¿Tienes una Adventure?¿Puedes decirme cuánto mides y si tienes un asiento especial?

Supongo que para gustos colores, te puedo decir que he tenido Gs lc normal y ahora GSA lc, y bajo mi punto de vista no hay color.
La Adv es un placer conducirla, Fácil, eficaz, y encima sin preocuparte de la autonomía; nunca encuentro el momento de parar a repostar, solo piensas en dar gas y hacer Kms.
Y si no llegas bien, hay muchas opciones de asientos rebajados, tanto en BMW como en la industria auxiliar.
Siempre he pensado que no hay la moto perfecta, pero si alguna se acerca a la perfección , para mi es la GSA.
Saludos a todos!

No lo dudo,para gusto los colores.
Pero qué es más práctica y manejable la GS normal que la GSA para la mayoría de los propietarios es una cuestión de peso,volumen y altura (aunque ha subido,la talla del esosñolito medio anda más cerca del 1'70 y algo,que del 1'80 y algo...).
Y si no llegas a ese caso 1'80 con la GSA amén del volumen,tienes un problema con la altura,lo resuelvas con zancos,plataformas,rebaje de asientos,suspensiones o mil recursos a pagar.
Eso en terreno sencillo,cuando hay irregularidades como subir a una acera,a rezar que no se complique la cosa con algún inesperado.
 
Hola, mido 1,70 y conduzco una r1250gs adventure, al principio por precaución le puse el asiento rebajado de touratech, pero ahora tengo puesto el rally y me desenvuelvo perfectamente apoyando las puntas de los pies, la moto es muy manejable y no tendrás ningún problema para manejarla.

Por cierto el asiento de touratech lo tengo a la venta.
 

Adjuntos

  • 20191229_130537.jpg
    20191229_130537.jpg
    171,1 KB · Visitas: 56
  • 20200927_155309.jpg
    20200927_155309.jpg
    211,8 KB · Visitas: 56
Hola, mido 1,70 y conduzco una r1250gs adventure, al principio por precaución le puse el asiento rebajado de touratech, pero ahora tengo puesto el rally y me desenvuelvo perfectamente apoyando las puntas de los pies, la moto es muy manejable y no tendrás ningún problema para manejarla.

Por cierto el asiento de touratech lo tengo a la venta.
En esos colores es preciosa...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Hola!
Pues en mi caso llevo para hacerla más cómoda:

1)Alzas manillar SW-MOTECH-elevan y acercan-Hacen que no lleve el manillar tan abajo (desde mi punto de vista) de la posición original y voy muy cómodo.
2)Asientos Wunderlich.Son un pelín más anchos y altos que los originales.Más cómodos para tiradas largas y necesitaba un asiento más duro y a la vez más cómodo que el original.Un acierto.
3)Estriberas mecanizadas de BMW.Tienen 3 posiciones de altura y las llevo en la posición más baja.Así mis piernas no van tan flexionadas.

El conjunto Alzas+Asiento+Estribera hace que con mi 1.95m y 100kg vaya en LA MOTO.No puedo ir en otra.Cualquiera para mis medidas y gustos se convierte en una moto "normal" y eso es intolerable para mi físico y para mis gustos;):):)
Además llevo pantalla alta, extensores de los retrovisores para no verme el hombro cuando voy en carretera;), refuerzo de pantalla...todo esto para hacer de la moto, una moto para "grandullones".
Un amigo, que lleva una kawasaki 750 -mide 1.67- se subió en la mía en la gasolinera, en parado.Se puso a los mandos de la moto y me dijo:
"Cuando quiera suicidarme ya sé como lo haré .Me subiré a tu moto y me dejaré caer.No saldré vivo....:D:D:D:D""

V'sssssssssssss

IMG_20200924_162004.jpg
 
Última edición:
Hola, mido 1,70 y conduzco una r1250gs adventure, al principio por precaución le puse el asiento rebajado de touratech, pero ahora tengo puesto el rally y me desenvuelvo perfectamente apoyando las puntas de los pies, la moto es muy manejable y no tendrás ningún problema para manejarla.

Por cierto el asiento de touratech lo tengo a la venta.
El asiento rallye es más estrecho y ayuda por el.menor arco de piernas.
Eso sí tendrás que renunciar a viajar con paquete.
Los asientos rallye no sé qué pasa,pero van de mano en mano en el mercado de segunda....y ahí lo dejo.
Por cierto,hay un completo perfecto al asiento rallye q es la placa Twalcom que permite adelantar el baúl trasero,centrando mejor los pesos (va menos descolgado atrás).Yo lo.puse.
Por cierto en el foro hay una placa de estas en venta y ya digo que es interesantísima para las GSA con asiento rallye
 

Adjuntos

  • 20180528_080711.jpg
    20180528_080711.jpg
    202,3 KB · Visitas: 50
El asiento rallye es más estrecho y ayuda por el.menor arco de piernas.
Eso sí tendrás que renunciar a viajar con paquete.
Los asientos rallye no sé qué pasa,pero van de mano en mano en el mercado de segunda....y ahí lo dejo.
Por cierto,hay un completo perfecto al asiento rallye q es la placa Twalcom que permite adelantar el baúl trasero,centrando mejor los pesos (va menos descolgado atrás).Yo lo.puse.
Por cierto en el foro hay una placa de estas en venta y ya digo que es interesantísima para las GSA con asiento rallye
Yo tengo el rallye y el doble, esteticamente el rallye es mucho mas bonito. El doble para los viajes con pareja, se cambia en dos minutos...

IMG_6959.JPG
 
Este era un clásico en los 80.....por desgracia.....edicion vintage
1022eef24675be46f2325797710c4933.jpg
 
Yo he dicho siempre que si yo midiese menos de 1.76 y pesase menos de 75 kilos no me hubiese comprado la GSA. Al menos para el uso de la GSA que yo le doy, viajes a duo, cargados a tope con maletones. Probad a ponedla recta con el deposito cargado y la parienta montada cuando está con la pata de cabra... salu2
 
Hola mido 1.80 y posicion asiento normal en mi adventure. En posicion baja pongo planta del pie entera. Asi q no veo q vayas a tener problema. Un saludo

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
 
Hola. el asiento rallye seria posible para trayectos cortos con pareja? me refiero a trayectos de 100 o 200 km
Depende del tamaño de los dos.
Cuenta con que es unos 15/20 cms más corto que los dos asientos de serie.

De hecho en el kit del asiento va una tapa de plástico para poner por detrás y tapar la parte que queda al descubierto.
En la foto que pones de la HP se ve muy claro.

Si miras las fotos de mi ex GSA el baúl va unos 15 CMS más adelantado pues la placa Twalcom va por encima de esa tapa de plástico.
Si vas en pareja con el asiento rallye y con la placa normal para el baúl,este irá unos 15 CMS por detrás de donde acaba el asiento (lo digo por si tú pareja es de las de apoyarse en el baúl,que lo tengas en cuenta).La placa Twalcom te solucionaría el problema.
 
Última edición:
El asiento rallye es el más bonito...para mi gusto si.
El más práctico para ir solo?.Para mi estatura (1'72 +/-) SI.
Cómodo...?.De la Isla de Man a Albacete en menos de 48 h,solo se hacen si el asiento acompaña.
Pero.....si viajas en pareja...olvídate.
De hecho en BMW lo saben muy muy bien.Y en las GS/GSA HP,Rallye,de atractivos colores.....venden como "extra" el kit "pasajero" para volver a pagar por el asiento normal y la pantalla alta...O sea pagar dos veces por lo mismo...Y son muchos los que lo hacen.
 
Yo he dicho siempre que si yo midiese menos de 1.76 y pesase menos de 75 kilos no me hubiese comprado la GSA. Al menos para el uso de la GSA que yo le doy, viajes a duo, cargados a tope con maletones. Probad a ponedla recta con el deposito cargado y la parienta montada cuando está con la pata de cabra... salu2
1.77 y 80kg. Debo ser paticorto, porque llego con las puntitas. He comprado los asientos de la GS (el del piloto, bajo) con lo cual debo ganar 5cm.

Moverla, no me cuesta moverla, siempre he tenido hierros de +220kg...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
No tiene que ver con la altura, cuentan muchas mas cosas, y que nadie se me eche encima, hay gente paticorat, gente gordita con un buen panadero, que eso le hace llegar más difícil al suelo, yo mido 178 y en una gs llego con los dos pies planos al suelo y otros no, así que una gs llegaría medio bien, somos todos diferentes, así que no hay medida estándar , eso si, bajo no puedes ser


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El asiento rallye es el más bonito...para mi gusto si.
El más práctico para ir solo?.Para mi estatura (1'72 +/-) SI.
Cómodo...?.De la Isla de Man a Albacete en menos de 48 h,solo se hacen si el asiento acompaña.
Pero.....si viajas en pareja...olvídate.
De hecho en BMW lo saben muy muy bien.Y en las GS/GSA HP,Rallye,de atractivos colores.....venden como "extra" el kit "pasajero" para volver a pagar por el asiento normal y la pantalla alta...O sea pagar dos veces por lo mismo...Y son muchos los que lo hacen.
Yo.....
 
Yo solo mido 182 cm, según ese vendedor tendría que devolverla... En serio, pruébala y como te han indicado muchos compañeros existen posibilidades para que puedas ir tranquilo y adaptarte como pretendes a la moto. Ya contarás...
 
Hola,

Más que lo que mida uno u otro el tema es de longitud de piernas.

Yo mido 1,73cm y llevo el asiento normal en posición baja y muevo mejor la ADV que mi antigua FJR. La única vez que se me cayó fué por no quitar la pinza del disco, asi que, torpeza mia...

Yo pasé por tus dudas y se resolvieron cuando fuí al conce con mi mujer y la probamos en parado.

Sin saber de mecánica, que yo sepa, al tiempo de usarla baja un poquito más.... (perdón si he dicho una burrada).

Suerte con la decisión!!!
 
Vi tu post en el que lo explicabas. Yo ya he comprado los asientos de la GS (el delantero bajo). Se supone que son -5 cm. Espero llegar bien (1,77).

Y luego tengo el comodín de la chapa (-1 cm), pero he visto muchos comentarios de gente que siente como se 'cae' hacia el depósito, así que si no lo veo necesario, no lo pondré...

Tu post ha sido el definitivo para que me decidiera a coger la GSA...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
+1
 
Alguien que tenga el asiento original BMW bajo y el asiento original BMW estándar. Me puede dar sus impresiones de comodidad del asiento bajo respecto al estándar? se nona la diferencia de acolchado en el bajo?
Gracias de antemano.
 
Mi altura es 1'80.
- On Road: normalmente bién, solo he tenido apuros cuando voy acompañado y configuro ESA a dos cascos.
- Off Road: malamente cuando necessito sacar una pierna para apoyar
 
Mi altura es 1'80.
- On Road: normalmente bién, solo he tenido apuros cuando voy acompañado y configuro ESA a dos cascos.
- Off Road: malamente cuando necessito sacar una pierna para apoyar
¿Eso con el asiento normal o el bajo?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Asiento normal.
Además, llevo una configuración semi baja en mi asiento de conductor. Va ligeramente inclinado hacia adelante, con el encaje delantero en la posición inferior y el trasero anclado en la posición alta.
Soy de los que hace bastante off, y me va bién que esa inclinación porque me resbala el culo hasta chocar los huevos con el depósito, que es la posición más baja.

.
 
Arriba