Cuantos kms habeis hecho con la reserva de la F800 R ?

Si son 3 litros de reserva y gasta sobre 4,5l/100km...Las matemáticas dicen teóricamente tendrías 66,66666667 km para hacer...Claro que eso es teoría ... Como te pille subiendo un puerto y veas gastas 6,5l/100km te toca empujar hasta gasolinera jajajajaj.

Por cierto como dije en otro post. Llenar depósito hasta justo el tapón se nota un montón ... Ese "chorrito" extra da para 40km más por lo menos.
 
IMG-20170321-WA0019.jpg IMG-20170321-WA0021.jpg ahí van mis tres fotos de consumo de ayer
El parcial son los km con el deposito
Ordenador marcaba 4.0 consumo medio
Ritmo flojo flojo.....
 

Adjuntos

  • IMG-20170321-WA0021.jpg
    IMG-20170321-WA0021.jpg
    221,3 KB · Visitas: 35
No no, je, je.... Eché 15.5l
En junio vamos de viaje una Brutales 675, y una Triumph trail de las grandes. Están acojonados con el consumo de la F. Ahí, os diré cuanto consumimos cada uno.
 
IMG-20170321-WA0020.jpg y esta es la foto recién lleno deposito...
Ojito a los km que predice.....
 
Yo soy de no tentar a la suerte con la "previsión" de los ordenadores de a bordo(igual me da moto que coche...) y en cuanto me coincide echo(haya llegado a la reserva o quede poco...), sera xq ruteo mucho por Pirineos y Picos y por carreteras de lo mas escondido...y por ahí..mejor no jugársela...:D
 
Última edición:
Yo soy de no tentar a la suerte con la "previsión" de los ordenadores de a bordo(igual me da moto que coche...) y en cuanto me coincide echo(haya llegado a la reserva o quede poco...), sera xq ryteo mucho por Pirineos y Picos y por carreteras de lo mas escondido...y por ahí..mejor no jugársela...:D
En efecto y más cuando por el norte sólo hay gasolineras por las secundarias. Cosa que ese dato no lo sabía y casi no lo cuento jajaja Ya no vuelvo arriesgar.. JAJAJA
 
Bueno hay que tirar de google maps y buscar gasolineras en los sitios que no se conocen...;)
 
Bueno hay que tirar de google maps y buscar gasolineras en los sitios que no se conocen...;)
Si el problema es que ya tenía planificada la ruta por las secundarias, pero me levanté 2h tarde y se jodió la ruta de 4h por el norte y tenía que llegar en 2h, así que opte por cogerme todo autovía para llegar a tiempo, pero yo no sabía que no había gasolineras en las autovías jeje Una vez me pasa, dos no jajajaja:D:D:D:D
 
Pues no tengo foto.. y ahora que veo este tema me da pena no haberla hecho... pero no cai.. el otro dia, volviendo de Perales de Tajuña a Coslada, le termine haciendo 67 km en reserva... ahora eso si... iba cagado, pensando que se me iba a parar la moto en cualquier momento... de hecho en la gasolinera se me paro, no la pare yo...
 
Rescato este tema, para deciros, que por mala previsión , le hice 50 Km en reserva (F800R 2017).

Pero a partir de los 40 iba con el miedo en el cuerpo , y bajé ritmo
 
Rescato este tema, para deciros, que por mala previsión , le hice 50 Km en reserva (F800R 2017).

Pero a partir de los 40 iba con el miedo en el cuerpo , y bajé ritmo

Lo debiste de pasar mal ehh jeje ya sabes para la próxima :p
 
Yo 56 por fuerza mayor, con una conducción supereficiente por carreteras secundarias y por falta de previsión mía y falta de gasolineras.
 
El maximo que yo he llegado ha sido hasta los 70 antes de quedarme tirado, la anterior solo hasta los 65.
La primera semana de tenerla, buscando el limite.
 
En realidad las motos ya no tienen "reserva", lo que hacen es avisar cuando quedan X litros (3 me parece en la F800R)... Por tanto es saber que cuando salta el testigo de la "reserva", dependiendo a que velocidad y en que condiciones vayas (desniveles, peso, etc..) , tienes que hacer la regla de tres segun tu consumo :)
Reserva tenian antes, cuando se paraban y tenias que abrir el grifo de la reserva :)
 
Yo precisamente el sabado hice 70km en la reserva. En teoria con un consumo mas o menos de 4 bajos tienes para unos 80km. Un saludo
 
Yo máximo 40km y ya iba con los huevos de corbata la verdad, no me gusta tentar tanto a la suerte.
 
Arriba