BMW R1250GS Y ADVENTURE 40 ANIVERSARIO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.498
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues eso, abrimos hilo para comentar


958920ee0d9b5d973a0690b09e079ed6.jpg

079fbe26e09108454281d16b4f4be0fc.jpg


4a005b7aef0e9af0032994ef40623ce4.jpg

7116567ddea7fcbb5ff8b295b2ac7421.jpg

28033609272a9c24adf8b5d07611d94e.jpg

19254c175b4fb1b1ad4a5eccac9f2364.jpg

acf84615893505803f5ec0ec9cc4087f.jpg
 
A ver los precios que el Mayo acabo el selec...

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Para mi ha sido una decepción.
Esa combinación cromática, es infumable, negro, amarillo y dorado...
Si es una 40 Aniv, debería ser un homenaje a la primigenia y no a la 1000 gs de los noventa, que por cierto también era horrible.
El resto de mejoras técnicas, bienvenidas sean, como cualquier novedad.
 
Pues igual con esos pocos cambios estéticos y algo más, tiran así otro año más hasta sacar las 1300.
Y si es verdad lo de la subida de precios pues vaya pasada.......
 
Esteticamente por colores no me gusta, hay GS mas bonitas que esta pero no claro, no seràn las 40 aniversario
 
Los aniversarios de Bmw siempre mas de lo mismo,cambio de pegatas, colores u añadir accesorios nuevos con buena subida de precio,cuela pues si esta en concreto llamativa amarillo negro en fin para quien le guste un poco la exclusividad para mi no
 
Me parece un pelin fea pero sobre gustos no entro. Lo que me parece infumable es que te quieran cobrar 2000€ más que las normal por un color. De hecho lo.unico que no es solamente estético son las tapas de los cilindros que al ser especiales como se te caiga en la,gasolinera te cuesta una pasta la fiesta. Muy lógico todo en una moto trail. En resumen, la reina trail se merecía otra cosa.
 
A mí en estos colores sí me gusta.
La GS es una moto de estética tanque, y con este estilo se armoniza bastante.
Y me trae recuerdos de juventud.
 
Esta bonita la GS Rallye con kit pasajero y llantas en negro.

Así sí me gustaría.
 
Pues a mi me ha gustado muchísimo y eso que yo en motos nunca me salgo de los tonos predominantes en rojo.

Lo que me parece una locura es el precio.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues a mi se me ha parado el corazón un microsegundo cuando la he visto jajaja, qué preciosidad! bromas a parte, a mi me parece una moto impresionante en esa decoración aniversario, de hecho casi me gusta más la normal que la adventure, lo que no me gustará supongo que será el precio jeje, pero bueno siempre me quedará esperar a que un compañero del foro me venda su 30 aniversario :cool:
 
La 40 aniversario Gs y Adv son muy llamativos el color negro/amarillo no decepciona entra muy bien y si exclusivo pero siempre mas de lo mismo gusta de estetica si bastante en especial la Gs accrsorios hay qie innovar aunque sea poco oñoo pero ya el precio es otro cantar mr la compraria no,y los de bmw motorrad demuestran ser los dueños del marketing en todo y claro para gustos ya se sabe
 
A mi no me gusta, lo siento pero esa decoración no es para mi
 
Creo que sí el asiento no fuese tan atrevido, quedaría mejor, por ejemplo centro en negro y los laterales amarillos.

Y luego el precio pues no sé, al final es una GS en negro con los adhesivos y el asiento amarillo... lo único el manillar dorado pero...
 
Opino tambien por este hilo....
Me gustan las dos,jooder jojojojojojojo,hasta el asiento me esta gustando,pero el manillar ohhh :cool::cool:eso si que no me llega a enloquecer...
Hace un dia me gustaba mas la gs normal,ahora me gusta mas la adventure....Y en cuanto al precio,es mucha,mucha pasta,si yo pudiera me la pillaba,pero poniendole mis suspensiones de touratech,eso si que lo tendria claro,clarinete...
Un saludo...
 
Cuando la vi por primera vez me pareció horrible, pero cuanto más la miro más me gusta. Y con llantas negras, en mi opinión, posiblemente quedaría mejor. Intentaria que se pareciese a la 1150 ADV negra y amarilla, para mí la GS más bonita. Además hay que verla en vivo, hay veces que en fotos no dicen mucho y luego en vivo ganan.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Cuando la vi por primera vez me pareció horrible, pero cuanto más la miro más me gusta. Y con llantas negras, en mi opinión, posiblemente quedaría mejor. Intentaria que se pareciese a la 1150 ADV negra y amarilla, para mí la GS más bonita. Además hay que verla en vivo, hay veces que en fotos no dicen mucho y luego en vivo ganan.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Pedimos dos a ver si nos hacen precio? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Cuando la vi por primera vez me pareció horrible, pero cuanto más la miro más me gusta. Y con llantas negras, en mi opinión, posiblemente quedaría mejor. Intentaria que se pareciese a la 1150 ADV negra y amarilla, para mí la GS más bonita. Además hay que verla en vivo, hay veces que en fotos no dicen mucho y luego en vivo ganan.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Eso mismo me recordó a mi, aunque el manillar y cúpula amarillo me parece horrible.
Mucho más bonita tu HP o la Ride sin lugar a dudas bandido ?
 
Hola,
La diferencia de 2.000€ entre la de serie y la 40th es por que esta última incorpora la OPCION 719 en las cubiertas de las tapas de los cilindros, no es solo por los colores, y los precios estaban mal, es desde 20.000€ la GS y desde 22.000 la ADV.

Para mi gusto deberían haber dejado el color 40th separado de la opción 719 como en las 750 y 850 de modo que hubiera un incremento de color de 500€, pero bueno, han decidido hacerlo así.

A mi el color no me desagrada, como dice un compañero mas arriba, cuanto mas lo veo mas me va entrando por el ojo, pero no me merece la pena los 2.000 de la edición 40th.

Saludos.
 
Ni fu, ni fa... estaria bien tener una por aquello de ser la 40 aniversario, pero esteticamente creo que no es una combinacion que le pege, racionalmente no merece la pena, peeeero, marketing, exclusividad,... y la van a vender seguro.
 
Con todo lo que pasa y otras situaciones el exito lo tienen asegurado bmw motorrad es el dueño, amo y señor del marketing
 
Pues a mi la que me pone es la mía.
Tanta tontería con los adhesivos. Quieren que nos volvamos locos como ya hacian con los colorines de las CBR de los 90. Vamos a ver, que la 2021 tiene poca o nada mejora....
Que alguien se deja 30K€ por poner pegatinas nuevas, pues bien. Pero de aquí a que nos volvamos todos locos??? Con la que va a caer???
A mi no me ven en un conce en tiempo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Con todo lo que pasa y otras situaciones el exito lo tienen asegurado bmw motorrad es el dueño, amo y señor del marketing

Cierto.
Pero que nadie olvide la que está cayendo_O mejor dicho,la que está por caer....

En otros mercados la recesión económica se notará menos,pero aquí....
Por muy fácil que sea la fórmula Select y el cambio de moto cada tres años (sin echar cuentas...),la aprobación de estos créditos no va a ser tan sencilla.Y los incrementos de precio,no van a ayudar...
A ver por dónde salen la nueva KTM y Ducati...y a ver cómo van las ventas en 2021.
Todo apunta a un mercado de segunda mano abundante,y fruto de la situación con buenos precios (como en 2012,2013...).Y 25/30.000 euros de una moto bien equipada,se empiezan a poner cuesta arriba
 
Hace años personalizar una moto era algo muy dicil y carisimo ya que la pintura era practicamente el unico recurso, en la actualidad vinilizar, tapizar, añadir y quitar piezas de todo tipo...etc esta al alcance de la mayoria de nosotros, desde luego del que pague lo que se pide por esta 40 aniversario, y lo mejor de todo es que podemos plasmar en nuestra moto nuestras propias ideas, gustos y "homenajes personales" a lo que nos parezca y no a lo que nos impone una marca.

Yo francamente no le veo el sentido a este tipo de ediciones en los tiempos en los que vivimos ni por lo que he dicho y mucho menos por el precio que se pide por ellas.

Un saludo en V
 
Última edición:
Cada uno es dueño de sus actos, y la situación económica de cada uno solo es sabida por uno mismo. Pero 25.000€ por una moto está fuera de toda lógica. Estas motos no valen ese dinero, ni con la trampa del Select ni Martín, Martín. Esto es como Apple con los iPhone, donde hace pocos años comprabas la alta gama en torno a los 600-700€ y de buenas a primeras, si quieres optar a ellos, empieza a preparar 1000€. Y de ahí en adelante. Para unos, 1000€ supone unas cuantas horas de trabajo al mes, y para otros quizás unas horas, pero eso no quita para reconocer, que ese producto no vale ese dinero.

Conmigo desde luego que no cuenten. Además afortunadamente, soy feliz con mucho menos. Esta no es mi guerra.
 
Da la impresión por lo que decís que le han pegado una subida fuerte de precio a las Gs-GsA y no es así: los compañeros que la han configurado dicen que les salen por el mismo precio que las 2020, aunque habrá que ver los descuentos del concesionario después. Aunque también está la pequeña trampa que hacen siempre de sacar algo de los paquetes y ponerlo como extra, en este caso el sensor de presión de los neumáticos que ahora hay que pagarlo aparte y ahí sí hay una subida encubierta, pero pequeña.

Otra cosa es la edición especial 40 años, que sí es algo más cara, pero bueno, tiene su explicación al ser una edición especial y que es unos 1.000 eu más cara que una Rallye por ejemplo, un 5%, tampoco es un disparate.

Con esto no quiero decir que estén bien de precio, son carísimas como siempre. Si las comparamos con la RS por ejemplo, la misma moto básicamente pero sin Telelever y con menor recorrido en las suspensiones, no se explica tanta diferencia más allá que las GS/A tienen mucha demanda y las RS no, sin ser la RS precisamente una moto barata.
 
La opción 719 tenía que ser opcional... es lo que sube el precio en exceso bajo mí punto de vista... aparte que personalmente no le doy valor alguno a esos elementos.
 
Yo no lo veo mal que lleve esa opción incorporada de casa pues es eso, una serie especial y limitada.
Esa misma opción, la 719, también está disponible para otros modelos. Eso se lo inventaron hace 3 ó 4 años con las RT's y las K's y ya valían un pastizal.

Por lo del precio, pues si, me parece muy alta, pero como te pongas a comparar, van todas a la zaga.
No está justificado el precio de un iPhone, pero es el que más se vende. No está justificado que una ebike valga lo que vale, pero hay lista de espera ahora mismo y eso sí me parecen verdaderos atracos, el que una ebike empiece a valer dese los 3.500 hasta los casi 12.000€, pues.... yo no los veo por ningún lado, pero como digo, a día de hoy hay lista de espera para comprar una bici de esas.

Lo,dicho, cada no con su dinero hace lo que le place y no somos nadie para criticar lo que otros se gastan o no?
La puedes comprar? Perfecto. No puedes? Pues hay mil opciones en el mercado.
 
Yo no lo veo mal que lleve esa opción incorporada de casa pues es eso, una serie especial y limitada.
Esa misma opción, la 719, también está disponible para otros modelos. Eso se lo inventaron hace 3 ó 4 años con las RT's y las K's y ya valían un pastizal.

Por lo del precio, pues si, me parece muy alta, pero como te pongas a comparar, van todas a la zaga.
No está justificado el precio de un iPhone, pero es el que más se vende. No está justificado que una ebike valga lo que vale, pero hay lista de espera ahora mismo y eso sí me parecen verdaderos atracos, el que una ebike empiece a valer dese los 3.500 hasta los casi 12.000€, pues.... yo no los veo por ningún lado, pero como digo, a día de hoy hay lista de espera para comprar una bici de esas.

Lo,dicho, cada no con su dinero hace lo que le place y no somos nadie para criticar lo que otros se gastan o no?
La puedes comprar? Perfecto. No puedes? Pues hay mil opciones en el mercado.

Que quede entre nosotros, creo que eso se lo han metido porque no lo pide nadie y había que darle salida a esas piezas.

Pero que no salga de aquí...?
 
Yo no lo veo mal que lleve esa opción incorporada de casa pues es eso, una serie especial y limitada.
Esa misma opción, la 719, también está disponible para otros modelos. Eso se lo inventaron hace 3 ó 4 años con las RT's y las K's y ya valían un pastizal.

Por lo del precio, pues si, me parece muy alta, pero como te pongas a comparar, van todas a la zaga.
No está justificado el precio de un iPhone, pero es el que más se vende. No está justificado que una ebike valga lo que vale, pero hay lista de espera ahora mismo y eso sí me parecen verdaderos atracos, el que una ebike empiece a valer dese los 3.500 hasta los casi 12.000€, pues.... yo no los veo por ningún lado, pero como digo, a día de hoy hay lista de espera para comprar una bici de esas.

Lo,dicho, cada no con su dinero hace lo que le place y no somos nadie para criticar lo que otros se gastan o no?
La puedes comprar? Perfecto. No puedes? Pues hay mil opciones en el mercado.
Pues si, esa es la tendencia, móviles a 2000 € ya, bicicletas a 12000, motos a 30000... Si se vende, pues preocupación 0.
 
La 40 aniv, dependeran las ventas de la tirada que hagan, ignoro cuantas unidades en total van a ser. Si son pocas, se venderán al final todas, hay gente para todo, yo sigo viendo gente con zapatos y calcetines blancos, camisetas de tirantes y un largo etc..
Pero como la tirada sea larga, tendrán un buen descuento.
 
Paco, pues no creas que vas desencaminado... he llegado a pensar lo mismo, aunque en estas multinacionales el que les sobren 1000, 2000 ó 3000 piezas de una serie no altera sus resultados y a veces nos pensamos que si...

Kowalski, te harán el descuente que te quieran hacer, pues al final, como comento, lo venden todo.
Y como dice lux0, lo venden todo, con lo cual, preocupación 0.

Recuerdo hace varios años en uno de mis viajes a Múnich, entré con el coche al parking que tiene bmw frente al Welt, en donde tiene un "concesionario".
Vi que una parte del parking estaba cerrado con cintas y por curiosidad me asomé.
DIOS!!!! Había ((y no os exagero, porque además estaban numerados) más de 300 coches serie 7 porque la prensa mundial los estaba probando.
Haced cuentas de lo que vale solo uno de esos coches..... pues no había muchos. Había MUCHÍSIMOS!!

Es por esto que comento que a este tipo de multinacionales el vender 1000 ó 2000 unidades más o menos de una "serie", les da igual y no altera sus resultados anuales.
 
Me gustaría una 40 aniversario más atrevida....a una moto negra de han puesto 4 mierdas amarillas para decorar , y para mi no muy bien ubicadas. Me hubiera gustado algo más trabajado, me parece un diseño muy poco estudiado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre las motos de aniversario de Bmw ha sido asi algun restiling,algunos accesorios nuevos, pegatas de colorines nuevas y subida de precio en concreto la 40 aniversario amarilla /negra es llamativa y exlusiva y entra no lo cuestiono y exito de ventas asegurado
 
Arriba