mancheguco
Curveando
Supongo que para gustos colores, te puedo decir que he tenido Gs lc normal y ahora GSA lc, y bajo mi punto de vista no hay color.
La Adv es un placer conducirla, Fácil, eficaz, y encima sin preocuparte de la autonomía; nunca encuentro el momento de parar a repostar, solo piensas en dar gas y hacer Kms.
Y si no llegas bien, hay muchas opciones de asientos rebajados, tanto en BMW como en la industria auxiliar.
Siempre he pensado que no hay la moto perfecta, pero si alguna se acerca a la perfección , para mi es la GSA.
Saludos a todos!
No lo dudo,para gusto los colores.
Pero qué es más práctica y manejable la GS normal que la GSA para la mayoría de los propietarios es una cuestión de peso,volumen y altura (aunque ha subido,la talla del esosñolito medio anda más cerca del 1'70 y algo,que del 1'80 y algo...).
Y si no llegas a ese caso 1'80 con la GSA amén del volumen,tienes un problema con la altura,lo resuelvas con zancos,plataformas,rebaje de asientos,suspensiones o mil recursos a pagar.
Eso en terreno sencillo,cuando hay irregularidades como subir a una acera,a rezar que no se complique la cosa con algún inesperado.