Grupo compra guantes Dane Skagen

Otro interesado, ala espera

Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos compañeros,

Nos han autorizado a hacer el grupo de compra para el Dane Skagen, que como comente, me parece un guante para entretiempo mas que fabuloso, por no decir el mejor (Al menos para mi, de hecho tengo yo mismo unos y estoy encantado), tenemos que llegar a un mínimo de 20 unidades, para que se queden en XXX euros, en los Rukka Virium no los podemos meter dentro del grupo de compra, pero si alguien esta interesado, puede enviarme un privado y le daremos un precio muy especial mientras dure este grupo de compra, el grupo de compra se cierra el Jueves 8 de Octubre.

Solo tenéis que poner Nick, cantidad, color y talla, y yo os voy agregando a la lista ;)

Cualquier duda, por favor enviarme un privado y solucionamos.

Os dejo enlaces y fotos para que veas todas las características del guante ;)


1601645985181.png


1601645999548.png
 
Última edición:
Ok. 1 Guantes Dane Skagen Black-fluor Gore-tex Grip XL
 
Buenas... Pregunta :el dane con puños calefactables que estaría hasta +o- 5 grados pero con el sotoguante??
Guille se puede ir ala tienda y probarlos mas que nada por la talla y así ver también el rukka que estoy entre estos 2.
Mandame precio de como se quedaría el rukka.

Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk
 
Hola
Mándame el precio del rukka y decido
Gracias
Saludos

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Yo soy friolero de manos y lo unico que me ha quitado el frio son los guantes calefactables, los puños calefactables no calientan los dedos y el guante tiene que ser muy bueno y si se es friolero cuesta que vayan bien al menos en viajes largos

Para viajes largos los enchufo directos a la moto y mano de santo
 
Joder, me viene este hilo como guante al dedo (o eso espero XD); la verdad que estaba buscando hilos con opiniones y por qué no si se terciase algún grupo de compra conjunta como estos, el fríoy la lluvia is casi coming.

Estaba antes de aterrizar por aquí, decidiéndome entre los Rukka Frosto.

Viendo las 2 opciones que planteas en el hilo y sus usos típicos, descarto los Skagen y la sumo a la otra propuesta tuya, sería para utilizar en Madrid con su invierno de ¿-8ºC a +5ºC? y puños calefactables. Teniendo en cuenta que el desembolso es alto, lo mismo me daría uno que otro.

¿A por cuál tiro?
  • Rukka Virium Black Gore-tex Gore-grip 999
  • Rukka Frosto
 
Una duda ¿los Dane Skagen son "táctiles"?vamos para poder usar el movil sin quitárselos...
Un saludo
 
Motorraiz de los 2 que pones, cual dirías que es más cómodo? Y más cálido? Gracias.
 
De la Revit Hydra tenemos opción?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias a todos compañeros,

Abrimos la lista entonces!
  1. JoanElx, 1x Skagen Black-fluor, T.XL
  2. Astru, 1x Skagen Black T.M
  3. JordiBC, 1x Skagen Black-fluor T.L


Buenas... Pregunta :el dane con puños calefactables que estaría hasta +o- 5 grados pero con el sotoguante??
Guille se puede ir ala tienda y probarlos mas que nada por la talla y así ver también el rukka que estoy entre estos 2.
Mandame precio de como se quedaría el rukka.

Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk

Claro, puedes venir sin problemas, te envío un privado ahora mismo.

Hola
Mándame el precio del rukka y decido
Gracias
Saludos

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Claro, te envío un privado

Yo soy friolero de manos y lo unico que me ha quitado el frio son los guantes calefactables, los puños calefactables no calientan los dedos y el guante tiene que ser muy bueno y si se es friolero cuesta que vayan bien al menos en viajes largos

Para viajes largos los enchufo directos a la moto y mano de santo

Claro JaumeB, estos guantes son para entretiempo, no para el invierno puro y duro, estamos hablando de unos guantes que aguantan perfectamente los 20º o 25º.

Joder, me viene este hilo como guante al dedo (o eso espero XD); la verdad que estaba buscando hilos con opiniones y por qué no si se terciase algún grupo de compra conjunta como estos, el fríoy la lluvia is casi coming.

Estaba antes de aterrizar por aquí, decidiéndome entre los Rukka Frosto.

Viendo las 2 opciones que planteas en el hilo y sus usos típicos, descarto los Skagen y la sumo a la otra propuesta tuya, sería para utilizar en Madrid con su invierno de ¿-8ºC a +5ºC? y puños calefactables. Teniendo en cuenta que el desembolso es alto, lo mismo me daría uno que otro.

¿A por cuál tiro?
  • Rukka Virium Black Gore-tex Gore-grip 999
  • Rukka Frosto

A por los Frosto directamente, como ya hemos dicho, los Virium son para entretiempo, y -8º no es muy primaveral que digamos jaja

Una duda ¿los Dane Skagen son "táctiles"?vamos para poder usar el movil sin quitárselos...
Un saludo

Si McGregorGS, son táctiles, tanto indice como pulgar ;)

Motorraiz de los 2 que pones, cual dirías que es más cómodo? Y más cálido? Gracias.

Un poco mas cálido creo que me parece el Virium, pero veo mas cómodo el Skagen, yo por eso los cogí, los veo mas cómodos

Dane tiene buena pinta, me quedo por aquí !

Claro, recuerda decirme modelo que quieres y talla ;)

De la Revit Hydra tenemos opción?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No Quinquer, lo siento, puedo pasarte precio por privado si quieres, pero no entra dentro del grupo de compra.
 
Buenos dias,

Otro compañero mas!
  1. JoanElx, 1x Skagen Black-fluor, T.XL
  2. Astru, 1x Skagen Black T.M
  3. JordiBC, 1x Skagen Black-fluor T.L
  4. fegaba41, 1x Skagen black-fluor T.XL
Gracias, saludos
Jose
 
  1. JoanElx, 1x Skagen Black-fluor, T.XL
  2. Astru, 1x Skagen Black T.M
  3. JordiBC, 1x Skagen Black-fluor T.L
  4. fegaba41, 1x Skagen black-fluor T.XL
  5. Gallego, 1x skagen black-flúor T.S o M??
 
Última edición:
Muchas gracias, lo miro y confirmo la talla
 
Joder, me viene este hilo como guante al dedo (o eso espero XD); la verdad que estaba buscando hilos con opiniones y por qué no si se terciase algún grupo de compra conjunta como estos, el fríoy la lluvia is casi coming.

Estaba antes de aterrizar por aquí, decidiéndome entre los Rukka Frosto.

Viendo las 2 opciones que planteas en el hilo y sus usos típicos, descarto los Skagen y la sumo a la otra propuesta tuya, sería para utilizar en Madrid con su invierno de ¿-8ºC a +5ºC? y puños calefactables. Teniendo en cuenta que el desembolso es alto, lo mismo me daría uno que otro.

¿A por cuál tiro?
  • Rukka Virium Black Gore-tex Gore-grip 999
  • Rukka Frosto
bueno ya que eres de Madrid y para el que le pueda servir
tengo los rukka virium desde hace un par de años, usados en ADV y en RT
es un buen guante de entretiempo usado con puños térmicos por debajo de 8 pasas frio a velocidad y largo tiempo, por encima de 20 calor
y sin ir muy lejos hoy los he llevado de ruta, por debajo de 12 ºc he tenido que tirar de puños
pero esto de pasar frio o calor es harto dificil, cada uno tiene su opinión

para invierno total los de Madrid necesitamos (yo al menos) otro guante más fuerte
 
bueno ya que eres de Madrid y para el que le pueda servir
tengo los rukka virium desde hace un par de años, usados en ADV y en RT
es un buen guante de entretiempo usado con puños térmicos por debajo de 8 pasas frio a velocidad y largo tiempo, por encima de 20 calor
y sin ir muy lejos hoy los he llevado de ruta, por debajo de 12 ºc he tenido que tirar de puños
pero esto de pasar frio o calor es harto dificil, cada uno tiene su opinión

para invierno total los de Madrid necesitamos (yo al menos) otro guante más fuerte

Muchas gracias pero viendo lo que comentas, me da que será cuestión de probar los Frosto, soy además muy friolero.

Teniendo en cuenta que el invierno pasado no tenía puños calefactables y los guantes que podría adquirir ahora, serán todo mejoras si lo comparo con el año anterior.

Recuerdo que llegaba al trabajo al límite en los días de mucho frío (con unos guantes Dainese+sotoguante Oxford), en esto que cuando llegaba al trabajo y empezaba a recuperar la circulación, los dedos me dolían (por no hablar que salían sabañones sí o sí)
 
He medido el contorno de la mano y me da 20,5cm....en los guantes sanitarios siempre utilizo la M, la S me cojen pero no me son cómodos para trabajar( me restringen los movimientos para trabajar) y mis guantes de moto actuales son la M....así que estoy algo en dudas si M o S...si tallan grande seguro que me vale la S y si normal cogería la M
 
Buenas tardes a todos!

Actualizamos la lista:
  1. JoanElx, 1x Skagen Black-fluor, T.XL
  2. Astru, 1x Skagen Black T.M
  3. JordiBC, 1x Skagen Black-fluor T.L
  4. fegaba41, 1x Skagen black-fluor T.XL
  5. Gallego, 1x skagen black-flúor T.S o M??
  6. fercar, 1x Skagen Black T.L
  7. yoyomiguel, 1x Skagen Black-fluor T.M
  8. TJFIREFOX, 1x Skagen Black-fluor T.M
  9. McGregorGS, 1x Skagen Black-fluor T.M
Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes Motorraiz,
Me apunto: Guantes Dane Skagen Black-fluor Gore-tex Grip, Color Black/Fluor, Talla L.
 
Buenas tardes a todos!

Actualizamos la lista:
  1. JoanElx, 1x Skagen Black-fluor, T.XL
  2. Astru, 1x Skagen Black T.M
  3. JordiBC, 1x Skagen Black-fluor T.L
  4. fegaba41, 1x Skagen black-fluor T.XL
  5. Gallego, 1x skagen black-flúor T.S o M??
  6. fercar, 1x Skagen Black T.L
  7. yoyomiguel, 1x Skagen Black-fluor T.M
  8. TJFIREFOX, 1x Skagen Black-fluor T.M
  9. McGregorGS, 1x Skagen Black-fluor T.M
  10. Kitos_10, 1x Skagen Black-fluor T.L
Gracias, saludos
Jose
 
Ojo yo tengo unas Held secret dry y siempre uso L y en estas me quedan muy apretadas en el mismo L

Que hable motorraiz
 
Buenas tardes a todos!

Actualizamos la lista:
  1. JoanElx, 1x Skagen Black-fluor, T.XL
  2. Astru, 1x Skagen Black T.M
  3. JordiBC, 1x Skagen Black-fluor T.L
  4. fegaba41, 1x Skagen black-fluor T.XL
  5. Gallego, 1x skagen black-flúor T.S o M??
  6. fercar, 1x Skagen Black T.L
  7. yoyomiguel, 1x Skagen Black-fluor T.M
  8. TJFIREFOX, 1x Skagen Black-fluor T.M
  9. McGregorGS, 1x Skagen Black-fluor T.M
  10. Kitos_10, 1x Skagen Black-fluor T.L
  11. kastellote, 1x Skagen Black T.L


es impresion os los guantes tallan muy pequeño en relacion a otras marcas?

Yo la verdad que uso misma talla que el resto de guantes como dice el compañero, quizás me vengan un pelin mas justos, pero por norma, misma talla

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes, entiendo tambien que en caso de meter la pata con la talla seria posible gestionar un cambio de talla, aunque lleve consigo un coste no??
Yo con las tallas de guantes... llevo de todo, desde M hasta XL... supongo que es defecto del animal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, entiendo tambien que en caso de meter la pata con la talla seria posible gestionar un cambio de talla, aunque lleve consigo un coste no??
Yo con las tallas de guantes... llevo de todo, desde M hasta XL... supongo que es defecto del animal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes Kitos_10,

Claro que se pueden realizar cambios de talla, obviamente mientras no se haya usado ni desprecintado (Quitado de etiquetas), y tiene un coste de 10 euros ;)

Cualquier otra duda que tengas me decís.

Gracias, saludos
Jose
 
Otro compañero mas!
  1. JoanElx, 1x Skagen Black-fluor, T.XL
  2. Astru, 1x Skagen Black T.M
  3. JordiBC, 1x Skagen Black-fluor T.L
  4. fegaba41, 1x Skagen black-fluor T.XL
  5. Gallego, 1x skagen black-flúor T.S o M??
  6. fercar, 1x Skagen Black T.L
  7. yoyomiguel, 1x Skagen Black-fluor T.M
  8. TJFIREFOX, 1x Skagen Black-fluor T.M
  9. McGregorGS, 1x Skagen Black-fluor T.M
  10. Kitos_10, 1x Skagen Black-fluor T.L
  11. kastellote, 1x Skagen Black T.L
  12. Blinkermg, 1x Skagen Black T.M
Gracias, saludos
Jose
 
Buenas noches,

1xSkagen Black-fluor T.S + 1xSkagen Black T.M

Saludos
 
Buenos días
Estoy interesado en los guantes Rukka en gris y talla 10
Saludos
Jon
 
Buenas, en principio yo también me decantaria por el rukka. Motorraiz, me das precio tambien... muchas gracias
 
Buenas tardes a todos,

Actualizamos la lista!

  1. JoanElx, 1x Skagen Black-fluor, T.XL
  2. Astru, 1x Skagen Black T.M
  3. JordiBC, 1x Skagen Black-fluor T.L
  4. fegaba41, 1x Skagen black-fluor T.XL
  5. Gallego, 1x skagen black-flúor T.S o M??
  6. fercar, 1x Skagen Black T.L
  7. yoyomiguel, 1x Skagen Black-fluor T.M
  8. TJFIREFOX, 1x Skagen Black-fluor T.M
  9. McGregorGS, 1x Skagen Black-fluor T.M
  10. Kitos_10, 1x Skagen Black-fluor T.L
  11. kastellote, 1x Skagen Black T.L
  12. Blinkermg, 1x Skagen Black T.M
  13. TTFV, 1x Skagen Black-fluor T.S
  14. TTFV, 1x Skagen Black-fluor T.m

Jose cuando puedas pásame por privado precio del rukka. Gracias

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Arriba