Novedad Nadie habla de la RR 2019?

Juass 7 meses y medio casi te sale mejor comprar la del año siguiente ?
 
Bueno, pues la semana pasada tuvo otro fallo de bobina de encendido. La cuarta vez en siete meses. Puse una queja con el servicio de atención
al cliente de BMW y me llaman para decirme que me las irán cambiando en garantía según vayan fallando (faltaría más) pero que no era el mismo
fallo porque ha ocurrido en distintos cilindros (¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
Es evidente que esta moto tiene un problema con las bobinas de encendido, y que antes o después van a rediseñarlas. Mi consejo es que si alguien está pensando en comprar la moto, espere a confirmar que tiene las nuevas bobinas. BMW de momento ni admite que tiene un problema ni que se esté rediseñando la pieza. Por lo demás, la moto es fantástica cuando funciona.
 
La semana pasada fui a informarme y en el concesionario me dijeron que si la pedía en ese momento, me la daban en Mayo
 
Mejor esperar, que con los problemas que traen os pasareis bien rato en el taller

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
El importador aquí en Canarias me comenta q hay mucha demanda por parte de Italia y Asia, ahora como está el tema en Italia por el coranivirus y no dejan entrar ni salir nada, a lo mejor nos favorece y llegan antes los pedidos
 
Mejor esperar, que con los problemas que traen os pasareis bien rato en el taller

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo supongo q todas las q an salido a partir de diciembre y enero estén ya con esos problemas solucionados después del parón de producción q hubo por los x problemas
 
Yo supongo q todas las q an salido a partir de diciembre y enero estén ya con esos problemas solucionados después del parón de producción q hubo por los x problemas
Algunos como el radiador supongo que si, pero los frenos, acelerador,.. No lo sé. Yo no sé las veces que ya he ido al taller y ahora es la segunda por los frenos.. En fin

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Por los frenos no tenía constanciaq problema ahí con ellos
Pierde líquido de freno por las pinzas.
ffd17c585a0ac94fd9d235b25281146a.jpg
59e76d2b0825fdd31330e99d047c76fc.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Yo el unico problema que he tenido fue con el amortiguador trasero que me perdio aceite y encima caia en el catalizador
Pero n he tenido mas problemas

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Pues yo tenía pensado pillar una pero ya me tira Patras , podéis contar los fallos que trae
 
A ver, en mi caso como hago 40.000km al año y me dan 3 años de garantia todas estas cosas que van saliendo te lo cambian sin dexir ni mu. Ademas al ser una moto tan cara, al menos en mi caso me dan moto de sustitucion en el momento.
Es un engorro tener que ir por problemas pero luego es muy buena moto.
En cuanto a motor a no ser que seas piloto de moto gp o superbikes te va a sobrar por todos lados. Supensiones increibles y frenos iwal.
Estetica iwalada solo por la panigale
El balance sale muy positivo ee

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
40000km año que pasada , quién pudiera.
Que fallos as tenido?
 
Si bueno esq si la usas para el dia a dia ...
De momento solo el del amortiguador trasero y bueno la campaña del radiador de aceite pero a mi n me perdio.
Toco madera pero todo va genial, tambien ayuda que bmw ha hecho muy buen trabajo con el tema de las revisiones y los paquetes para quitarse la mala fama de que son una marca muy muy cara.
Pagas 950€ y te llevas 4 revisiones. Ya n te tienes que preocupar de si el mecanico te va a cobrar mas tiempo o mas piezas o demas. A parte del fast lane que han inventado que funciona de maravilla.
Es la primera bmw que he tenido y estoy encantado, tiene sus cosillas pero como todas las marcas.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
buenas noches , mi nombre es federico sosa , soy de uruguay y acabo de comprar una bmw s1000 rr 2020 paquete m , estube lellendo todos sus comentarios sobre la moto , espero no tenga los problemaS que e leido en este foro sobre ella , supuesta mente la moto recien esta en fabricacion y Le comente al representante de la marca aca en uruguay sobre las fallas que tiene la moto segun lei en este foro , es mi primera moto europea , siempre tube motos japonesas , ase poco vendi mi r1 m 2017 y espero no equivocarme en cuanto al cambio , la bmw me encanta y espero disfrutarla sin tener problemas , muchos saludos desde URUGUAY .
 
Hola,

Mi nombre es Christian, soy de Barcelona, un placer. Es mi primera RR que me voy a comprar y estoy súper emocionado pero me surgen unas dudas. Sé que la moto es chiquitita, pero me sorprende porque por medidas técnicas es un pelín más grande por cm's que la R1, aunque sí de sillín más baja. A lo que iba...
Mido 1,80 y peso unos 77kg, complexión delgada, pero fuertete, la cosa es que me da un poco de miedo que me quede pequeña y parezca una pocket bike. No he tenido mucha oportunidad de verla en concesionario. Es que la moto la veo como pequeña y perdón la expresión, "moto de chica". Hablo desde la total ignorancia y desconocimiento y más hacia este tipo de motos. ¿Qué opináis vosotros? Qué altura suele haber por aquí para hacerme una idea y qué tal os queda la bicha.
Un placer gasssss :)
 
Yo mido y peso exacto que tu, y me monte en el conce en ella y la verdad que comparada con la 2016 que es la que tengo, la note mas pequeña pero yo me encontraba de lujo, me parecio de tamaño como mi anterior cbr1000rr 2010 en la que iba encantado....y decirte que tambien he probado la r1 2018 y voy perfecto tambien asi que no tengas miedo
 
Hola,

Mi nombre es Christian, soy de Barcelona, un placer. Es mi primera RR que me voy a comprar y estoy súper emocionado pero me surgen unas dudas. Sé que la moto es chiquitita, pero me sorprende porque por medidas técnicas es un pelín más grande por cm's que la R1, aunque sí de sillín más baja. A lo que iba...
Mido 1,80 y peso unos 77kg, complexión delgada, pero fuertete, la cosa es que me da un poco de miedo que me quede pequeña y parezca una pocket bike. No he tenido mucha oportunidad de verla en concesionario. Es que la moto la veo como pequeña y perdón la expresión, "moto de chica". Hablo desde la total ignorancia y desconocimiento y más hacia este tipo de motos. ¿Qué opináis vosotros? Qué altura suele haber por aquí para hacerme una idea y qué tal os queda la bicha.
Un placer gasssss :)
Buenas, pues yo mido 1,70 y peso unos 64kg, y la moto me va como un guante, ni se me cansan las piernas ni los brazos, eso sí, me va como un guante siempre q vaya en marcha, en parado llegó de puntillas, si midiera 1,75 estaría mejor, pero vamos que con 1,80 seguro q te va igual de bien, y encima llegas al suelo de lujo.
 
Yo mido 1.82 y peso 75 kg y también me va bien.
Lo que notarás es que la cúpula se queda baja. Pero eso tiene fácil solución.
 
Muchas gracias a todos por los comentarios. Me voy más tranquilo.

La cúpula ningún problema, ya tengo medio asumido que tendré que ponerle una más alta para la aerodinámica, pero realmente me preocupaba el pilotaje de ésta con mi altura y sobretodo no hacer el ridículo porque se me vea pequeña por la carretera.

Deseando estoy ir a encargarla, que por lo que estoy leyendo está la cosa 2-3 meses :O
 
Tengo una dudilla, seguro que me la sabéis resolver. Obviamente como todo buen motero el escape es lo primero que estamos barajando cambiar... la cosa es que me gustaría el Akra, pero soy muy pureta con el tema legal y me da miedete ir con un escape no homologado para calle, sin contar qué hacer con la ITV porque cambiar la línea completa es una faena que te cagas, imagino que la cola es otro cantar. No quiero más ponis porque con 207 me sobran, quiero estética y sonido, pero me preocupa eso. ¿qué aconsejáis? Además del tema de si te para la policia...

Por otro lado, estoy pensando en hacer el select porque dando una buena entrada la verdad que creo que sale a cuenta si en 3 años cambias de modelo porque te aburres de la S1000RR o quieres renovarla por el modelo nuevo (aunque sea cambiar el color, bueno yo cogería pack M) (Se nota que soy novato en R y no he probado una en mi vida, si no no diría lo de cambiar de modelo jajajaja). ¿Recomendáis el select o mejor ir por financiera de banco? Contando que si me la quedo finalmente tendré que ahorrar la cuoa final.

Para acabar, me gustaría entrar en ese grupete de S1000RR y así enterarme de cosillas. ¿A quién debo enviarle mi telf? La cosa es que con todo lo que estoy leyendo de problemillas me está dando miedete... imagino que todo esto ocurrió con los modelos 2019. La que yo compre será para este diciembre, calculo que 2-3 meses de espera pues para Marzo o así la tendré. Espero que hayan solucionado todos los fallos que están dando de salida.

Mil gracias! Disculpad el avasallamiento de preguntas. Soy bastante dubitativo a la hora de hacer una compra importante y más teniendo tantas opciones hoy en día. Estaba dudando con la R1, pero creo que al 95% me cojo esta.

Gasssss
 
Tengo una dudilla, seguro que me la sabéis resolver. Obviamente como todo buen motero el escape es lo primero que estamos barajando cambiar... la cosa es que me gustaría el Akra, pero soy muy pureta con el tema legal y me da miedete ir con un escape no homologado para calle, sin contar qué hacer con la ITV porque cambiar la línea completa es una faena que te cagas, imagino que la cola es otro cantar. No quiero más ponis porque con 207 me sobran, quiero estética y sonido, pero me preocupa eso. ¿qué aconsejáis? Además del tema de si te para la policia...

Por otro lado, estoy pensando en hacer el select porque dando una buena entrada la verdad que creo que sale a cuenta si en 3 años cambias de modelo porque te aburres de la S1000RR o quieres renovarla por el modelo nuevo (aunque sea cambiar el color, bueno yo cogería pack M) (Se nota que soy novato en R y no he probado una en mi vida, si no no diría lo de cambiar de modelo jajajaja). ¿Recomendáis el select o mejor ir por financiera de banco? Contando que si me la quedo finalmente tendré que ahorrar la cuoa final.

Para acabar, me gustaría entrar en ese grupete de S1000RR y así enterarme de cosillas. ¿A quién debo enviarle mi telf? La cosa es que con todo lo que estoy leyendo de problemillas me está dando miedete... imagino que todo esto ocurrió con los modelos 2019. La que yo compre será para este diciembre, calculo que 2-3 meses de espera pues para Marzo o así la tendré. Espero que hayan solucionado todos los fallos que están dando de salida.

Mil gracias! Disculpad el avasallamiento de preguntas. Soy bastante dubitativo a la hora de hacer una compra importante y más teniendo tantas opciones hoy en día. Estaba dudando con la R1, pero creo que al 95% me cojo esta.

Gasssss
Buenas Cristian, envíame un privado con tu número y te meto en el grupo.

S2

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Tengo una dudilla, seguro que me la sabéis resolver. Obviamente como todo buen motero el escape es lo primero que estamos barajando cambiar... la cosa es que me gustaría el Akra, pero soy muy pureta con el tema legal y me da miedete ir con un escape no homologado para calle, sin contar qué hacer con la ITV porque cambiar la línea completa es una faena que te cagas, imagino que la cola es otro cantar. No quiero más ponis porque con 207 me sobran, quiero estética y sonido, pero me preocupa eso. ¿qué aconsejáis? Además del tema de si te para la policia...

Por otro lado, estoy pensando en hacer el select porque dando una buena entrada la verdad que creo que sale a cuenta si en 3 años cambias de modelo porque te aburres de la S1000RR o quieres renovarla por el modelo nuevo (aunque sea cambiar el color, bueno yo cogería pack M) (Se nota que soy novato en R y no he probado una en mi vida, si no no diría lo de cambiar de modelo jajajaja). ¿Recomendáis el select o mejor ir por financiera de banco? Contando que si me la quedo finalmente tendré que ahorrar la cuoa final.

Para acabar, me gustaría entrar en ese grupete de S1000RR y así enterarme de cosillas. ¿A quién debo enviarle mi telf? La cosa es que con todo lo que estoy leyendo de problemillas me está dando miedete... imagino que todo esto ocurrió con los modelos 2019. La que yo compre será para este diciembre, calculo que 2-3 meses de espera pues para Marzo o así la tendré. Espero que hayan solucionado todos los fallos que están dando de salida.

Mil gracias! Disculpad el avasallamiento de preguntas. Soy bastante dubitativo a la hora de hacer una compra importante y más teniendo tantas opciones hoy en día. Estaba dudando con la R1, pero creo que al 95% me cojo esta.

Gasssss

Hola
Te intento responder a los tres temas:
Móntale la línea completa; si utilizas el Select a 3 años no llegarás a tener que pasar la ITV (y cuando la vendas entregas el escape original). Además quizás sí pasaras la ITV (puedes ir a la ITV a comprobarlo por 17€)
Yo utilizaría el Select.
Yo tengo la 2019 y no he tenido problemas.
Me han pasado las campañas y punto.
El mayor problema es el bombo que se le dan a los fallos técnicos. La marca responde si el fallo es de ellos.
Llevo 4 S1000RR y he visto y oído de todo (en estos foros) pero nunca he conocido a nadie que haya sufrido esos problemas (supongo que hay pocas S1000RR).
En mi opinión, utilizar estos foros para explicar en detalle todas las averías nos va en contra (crea mala fama del modelo) y nos perjudica en la reventa. Es mi opinión.
Espero haberte ayudado.
 
Hola Xavielito,

Primero de todo gracias por tu respuesta. En cuanto a la línea y la ITV tienes toda la razón, pero me preocupa un poco el tema de la policía y la homologación ya que no vas con escape para circular.

En cuanto al Select, sí al final cogeré eso porque las cuotas me salen mejor además de la posibilidad de cambiar de moto cada 3 años, pero me da un no se qué porque parece que la moto no sea mía, si la vinilo o pinto, le pongo accesorios es como que lo veo a fondo perdido. Los accesorios sí podría quitárselos y en el caso de coger otra s1000rr ponérselos.

¿Todas esas s1000rr han sido con plan select o las has comprado/vendido por tu propia cuenta? Cuéntame tu experiencia.

Gracias de nuevo.
 
Hola Xavielito,

Primero de todo gracias por tu respuesta. En cuanto a la línea y la ITV tienes toda la razón, pero me preocupa un poco el tema de la policía y la homologación ya que no vas con escape para circular.

En cuanto al Select, sí al final cogeré eso porque las cuotas me salen mejor además de la posibilidad de cambiar de moto cada 3 años, pero me da un no se qué porque parece que la moto no sea mía, si la vinilo o pinto, le pongo accesorios es como que lo veo a fondo perdido. Los accesorios sí podría quitárselos y en el caso de coger otra s1000rr ponérselos.

¿Todas esas s1000rr han sido con plan select o las has comprado/vendido por tu propia cuenta? Cuéntame tu experiencia.

Gracias de nuevo.

Si le pones un Bd Killer no tendrás problemas con la policía.
He “comprado” las 4 con el Select.
No te preocupes que la sientes tuya (de hecho , lo es).
Y al final de los 3 años la venderás a un particular; así que no tendrás que quitar ningún vinilo (si no quieres).
 
Gracias de nuevo! Me dejas más claras las dudas que me asolan un poco.

Deseando estoy de que llegue diciembre para encargarla.
 
Buenas a todos. Uno nuevo que se ha comprado una S1000RR. En mi caso es el modelo 2021 en color negro (a ver como se ve en realidad). Solo le he puesto el paquete Dinamic y el de pasajero (me arrepiento de no coger tambien el modo sport pero ahora ya nada). En 15 dias me la dán.
Me gustaría unirme al grupo de whatsapp para estar al día de todo lo que se habla de este modelo, ¿podeis meterme?.
Por otro lado comentaros que estoy pendiente de presupuesto para impresión liquida de carbono para los guardabarros, si a alguien mas le interesa que me diga y le cuento, en cuanto tenga novedades os voy diciendo
 
Buenass, antetodo me presento, soy ninox y estoy barajando la compra de una s1000rr, actualmente soy propietario de una s1000xr.

He intentado acceder al configurador de bmw pero da error constantemente, en los otros modelos funciona correctamente. ¿Alguien sabe si se avecina alguna actualización o algun cambio como precios o algun extra?

Me ha llegado la noticia que las llantas de carbono se podrán montar en la s1000rr como opción si tener que ir al paquete M. ¿Sabéis sí es cierto? Y ya puestos, ¿las llantas de carbono que monta la s1000rr M son para calle o uso exclusivo en circuito? ¿o mejor las forjadas?
Por un casual, ¿estan disponibles los pesos de los 3 tipos de llantas que se pueden montar en la s1000rr? Para ver la diferencias en precio/peso/prestaciones entre las de serie, forjadas y carbono.

Gracias de antemano.
 
Buenas ninox. El modelo ha cambiado en Agosto, ahora el color inicial es el negro y han cambiado algunos extras. Para poder entrar accede al configurador desde la página inicial de BMW motorrad https://configurador.bmw-motorrad.es/index_es_ES.html?cookie=0#/modelfinder no desde el configurador del modelo, porque no funciona. Si tienes problemas mándame un privado.

Las llantas de carbono solo están disponibles con el paquete M y están homologadas para calle. Las llantas de carbono pesan 1.7 kg menos, y llevan una 200/55 atrás (las normales llevan un 190) y todo el mundo dice que se notan mucho.
Las forjadas se pueden coger como extra (1595 €) y también llevan un 200 atrás, pero no dice nada del peso (solo que son notablemente mas ligeras)
 
Buenas ninox. El modelo ha cambiado en Agosto, ahora el color inicial es el negro y han cambiado algunos extras. Para poder entrar accede al configurador desde la página inicial de BMW motorrad https://configurador.bmw-motorrad.es/index_es_ES.html?cookie=0#/modelfinder no desde el configurador del modelo, porque no funciona. Si tienes problemas mándame un privado.

Las llantas de carbono solo están disponibles con el paquete M y están homologadas para calle. Las llantas de carbono pesan 1.7 kg menos, y llevan una 200/55 atrás (las normales llevan un 190) y todo el mundo dice que se notan mucho.
Las forjadas se pueden coger como extra (1595 €) y también llevan un 200 atrás, pero no dice nada del peso (solo que son notablemente mas ligeras)


Ahora sí que he podido acceder al configurador, muchas gracias!!

En cuanto a las llantas tendré que meditarlo :rolleyes:
 
Buenas ninox. El modelo ha cambiado en Agosto, ahora el color inicial es el negro y han cambiado algunos extras. Para poder entrar accede al configurador desde la página inicial de BMW motorrad https://configurador.bmw-motorrad.es/index_es_ES.html?cookie=0#/modelfinder no desde el configurador del modelo, porque no funciona. Si tienes problemas mándame un privado.

Las llantas de carbono solo están disponibles con el paquete M y están homologadas para calle. Las llantas de carbono pesan 1.7 kg menos, y llevan una 200/55 atrás (las normales llevan un 190) y todo el mundo dice que se notan mucho.
Las forjadas se pueden coger como extra (1595 €) y también llevan un 200 atrás, pero no dice nada del peso (solo que son notablemente mas ligeras)
Por lo que lei en la web de BMW y los datos de peso de la moto con las de carbono ahorras 1.5kg respecto a las forjadas ligeras

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Hola buenas a todos, soy nuevo por el foro , a finales de julio firme una s1000rr 2021 con paquete de conduccion pro y escape akrapovic , de momento no me han dado fecha exacta de entrega solo me dijeron k empezaban a fabricarla en septiembre,mi pregunta es la siguiente, alguien a tenido problemas con los frenos delanteros? Mas k nada pork escuchado k la bomba despues de un rato el tacto es muy esponjoso ,gracias
 
Hola muy buenas a tod@s, quiero presentarme, soy Ignacio de Murcia, y decir que hacéis un gran trabajo compartiendo vuestra impresiones e información, es una ayuda de agradecer. Acabo de adquirir la S1000RR, estoy a espera de entrega, quisiera preguntaros si alguien tiene conocimiento si en el modelo 2021 que sale ya homologado con la euro 5, ¿se puede desconectar el ABS?, en los modelos 2019 y 20 si se puede segun leo, se comenta que al salir euro 5 ya tiene que cumplir la normativa, y puede que no sea posible la opción de desconectar, no se sabe si es cierto. Saludos gracias
 
Hola a todos,

Refloto el tema porque no encuentro muchos hilos con información de la S1000RR. Me estoy planteando la compra, de la nueva con paquete M, y quería saber opiniones y si merece la pena el desembolso o puedo mirar segunda mano a partir de 2015.

Lo que más me llama la atención no es el motor, que en principio me sobra la de cualquier año, sino la tecnología que lleva y la fiabilidad en su conjunto.

Cualquier opinión es bienvenida, como digo, no encuentro mucha información.

Gracias y saludos!
 
Hola a todos,

Refloto el tema porque no encuentro muchos hilos con información de la S1000RR. Me estoy planteando la compra, de la nueva con paquete M, y quería saber opiniones y si merece la pena el desembolso o puedo mirar segunda mano a partir de 2015.

Lo que más me llama la atención no es el motor, que en principio me sobra la de cualquier año, sino la tecnología que lleva y la fiabilidad en su conjunto.

Cualquier opinión es bienvenida, como digo, no encuentro mucha información.

Gracias y saludos!
Pilla una 2016, euro3 catalizadores pequeños, quilla larga y lleva abs pro, que aun siendo el mismo modelo que la 2015, esta no lo trae. Es muy fiable. De la nueva yo no te la recomendaria, conozco a varios al borde del suicidio del monton de campañas que tiene ?
 
Pilla una 2016, euro3 catalizadores pequeños, quilla larga y lleva abs pro, que aun siendo el mismo modelo que la 2015, esta no lo trae. Es muy fiable. De la nueva yo no te la recomendaria, conozco a varios al borde del suicidio del monton de campañas que tiene ?
Y menos calor, no?

Porque en Madrid eso es muy importante, que el verano es durísimo!

Gracias por los comentarios.
 
Y menos calor, no?

Porque en Madrid eso es muy importante, que el verano es durísimo!

Gracias por los comentarios.
Tambien, y suena mas con los catas pequeños, incluso petardea con el escape de serie, aunque desconozco si la 17,18 lo hacen con el cata grande
 
Arriba