Pelusa CL
Curveando
Bresca - Cátedra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo como comentario.... no veo en que manera la última sílaba de la primera palabra coincide con la primera sílaba de la segunda palabra....Trarigüe-Rigüe
Tortilla de elote en Honduras.
La palabra trarigüe se divide en 3 sílabas: tra-ri-güe. La sílaba tónica recae en la penúltima sílaba ri.Sí, pone q Tiene 2 sílabas.
español
Separación en sílabas de trarigüe
tra-rigüe
- Está formada por 2 sílabas y 8 letras.
- trarigüe es una palabra llana o grave, ya que su sílaba tónica recae sobre la penúltima sílaba.
- trarigüe es una palabra bisílaba, ya que tiene dos sílabas .
Este es el mío:La palabra trarigüe se divide en 3 sílabas: tra-ri-güe. La sílaba tónica recae en la penúltima sílaba ri. La palabra trarigüe es llana o grave porque la sílaba tónica es la penúltima sílaba. No lleva tilde (acento ortográfico) porque es llana o grave y termina en 'n', 's' o vocal. La palabra trarigüe tiene un diptongo üe.
En mi separador de silabas sale esto.
Dependerá de los separadores de silabas. Pero me resulta arto difícil que en un silaba haya 2 consonantes no consecutivas.
Este es el mío:
![]()
trarigüe - Significado, sílabas, sinónimos, antónimos y rimas - Nómbrame
Información, sílabas, rimas y sinónimos de la palabra trarigüe.www.nombra.me
Puedes citar el tuyo? Ya puestos a consultar, para consultar el que vale y no cortar el juego.
El único correcto es el sentido común, ante la duda cada sílaba es lo pronunciado en un golpe de voz.....Este es el mío:
![]()
Puedes citar el tuyo? Ya puestos a consultar, para consultar el que vale y no cortar el juego.
Siento ser el grano en el culo esta vezCacao - caolín
Este es el mío:
![]()
Yo no me entero de cómo se juega a esto ?.Sonreír - Iremos
Es complicado.... pero ponte tu a enseñar a gente, que algunos de ellos después del desayuno van a ver obras (yo voy a ver aviones aterrizar) y gracias a Pasapalabra tenemos un poco de culturilla. ?????Yo no me entero de cómo se juega a esto ?.
Son-re-IR. Última sílaba IR
I-re-mos. Primera sílaba I
IR-lan-dés. Primera sílaba IR
Esto ya lo he visto en otras respuestas. Si el juego consiste en hacer un silábico encadenado, creo que estamos jugando mal.
No es que quiera ser puntilloso, pero...
También es verdad lo que dices. Ya hasta le da alegría a uno ver de pasar un avión. Un abrazo virtual. ??Es complicado.... pero ponte tu a enseñar a gente, que algunos de ellos después del desayuno van a ver obras (yo voy a ver aviones aterrizar) y gracias a Pasapalabra tenemos un poco de culturilla. ?????
Seiscientos - Tosferina
Este juego se trata de empezar con la última sílaba de la respuesta anterior, así que dentro de lo que estas comentando y aun teniendo algo de razón esta correcta.?Yo no me entero de cómo se juega a esto ?.
Son-re-IR. Última sílaba IR
I-re-mos. Primera sílaba I
IR-lan-dés. Primera sílaba IR
Esto ya lo he visto en otras respuestas. Si el juego consiste en hacer un silábico encadenado, creo que estamos jugando mal.
No es que quiera ser puntilloso, pero...