gasbreaker
Arrancando
Hola, quería compartir mi experiencia para ver si es algo puntual que me pasa a mí o más bien generalizado. Compré una BMW R1250RS a finales de julio, y traía la cúpula un poco deteriorada por un suceso en la tienda. El caso es que me dijeron que me la llevará así y que en quince días llegaba otra y me la cambiaban. Aproveché para pedir unas maletas, y me dijeron que en unos días tendría todo... Más de dos meses después he conseguido ahora que me cambien la cúpula, y sigo esperando las maletas...Me citaron un día para ir a recogerlas, y resulta que voy,(que por cierto el sitio en cuestión pilla fuera de ciudad y lejos de todo...) y me dicen que no han llegado!! El mismo que me dio la cita!! Alucinante y surrealista!! Monto un poco de pollo y resulta que acaban apareciendo, pero sin pintar... Consigo que me den una cúpula, yo creo ya que por vergüenza... y me quedo a la espera de nuevo para que pinten las maletas... y a día de hoy sin noticias... Servicio oficial BMW. Maleticas de 1000 euracos... más de dos meses de espera...Yo estoy flipando, no se si esto es lo normal porque soy bastante nuevo en este mundillo pero pensaba que siendo BMW habría buen servicio postventa...