En el conce me refiero. Tienen una expuesta.
Ver el archivo adjunto 215771Ver el archivo adjunto 215772
...Vaaaya sorpresón, el Navi en la tija del manillar. Ah, vale no es la 1250,es la 850 GS.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el conce me refiero. Tienen una expuesta.
Ver el archivo adjunto 215771Ver el archivo adjunto 215772
Totalmente de acuerdo compañero, para los que peinamos alguna canilla una trail media seria una 650, es una locura la escalada de cilindrada y prestaciones de las trail de ahoraMientras haya una trail más grande no son maxitrail...aunque cualidades para serlo pues casi todas...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay quien ya se ha caido del burro, quien aun anda subido en el y quien aun no se ha subido al burro...Pues es a esto cambie un mamut grandisima moto por una de media cilindrada BMW GS ADV O16 POR UNA GUZZI V85 Tt premiun poor otra y digo volveria hacer ese cambio al dia de hoy sssiiii
El precio me parece un despropósito. Sera porque soy un currito o porque me estoy haciendo viejo. No lo sé.¡Uf! Me tranquiliza saber que el precio es con todos los impuestos incluidos....Ver el archivo adjunto 214521Ver el archivo adjunto 214522Ver el archivo adjunto 214523Gracias, señor BMW.
Ver el archivo adjunto 214520
Estos colores me gustan mucho. Aunque todas las GS que han sacado me han gustado.
Ummm, yo si me permites un consejo a veces les explicamos de mas. A ella le da igual que sea incomoda, pesadas etc....le gustan y listo, pèro a veces tienen que entender que no pueden tenerlas porque no o directamente hacer que se las ganen .Reclama mi pequeña con insistencia que se le compré unas deportivas "Fila" de suela alta (modelo Drag Queen las llamo yo...).
Dice que sus amigas del cole insisten "que no eres nadie si no llevas unas Fila...."
Yo intento hacerla razonar que son más incómodas y pesadas para el día a dia,que no le valen para correr,que va a sentir menos las irregularidades del terreno y que tiene mas riesgos de hacerse un esguince tobillo por ser más inestables.....pero le da igual,si no las lleva "no será nadie".
Evidentemente para mí la única ventaja será que son la imagen de moda,seguramente sean un material de calidad (por lo que valen...)y ella me razona que la hacen más alta,la aíslan más de la humedad y del suelo,y bla bla bla.
Pues....en cierta medida,es mi comparación con la GSA...frente a una GS normal.
Hay,que los hay,propietarios altos,fuertes,viajeros empedernidos y que hacen grandes tiradas de kms,a los que una GSA les resulte más práctica que la GS,van más protegidos y todo eso...Y otra parte,que pagan ciertos inconvenientes con respecto a la GS normal,porque si no tienes una GSA...no eres nadie.
Esta moto será lo ultimo, lo mas nuevo de las GS y solo por eso nos llamara la atención.
Imaginarla en el centro del concesionario entre el resto de BMW, con un piloto (maniquí) sobre ella con un traje Rally negro y amarillo , esta GS será la estrella de la exposición, muchos van querer una.
El que ha realizado el diseño , lo hace pensando en vender un numero limitado de este modelo y creerme cuando os digo que ya estan vendidas y sino al tiempo, ya hay reservas.
Quien pueda se la comprara , y llevara la moto mas nueva, la ultima, por que lo que se vende y se compra es la exclusividad , y esos mismos la cambiaran por la 1300 cuando salga aunque cueste 30Mil ....... Con la moto salen nuevos colores para cascos y trajes Rally´s en negro y amarillo que se venderán igualmente.
En cuanto a las diferencias de gustos en colores es normal, imaginaros si nos dan la carta RAL y el encargo de diseñar una GS a nosotros..... cada uno de nosotros diseñaría una GS diferente y para cada uno su diseño seria el mas guapo , y tambien se trata de eso, de que hablemos y se habrá un debate.
PD : Cuando vi la primera ADVENTURE en el concesionario me pareció un monstruo ...... y ya veis.
Ver el archivo adjunto 215007
yo me pillaba una adv negra de segunda mano y unos plasticos amarillos en Aliexpress y ya tienes modelo aniversario...
Buenas madrugadas fieles e infieles
Nuevo video encontrado del 40 aniversario
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Buenas tardes fieles e infielesA verla en real cambia la cosa. Gustará o no, para eso hay modelos y decoraciones, pero mejor verla en vivo, como todas. Yo ya he caido.
Y viendola por internet no me gustaba nada de nada.
En casa yaBuenas tardes fieles e infieles
Infiel donde la has visto en directo gracias.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Buenas tardes fieles e infielesEn casa ya
Fui el sabado de la semana pasada (el otro, hace 9 dias) y la estaban sacando de la caja. Y me la quedé. En Albacete. No se cuando les llegará otra para tenerla en exposicion para poder verla.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA qué gran aporte!!! casi me caigo de la silla de la risa............... ya puestos tampoco tiene por que ser una GS ...... te saldrá aun mas barato
![]()
Foto y alguna impresión nos viene de cine macho !!!En casa ya
Fui el sabado de la semana pasada (el otro, hace 9 dias) y la estaban sacando de la caja. Y me la quedé. En Albacete. No se cuando les llegará otra para tenerla en exposicion para poder verla.
Foto y alguna impresión nos viene de cine macho !!!
Buenas tardes fieles e infielesAhi va :
![]()
Ahi va :
![]()
Puuuuuufffff que preciosidad!!!! pena que no me da el presupuesto para una jeje, pero en breve una prima suya caerá por casaAhi va :
![]()
Anda! Lo mismo que yo! Tiene cura, doctor?Qué promiscuo soy.
Me gustan todas.
Estoy enfermo.