Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La virgen!!! Seguro no ibas rellenando depósito desde un bidón jajajajaj.Ver el archivo adjunto 69183 Ver el archivo adjunto 69186 ahí van mis tres fotos de consumo de ayer
El parcial son los km con el deposito
Ordenador marcaba 4.0 consumo medio
Ritmo flojo flojo.....
En efecto y más cuando por el norte sólo hay gasolineras por las secundarias. Cosa que ese dato no lo sabía y casi no lo cuento jajaja Ya no vuelvo arriesgar.. JAJAJAYo soy de no tentar a la suerte con la "previsión" de los ordenadores de a bordo(igual me da moto que coche...) y en cuanto me coincide echo(haya llegado a la reserva o quede poco...), sera xq ryteo mucho por Pirineos y Picos y por carreteras de lo mas escondido...y por ahí..mejor no jugársela...![]()
Si el problema es que ya tenía planificada la ruta por las secundarias, pero me levanté 2h tarde y se jodió la ruta de 4h por el norte y tenía que llegar en 2h, así que opte por cogerme todo autovía para llegar a tiempo, pero yo no sabía que no había gasolineras en las autovías jeje Una vez me pasa, dos no jajajajaBueno hay que tirar de google maps y buscar gasolineras en los sitios que no se conocen...![]()
Rescato este tema, para deciros, que por mala previsión , le hice 50 Km en reserva (F800R 2017).
Pero a partir de los 40 iba con el miedo en el cuerpo , y bajé ritmo
Mi chica hizo 45 km. Es la R del 2011.
Poco duró, no? o le ibas dando mucha cañaf800 gt 59km y se paro