Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mía tardó 7 meses y medio...Para abril,un desastre
Yo supongo q todas las q an salido a partir de diciembre y enero estén ya con esos problemas solucionados después del parón de producción q hubo por los x problemasMejor esperar, que con los problemas que traen os pasareis bien rato en el taller
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Algunos como el radiador supongo que si, pero los frenos, acelerador,.. No lo sé. Yo no sé las veces que ya he ido al taller y ahora es la segunda por los frenos.. En finYo supongo q todas las q an salido a partir de diciembre y enero estén ya con esos problemas solucionados después del parón de producción q hubo por los x problemas
Por los frenos no tenía constancia?q problema ahí con ellosAlgunos como el radiador supongo que si, pero los frenos, acelerador,.. No lo sé. Yo no sé las veces que ya he ido al taller y ahora es la segunda por los frenos.. En fin
Pierde líquido de freno por las pinzas.Por los frenos no tenía constanciaq problema ahí con ellos
Y no las ponen nuevas ya q se ve q es un gran problemaPierde líquido de freno por las pinzas.![]()
![]()
Un chico de Valencia le han puesto unas nuevas y le ha vuelto a pasar.Y no las ponen nuevas ya q se ve q es un gran problema
Espero que nunca tengas que arrepentirte de no haber gastado los 300 €Por si os interesa, tapas protectoras de motor GB Racing por 95€.
Suelen salir por +300€.
https://a.aliexpress.com/_BSv7Eb
Buenas, pues yo mido 1,70 y peso unos 64kg, y la moto me va como un guante, ni se me cansan las piernas ni los brazos, eso sí, me va como un guante siempre q vaya en marcha, en parado llegó de puntillas, si midiera 1,75 estaría mejor, pero vamos que con 1,80 seguro q te va igual de bien, y encima llegas al suelo de lujo.Hola,
Mi nombre es Christian, soy de Barcelona, un placer. Es mi primera RR que me voy a comprar y estoy súper emocionado pero me surgen unas dudas. Sé que la moto es chiquitita, pero me sorprende porque por medidas técnicas es un pelín más grande por cm's que la R1, aunque sí de sillín más baja. A lo que iba...
Mido 1,80 y peso unos 77kg, complexión delgada, pero fuertete, la cosa es que me da un poco de miedo que me quede pequeña y parezca una pocket bike. No he tenido mucha oportunidad de verla en concesionario. Es que la moto la veo como pequeña y perdón la expresión, "moto de chica". Hablo desde la total ignorancia y desconocimiento y más hacia este tipo de motos. ¿Qué opináis vosotros? Qué altura suele haber por aquí para hacerme una idea y qué tal os queda la bicha.
Un placer gasssss![]()
Buenas Cristian, envíame un privado con tu número y te meto en el grupo.Tengo una dudilla, seguro que me la sabéis resolver. Obviamente como todo buen motero el escape es lo primero que estamos barajando cambiar... la cosa es que me gustaría el Akra, pero soy muy pureta con el tema legal y me da miedete ir con un escape no homologado para calle, sin contar qué hacer con la ITV porque cambiar la línea completa es una faena que te cagas, imagino que la cola es otro cantar. No quiero más ponis porque con 207 me sobran, quiero estética y sonido, pero me preocupa eso. ¿qué aconsejáis? Además del tema de si te para la policia...
Por otro lado, estoy pensando en hacer el select porque dando una buena entrada la verdad que creo que sale a cuenta si en 3 años cambias de modelo porque te aburres de la S1000RR o quieres renovarla por el modelo nuevo (aunque sea cambiar el color, bueno yo cogería pack M) (Se nota que soy novato en R y no he probado una en mi vida, si no no diría lo de cambiar de modelo jajajaja). ¿Recomendáis el select o mejor ir por financiera de banco? Contando que si me la quedo finalmente tendré que ahorrar la cuoa final.
Para acabar, me gustaría entrar en ese grupete de S1000RR y así enterarme de cosillas. ¿A quién debo enviarle mi telf? La cosa es que con todo lo que estoy leyendo de problemillas me está dando miedete... imagino que todo esto ocurrió con los modelos 2019. La que yo compre será para este diciembre, calculo que 2-3 meses de espera pues para Marzo o así la tendré. Espero que hayan solucionado todos los fallos que están dando de salida.
Mil gracias! Disculpad el avasallamiento de preguntas. Soy bastante dubitativo a la hora de hacer una compra importante y más teniendo tantas opciones hoy en día. Estaba dudando con la R1, pero creo que al 95% me cojo esta.
Gasssss
Tengo una dudilla, seguro que me la sabéis resolver. Obviamente como todo buen motero el escape es lo primero que estamos barajando cambiar... la cosa es que me gustaría el Akra, pero soy muy pureta con el tema legal y me da miedete ir con un escape no homologado para calle, sin contar qué hacer con la ITV porque cambiar la línea completa es una faena que te cagas, imagino que la cola es otro cantar. No quiero más ponis porque con 207 me sobran, quiero estética y sonido, pero me preocupa eso. ¿qué aconsejáis? Además del tema de si te para la policia...
Por otro lado, estoy pensando en hacer el select porque dando una buena entrada la verdad que creo que sale a cuenta si en 3 años cambias de modelo porque te aburres de la S1000RR o quieres renovarla por el modelo nuevo (aunque sea cambiar el color, bueno yo cogería pack M) (Se nota que soy novato en R y no he probado una en mi vida, si no no diría lo de cambiar de modelo jajajaja). ¿Recomendáis el select o mejor ir por financiera de banco? Contando que si me la quedo finalmente tendré que ahorrar la cuoa final.
Para acabar, me gustaría entrar en ese grupete de S1000RR y así enterarme de cosillas. ¿A quién debo enviarle mi telf? La cosa es que con todo lo que estoy leyendo de problemillas me está dando miedete... imagino que todo esto ocurrió con los modelos 2019. La que yo compre será para este diciembre, calculo que 2-3 meses de espera pues para Marzo o así la tendré. Espero que hayan solucionado todos los fallos que están dando de salida.
Mil gracias! Disculpad el avasallamiento de preguntas. Soy bastante dubitativo a la hora de hacer una compra importante y más teniendo tantas opciones hoy en día. Estaba dudando con la R1, pero creo que al 95% me cojo esta.
Gasssss
Hola Xavielito,
Primero de todo gracias por tu respuesta. En cuanto a la línea y la ITV tienes toda la razón, pero me preocupa un poco el tema de la policía y la homologación ya que no vas con escape para circular.
En cuanto al Select, sí al final cogeré eso porque las cuotas me salen mejor además de la posibilidad de cambiar de moto cada 3 años, pero me da un no se qué porque parece que la moto no sea mía, si la vinilo o pinto, le pongo accesorios es como que lo veo a fondo perdido. Los accesorios sí podría quitárselos y en el caso de coger otra s1000rr ponérselos.
¿Todas esas s1000rr han sido con plan select o las has comprado/vendido por tu propia cuenta? Cuéntame tu experiencia.
Gracias de nuevo.
Buenas ninox. El modelo ha cambiado en Agosto, ahora el color inicial es el negro y han cambiado algunos extras. Para poder entrar accede al configurador desde la página inicial de BMW motorrad https://configurador.bmw-motorrad.es/index_es_ES.html?cookie=0#/modelfinder no desde el configurador del modelo, porque no funciona. Si tienes problemas mándame un privado.
Las llantas de carbono solo están disponibles con el paquete M y están homologadas para calle. Las llantas de carbono pesan 1.7 kg menos, y llevan una 200/55 atrás (las normales llevan un 190) y todo el mundo dice que se notan mucho.
Las forjadas se pueden coger como extra (1595 €) y también llevan un 200 atrás, pero no dice nada del peso (solo que son notablemente mas ligeras)
Por lo que lei en la web de BMW y los datos de peso de la moto con las de carbono ahorras 1.5kg respecto a las forjadas ligerasBuenas ninox. El modelo ha cambiado en Agosto, ahora el color inicial es el negro y han cambiado algunos extras. Para poder entrar accede al configurador desde la página inicial de BMW motorrad https://configurador.bmw-motorrad.es/index_es_ES.html?cookie=0#/modelfinder no desde el configurador del modelo, porque no funciona. Si tienes problemas mándame un privado.
Las llantas de carbono solo están disponibles con el paquete M y están homologadas para calle. Las llantas de carbono pesan 1.7 kg menos, y llevan una 200/55 atrás (las normales llevan un 190) y todo el mundo dice que se notan mucho.
Las forjadas se pueden coger como extra (1595 €) y también llevan un 200 atrás, pero no dice nada del peso (solo que son notablemente mas ligeras)
Pilla una 2016, euro3 catalizadores pequeños, quilla larga y lleva abs pro, que aun siendo el mismo modelo que la 2015, esta no lo trae. Es muy fiable. De la nueva yo no te la recomendaria, conozco a varios al borde del suicidio del monton de campañas que tiene ?Hola a todos,
Refloto el tema porque no encuentro muchos hilos con información de la S1000RR. Me estoy planteando la compra, de la nueva con paquete M, y quería saber opiniones y si merece la pena el desembolso o puedo mirar segunda mano a partir de 2015.
Lo que más me llama la atención no es el motor, que en principio me sobra la de cualquier año, sino la tecnología que lleva y la fiabilidad en su conjunto.
Cualquier opinión es bienvenida, como digo, no encuentro mucha información.
Gracias y saludos!
Y menos calor, no?Pilla una 2016, euro3 catalizadores pequeños, quilla larga y lleva abs pro, que aun siendo el mismo modelo que la 2015, esta no lo trae. Es muy fiable. De la nueva yo no te la recomendaria, conozco a varios al borde del suicidio del monton de campañas que tiene ?
Tambien, y suena mas con los catas pequeños, incluso petardea con el escape de serie, aunque desconozco si la 17,18 lo hacen con el cata grandeY menos calor, no?
Porque en Madrid eso es muy importante, que el verano es durísimo!
Gracias por los comentarios.