Consulta Técnica Actualización TFT

Es esta la última actualización disponible?

  • 2020

    Votos: 1 50,0%
  • Actual

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2

Michel1

Allá vamos
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
597
Puntos
43
Hola, me acaban de actualizar el TFT,
 

Adjuntos

  • IMG_20201009_120358.jpg
    IMG_20201009_120358.jpg
    89,3 KB · Visitas: 351
Cambios?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hoy vengo de BMW y ya me instalaron la nueva version, le saco una foto luego y la subo, pero la de la foto que muestras es la antigua.
 
Yo he notado que la música ya no se entrecorta, la pantalla de datos es la misma pero han añadido unos
Símbolos en cada dato
 
Última edición:
La mia fabricada el 12+1 de Enero’20, tiene esa misma. Acabo de pasar la revisión de los 11000 y la han dejado tal cual. Pensaba que habría que actualizar pero parece que no es asi.

5930be36fbd62950a04aedf96fbd1493.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es lo que pregunto!
dicen que la han actualizado, pero no sé si es la última o la misma que tenía antes?
La moto es del 01/2020
 
Es lo que pregunto!
dicen que la han actualizado, pero no sé si es la última o la misma que tenía antes?
La moto es del 01/2020

Pues no sé si es la última... a mi la moto me va bien exceptuando que se resetean los dos parciales de consumo medio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no sé si es la última... a mi la moto me va bien exceptuando que se resetean los dos parciales de consumo medio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de resetear has mirado que no lo tengas que automaticamente se ponga a 0 cada dia a las 0:00h??
 
Yo ya finalmente tengo la nueva versión. Este tema ya se había discutido tiempo atrás, si ponen en el buscador TFT o musica lenta, están algunos fallos que generaba la versión anterior.
Saludos
1d15da2aacabec750f87b774369c00de.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Lo de resetear has mirado que no lo tengas que automaticamente se ponga a 0 cada dia a las 0:00h??

No sabía que se podía hacer ese ajuste.
En principio no he tocado nada y de un par de meses a esta fecha es cuando sucede.
Lo miraré de todas formas, gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ya finalmente tengo la nueva versión. Este tema ya se había discutido tiempo atrás, si ponen en el buscador TFT o musica lenta, están algunos fallos que generaba la versión anterior.
Saludos
1d15da2aacabec750f87b774369c00de.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Ya decía yo que esa versión que se ha puesto al principio no me parecía la última.
A mí en principio no me va del todo mal a veces se desconecta pero las menos y es que me da pereza ir a que me actualicen solamente el software


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe cuál son los dígitos de la última actualización disponible?
Viendo imágenes no coinciden ninguna..
 
Lo de resetear has mirado que no lo tengas que automaticamente se ponga a 0 cada dia a las 0:00h??

Eso solo se puede hacer en el parcial 2, no recuerdo si es el "ordenador de abordo" o el "ordenador de viaje" en el otro tienes que resetearlo a mano, y a mi también me ocurre que el parcial de consumo se resetea solo, con lo que el valor que da no es correcto.
 
Alguien sabe cuál son los dígitos de la última actualización disponible?
Viendo imágenes no coinciden ninguna..
Creo que la que puso Boxercardan, es la última, yo saque hoy la moto y antes tenia la version del software que pusiste al comienzo del post. Segun me explicó el tipo de BMW van actualizando los software si es que el usuario detecta alguna falla de lo contrario no lo tocan, la actualización dura como 4 horas y yo deje la moto para que la actualizaran durante la noche. Esta es mi segunda actualización, pero a mi me paso de todo con la TFT, hasta se apago por completo, la moto seguia funcionando pero no veia nada, saltaron alarmas y demas, pero bueno todo eso ocurrio cuando le di unos buenos porrazos haciendo off.
Pero respondiendo en parte tu pregunta la 001_019_180, definitivamente no es la ultima.
Saludos,
 
LES CUENTO UNA COSA QUE ME PASO en la mi F850GS

tengo el SOFT version original O SEA... NUNCA LA ACTUALICE.
y la primera vez que en mi casa puse el NAVIGATOR VI y ademas empareje por primera vez la APP de BMW MOTORRAD se vió en la TFT por un instante ( un segundo aprox) el mapa de donde esta mi casa y la flecha del navegador.

hoy viendo las novedades que se vienen para la TFT que se podrá ver las calles en la tft como un GPS eso mismo fue lo que vi aquel dia.
tengo ilucion que el algun momento podamos hacerlo con las nuestras
 
LES CUENTO UNA COSA QUE ME PASO en la mi F850GS

tengo el SOFT version original O SEA... NUNCA LA ACTUALICE.
y la primera vez que en mi casa puse el NAVIGATOR VI y ademas empareje por primera vez la APP de BMW MOTORRAD se vió en la TFT por un instante ( un segundo aprox) el mapa de donde esta mi casa y la flecha del navegador.

hoy viendo las novedades que se vienen para la TFT que se podrá ver las calles en la tft como un GPS eso mismo fue lo que vi aquel dia.
tengo ilucion que el algun momento podamos hacerlo con las nuestras
No estoy seguro pero me parece que te estas refiriendo al navegador de la app de BMW te va mostrando en el TFT la ruta, es como el ajo por eso muchos no la usamos y usamos cualquier app en el teléfono o derechamente un GPS. Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo ya finalmente tengo la nueva versión. Este tema ya se había discutido tiempo atrás, si ponen en el buscador TFT o musica lenta, están algunos fallos que generaba la versión anterior.
Saludos
1d15da2aacabec750f87b774369c00de.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Adjustments.jpg
Acaban de actualizarme la TFT, coincide con tu versión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mi me la han actualizado y he pedido los favoritos del teléfono, es decir ya no hay carpeta de numeros de teléfono favoritos, a alguien más le ha pasado?

saludos!
 
Pues a mi me la han actualizado y he pedido los favoritos del teléfono, es decir ya no hay carpeta de numeros de teléfono favoritos, a alguien más le ha pasado?

saludos!

Normal, La actualización machaca la anterior, es una actualización destructiva. Pierdes todo, como cuando formatea el ordenador. Toca hacer de nuevo los favoritos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdon por mi ignorancia pero a mi también en la actualización que me hicieron perdí la opción de favoritos, por lo que leo en este hilo se puede volver a crear podríais decir como crear de nuevo la carpeta. Muchas gracias
 
Hola tengo la misma versión en una 1200 gs Adv. de 2018. Actualizado en julio de este año.

Que mejoras has notado??


- La presión de los neumáticos es con dos dígitos (2,5) o con tres (2,52)??
- Has notado mejor consumo?
- Enlaza mejor??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que mejoras has notado??


- La presión de los neumáticos es con dos dígitos (2,5) o con tres (2,52)??
- Has notado mejor consumo?
- Enlaza mejor??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ninguna mejoría.
Pedí que me lo actualizaran por la calidad de sonido las llamadas de Tf del SC1 del C4 por descartar variables.
La calidad de sonido se resolvió haciendo un downgrade del software a la v1.2
La presión de neumáticos tiene 1 decimal (2 dígitos. p.e 2,5)
No he notado mejor consumo.
No enlaza mejor. Sigue habiendo fallos.
 
Muchas gracias, pero creo que me voy a quedar como estoy porque para que siga igual... Sin ninguna mejora reseñable.
Porque en el tema de consumos me viene haciendo 4.9 - 5.1 por carretera revirada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, en una R 1250GS adv. de febrero 2021 el software es ese.
Espero que os oriente.
Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_9861.jpg
    IMG_9861.jpg
    60 KB · Visitas: 145
Esta es la versión que supuestamente me han puesto hoy y no he notado ningún cambio. La verdad es que se me olvidó mirar cual tenia antes. Por si no me la han cambiado. Porque como he dicho. Todo sigue igual...
 

Adjuntos

  • Version tft 10092021.png
    Version tft 10092021.png
    421,5 KB · Visitas: 81
Última edición:
Yo tengo el mismo desde marzo 2021 que es el que tenía cuando compré la moto.
Saludos
 
Creo que deberiamos especificar el modelo de moto, si es 1250 GS ADV , 1250 GS.
 
Arriba