hurraco) y la moto iba horrorosa.. se ahogaba.. no tiraba bien..4


Con el escape full abierto y carburada para ese fin es un proyectil..


Mucho cuidado.. te lo dice un lisiado.. eso ya no es una crf... esa moto corre mucho y el agarre en off no siempre es el mejor... y llevas casi 160 kgs reales llena (estará por 157 o por ahí).. Mucha inercia.. muchos caballos.. mucha facilidad de acelerar y luego hay que pararla...

Has pasado de llevar un seat ibiza básico a llevar un porche carrera turbo a nivel de prestaciones y en off 70 caballos son muuuuchoosss...

Lo verás..

Y las vibraciones a mi también me sorprendió mi moto cuando la cogí... creía que me iba a desmontar los empastes.. La tuya que es nueva, inyección y va todo nuevo tiene que ir todavía mejor a nivel de vibraciones..


Lo dicho.. suerte y a disfrutar.
 
Muchas gracias!! Tienes razón, ahora con mucho cuidado que la moto es un pepino. Tengo que controlarme mucho en off, porque te emocionas enseguida y como dices hay que parar... lo bueno es que en carretera de curvitas es juguetona para desquitarme de vez en cuando... ? De todas formas no voy a complicarme la vida... tranquitrail forever ?.

El escape cambiando la cola me han dicho que te quitas el problema de encima y la moto va más desahogada y fina.


No es por molestar.. pero si quieres tener la moto definitiva


1601473273818.png



Fíjate que precisidad.... y ya que la tienes nueva.. para aprovecharla.. el kit es un cheque al portador.. sino lo rompes los vendes carísimo... meterías un añadido de valor a parte de las mejoras en protección aerodinamica.. iluminación y posibilidad de meter gps y cacharros despreocupadamente...

Como digo... mi proximo paso cuando me pegue 1000 hostias con la franky es buscar una 701 rade garage.. que haberlas hailas.. Y elegiría husqvarna porque me gustan más de ciclo.. no me termino de acostumbrar al amortiguador trasero de ktm el pds ese para mi es una full... No así la horquilla que me parece increíble (y más probando la drz jajajajjaaj)
 
Lo de las estriberas y asas le dije que me las pusieran por no llevarlas en la mochila de vuelta a casa... y porque cuando llevo moto nueva a casa el niño me “obliga“ a darle una vuelta jaaaa. En unos días cuando se le pase las quito ?

La altura es verdad que me imaginaba que iba a llegar peor, pero para poner un pie saco el culete por que si no ...mal mal... esperaré un tiempo a ver qué tal, lo que a lo mejor hago es “ablandar” el asiento y bajar un par de centímetros y con eso puede que me apañe...

Las indicaciones del panel pues nada... a acostumbrarse sin mayor problema....Y el escape una cosa es decirlo y otra cosa es tocarlo... mucha gente habla de cientos de grados es impresionante. Todo ello por ir muy taponado por las euro. Lo cambiare como el 99% de propietarios... y no por el sonido ni por el peso extra... (Q también) es por Salud ?

Ya he acomodado la amortiguación a mi peso pluma...ayer iban muy duras.

Motaza.

Esa moto creo que lleva bieletas, puedes bajarla algo, mira a ver.
 
Esa moto creo que lleva bieletas, puedes bajarla algo, mira a ver.
Si, hay varias opciones... bieletas, cambiar válvula y acortar amortiguador en un preparador, pieza Mizu o similar, crecer ?... de momento empezaré por asiento.
 
No es por molestar.. pero si quieres tener la moto definitiva


Ver el archivo adjunto 214093



Fíjate que precisidad.... y ya que la tienes nueva.. para aprovecharla.. el kit es un cheque al portador.. sino lo rompes los vendes carísimo... meterías un añadido de valor a parte de las mejoras en protección aerodinamica.. iluminación y posibilidad de meter gps y cacharros despreocupadamente...

Como digo... mi proximo paso cuando me pegue 1000 hostias con la franky es buscar una 701 rade garage.. que haberlas hailas.. Y elegiría husqvarna porque me gustan más de ciclo.. no me termino de acostumbrar al amortiguador trasero de ktm el pds ese para mi es una full... No así la horquilla que me parece increíble (y más probando la drz jajajajjaaj)

no me líes....?
 
Vaya sensación estrenar ese maquinón, yo solo probé la versión súpermoto , y vaya experiencia , en asfalto la definiría como la máquina de hacer el mal , disfrútala.
 
Esta me la acabo de encontrar aparcada.
Yo creo que prepara camino a Marruecos

31553d6bf1fbbce306c9c3163a5fe1b9.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si, hay varias opciones... bieletas, cambiar válvula y acortar amortiguador en un preparador, pieza Mizu o similar, crecer ?... de momento empezaré por asiento.

Crecer ya lo tienes jodido sino es en horizontal... ? ??

Has pensado en empezar por lo más barato??

Una buena bota trail subes fácil dos centímetros ?
 
Bueno, pues ahí la tenéis... La 390 Adventure ConeValveLess, por el amigo de PacoGS ?


Le sorprende???... pues que no se sorprenda tanto. :sneaky:

Que lo mismo el "esta es la que hay que comprar" se lo tiene que comer.

Esto es lo que tienen que hacer, probar modelos accesibles y no versiones limitadas o de precios injustificables.

Que pruebe la KTM 790 Adventure "normal" y cuando se la acabe hablamos de Cone Valve y demás engañifas jajajjao
 
Viendo como baja con la 390 por ese camino... la lleva clara vamos, el milagro es que no haya partido o doblado una llanta por ahí abajo.

Pedradas en el cubre carter unas cuantas... que para eso está.

Pero bueno que si la Teneré 700 no aguantó el trato que le dieron y esta pequeña 390 sí... ahí lo dejo.

Y me da la sensación de que iba a "romperla" y al final ha dicho, joer no sé que más hacerle y no rompe.

Y quedó sorprendido.
 
todos los que teneis "verde" cerca, vais a acabar con una dual-sport, antes o despues...
Efectivamente @PabloDL yo tengo verde al lado de casa y hace 2 años compré una crf 250l para hacer caminos que con la gs eran bastante complicados y no me atrevía por peso y dimensiones además con la crf exploró bastantes lugares que con la gs no atrevería.
Saludos.
 
Pues la KTM 390 está bastante bien, pero no entiendo cómo es posible que pese 164 en la báscula, un peso bastante decente para 44cv.

cuando el peso declarado en seco son 158.... lleva 14.5 litros de gasolina... 2 litros de aceite, 1 litro aceite en horquillas, 2 litros de refrigerante... vamos, todo esto se va casi 20kg más....

otra cosa es que estuviese en reserva....

Saludos
 
Bueno, para animar el cotarro, me llega por otro sitio una dual sport de media cilindrada llamada KTM 890 ADV Rally por 22k EUROS ? :cool:???
 
La verdad es que parecía una vaca lechera con tanto "Clonk" en la bajada esa. Tampoco es una bajada que vaya a ser habitual en el uso de esta moto, pero yo creo que le faltan unos pequeños detallitos como manillar un poco más alto o muelles algo más duros de fábrica (y supongo que un poco más de recorrido). Para mí que la han dejado un poco "a medio" para cuando lancen la 490 a full y todos vendan esta para comprar la otra.
 
La verdad es que parecía una vaca lechera con tanto "Clonk" en la bajada esa. Tampoco es una bajada que vaya a ser habitual en el uso de esta moto, pero yo creo que le faltan unos pequeños detallitos como manillar un poco más alto o muelles algo más duros de fábrica (y supongo que un poco más de recorrido). Para mí que la han dejado un poco "a medio" para cuando lancen la 490 a full y todos vendan esta para comprar la otra.

La 390 es un SUV... pretensiones trail las justas, por mucho que Feliu haga trail extremo con una Lambretta, esta, no se convierte por arte de magia en una moto trail.
 
Última edición:
Gracias a este magnífico hilo, Husqvarna España ha hecho el "agosto", (modo irónico on) , en tres concesionarios que he consultado ya no quedan 701 MY 2020 nuevas disponibles, hay que esperar a las del 2021 hasta principios de enero. Viva la crisis.
Seguir así a ver si animamos el mercado moteril ;)
 
Totalmente de acuerdo. La pena es que con sólo 4 cambios y no demasiado grandes sí sería una buena trail.

Es una moto diseñada para paises emergentes en donde a veces el asfalto escasea y las carreteras son de tierra y por eso le dan ciertas aptitudes, suspensiones de 170mm por ejemplo... en cualquier caso por ese precio ofrece bastante.
 
Gracias a este magnífico hilo, Husqvarna España ha hecho el "agosto", (modo irónico on) , en tres concesionarios que he consultado ya no quedan 701 MY 2020 nuevas disponibles, hay que esperar a las del 2021 hasta principios de enero. Viva la crisis.
Seguir así a ver si animamos el mercado moteril ;)
Pues voy a ir a pedir comisión ?
 
Gracias a este magnífico hilo, Husqvarna España ha hecho el "agosto", (modo irónico on) , en tres concesionarios que he consultado ya no quedan 701 MY 2020 nuevas disponibles, hay que esperar a las del 2021 hasta principios de enero. Viva la crisis.
Seguir así a ver si animamos el mercado moteril ;)


Yo sinceramente y tras probar y salir con los modelos 690 y 701.. me quedo con la husqui por ciclo...

Es increílble lo que filtra y como va.. la otra la veo un poco más "cabra loca" y más inestable.. como he dicho muchas veces NO me gusta el sistema de suspensiones ktm.. ni de la 530 ni de la 690 (aunque yo la 690 más moderna que he probado es una 2012).

Para mí la 701 es el máximo exponente de este sector.. algo pesada para según que usos pero en buenas manos NO LIMITA como otras.
 
Y.... dios mío.... esta mañana me he levantado estresado... como físicamente no puedo coger a franky porque es un potro de tortura y me duele todavía la mano, he llevado a las niñas al cole... y he cogido mi otra parte del dual.. la asfáltica viajera.. me he hecho 80 kms por mi patio de recreo curvetil... he desayunado en la plaza de chichón y a las 11 ya estaba en el gimn haciendo lo que mi maltrecha mano me permite...

Larga vida a la utilización DUAL... me encanta tener 2 motos tan dispares y que solo tengo que bajar al garage y elegir cual coger sin tener que sufrir una moto que ni una cosa ni otra, ni ir todo lo cómodo y seguro en carretera, ni tampoco ir despreocupado por peso, caídas y costes en off...

Larga vida a mis motos para mi utilización dual... nunca he tenido nada más concreto.

Cada vez me alejo más el concepto "medianía" en esto de las motos... ahora toca mantener e ir renovando las que vaya pidiendo cambio pero siempre teniendo 2 con este enfoque.


20201001_123220.jpg16015562954831430533830748179194.jpg
 
Última edición:
Y.... dios mío.... esta mañana me he levantado estresado... como físicamente no puedo coger a franky porque es un potro de tortura y me duele todavía la mano, he llevado a las niñas al cole... y he cogido mi otra parte del dual.. la asfáltica viajera.. me he hecho 80 kms por mi patio de recreo curvetil... he desayunado en la plaza de chichón y a las 11 ya estaba en el gimn haciendo lo que mi maltrecha mano me permite...

Larga vida a la utilización DUAL... me encanta tener 2 motos tan dispares y que solo tengo que bajar al garage y elegir cual coger sin tener que sufrir una moto que ni una cosa ni otra, ni ir todo lo cómodo y seguro en carretera, ni tampoco ir despreocupado por peso, caídas y costes en off...

Larga vida a mis motos para mi utilización dual... nunca he tenido nada más concreto.

Cada vez me alejo más el concepto "medianía" en esto de las motos... ahora toca mantener e ir renovando las que vaya pidiendo cambio pero siempre teniendo 2 con este enfoque.
@affleck ... cuando sea mayor quiero ser como tu :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Quien te ha dicho que ir con una T7, una 790 o una F850 no vas cómodo y SEGURO en carretera? No sé, pero es que esas motos no ofrecen seguridad?.

Menos mal que has entrecomillado la palabra medianía. No creo que andar con esas 3 motos se le llame "medianía". Hay gente que se las ha comprado, y son las motos de su vida.

Afortunado eres tu de tener dos, para tus usos personales. Pero habrá gente que no podrá tenerlas y deberá elegir. Y elija la que elija, para él será la mejor moto, porque no ella se divierte.

Saludos y recupérate pronto.
Saludos
 
@affleck ... cuando sea mayor quiero ser como tu :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Quien te ha dicho que ir con una T7, una 790 o una F850 no vas cómodo y SEGURO en carretera? No sé, pero es que esas motos no ofrecen seguridad?.

Menos mal que has entrecomillado la palabra medianía. No creo que andar con esas 3 motos se le llame "medianía". Hay gente que se las ha comprado, y son las motos de su vida.

Afortunado eres tu de tener dos, para tus usos personales. Pero habrá gente que no podrá tenerlas y deberá elegir. Y elija la que elija, para él será la mejor moto, porque no ella se divierte.

Saludos y recupérate pronto.
Saludos


Algún día te aviso y salimos que eres de cerca.. como tira con la repro macho... tiene ya sus 39000 kms y el motor va cada vez mejor y con el filtro del aire recien cambiado y bien mantenida.. puff...

Y sí.. cuando te alejas un poco del concepto y llevas tiempo sin cogerla como es mi caso que me he volcado los últimos meses en el off te quedas patidifuso con su comodidad.. aplomo.. sensación de seguridad... puff es la moto con mayúsculas.
 
Bueno bueno.... pues he aquí una hija de este maravilloso hilo. En junio me entregaron mi 1250GS y después de pisar lo marrón por primera vez con una moto, me he ido enmelonando y aprendiendo por aquí hasta desembocar en esta abuela. Seguiremos contando... si no me echan de casa!
8c3a045807ea86b4973b5e2b12170b4c.jpg
 
Y.... dios mío.... esta mañana me he levantado estresado... como físicamente no puedo coger a franky porque es un potro de tortura y me duele todavía la mano, he llevado a las niñas al cole... y he cogido mi otra parte del dual.. la asfáltica viajera.. me he hecho 80 kms por mi patio de recreo curvetil... he desayunado en la plaza de chichón y a las 11 ya estaba en el gimn haciendo lo que mi maltrecha mano me permite...

Larga vida a la utilización DUAL... me encanta tener 2 motos tan dispares y que solo tengo que bajar al garage y elegir cual coger sin tener que sufrir una moto que ni una cosa ni otra, ni ir todo lo cómodo y seguro en carretera, ni tampoco ir despreocupado por peso, caídas y costes en off...

Larga vida a mis motos para mi utilización dual... nunca he tenido nada más concreto.

Cada vez me alejo más el concepto "medianía" en esto de las motos... ahora toca mantener e ir renovando las que vaya pidiendo cambio pero siempre teniendo 2 con este enfoque.


Ver el archivo adjunto 214313Ver el archivo adjunto 214323
Hasta el KH7 es de KTM.....?
 
Gracias a este magnífico hilo, Husqvarna España ha hecho el "agosto", (modo irónico on) , en tres concesionarios que he consultado ya no quedan 701 MY 2020 nuevas disponibles, hay que esperar a las del 2021 hasta principios de enero. Viva la crisis.
Seguir así a ver si animamos el mercado moteril ;)
Voy a borrar este post..... , creo que los de verde nos van a vigilar en el monte bastante más
 
Bueno bueno.... pues he aquí una hija de este maravilloso hilo. En junio me entregaron mi 1250GS y después de pisar lo marrón por primera vez con una moto, me he ido enmelonando y aprendiendo por aquí hasta desembocar en esta abuela. Seguiremos contando... si no me echan de casa!
8c3a045807ea86b4973b5e2b12170b4c.jpg


Motarrón.. la tiene un compañero de aventuras y es muy muy cumplidora...

Parece la E no?? muy buena compra,.
 
Dentro de nada la nueva señal de la DGT esa para moteros, con drones etc versión off

Ahh, y con tramo para la power lap :ROFLMAO: :cool::cool:


Hablando de power lap, hoy tienen 2 motos, la 390 y una 990 preparada hasta las trancas.

A la 990 le ha hecho review hace 1 hora. Como media cilindrada no cuadra pero como opción para hacer lo que una 790 o T7 hace, pues igual sí. Aunque como dice Feliu, hay que tenerlos bien puestos para sacarle partido a esa bestia. Y habla sobre la preparación de suspensiones respecto a las ConeValve que tanto le gustan a Paco...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba