Pues eso, abrimos hilo para comentar

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues, no me gusta la pintura...... para mi la mas bonita la rally 2018 ( blanca -azul)Pues eso, abrimos hilo para comentar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya nos contarán qué lleva la moto para valer 30.000 euros. Cuando yo cumplí los 40, allá por el pleistoceno, no me subieron el sueldo??
?
![]()
Pedimos dos a ver si nos hacen precio?Cuando la vi por primera vez me pareció horrible, pero cuanto más la miro más me gusta. Y con llantas negras, en mi opinión, posiblemente quedaría mejor. Intentaria que se pareciese a la 1150 ADV negra y amarilla, para mí la GS más bonita. Además hay que verla en vivo, hay veces que en fotos no dicen mucho y luego en vivo ganan.
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Eso mismo me recordó a mi, aunque el manillar y cúpula amarillo me parece horrible.Cuando la vi por primera vez me pareció horrible, pero cuanto más la miro más me gusta. Y con llantas negras, en mi opinión, posiblemente quedaría mejor. Intentaria que se pareciese a la 1150 ADV negra y amarilla, para mí la GS más bonita. Además hay que verla en vivo, hay veces que en fotos no dicen mucho y luego en vivo ganan.
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Con todo lo que pasa y otras situaciones el exito lo tienen asegurado bmw motorrad es el dueño, amo y señor del marketing
Yo no lo veo mal que lleve esa opción incorporada de casa pues es eso, una serie especial y limitada.
Esa misma opción, la 719, también está disponible para otros modelos. Eso se lo inventaron hace 3 ó 4 años con las RT's y las K's y ya valían un pastizal.
Por lo del precio, pues si, me parece muy alta, pero como te pongas a comparar, van todas a la zaga.
No está justificado el precio de un iPhone, pero es el que más se vende. No está justificado que una ebike valga lo que vale, pero hay lista de espera ahora mismo y eso sí me parecen verdaderos atracos, el que una ebike empiece a valer dese los 3.500 hasta los casi 12.000€, pues.... yo no los veo por ningún lado, pero como digo, a día de hoy hay lista de espera para comprar una bici de esas.
Lo,dicho, cada no con su dinero hace lo que le place y no somos nadie para criticar lo que otros se gastan o no?
La puedes comprar? Perfecto. No puedes? Pues hay mil opciones en el mercado.
Pues si, esa es la tendencia, móviles a 2000 € ya, bicicletas a 12000, motos a 30000... Si se vende, pues preocupación 0.Yo no lo veo mal que lleve esa opción incorporada de casa pues es eso, una serie especial y limitada.
Esa misma opción, la 719, también está disponible para otros modelos. Eso se lo inventaron hace 3 ó 4 años con las RT's y las K's y ya valían un pastizal.
Por lo del precio, pues si, me parece muy alta, pero como te pongas a comparar, van todas a la zaga.
No está justificado el precio de un iPhone, pero es el que más se vende. No está justificado que una ebike valga lo que vale, pero hay lista de espera ahora mismo y eso sí me parecen verdaderos atracos, el que una ebike empiece a valer dese los 3.500 hasta los casi 12.000€, pues.... yo no los veo por ningún lado, pero como digo, a día de hoy hay lista de espera para comprar una bici de esas.
Lo,dicho, cada no con su dinero hace lo que le place y no somos nadie para criticar lo que otros se gastan o no?
La puedes comprar? Perfecto. No puedes? Pues hay mil opciones en el mercado.