MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA


Hablando de power lap, hoy tienen 2 motos, la 390 y una 990 preparada hasta las trancas.

A la 990 le ha hecho review hace 1 hora. Como media cilindrada no cuadra pero como opción para hacer lo que una 790 o T7 hace, pues igual sí. Aunque como dice Feliu, hay que tenerlos bien puestos para sacarle partido a esa bestia. Y habla sobre la preparación de suspensiones respecto a las ConeValve que tanto le gustan a Paco...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Será la 990 del de Cabras sobre Ruedas??...

?Cone Valve = Friki Zone?
 
Yo la 990 la probé en su día, de serie obviamente, y no me dijo nada, era una moto sin bajo alguno y sonaba a corta césped.

Entre eso y que el vendedor que era un gilipoll** rematado no pregunté ni el precio después de la prueba.

PD: Ese concesionario pasado el tiempo fue a la quiebra y aún se estará preguntando porqué el tipo.
 
Motarrón.. la tiene un compañero de aventuras y es muy muy cumplidora...

Parece la E no?? muy buena compra,.

Es la S, creo que mejor para empezar. He venido de Albacete hasta Madrid a 100kms/h por carreteras secundarias y se ha portado fenomenal, pensaba que iba a ir peor. Ahora solo falta un repaso mecánico, ponerle unos tacos y a disfrutar
 
Es la S, creo que mejor para empezar. He venido de Albacete hasta Madrid a 100kms/h por carreteras secundarias y se ha portado fenomenal, pensaba que iba a ir peor. Ahora solo falta un repaso mecánico, ponerle unos tacos y a disfrutar
Ya cuentas que tal va esa moto que yo estoy detras de una y me parece muy buena moto para trail enduro
 

Hablando de power lap, hoy tienen 2 motos, la 390 y una 990 preparada hasta las trancas.

A la 990 le ha hecho review hace 1 hora. Como media cilindrada no cuadra pero como opción para hacer lo que una 790 o T7 hace, pues igual sí. Aunque como dice Feliu, hay que tenerlos bien puestos para sacarle partido a esa bestia. Y habla sobre la preparación de suspensiones respecto a las ConeValve que tanto le gustan a Paco...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vi hace tiempo un vídeo que hay por ahí, que comparaba en un circuito la 990 y la 790r. El paisano hacia mejor vuelta con la 990 pero decía que solo podía hacer una a ritmo fuerte. En cambio con la 790 podía rodar más vueltas a buen ritmo.
Como dice Feliu, la 990 te exige mucho, aún asi, motarron .
 
Es que la 990 es un potro desbocado.
Moto que para sacar lo que tiene, .... necesitas manos
 
Lo que han comentado en el Talks de hoy de la powerlap de la T7 antes de preparar y después de preparar (suspensiones) va a ser un puntazo. Y a más de uno le va a llover trabajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que han comentado en el Talks de hoy de la powerlap de la T7 antes de preparar y después de preparar (suspensiones) va a ser un puntazo. Y a más de uno le va a llover trabajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cuenta...no seas misterioso
 
Cuenta...no seas misterioso

Pues eso, que han dicho que van a hacer con la T7 una powerlap con neumáticos nuevos, luego la van a llevar a preparar (revalvulado) y volver a hacer la powerlap a ver cuánto se gana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues eso, que han dicho que van a hacer con la T7 una powerlap con neumáticos nuevos, luego la van a llevar a preparar (revalvulado) y volver a hacer la powerlap a ver cuánto se gana.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quién la va a preparar de suspensión???... ellos??? :cautious::cautious:
 
Quién la va a preparar de suspensión???... ellos??? :cautious::cautious:

No, un tal Nuno o algo así he creído escuchar. Un preparador de suspensiones amigo de ellos. Creo que el mismo donde Roger ha preparado la 990S que ha salido hoy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, un tal Nuno o algo así he creído escuchar. Un preparador de suspensiones amigo de ellos. Creo que el mismo donde Roger ha preparado la 990S que ha salido hoy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me fío un pelo :LOL::LOL:... me suena a: con la preparación le bajamos 3 segundos y quién quiera preparar la suya... clinck, clinck, clinck... ???

PD: Lo siento pero deformación profesional, me pagan por desconfiar.?
 
No me fío un pelo :LOL::LOL:... me suena a: con la preparación le bajamos 3 segundos y quién quiera preparar la suya... clinck, clinck, clinck...

PD: Lo siento pero deformación profesional, me pagan por desconfiar.

Pues como baje dos segundos ya te digo que el tal Nuno se forra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues como baje dos segundos ya te digo que el tal Nuno se forra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Para ver helechales y comer campurrianas no hace falta cones vulvas..

Ahi tiene razón Paco.. para un uso profano y dada la limitación de peso y uso de una moto xe más se 200 kgs...sobra de serie.

Otra cosa son profesionales
 
Nada como estar seguro de que se te ha pasado el arroz para dejar de andar por la vida haciendo el ridículo.

Yo ya estoy en esa pantalla, por suerte. (y);).

Así que conmigo los vendedores de crece pelo ya no tienen nada que hacer, bueno, en realidad de eso ya hace mucho tiempo y sobre todo kilómetros.

Pero bueno que como decía Calderón de la Barca, "los sueños, sueños son".

Pretenden crearnos unas necesidades que no son tal.

Por cierto, la 390 arrasó en la Power Lap con sus 170 mm de recorrido y llantas de palos... a ver ahora.??

Todos con una 390 de 5800 euros.
 
Muy buen precio tiene esa moto.

Pues es el que tiene rascando un poco y a un segundo de la 790 Rally que se ha quedado y la número uno en el ranking de invitados metiéndole... SIETE SEGUNDOS a la 790 Rally de 20 mil pavos.

???... el careto de Feliu y Carles es para ponerles el Retratado del Chiringuito ??

El tema es que los cabron** lo han conseguido y me tienen enganchado al Talks... me meo de risa con los comentarios.???
 
Pues yo la 950 de KTM la probé cuando salió, y por pistas, y simplemente me dejó impresionado. Tenía una GS Dakar "muy trail" y despues de eso, ya me confirmó que era KK de la vaka (cómo trail, lease, infinitamente peor en asfalto, y terriblemente inferior en campo, cada uno que lo interprete cómo quiera :D ), y hasta cómo maxitrail, con esa polivalencia, insuperable, sin duda, y con diferencia (para mi, insisto para mi, la reina de las maxitrails y trails en su concepto, ninguna otra podía seguirla ni hacer lo que ésta podía hacer, ninguna). Otra cosa es la fiabilidad que tenía, y de todos conocida, aquella fue una época muy revuelta para muchas marcas...

Simplemente... flipante, cómo funcionaba esa moto... seguramente hoy en día seguirá siendo igual de sorprendente cómo trail, casi 20 años despues.... de hecho, es posible que las evoluciones existan, pero lo que tenemos ahora, básicamente, ya existía por aquel entonces.

Hay motos por las que el tiempo no pasa.... y esta es una de ellas.

Saludos
HPAPV5VG3EWTVKHE7HUBKPQ4NY.jpg
 
Pues yo la 950 de KTM la probé cuando salió, y por pistas, y simplemente me dejó impresionado. Tenía una GS Dakar "muy trail" y despues de eso, ya me confirmó que era KK de la vaka (cómo trail, lease, infinitamente peor en asfalto, y terriblemente inferior en campo, cada uno que lo interprete cómo quiera :D ), y hasta cómo maxitrail, con esa polivalencia, insuperable, sin duda, y con diferencia (para mi, insisto para mi, la reina de las maxitrails y trails en su concepto, ninguna otra podía seguirla ni hacer lo que ésta podía hacer, ninguna). Otra cosa es la fiabilidad que tenía, y de todos conocida, aquella fue una época muy revuelta para muchas marcas...

Simplemente... flipante, cómo funcionaba esa moto... seguramente hoy en día seguirá siendo igual de sorprendente cómo trail, casi 20 años despues.... de hecho, es posible que las evoluciones existan, pero lo que tenemos ahora, básicamente, ya existía por aquel entonces.

Hay motos por las que el tiempo no pasa.... y esta es una de ellas.

Saludos
HPAPV5VG3EWTVKHE7HUBKPQ4NY.jpg

Pero para sacarle el doble propósito a un bicho de estos ya hay que tener ciertas manos, ¿no? Porque a priori sobra bicho por todos los sitios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo la 950 de KTM la probé cuando salió, y por pistas, y simplemente me dejó impresionado. Tenía una GS Dakar "muy trail" y despues de eso, ya me confirmó que era KK de la vaka (cómo trail, lease, infinitamente peor en asfalto, y terriblemente inferior en campo, cada uno que lo interprete cómo quiera :D ), y hasta cómo maxitrail, con esa polivalencia, insuperable, sin duda, y con diferencia (para mi, insisto para mi, la reina de las maxitrails y trails en su concepto, ninguna otra podía seguirla ni hacer lo que ésta podía hacer, ninguna). Otra cosa es la fiabilidad que tenía, y de todos conocida, aquella fue una época muy revuelta para muchas marcas...

Simplemente... flipante, cómo funcionaba esa moto... seguramente hoy en día seguirá siendo igual de sorprendente cómo trail, casi 20 años despues.... de hecho, es posible que las evoluciones existan, pero lo que tenemos ahora, básicamente, ya existía por aquel entonces.

Hay motos por las que el tiempo no pasa.... y esta es una de ellas.

Saludos
HPAPV5VG3EWTVKHE7HUBKPQ4NY.jpg

Bueno, por echarle un cabo a tú Dakar la comparación justa sería por aquél entonces la 640 Traveller.

Ya entonces yo también me decanté por la 650 pero la GS no la Dakar como ahora hice con la S en vez de la R...

Y creo haber acertado entonces con 28 años y ahora con 44 años.

El imaginario me decía una cosa pero al final la cabeza siempre me dice la contraría.

Y bien guapa que estaba la Dakar en el 2005.
 
Pero para sacarle el doble propósito a un bicho de estos ya hay que tener ciertas manos, ¿no? Porque a priori sobra bicho por todos los sitios.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si que sobra... pero se sentía cómo una maxitrail, y en pistas (no me metí en lios, pistear, agujeros, etc... ) mejor que "una trail" de la época. Para mi, fue impresionante, en aquel momento, era la moto perfecta (es decir, mucho mejor EN TODO que mi Dakar, y no costando mucho más).
De perdidos... al río... si vas con 200kg... con 210 y ese ciclo y concepto, mucho mejor.

Bueno, por echarle un cabo a tú Dakar la comparación justa sería por aquél entonces la 640 Traveller.
Ya entonces yo también me decanté por la 650 pero la GS no la Dakar como ahora hice con la S en vez de la R...
Y creo haber acertado entonces con 28 años y ahora con 44 años.
El imaginario me decía una cosa pero al final la cabeza siempre me dice la contraría.
Y bien guapa que estaba la Dakar en el 2005.

Personalmente no creo que fuese comparable a la KTM 640 en nada... quizás por motor más suave (dentro de la tosquedad y desagradable que es un mono), y nada más. La dakar se parecía más a una moto de carretera (para mi) que a una trail (pese a su ciclo), y ni una cosa ni la otra. Para mi sería más comparable a la transalp 650, e inferior a ella cómo trail, de nuevo, aunque sobre el papel no lo pareciese (eso lo vi a toro pasado, despues de probar la transalp, esa era una moto con "trayectoria", las GS650 son como un "foguete no aire" decimos por aquí... la transalp era moto para muuuuchos años, moto de ida, y moto de vuelta).La KTM640 no me cabe duda (no deja de ser una LC4 de la época "carenada") de que en pistas tenía que ser otra cosa muy diferente, cómo buena ktm.
La dakar sin duda, era preciosa... pero cómo trail, no (una dual-sport es, para mi, mucho mejor en conjunto), y despues de probar la KTM 950, un rotundísimo NO.

Saludos
IMG-4173.jpg

IMG-3546.jpg
 
Parece que los de babiera perseveran... y en 2021 tampoco tendremos una trail de verdad en las pequeñas cindradas.

BMW-G310GS-Rallye-2021-2.jpg

Novedades BMW G 310 GS 2021:
. - Motor monocilíndrico con homologación EU-5 con regulador electromotriz del acelerador y aumento automático de la velocidad de ralentí.
. - Embrague anti-rebote autoalimentado.
. - Nuevo faro LED e intermitentes LED.
. - Palanca de freno y embrague ajustable en cuatro posiciones
. - Tapas de la carcasa del motor del alternador, del embrague y de la bomba de agua pintadas de gris titanio metálico.
. - Diseño revisado con un atractivo color básico y dos variantes de estilo exclusivas.
 
Última edición:
Parece que los de babiera perseveran... y en 2021 tampoco tendremos una trail de verdad en las pequeñas cindradas.

Ver el archivo adjunto 214471

Rival natural de la 390... asfalticas con posibilidad de pillar alguna pista, muy pista... tirando a eolico doble carril vamos.

Ya no te ponen radios ni como opcion para evitar la "Fliper Zone"... y bien que hacen.
 
Parece que los de babiera perseveran... y en 2021 tampoco tendremos una trail de verdad en las pequeñas cindradas.

Ver el archivo adjunto 214471

Novedades BMW G 310 GS 2021:
. - Motor monocilíndrico con homologación EU-5 con regulador electromotriz del acelerador y aumento automático de la velocidad de ralentí.
. - Embrague anti-rebote autoalimentado.
. - Nuevo faro LED e intermitentes LED.
. - Palanca de freno y embrague ajustable en cuatro posiciones
. - Tapas de la carcasa del motor del alternador, del embrague y de la bomba de agua pintadas de gris titanio metálico.
. - Diseño revisado con un atractivo color básico y dos variantes de estilo exclusivas.

A la espera quedo de la prueba de Feliu, que con esos caminitos ...
 
Nosotros debemos ser raros.. en mi grupo que predominan las Gs un amigo de pilló una 990 adventure por precio (estaba un poco apretao y vendió una Gs y por la mitad pilló una 990)..

le duró un viaje.. que cosa más inestable...bajó su nivel de conducción muchísimo y se alegró sobre manera cuando la vendió.. Ahora tiene una rt
Y ojo.. hablo de uso de carretera viajero con maletas... en campo será otra cosa.. no lo dudo.
 
Última edición:
Nosotros debemos ser raros.. en mi grupo que predominan las Gs un amigo de pilló una 990 adventure por precio (estaba un poco apretao y vendió una Gs y por la mitad pilló una 990)..

le duró un viaje.. que cosa más inestable...bajó su nivel de conducción muchísimo y se alegró sobre manera cuando la vendió.. Ahora tiene una rt
Y ojo.. hablo de uso de carretera viajero con maletas... en campo será otra cosa.. no lo dudo.

Hombre, para carretera una 990 y viniendo de una GS... Hay cambios que parecen estar aconsejados por el mismo demonio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre, para carretera una 990 y viniendo de una GS... Hay cambios que parecen estar aconsejados por el mismo demonio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La cartera apremiaba.. estaba canino y vendió gs y optó por otra maxi trail más económica... Se le quitó la idea en un viaje... nos llevó a paso de tortuga jajaja
 
Muy buenas. Desde hoy soy más que un lector habitual de este post. Ya soy propietario de una Honda CRF 250 L que llegará a mi garaje la semana que viene. En cuanto la tenga pondré foto para presentarla en sociedad.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
La cartera apremiaba.. estaba canino y vendió gs y optó por otra maxi trail más económica... Se le quitó la idea en un viaje... nos llevó a paso de tortuga jajaja
Siempre hay gente que no conduce bien y necesita ese plus de seguridad y control que aportan motos mas fáciles y estables.
Lo de siempre, la flecha, el indio y bla bla bla.
 
Siempre hay gente que no conduce bien y necesita ese plus de seguridad y control que aportan motos mas fáciles y estables.
Lo de siempre, la flecha, el indio y bla bla bla.


Te equivocas.. puede ser el que mejor manos tiene del grupo EN GS RT.. nos lleva siempre bastante rápido y ágil en los 2 viajes de una semana que nos metemos al año..

Pero en la ktm pinchó en hueso.. iba muy inseguro.. lento.. trazadas.. rectificaciones... lo dicho... bajonazo en un muy buen conductor.
 
Muy buenas. Desde hoy soy más que un lector habitual de este post. Ya soy propietario de una Honda CRF 250 L que llegará a mi garaje la semana que viene. En cuanto la tenga pondré foto para presentarla en sociedad.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Creo que has hecho una elección perfecta, cierto es que tiene un recorrido de suspensión más corto que es lo único que destacaría de la Rally y la estética dakariana claro, pero te ibas a cansar de comprar tapas y más tapas.

Al final sí de verdad le vas a dar caña en Off la L es la moto perfecta de las dos versiones.

Recuerda que el amortiguador trasero es regulable en precarga y lo del desarrollo, tal y como viene es muy sosa.
 
Siempre hay gente que no conduce bien y necesita ese plus de seguridad y control que aportan motos mas fáciles y estables.
Lo de siempre, la flecha, el indio y bla bla bla.

Yo voy prácticamente igual de rápido en la 790 que en la 1250 (con todos los puntos del carnet claro)... porque la relación peso potencia es prácticamente la misma, un poco más favorable en la 1250, pero hablamos de gramos... pocos.

Luego está la agilidad de la moto y como entrega la potencia.

De hecho en el llamado "pepinometro" de TwinTrail la 790 da buena cuenta de la 1250 y es que al final el peso cuenta muchísimo.

Screenshot_20201002-190758.png

Por último en el tipo de carreteras que yo frecuento y que ni siquiera están pintadas una moto más pequeña se mueve mejor.

Y en off es la noche y el día... ya no es que con la 790 vaya mejor por los mismos sitios es que con la 790 entro a sitios que con la 1250 ni me lo planteaba.

En lo que sí es muy superior la 1250 es en viaje a dúo y con mucha carga, con buenas carreteras, autovías, autopistas y nacional.

Aparte de que tengo unas manos que son oro pero ese es otro tema.???

Luego os cuelgo una foto de mis "Cone Valve".
 
Última edición:
Creo que has hecho una elección perfecta, cierto es que tiene un recorrido de suspensión más corto que es lo único que destacaría de la Rally y la estética dakariana claro, pero te ibas a cansar de comprar tapas y más tapas.

Al final sí de verdad le vas a dar caña en Off la L es la moto perfecta de las dos versiones.

Recuerda que el amortiguador trasero es regulable en precarga y lo del desarrollo, tal y como viene es muy sosa.
La he comprado usada "por si acaso". Si no me gusta, o si es demasiado sosa, o se me queda corta, pues la vendo y no le pierdo mucho.
Por otro lado, sólo tiene 3000 kms, así que si acierto con la compra, tengo una moto "casi" nueva. Veremos.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Yo vendi la crf en verano y ahora que llega el otoño no veas lo que me estoy arrepentiendo!!!
Tenia una gs 1200 y la crf y opte por quitar las 2 y traer una que me sirviera para las 2 cosas pero la cague!!!
Cada cosa es para lo que es,ahora tengo una gs 850 y en campo sufro lo mio y en carretera va bien pero no se puede comparar con la 1200.
 
Yo vendi la crf en verano y ahora que llega el otoño no veas lo que me estoy arrepentiendo!!!
Tenia una gs 1200 y la crf y opte por quitar las 2 y traer una que me sirviera para las 2 cosas pero la cague!!!
Cada cosa es para lo que es,ahora tengo una gs 850 y en campo sufro lo mio y en carretera va bien pero no se puede comparar con la 1200.
Ciertamente es una putada cagarla en decisiones como estas. Pero si puedes dar marcha atrás....

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Yo vendi la crf en verano y ahora que llega el otoño no veas lo que me estoy arrepentiendo!!!
Tenia una gs 1200 y la crf y opte por quitar las 2 y traer una que me sirviera para las 2 cosas pero la cague!!!
Cada cosa es para lo que es,ahora tengo una gs 850 y en campo sufro lo mio y en carretera va bien pero no se puede comparar con la 1200.

Yo ya lo dije en su momento... ese cambio (que es más o menos el que yo hice) tienes que tenerlo clarísimo y mucho depende de que tipo de rutas hagas, si solo haces Off deshacerse de la CFR es un error pero si combinas Off y On una cilindrada media puede ser la solución pero cilindrada media a poder ser lo mas ligera posible... 690-701 por poner dos ejemplos.

Yo subí a 790 por ir a dúo... y espero no equivocarme, me refiero que a ver cuantas veces me sube la mujer a la moto... si no le volvería a dar otra vuelta y pillaría la 690 probablemente.

Después si eres de grandes viajes muy cargado ahí la 1200 te va a dar un servicio que no te va a dar una media cilindrada nunca... eso no quiere decir que no se pueda viajar y mucho en una 800 eh... ahí tenemos a Zabaleta, Charly Sinewan y un sin fin de gente que viaja y bien en cilindrada media.

En definitiva, que media cilindrada si pero hay que afinar mucho el tiro y evaluar peso y potencia, buscar algo que en esa relación no pierdas mucho ni en un campo ni en el otro.

No sé cuanto pesa llena la 850 pero me suenan 230-240???... :rolleyes:... 229 kilos en vacío según la web... ya le llega, son 40 kilos mas que una 790 (189 kilos) y 83 kilos más que una 690 (146 kilos)... no parece mucho, bueno, si, en Off lo es.

También puedes darle otra vuelta de tuerca a la 850 y equiparla bien para off... más todavía si ves que se te queda corta en algún parámetro.
 
Última edición:
Muy buenas. Desde hoy soy más que un lector habitual de este post. Ya soy propietario de una Honda CRF 250 L que llegará a mi garaje la semana que viene. En cuanto la tenga pondré foto para presentarla en sociedad.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Vas a disfrutar un montón!!!!!
 
Muy buenas. Desde hoy soy más que un lector habitual de este post. Ya soy propietario de una Honda CRF 250 L que llegará a mi garaje la semana que viene. En cuanto la tenga pondré foto para presentarla en sociedad.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Felicidades por la compra.
A disfrutarla mucho, y ya nos irás diciendo tus sensaciones.
Saludos
 
Yo vendi la crf en verano y ahora que llega el otoño no veas lo que me estoy arrepentiendo!!!
Tenia una gs 1200 y la crf y opte por quitar las 2 y traer una que me sirviera para las 2 cosas pero la cague!!!
Cada cosa es para lo que es,ahora tengo una gs 850 y en campo sufro lo mio y en carretera va bien pero no se puede comparar con la 1200.

Acabas de definir los contras de las llamadas medianías...
 
Yo vendi la crf en verano y ahora que llega el otoño no veas lo que me estoy arrepentiendo!!!
Tenia una gs 1200 y la crf y opte por quitar las 2 y traer una que me sirviera para las 2 cosas pero la cague!!!
Cada cosa es para lo que es,ahora tengo una gs 850 y en campo sufro lo mio y en carretera va bien pero no se puede comparar con la 1200.
Y yo lo contrario como ya he comentado, de una 790 pase a una wr250r y a una rt1200 y tengo clarisimo que he acertado.
0f537f476fa5c37d8bce27cb13c7eff9.jpg
9aeaa3e2b49661f763eac504d6ad1be7.jpg


Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk
 
Y yo lo contrario como ya he comentado, de una 790 pase a una wr250r y a una rt1200 y tengo clarisimo que he acertado.
0f537f476fa5c37d8bce27cb13c7eff9.jpg
9aeaa3e2b49661f763eac504d6ad1be7.jpg


Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk


Claro qué has acertado..tienes lo mejor de los 2 mundos..enhorabuena
 
Esta claro que comprar una trail media sin tener en cuenta el peso es un error... porque al final te ves con una moto con peso de Maxi Trail y motor de 800.

Hay que tener las cosas claras, si te gusta ir por carretera alegre y al llegar a destino poder hacer off sin problema son las mejores, si te vas al extremo o mueres en un carrito o vas dando lástima en alguna de las superficies.

Comprar trail medias sí, pero que en seco no pasen jamás de los 200 kilos y ya son muchos.

790-690-701...

Fijaros en la hoja de excel que puse mas arriba de TwinTrail, es una información objetiva de peso, potencia y prestaciones donde están las 690 y 701 (tercera y cuarta).

Screenshot_20201002-190758.png

Eso es lo que hay que tener en cuenta para comprar una dual sport que sea buena en ambos mundos, asfalto y carretera.

Y donde van a caer las motos cuyo peso las deja fuera de juego.
 
Última edición:
Y luego las ruedas , mi colega de la 701 llevaba un mixto y con el barrizal del otro día lo pasó mal , ahora lleva uno de cross 100% y dice que a partir de 120 aquello se menea tela en asfalto , vamos que pierdes la ventaja del motorraco si te vas al extremo en neumáticos .
El finde pasado en seco ya fue otra historia , ahí una 701 con ruedas mixtas tipo tkc80 por decir algo se disfruta en todos los kms de una ruta , aquí la 250 queda pelin descolgada , no por motor si no por sensaciones.


Saludos
 
Buenas. Hago un llamamiento al consejo de sabios. Qué neumáticos me recomendáis para la CRF para un uso 80% off moñas y 20% on?
Gracias.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Arriba