Colores nueva RT 2021

Qué color os gusta más para la nueva RT de 2021?

  • Racingblue (azul)

  • Manhattan

  • Blanco Alpino

  • Blanco mineral opción 719


Los resultados solo son visibles tras votar.

xoumidamoni

Curveando
Registrado
20 Sep 2020
Mensajes
1.696
Puntos
113
Ubicación
.
Os animo a participar en la encuesta para ver cuál es el color mayoritariamente preferido para la nueva R1250RT de 2021 (y de paso, me ayudáis a elegir ;)).
Gracias!
 
A falta de verla en directo me gusta el Option 719 Mineral white metallic


Saludicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me valdría en cualquier color, pero azul me gusta!!habria que verlas en vivo y después decidir
 
Yo hecho de menos algún color, un gris oscuro, casi negro (como mi RT de aire) también le quedaba bien, incluso una roja o gris plata, no entiendo porque solo 4 colores y 2 tan parecidos
 
YO tampoco entiendo bien dos colores tan parecidos, aunque me gustan todas pero mis preferencias:
1.- Azul
2.- Blanco mineral
3.- Manhatan
4.- Blanco
 
La verdad es que ninguna me pone palote, hubiese molado una roja/negra o una blanca con los vinilos motorsport azul/rojo.
 
Todas son bonitas, pero para mi falta algún color mas, la Manhattan le sobra los embellecedores cromados de la pantalla mejor en negros, yo casi me quedo con la blanca pero ya se sabe para gusto los colores.
 
Esa Manhattan parece original, los azules uf, a mi o me gustan mucho o los odio , marinos y muy básicos me parecen elegantes, pero este parece un azul eléctrico y puede sobrepasar la fina línea de lo bonito... a lo desastroso. Pero es sólo mi gusto personal
 
Otros colores pienso que saldrán en próximas hornadas, es decir, estos son los colores del 2021 pero no me extrañaría que mientras dure la producción se vayan poniendo sacando otros colores y configuraciones
 
Va a ser azul, pues. Y con llantas negras y el escape deportivo, ya es el no va más!
 
En el configurador de BMW la Azul sale con llantas plata CUANDO ESCOJES EL COLOR y la blanca con ellas en negro
 
La RT 2021 a fecha de hoy ni se puede configurar , ni pedir y tampoco hay precios .
Hoy he ido al concesionario de Alicante y es lo que me han dicho el Gerente
Si hay gente que la encargado , configurado etc no es cierto
 
La RT 2021 a fecha de hoy ni se puede configurar , ni pedir y tampoco hay precios .
Hoy he ido al concesionario de Alicante y es lo que me han dicho el Gerente
Si hay gente que la encargado , configurado etc no es cierto
Así es en MAdrid me han dicho lo mismo, presumen difícil que, las primeras unidades lleguen antes de enero...
 
La RT 2021 a fecha de hoy ni se puede configurar , ni pedir y tampoco hay precios .
Hoy he ido al concesionario de Alicante y es lo que me han dicho el Gerente
Si hay gente que la encargado , configurado etc no es cierto
Yo dije que la había encargado, y seguidamente ya aclaré que “encargar” significaba haber dado paga y señal y ponerse en una lista de espera para ser de los primeros en firmar el contrato definitivo cuando sea posible.
En cuanto a configurarla, sí se puede, aunque sin precios. Y si quieres precios (aunque no sirve de nada saberlos ya que son países diferentes), puedes configurarla por ejemplo en UK, Francia o Alemania.
 
Buenas noches.
viendo los colores me gustaría la rotulación del blanco mineral, en el caso de las maletas me gustaría mejor rotulación que el embellecedor metálico que lleva.
alguien sabe si se pueden pedir los rótulos para ponérselos a la mía?.

muchas gracias
 
Hola,

he votado por la azul por el chasis y cardan negros. En realidad no me gusta ninguno de los colores y hubiera preferido el gris de la última serie. O un gris antracita tipo Sophistograu en los coches BMW. Algo que solo ha existido en la F900GT y que no entiendo no se haya puesto ni en GS ni en RT jamás.

No me gustan las rayitas, los colorines M, los colorines 40 aniversario, ni rollos de esos.

Soy de los que piensan que el carbon schwarz que ha llevado la RT los últimos años estaba muy conseguido con ese toque azul. No digo que tenga que ser siempre eso, pero si solo tiene que haber cuatro colores, dos son blancos, uno azul casi eléctrico y otro un indefinido, algo falla en una moto de 27.000 euros.

Que lo importante es que vaya bien, si, es cierto. Y sigue la espera a que se vea alguna rodando...

Saludos,
Alex
 
Última edición:
A mi mas que un color, lo que mas me gusta es que lleve las ruedas y la mayor parte de piezas , el brazo del cardan por ejemplo , en negro.
La de ahora, en rojo con todo lo descrito en negro me parece preciosa y cañera
La de ahora en blanco o negro con todas las piezas en blanco me parecen sosas.
De los colores del 2021, yo tambien me quedaria con el azul
 
pues no habiendo mas colores para mi gusto la azul, option 719 y alicatada hasta los dientes con todos los paquetes habidos y por haber,,, eso si la pantalla que de serie sport fuera la de wunderlinch oscura con relieve negro a los dados protege a full sin tener que elevarla mucho la pantalla
 
Arriba