Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No nada, acaso se sacarla del taller.Alguna funcionalidad más???
Has notado alguna mejora en la respuesta del tft???
Es lo que pregunto!
dicen que la han actualizado, pero no sé si es la última o la misma que tenía antes?
La moto es del 01/2020
Lo de resetear has mirado que no lo tengas que automaticamente se ponga a 0 cada dia a las 0:00h??Pues no sé si es la última... a mi la moto me va bien exceptuando que se resetean los dos parciales de consumo medio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de resetear has mirado que no lo tengas que automaticamente se ponga a 0 cada dia a las 0:00h??
Yo ya finalmente tengo la nueva versión. Este tema ya se había discutido tiempo atrás, si ponen en el buscador TFT o musica lenta, están algunos fallos que generaba la versión anterior.
Saludos![]()
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Lo de resetear has mirado que no lo tengas que automaticamente se ponga a 0 cada dia a las 0:00h??
Creo que la que puso Boxercardan, es la última, yo saque hoy la moto y antes tenia la version del software que pusiste al comienzo del post. Segun me explicó el tipo de BMW van actualizando los software si es que el usuario detecta alguna falla de lo contrario no lo tocan, la actualización dura como 4 horas y yo deje la moto para que la actualizaran durante la noche. Esta es mi segunda actualización, pero a mi me paso de todo con la TFT, hasta se apago por completo, la moto seguia funcionando pero no veia nada, saltaron alarmas y demas, pero bueno todo eso ocurrio cuando le di unos buenos porrazos haciendo off.Alguien sabe cuál son los dígitos de la última actualización disponible?
Viendo imágenes no coinciden ninguna..
No estoy seguro pero me parece que te estas refiriendo al navegador de la app de BMW te va mostrando en el TFT la ruta, es como el ajo por eso muchos no la usamos y usamos cualquier app en el teléfono o derechamente un GPS. SaludosLES CUENTO UNA COSA QUE ME PASO en la mi F850GS
tengo el SOFT version original O SEA... NUNCA LA ACTUALICE.
y la primera vez que en mi casa puse el NAVIGATOR VI y ademas empareje por primera vez la APP de BMW MOTORRAD se vió en la TFT por un instante ( un segundo aprox) el mapa de donde esta mi casa y la flecha del navegador.
hoy viendo las novedades que se vienen para la TFT que se podrá ver las calles en la tft como un GPS eso mismo fue lo que vi aquel dia.
tengo ilucion que el algun momento podamos hacerlo con las nuestras
Yo ya finalmente tengo la nueva versión. Este tema ya se había discutido tiempo atrás, si ponen en el buscador TFT o musica lenta, están algunos fallos que generaba la versión anterior.
Saludos![]()
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo la actualicé hace un mes
Ver el archivo adjunto 215791
Pues a mi me la han actualizado y he pedido los favoritos del teléfono, es decir ya no hay carpeta de numeros de teléfono favoritos, a alguien más le ha pasado?
saludos!
Yo tengo la misma actualizada de finales de septiembre en una 850gsUna R 1250 GSA '19, actualizada el pasado mes
Hola tengo la misma versión en una 1200 gs Adv. de 2018. Actualizado en julio de este año.Ver el archivo adjunto 217186
Acaban de actualizarme la TFT, coincide con tu versión
Hola tengo la misma versión en una 1200 gs Adv. de 2018. Actualizado en julio de este año.
Ninguna mejoría.Que mejoras has notado??
- La presión de los neumáticos es con dos dígitos (2,5) o con tres (2,52)??
- Has notado mejor consumo?
- Enlaza mejor??