Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas... Pregunta :el dane con puños calefactables que estaría hasta +o- 5 grados pero con el sotoguante??
Guille se puede ir ala tienda y probarlos mas que nada por la talla y así ver también el rukka que estoy entre estos 2.
Mandame precio de como se quedaría el rukka.
Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
Hola
Mándame el precio del rukka y decido
Gracias
Saludos
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Yo soy friolero de manos y lo unico que me ha quitado el frio son los guantes calefactables, los puños calefactables no calientan los dedos y el guante tiene que ser muy bueno y si se es friolero cuesta que vayan bien al menos en viajes largos
Para viajes largos los enchufo directos a la moto y mano de santo
Joder, me viene este hilo como guante al dedo (o eso espero XD); la verdad que estaba buscando hilos con opiniones y por qué no si se terciase algún grupo de compra conjunta como estos, el fríoy la lluvia is casi coming.
Estaba antes de aterrizar por aquí, decidiéndome entre los Rukka Frosto.
Viendo las 2 opciones que planteas en el hilo y sus usos típicos, descarto los Skagen y la sumo a la otra propuesta tuya, sería para utilizar en Madrid con su invierno de ¿-8ºC a +5ºC? y puños calefactables. Teniendo en cuenta que el desembolso es alto, lo mismo me daría uno que otro.
¿A por cuál tiro?
- Rukka Virium Black Gore-tex Gore-grip 999
- Rukka Frosto
Una duda ¿los Dane Skagen son "táctiles"?vamos para poder usar el movil sin quitárselos...
Un saludo
Motorraiz de los 2 que pones, cual dirías que es más cómodo? Y más cálido? Gracias.
Dane tiene buena pinta, me quedo por aquí !
De la Revit Hydra tenemos opción?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pf enviame precio para los Rukka y decido.
gracias
bueno ya que eres de Madrid y para el que le pueda servirJoder, me viene este hilo como guante al dedo (o eso espero XD); la verdad que estaba buscando hilos con opiniones y por qué no si se terciase algún grupo de compra conjunta como estos, el fríoy la lluvia is casi coming.
Estaba antes de aterrizar por aquí, decidiéndome entre los Rukka Frosto.
Viendo las 2 opciones que planteas en el hilo y sus usos típicos, descarto los Skagen y la sumo a la otra propuesta tuya, sería para utilizar en Madrid con su invierno de ¿-8ºC a +5ºC? y puños calefactables. Teniendo en cuenta que el desembolso es alto, lo mismo me daría uno que otro.
¿A por cuál tiro?
- Rukka Virium Black Gore-tex Gore-grip 999
- Rukka Frosto
bueno ya que eres de Madrid y para el que le pueda servir
tengo los rukka virium desde hace un par de años, usados en ADV y en RT
es un buen guante de entretiempo usado con puños térmicos por debajo de 8 pasas frio a velocidad y largo tiempo, por encima de 20 calor
y sin ir muy lejos hoy los he llevado de ruta, por debajo de 12 ºc he tenido que tirar de puños
pero esto de pasar frio o calor es harto dificil, cada uno tiene su opinión
para invierno total los de Madrid necesitamos (yo al menos) otro guante más fuerte
es impresion os los guantes tallan muy pequeño en relacion a otras marcas?
Me interesa y precio de los Rukka por favor. Muchas gracias
es impresion os los guantes tallan muy pequeño en relacion a otras marcas?
Buenas tardes, entiendo tambien que en caso de meter la pata con la talla seria posible gestionar un cambio de talla, aunque lleve consigo un coste no??
Yo con las tallas de guantes... llevo de todo, desde M hasta XL... supongo que es defecto del animal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jose cuando puedas pásame por privado precio del rukka. Gracias
Buenos días
Estoy interesado en los guantes Rukka en gris y talla 10
Saludos
Jon