Y lo de Sito diciendo que hay que prohibirlo es de traca..... él no corrió allí, por las razones que fuera, pero, ¿quién es él para prohibir a los demás que lo hagan? Se conoce que allí no le dejarán sacar tajada.....
Sito fue un piloto muy muy fino...pero también muy muy miedoso.Cuando llegaba a Sachsring con sus curvas rápidas protegidas por guardarailes pensaba incluso en no correr y eso que se estaba jugando el mundial.
Me gustó oir a Torrás, que nunca lo había oído.
Me llamó la atención el que los mecánicos tuviesen siempre el cigarro en la boca....

Mi camiseta preferida es una de Joey Dunlop con su mono de cuero clásico sin protecciones,y un cigarro en la boca.
Y me emocionó ver las calles de la isla de Man llenas de reliquias (entonces, obviamente, no lo eran...), que hoy en día son objetos soñados y de colección.
Por mucho que te lo cuenten,hay que verlo.Y sino que te lo diga el John Wayne...
Ah, y lo de los pasajeros de side.....

Es alucinante verlos.Los primeros 6 kms son a fondo,y en la bajada,que cuando finaliza y empieza la subida hacen tope de suspensiones,van escondidos agarrados a las barras como diciendo "no quiero verlo"...impresionante!
En las paradas los ves,y llama la atención que muchas veces son padre e hijo adolescente,matrimonios...y me llamo la atención uno conducido por una piloto fortachón a,y una estilizadisima copiloto superfemenina cuyo ajustado mono de cuero marcaba su mínima ropa interior...juaas.
En el paddock ves al padre-piloto repasando su máquina,el hijo-copiloto ayudándole,la mami limpiando carenados mientras vigila la cocinilla,y un hijo menor en una piscinita de plástico.El team completamente familiar.