xoumidamoni
Curveando
Os animo a participar en la encuesta para ver cuál es el color mayoritariamente preferido para la nueva R1250RT de 2021 (y de paso, me ayudáis a elegir
).
Gracias!

Gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver. Yo ya lo dije en el otro post. Mi hija dice azul, y azul que será la siguiente moto. Si es RT. No sé cómo me lo voy a montar porque para la nueva no me llegaDe verdad que gana el azul? ?
Por dios, qué envidia insana. I hate u!Va a ser azul, pues. Y con llantas negras y el escape deportivo, ya es el no va más!
Así es en MAdrid me han dicho lo mismo, presumen difícil que, las primeras unidades lleguen antes de enero...La RT 2021 a fecha de hoy ni se puede configurar , ni pedir y tampoco hay precios .
Hoy he ido al concesionario de Alicante y es lo que me han dicho el Gerente
Si hay gente que la encargado , configurado etc no es cierto
Yo dije que la había encargado, y seguidamente ya aclaré que “encargar” significaba haber dado paga y señal y ponerse en una lista de espera para ser de los primeros en firmar el contrato definitivo cuando sea posible.La RT 2021 a fecha de hoy ni se puede configurar , ni pedir y tampoco hay precios .
Hoy he ido al concesionario de Alicante y es lo que me han dicho el Gerente
Si hay gente que la encargado , configurado etc no es cierto
Muy bonita decoración. Sin estar sobrecargada ??
Racingblue pero con cupula mas alta no la sport.