Gracias Carolus. Supongo que en iOS habrá que mover la ruta en formato ITF al Cloud. Ya he visto la opción en ajustes.*.ITF y lo colocas manualmente usando el PC (con el teléfono conectado) en la carpeta ya comentada...
.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Carolus. Supongo que en iOS habrá que mover la ruta en formato ITF al Cloud. Ya he visto la opción en ajustes.*.ITF y lo colocas manualmente usando el PC (con el teléfono conectado) en la carpeta ya comentada...
.
Gracias Carolus. Supongo que solo valdrá para Android, o habrá que ser Premium, porque en la app de IOS no hay carpetas
yo creo las rutas en la web de myroute, y cuando abro la app en el movil, las tengo cargadas, selecciono la ruta, le doy a la flecha de enviar, y me sale la opcion de mandarlo al HERE (20 PUNTOS DE PASO MAXIMO) o al sigic (40 puntos de paso maximo), y ya esta, se me abre el sigyc con la rta cargada tantos puntos de paso como haya hecho en el myroute, es muy sencillo, como te digo es ir poniendo los puntos por los que quieres pasar y ya esta, hice un video que tengo colgado, creo que lo puedo encontrar para ponertelo.:Cómo la mandas del myrouteapp al Sygic?
Saludos
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Gracias!!!!yo creo las rutas en la web de myroute, y cuando abro la app en el movil, las tengo cargadas, selecciono la ruta, le doy a la flecha de enviar, y me sale la opcion de mandarlo al HERE (20 PUNTOS DE PASO MAXIMO) o al sigic (40 puntos de paso maximo), y ya esta, se me abre el sigyc con la rta cargada tantos puntos de paso como haya hecho en el myroute, es muy sencillo, como te digo es ir poniendo los puntos por los que quieres pasar y ya esta, hice un video que tengo colgado, creo que lo puedo encontrar para ponertelo.:
Totalmente de acuerdo. Están desfasados. Súper contento con mi montaje.Navigator? una y no más...
Se estropea la pantalla y repararla en BMW cuesta 250 + IVA que hay que pagar por adelantado.
Envían el GPS a reparar en UK y tardan unos dos meses...
Y eso después de haber pagado casi 700 euros por el.
No vale lo que cuesta ni de lejos y se estropea seguro (hay muchos vídeos en YouTube)...